ElleryPouso escribió:El tema de las esferas como soleis seguirlas? poneis tablero basico o avanzado?
Avanzado of course. El básico no permite desarrollar del todo a los personajes y es divertido llegar al final del avanzado y empezar a probar otros roles con cada personaje ^^
Es al revés compi, el avanzado permite moldearlos a tu gusto y el básico como el juego quiere, pero es este último el que te deja maxear a los personajes
ElleryPouso escribió:El tema de las esferas como soleis seguirlas? poneis tablero basico o avanzado?
Avanzado of course. El básico no permite desarrollar del todo a los personajes y es divertido llegar al final del avanzado y empezar a probar otros roles con cada personaje ^^
Es al revés compi, el avanzado permite moldearlos a tu gusto y el básico como el juego quiere, pero es este último el que te deja maxear a los personajes
Por eso mismo un par de mensajes después puse que la edad me juega malas pasadas y @Raugo lo aclaró.
Dangaioh escribió:Bueno pero entonces cual se elige el básico o avanzado?
Ya hace tantos años que ni me acuerdo de eso
Básico: cada personaje sigue su rol durante la aventura (el guerrero es guerrero y el mago es mago). En el postgame puedes terminar consiguiendo todo con todos los personajes al completar el tablero, dándoles el rol que quieras y maximizar todos sus stats.
Avanzado: Desde el inicio de la aventura puedes llevar a cada personaje por donde quieras, siendo muy personalizado y dándole un rol diferente al "canon" sin esperar a completar todo el tablero. En el postgame NO puedes maximizar sus stats.
Dangaioh escribió:Bueno pero entonces cual se elige el básico o avanzado?
Ya hace tantos años que ni me acuerdo de eso
Básico: cada personaje sigue su rol durante la aventura (el guerrero es guerrero y el mago es mago). En el postgame puedes terminar consiguiendo todo con todos los personajes al completar el tablero, dándoles el rol que quieras y maximizar todos sus stats.
Avanzado: Desde el inicio de la aventura puedes llevar a cada personaje por donde quieras, siendo muy personalizado y dándole un rol diferente al "canon" sin esperar a completar todo el tablero. En el postgame NO puedes maximizar sus stats.
Osea que pa no complicarse cogemos el basico y listo?
Yo me cogía en mis últimas partidas el avanzado básicamente porque Yuna hacía mejor de Maga Negra que Lulu, y enseñarle hechizos a Wakka viene bien en algunos momentos de la aventura
Ayrton Senna escribió: Yojimbo es de los más fáciles, de hecho existe solo para farmear piezas de armadura, los otros si que son algo más complicados .
Síp, no es complicado, lo jodido es que hay que matarlo varias veces seguidas sin guardar, pero poniendote a tope no es demasiado complicado ningún Eon oscuro, para mi los peores son Bahamut o Ánima
Dangaioh escribió:A eso me refería, que como post game tal como lo conocemos no recordaba que hubiera.
Bueno, end game me refería. Lo que haces después de pasarte la historia xd Con el básico podrás llevar al máximo todos los personajes. Con el avanzado, imposible.
Como dije lo compré el Viernes en la eshop de Japón. Llevo ya unas 5 horas y me parece increíble lo bien que ha envejecido este juego (teniendo en cuenta la remasterizacion claro). Este juego le va PERFECTO a la Switch y me encanta lo nítido y bien que se ve en modo portátil que es como lo juego.
Dicho esto, no recuerdo cómo iba el tablero de esferas (uso el básico) y tengo alguna duda ya que con los primeros puntos he avanzado algunas casillas desbloqueando las habilidades etc.. pero me he dado cuenta que justo en el punto de partida Waka por ejemplo, en el tablero, en la casilla donde pone “nivel 1” tiene huecos al rededor donde se pueden colocar esferas que te dan vitalidad o fuerza etc... pues no me di cuenta y avancé hacia delante en el tablero completando las de delante pero cuando me di cuenta de este detalle me viene la duda de si debí haber esperado, completado y usado las esferas al rededor en la casilla “nivel 1” que comento antes de haber avanzado para completar esas esferas pegadas a la casilla de nivel 1... O si por en contrario no se pueden completar de inicio.. Es que si retrocedo ahora que he avanzado algo por el tablero sería perder puntos de movimiento... y no recuerdo del original como iba ¡
@DiRk Esa esfera de nivel 1 es un bloqueo, los hay de varios niveles, y digamos que te dirigen hacia un camino con cada personaje, ya tendrás tiempo más adelante para desbloquear, ahora continua por el camino natural de cada personaje hacia delante y disfruta.
El tiro de Jecth en el barco era antes o después del partido? No me acuerdo, de lo único que me acuerdo que resetee un montón de veces la PS2 hasta conseguirlo .
Ya se acerca el día para los que tenemos reservada la versión PAL también, para los que estáis acostumbrados a comprar online en fnac: ¿qué tal los envíos? ¿Lo mandan para que llegue el día de salida? ¿O el día de salida lo envían y ya lo que tarde?
Kemyi escribió:Ya se acerca el día para los que tenemos reservada la versión PAL también, para los que estáis acostumbrados a comprar online en fnac: ¿qué tal los envíos? ¿Lo mandan para que llegue el día de salida? ¿O el día de salida lo envían y ya lo que tarde?
Yo lo pido siempre para que me lo dejen en la tienda que me pilla cerca de casa, y siempre ha estado el mismo dia de salida. Supongo que en envios a casa tambien llegara el dia de salida.
Ciclon007 escribió:El tiro de Jecth en el barco era antes o después del partido? No me acuerdo, de lo único que me acuerdo que resetee un montón de veces la PS2 hasta conseguirlo .
Kemyi escribió:Ya se acerca el día para los que tenemos reservada la versión PAL también, para los que estáis acostumbrados a comprar online en fnac: ¿qué tal los envíos? ¿Lo mandan para que llegue el día de salida? ¿O el día de salida lo envían y ya lo que tarde?
Yo lo pido siempre para que me lo dejen en la tienda que me pilla cerca de casa, y siempre ha estado el mismo dia de salida. Supongo que en envios a casa tambien llegara el dia de salida.
Ciclon007 escribió:El tiro de Jecth en el barco era antes o después del partido? No me acuerdo, de lo único que me acuerdo que resetee un montón de veces la PS2 hasta conseguirlo .
El juego es el mismo, no hay diferencia. El que cambia bastante es el del X-2. En su dia era la version normal y la de ahora es la internacional (En plan final mix de KH para entendernos.).