GrimFregando escribió:Nunca jugue al original
he leido que esta version no trae muchas mejoras
en cuanto al bug de la musica que se reinicia, he leido que ya se corrigió desde una actualización que sacaron en 2019, es cierto?
Por otra parte eso de que los combates los modelos al moverse parezcan que les fattan frames y den la sensación de moverse de forma escalonada, supongo que será cosa de la época no? que no tiene arreglo.
Y unas dudas mas
He leído que entre las mejoras trae esto
Velocidad x3.
Posibilidad de evitar los combates.
Modo de combates mejorados.
Que es modo de combates mejorados? No encuentro ninguna opción al respecto de eso.
En cuanto a los settings que trae el juego, que son poquitos, al no haber jugado al original no entiendo bien la terminología o si debería activar o desactivar según que cosas, o cambiar algunas cosas en esos settings.
Y como digo no hay forma de hacer que las animaciones de los combates sean mas fluidas y no parezca que se mueven faltos de frames no?
gracias
edito: también he visto en algún gameplay en youtube que por algunos mapas a tu personaje le aparece una mano en la cabeza, supongo que para señalar donde esta, a mi no me aparece, no es que quiera activarlo, pero por curiosidad como se activa? ya que me ha rayado no encontrar la opción si supuestamente el video de youtube también era la versión de switch y además el chico no cambio nada de las settings, parece que le venía por defecto esa mano.
si pulsas un joystick velocidadx3
si pulsas el otro: en FFVII haces que todos los personajes tenga el limite siempre activado, ademas cada vez que te hacen daño la vida se cura automaticamente salvo que el daño que te hagan superen la vida maxima que tienes en ese momento y si pulsas los dos desactivas los encuentros aleatorios, en FFVIII praticamente es lo mismo pero lo del combate mejorado no es exactamente como funciona en ese juego
en cuanto a los bugs que comentas si, esta solucionados desde 2019
En cuanto a los settings que trae el juego, que son poquitos, al no haber jugado al original no entiendo bien la terminología o si debería activar o desactivar según que cosas, o cambiar algunas cosas en esos settings.el unico que te puede costar un poco es el VII donde los botones estan representados por descripciones como "cambiar" "menu" "aceptar" "cancelar" en el caso de Switch es mas sencillo a diferencia de PS por el echo de que A es aceptar en Switch mientras que en PS es circulo en Japon y X en Europa, cancelar es la B en Switch, la X el menu y la Y es el llamado "cambiar" (solo es util en los minijuegos) dicho sea de paso una contraseña en cierto momento es "aceptar, cambiar, cancelar, cancelar" (es opcional pero te recomiendo que la recuerdes xD) en cuanto a desactivar, solo te recomiendo que cambios el combate de pausado a activo si quieres que sea mas dinamico, pero te advierto que los enemigos seguiran atacandote incluso mientras seleccionas comandos, en lo demas, todo lo puedes dejar tal como esta.
Y como digo no hay forma de hacer que las animaciones de los combates sean mas fluidas y no parezca que se mueven faltos de frames no? puedes poner la velocidad por 3 y el juego parecera ir a 60fps pero vamos, que el juego es tal cual, el VIII al tener modelos mas realistas pueden parecerte un poco mas ortopedicos pero aun así no van tan faltos de frames.