eR_XaVi escribió:Dangaioh escribió:eR_XaVi escribió:Si esperas a que cambien eso, espera sentado.
Hombre, pues no se porque no lo van a poder /querer parchear al menos lo del menú.
También se dijo que nunca parchearian lo de la música en el 7 y 9 y si lo hicieron
Por que partiendo que les falta mucha parte del juego ya veremos si tienen ganas de trabajar. Que solo han mejorado modelados y empeorado muchas cosas del original.
el trabajo es el mismo o más que han hecho con el 7 y 9 los cuales personajes y mapamundi en hd y au, en este aun ha sido algo mas que como el 9 que han remodelado los personajes, hace unos meses era imposible tenerlo en swicth por la perdida del juego, (y las quejas eran de que no lo sacaban, aunque fuera por lo menos la mierdon que había en pc) lo han rehecho como lo hayan hecho(vete tu a saber) y aun así quejas,(que las entiendo por la mierda de fondos que ni los han tocado como en el 7 y 9 los cuales pues da pena en ese sentido porque quedan fatal con lo mejorado.
con lo que hubieran quedado genial como se ven en trabajos de la comunidad,
luego han empeorado MUCHAS cosas del original...
me puedes citar las muchas cosas que han empeorado del original? porque así a priori(hace tanto que lo jugué) que lo único que veo es que no está la vibración y ahora este bug, el cual repito a los que dicen que es square y que no lo van a parchear...cuando repito, con el 7 y 9 se dijo lo mismo y los parchearon
habrá que ir quejándose(donde hay que hacerlo) y que llegue a oídos de square y se pongan manos a la masa
@dyconhielovaya por delante en que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho
y sobre IOS mejor me lo pones, dices que llevan meses/años sin actualizarse pero en switch si que lo hicieron al poco tiempo