Bueno, por aquí otro de los que cayó y lo compró en las pasadas ofertas de Steam, en mi opinión llamar a esto cutre-port sería quedarse corto porque parece como si directamente nos hubieran metido la versión de consolas sobre un emulador.
No se ni cuantas posibles soluciones habré leído y probado, entre otras probé con todas las configuraciones habidas y por haber del panel de control de nvidia, he bajado el gedosato y lo he intentado con distintos parámetros, le he dado prioridad alta al juego en el administrador de tareas, he activando la opción de energía a máximo rendimiento, he hecho lo del mando, he deshabilitado los dispositivos, nada ha dado resultado.
Ya es que ni me importa que el juego no me vaya a 60fps constantes, con eso me he dado por vencido ya que se que es imposible, lo que realmente me importa y me jode la experiencia de juego son los tirones, por ejemplo, el juego me puede ir a 60fps en alguna ocasión pero como bajé a 58 ya pega un tirón de un segundo, como último recurso probé activando la sincronización vertical a media frecuencia de actualización, mi idea era tener 30 fps como máximo pero al menos que fuesen constantes para evitar los tirones...De nada sirve porque en el momento que baja a 29 fps el juego petardea, la bajada de un simple frame equivale a un tirón, al menos en mi caso.
Todo esto por no hablar de los 60gb que pesa el engendro este, en fin, una compra para olvidar, a mala hora...
PD: Por si acaso: i5, 6gb de ram, geforce gtx 650.