ElleryPouso escribió:@Edutaker pues no, no puedes. Siempre y cuando haya un relanzamiento y tengas alao gente que no la ha visto.
Realmente , por poder, puedes. Ahora, si tienes un minimo de respeto por lo demas, lo pondrias en spoiler que no te cuesta nada.
Y por cierto, evita dirigirte a mi con risas o bromas que no me conoces de nada.
Simplemente dos puntos rapidos para no irnos por las ramas y centrarnos en lo importante, despues de la sarta de sandeces que he tenido que leer de ciertos individuos:
a) El juego tiene mas de 20 años. Tiempo MAS QUE SUFICIENTE para poder hablar de su historia donde sea, de lo que sea, en cualquier termino y en cualquier foro o medio. Estamos hablando de dos décadas y 6 meses...
b) Una teoria sobre uno de los protagonistas del juego, dictada por cuatro fanboys y ni siquiera aceptada oficialmente por los propios creadores del juego NI SIQUIERA PUEDE SER DEFINIDA COMO "SPOILER"; por lo que aconsejo a los ofendiditos e histericos que se repasen la autentica definicion de spoiler porque, al parecer, confunden términos y no tienen ni repajolera idea de lo que significan.
La persona que tenga problemitas para entender estos dos puntitos tan claritos, y que siga considerando "spoiler" lo que dije, que se lo haga mirar por un profesional y con caracter de urgencia.
Dicho esto, basta con ver mi actividad en el foro para que quede bastante claro que ni soy persona polemica ni maleducada ni entro aqui a liar nada; por lo cual, te comunico que me dirigiré a ti y a cualquier persona del foro como me salga literalmente de las mismísimas pelotas.
Tras lo cual, será la moderación (y no tu, gracias a Dios), quien decida llamar la atencion, sancionar, banear o silenciar a quien considere oportuno, una vez publicados los correspondientes mensajes.
Saludos.