@ElleryPouso@al073364@RaugoSpoilers....
Pero vamos a ver, amigos. ¿Me estais hablando en serio o donde habeis puesto la cámara oculta?...
Yo es que estoy flipando....
Vamos por partes, porque esto de que me acusen de spoilear no tiene ni el mas minimo desperdicio:
- Punto numero 1:
Final Fantasy 8 fue lanzado en febrero de 1999. Tiene, por lo tanto, 20 años y medio.
V-E-I-N-T-E
A-Ñ-O-S
Y
M-E-D-I-O....
¿No podemos hablar de una pelicula o de un libro con mas de 20 años, ""por si alguien no la ha visto aun""?...
Vamos, no me jodas.....
Solo con esos 6 meses de más, por encima de los 20 años que tiene el juego, ya podriamos estar hablando DE LO QUE SEA en un foro de Star Wars, The Witcher o La Casa de Papel... pero es que, aparte de esos 6 meses, el juego tiene 20 AÑOS MAS.....
Absolutamente demencial. De camisa de fuerza.
- Punto número 2 (el mas grave);
Pero es que, aunque el juego hubiera salido hoy a las 3 de la tarde, yo ni siquiera he hablado de NADA del argumento. Yo me he referido a una TEORIA que sacaron algunos fans y que NI SIQUIERA ESTA CONFIRMADA DE FORMA OFICIAL POR SQUARE-ENIX, y que seguramente sea una paja mental de cuatro aficionados que ni siquiera sea tenida en cuenta por la propia compañia que lanza el juego.
Es decir, es que NI SIQUIERA HE HABLADO DE NADA QUE OCURRA EN EL JUEGO.......
Haceoslo mirar.