netboyEOL escribió:Anacardo escribió:slong escribió:Conoceis algun sitio donde tengan el parche para ponerlo en castellano?
gracias
+1 ¿y no se puede quitar la franja esa negra que sale debajo siempre?
lo mismo digo,no entiendo como despues de desactivar el aspect ratiod e las opciones te sigue saliendo eso.
por cierto como yo lo termine hace mucho y dos veces ahora lo estoy jugando todo chetado...
si a alguien le apetece aki tenies un editor del juego:
http://sourceforge.net/projects/blackchocobo/podereis modificar casi cualkier cosa desde: cualkier objeto,materia,niveles stats ...etc
Es facil de usar pero teneis que usarlo asi:
en la pantallade inicio donde pone partida nueva o continuar,caundo sale arriba a la derecha que los saves estan sincronizados pulsais alt+tab y abris el save con el programa.Modificais lo que querais y cargais el save.Al entrar al juego teneis que salvar de nuevo porke la partida que acabais de guardar se borra.Una vez guardadod e nuevo ya se kedan los cambios permanentes y a seguir con materias maestras,cintas a gogo y todas las invocaciones.
...como me lo paso ahora recordando lo putas que las pase hace mas de 10 años consoguoendo todo lo que tiene el juego.
Cualkier duda preguntar que estare atento.
Por cierto tb espero ese parche para poner la musica original.
saludos