Ninoh-FOX escribió:bueno, ya he reeditado los parche corrigiendo los textos en ingles a español (no ha demasiado dificil, menos mal) pero no se puede pedir mucho mas, creo...
Ninoh-FOX escribió:creo que se llama ffvii reunion patch (ese es el potente y que cambio los gráficos de todos los personajes del juego ya sean principales o secundarios) pero no he conseguido encontrarlo, lo que uso es un programa llamada LGP TOOL 1.06 junto con NPC RP v0.6 para corregir los gráficos, pero se queda algún que otro personaje secundario suelto, y he notado que la relación de tamaño es un pelin mas pequeña, todo los escenarios parecen demasiado grandes.
GrimFandango escribió:Iba a comprarlo pero acabo de ver que nos siguen tomando el pelo con los euros = dolares, y comprarlo en USA no sé si vendrá en castellano...bueno y lo de estar conectado a internet... ya me parece un cachondeo.
Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.
Seifert escribió:Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.
Lo que me parece increible que haya gente que aun les de dinero...
Wirnie escribió:Seifert escribió:Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.
realmente que os duele? que comprasteis la version original en su tiempo y no funcione? que lo graficos sea tan malos, bla bla bla, pero luego os da orgasmo celebral juego como el minecraft... soy de los que según vosotros he sido estafado, solo por que queria jugarlo decentemente en pc y si 9,99€ es una estafa joder con la crisi!!! tan solo por ser el juego que es, merece la pena pagar los 9,99€, que los graficos son malo, pues vale estoy seguro que mas de algun "fan" sacara mods etc etc, como pasa en muchos otros juegos... por lo menos si llorais, hacerlo con algo de razón lo que no han editado a sido los escenarios lo demas si que an añadido ligeras mejoras, sobre todo en las batallas... para mas información esto no es una "re-edición" (remake) ya que si googleais un poco lo sabreis por que, solo es una nueva actualización que contiene logros y un par de moñadas, no confundais un "re-edición" con "actualizacion" (que es lo que es) menudos trolls estais hecho...
Angeltdci escribió:Pero este juego no saliera en su dia para pc como el FF 8???
Yo creo recordar que aun los guardo por ahi
Wirnie escribió:Seifert escribió:Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.
realmente que os duele? que comprasteis la version original en su tiempo y no funcione? que lo graficos sea tan malos, bla bla bla, pero luego os da orgasmo celebral juego como el minecraft... soy de los que según vosotros he sido estafado, solo por que queria jugarlo decentemente en pc y si 9,99€ es una estafa joder con la crisi!!! tan solo por ser el juego que es, merece la pena pagar los 9,99€, que los graficos son malo, pues vale estoy seguro que mas de algun "fan" sacara mods etc etc, como pasa en muchos otros juegos... por lo menos si llorais, hacerlo con algo de razón lo que no han editado a sido los escenarios lo demas si que an añadido ligeras mejoras, sobre todo en las batallas... para mas información esto no es una "re-edición" (remake) ya que si googleais un poco lo sabreis por que, solo es una nueva actualización que contiene logros y un par de moñadas, no confundais un "re-edición" con "actualizacion" (que es lo que es) menudos trolls estais hecho...
para un remake en PC antes deberían de traer el FFIX y el X para pc y dudo que lo hagan antes lanzarian remakes para Vita o Ps3 o futura Ps4 viniendo la importancía que tenía Sony sobre square en esos tiempos.
jesusma93 escribió:Dejando al lado el tema de que nos la cuelan vendiendonos un juego de hace años con la única mejora de que funciona en PC's actuales, ¿No podrian haber tocado la traducción a español? Es que no se si a lo mejor ellos no se han dado cuenta del desastre que es y viven en la ignorancia, no solo ya que Tifa y Aeris se refieran a si mismas como tios o malas traducciones de límites (Ala Sanadora = Viento Sanador) u objetos, es que en frases normales no se entiende una mierda. Llega un momento en el que me pierdo y no me entero bien de que va la historia o por mas que leo una frase no le encuentro sentido alguno, pero no se, quizas mi comprension lectora sea nula.
¿Quién se dedicó a traducir el juego? ¿Les pasaron el guión con las frases y lo pegaron en el traductor de google?
Y volviendo al tema de que nos timan vendiendo cosas antiguas, hay gente como yo que nunca nos hemos pasado el juego el su dia (Lo sé, que infancia mas trágica), pero es que es un juego super explotado, Square Enix quiere vivir de él despues de tanto tiempo y lo gracioso es que lo está consiguiendo...
En fin, mierdas a parte el juego me esta enganchando bastante. He vuelto a revivir la frustración de que me maten sin haber guardado la partida, hacia tiempo que no me pasaba, nos tienen mal acostumbrados los juegos de ahora con tantos check points y autoguardados cada cinco minutos xD
Delian escribió:Parece que algo han corregido, al salir de Midgar, en el hostal de la primera ciudad, recuerdo que decin "Su fiesta le espera arriba" en este aparece "Su grupo le espera arriba"
Ninoh-FOX escribió:ya probé el parche de The Reunion (es el que me faltaba, gracias por decirme donde estaba) me gusta mas que el segundo que tengo gráficamente, personajes mas grandes (acorde con los fondos) y al menos se les ve el careto (como vemos, en el segundo no tienen la textura de los ojos (estilo MGS 1)), ahora bien, tiene los típicos contras, son dos.
primero: los personajes, al tener el tamaño "real" (que toda persona humana bien formada debería tener) hay veces que pierden los pies u otras partes en algunos escenarios.
segundo: Solo están corregidos los personajes que salen en las batallas, los demás siguen cabezones.
aqui el enlace a los parches (he tardado un rato en subirlo con la mier** de cobertura que tengo aqui)
https://www.box.com/s/2fc24e35533ad4d0d59e
por cierto, hablando de red, se puede jugar sin tener que estar enchufado a internet
lo de character buster ya lo consegui yo en la psx/psp despues de 83 horas de juego jajajaja, prefiero jugar sin eso y currarmelo que es como te llena de sastifaccion al ver como te cargas al arma del agua sin materia submarina y cosas parecidad
Ninoh-FOX escribió:ya probé el parche de The Reunion (es el que me faltaba, gracias por decirme donde estaba) me gusta mas que el segundo que tengo gráficamente, personajes mas grandes (acorde con los fondos) y al menos se les ve el careto (como vemos, en el segundo no tienen la textura de los ojos (estilo MGS 1)), ahora bien, tiene los típicos contras, son dos.
primero: los personajes, al tener el tamaño "real" (que toda persona humana bien formada debería tener) hay veces que pierden los pies u otras partes en algunos escenarios.
segundo: Solo están corregidos los personajes que salen en las batallas, los demás siguen cabezones.
aqui el enlace a los parches (he tardado un rato en subirlo con la mier** de cobertura que tengo aqui)
https://www.box.com/s/2fc24e35533ad4d0d59e
por cierto, hablando de red, se puede jugar sin tener que estar enchufado a internet
lo de character buster ya lo consegui yo en la psx/psp despues de 83 horas de juego jajajaja, prefiero jugar sin eso y currarmelo que es como te llena de sastifaccion al ver como te cargas al arma del agua sin materia submarina y cosas parecidad
[Barcha] escribió:Gracias por compartirlo simplemente es sustituir los archivos no? y otra cosa de los 3 mods que has puesto cual es el mejor o que queda mejor? sobre los npcs en la pagina que te pase habia un parche para modificarlos tambien lo miraste?
hushfelt escribió:He leido un rato el post y no he encontrado nada, vosotros podeis comprar ahora mismo el FF7 en la store de Europa? Yo cuando le doyu a "Buy Now", me sale pantalla de mantenimiento. Asi desde hace dos dias por lo menos.
Ninoh-FOX escribió:hushfelt escribió:He leido un rato el post y no he encontrado nada, vosotros podeis comprar ahora mismo el FF7 en la store de Europa? Yo cuando le doyu a "Buy Now", me sale pantalla de mantenimiento. Asi desde hace dos dias por lo menos.
A mi lo unico que me pidieron fue la direccion postal para poder comprar el juego porque en un principio mi cuenta estaba vinculada con square usa por el FFIX y el FFXIII
Ninoh-FOX escribió:[Barcha] escribió:Gracias por compartirlo simplemente es sustituir los archivos no? y otra cosa de los 3 mods que has puesto cual es el mejor o que queda mejor? sobre los npcs en la pagina que te pase habia un parche para modificarlos tambien lo miraste?
los parches ya los he dejado preparado para que solo tengas que sustituir los archivos, graficamente me gusta mas el de AC, aunque como dije antes, me gusta mas el diseño original de los personajes (es mas anime), asi que aun estoy por si pongo el de NPC como parche final. En cuanto el programa no lo he mirado, a ver si luego tengo un hueco y le hecho un ojo.
una cosa que si es seguro que haga es reeditar la musica, tengo todas las bso de los ff, asi que me pondre a pasarlas para que funcionen en el juego, todas las dejare originales ecepto la de las batallas y la del mundo, a ver como quedan, espero que el efecto loop no de mucho coñazo.
hushfelt escribió:Y que tiene que ver con lo que yo preguntaba ? Por cierto, ya funciona la tienda.
CheWinki escribió:Donde narices me envian el serial ]
chachin2007 escribió:No se si es el hilo adecuado para preguntarlo, pero el caso es que yo tambien me he pillado el juego pero estoy algo "decepcionado" por dos aspectos.
1 - La musica, no es la original de PSX (creo que la version original de PC tampoco respeto la BSO), ¿hay o habra algun parche para poder ponerle las musicas originales de la version de PSX?
2 - El renderizado de los fondos, me parece "pobre", si, ya se que hablamos de un juego de hace 15 años, pero... ¿no hay alguna manera de poder "depurar" un poco mejor los escenarios pre-renderizados?.
Por lo demas, el FPS es perfecto, la alta resolucion en las batallas es una gozada y el juego es muy rapido cargando.
Akiles_X escribió:chachin2007 escribió:No se si es el hilo adecuado para preguntarlo, pero el caso es que yo tambien me he pillado el juego pero estoy algo "decepcionado" por dos aspectos.
1 - La musica, no es la original de PSX (creo que la version original de PC tampoco respeto la BSO), ¿hay o habra algun parche para poder ponerle las musicas originales de la version de PSX?
2 - El renderizado de los fondos, me parece "pobre", si, ya se que hablamos de un juego de hace 15 años, pero... ¿no hay alguna manera de poder "depurar" un poco mejor los escenarios pre-renderizados?.
Por lo demas, el FPS es perfecto, la alta resolucion en las batallas es una gozada y el juego es muy rapido cargando.
1 Ninoh-FOX va a ver si puede cambiar la musica
2 Son renders que quieres? xD Para cambiarlos habria que poder extraerlo y editarlo, asi que no creo qeu sea una opcion viable
slong escribió:Conoceis algun sitio donde tengan el parche para ponerlo en castellano?
gracias
Anacardo escribió:slong escribió:Conoceis algun sitio donde tengan el parche para ponerlo en castellano?
gracias
+1 ¿y no se puede quitar la franja esa negra que sale debajo siempre?
stakado escribió:que es eso de que la bso es diferente?
cambian los temas o solo es un arrange?
no esta en castellano?
vaya fail de reedicion coño