mogurito escribió:DiRk escribió:Juego comprado en Eshop de Japón. Ha sido el primer juego que he comprado en una eshop diferente a la Española, y encima pagando sobre coste...pero como voy a llevarme la Switch portátil estos días tenía que descargarlo antes del martes.
Confirmó que el juego digital de la eshop de Japón está subtitulado en castellano y las voces en inglés. Ocupa 26,9GB
El rato que he probado en versión portátil me encanta. Muy nítido y una maravilla poder disfrutar esto en la Switch portátil
Lo has comprado en esa eshop pero tu cuenta es española y se ha descargado la versión para España. Por eso está en inglés subtitulado en español.
Yo he comprado en todos los países (salvo Japón) y al final te descargas la versión que hay para España.
Deberías mirar en que país tienes ahora tu cuenta de Nintendo y en cual idioma tienes configurada la consola.
Yo compro en cualquier país pero luego paso mi cuenta a España, de ahí a que todos los juegos que se descarguen sean versión para España.
Edito: aunque es raro porque el juego no está disponible aún en esta zona.
Las versiones del juego pirata de Asia no tienen el idioma español.
Ehmmmm.... No es así para nada eso de que como su cuenta sea española por eso se le ha descargado la versión para España.
He comprado juegos en un porrón de eshops con mi cuenta española, incluyendo la japonesa, y no va así el asunto.
Si el juego es el mismo que se va a vender aquí, sí, la descarga es la misma.
Si el juego es una versión diferente de la que se va a vender aquí, para nada es la misma descarga y si estás en una eShop que no es donde lo compraste originalmente, te aparece como para comprar de nuevo. Tienes que acceder a tu perfil y en tus programas adquiridos te aparece para descargar la versión que compraste.
Ahora está por saber si la edición que comercializan aquí tendrá el audio japonés. De ser así, sí, seguramente le aparezca como comprado. En cambio si la descarga europea no lleva el audio japonés integrado, le aparecerá como que tiene que comprarlo de nuevo al ser una versión diferente (y por lo cual, si quiere volver a descargarlo tendrá que hacerlo desde su perfil de la eShop).
EDITO:
@Raugo se me ha adelantado por minutos xDD