@VenoMPS solo por debatir lo que dices , si el juego lo van a disfrutar compañero, pero es que es un despropósito de versión , parece mentira que haya gente con estudios cobrando y creando estas chapuzas estéticas...
-versión incompleta(descarga del x-2)
-la horrible franja blanca avisando de la descarga(joder ...están obligados según dijeron en una entrevista a ponerlo,pero coño ponlo en una pegatina en el precinto (como el del dragonball heroes) o un cartoncito entre la caratula y el precinto, o fuera..hay mil formas....(si es que cuesta mas cambiar la portada,recortarla,añadir la franja blanca que dejar la portada da japonesa y blanca de toda la vida isa...ahorras mas en tinta
)
-caratula reversible...bien, pero vas y metes el lomo blanco cuando no pega ni con cola con el resto de juegos de swicth
-la horrible pegatina de kocht media que cuesta un huevo quitarla, la del valkirya chronicles 4 como dije casi me la cargo y la arañe un poco.(con calor y alguna toallita de estas de bebes aun, pero hay que intentar que no se quede pegajoso)
es que es todo lo anti coleccionable del mundo
A mi siempre me han enseñado que hay que hacer las cosas lo mejor posible(y aun así fallas) coño curratelo, véndeme el producto, hazlo mas atractivo digo yo(lo que pasa es que me parece que tiene la barriga muy llena y pasan de todo
)
un saludo
este juego se merece un escaneo y modificaciones del manual de ps2 y hacerse un mini manual