seaculorum escribió:Yo lo empecé hace unos días que lo pillo de ofertas... el juego me va bien, yo he capado a 30 y juego de lujo, sin caídas ni nada raro... paso de comerme la cabeza con el juego xD
Al principio me ha parecido un tostón de cuidado, cuando los FF siempre me han enganchado desde el minuto 1... el sistema de combate la verdad que al principio no ayudaba a mejorar la experiencia
me he tirado como 2 horas dándole a la A y leyendo tutoriales pero bueno he seguido jugando y en cierta manera forzándome a no dejarlo (y la verdad, no me creo que no lo haya dejado porque no soy de perder el tiempo supongo que algo tenía).
Pues al final me está empezando a gustar, he desbloqueado los roles y ya varía todo un poco... no se donde estoy realmente
más o menos por la zona esa de chatarra que hay robots y tal peleando unos contra otros.
En escenarios... varia más adelante? aunque la historia tiene miga y el sistema de combate, aunque no es lo más (el combate de Crisis Core me parece cojonudo en comparación, molaría que este lo tuviese), entretiene.. pero los escenarios... ay los escenarios. Camino por senderos y me da la sensación de que son un relleno innecesario y encima te ponen el polvo invisible para saltarte los combates del palo "si te cansas de este pasillo tira del objeto y ve hacia lo importante"
No se, te dejan más libertad en algún momento? o se hacen más laberínticos?
Es lo que me chirría del juego, pero bueno... es simplemente por no esperar "algo" más y hacerme a la idea
todo esto son impresiones mías, cada uno con la suya... espero que no le moleste a nadie.