RayoSombrio escribió:santivc escribió:¿Alguien tiene algún consejo o truquillo para sacar trapezoedros y materias oscuras algo más rápido?
Es que ya me estoy desesperando. Tengo el juego pasado, el cristarium subido al máximo, todas las misiones completadas (no con 5*, a eso me pondré luego), y estoy cargándome a adamantaimais, shaolong guis y long guis, con Sabia elección en mi líder, y nada, que no me sueltan ni trapezoedros ni materias oscuras. Y me he cargado un montón, en varias sesiones porque es estresante ir matándolos y que no te suelten nada, o lingotes de platino y pepitas de oro. Me han soltado de esas ya varias veces y así me he comprado dos trapezoedros y materiales suficientes para subir al máximo nivel 2 armas...
¿Alguna ayuda?
No sé responderte a tu pregunta pero yo sí quisiera preguntarte cómo has logrado subir el cristarium al máximo? Porque es un dolor llegar a los bosses finales y no poder con ellos.
¿Por dónde vas? Según por dónde vayas, te puedo aconsejar alguna zona que otra. Si es antes del final del juego, capítulo 12 y 13, puedes ir al parque sirena y a la plaza leviatán donde se consiguen PCs, sobre todo fácilmente en el parque sirena qu e creo recordar que había batallas a 3 bandos ahí (de estas que ves dos tipos de enemigos peleando entre ellos y les puedes pillar por sorpresa). También hay otra zona llamada "Falcie Edén" donde te aparecen wladislaus, galimatazos y zamarrajos (ni idea de dónde era, es en el capítulo XIII, lo estoy mirando en la guía) y ahí también puedes conseguir bastantes PCs, repitiendo las batallas (vas al terminal de guardado, se regeneran, vuelves, y así).
Otro que he usado bastante para subir de nivel es en los montes de yaschas, a donde puedes ir a partir del capítulo XI (si continuas al XII, creo que tienes que esperar al capítulo XIII para regresar, poco antes de la batalla final me suena que puedes hacerlo). También está bien el túnel de Mah'habara, que también está en la zona de gran paals.
Eso antes de pasarte el juego, después de pasártelo se te abre la última expansión del cristarium, que es la que más cuesta... La mejor táctica es ir completando misiones hasta llegar a la 55 donde te dan el huevo nutritivo, que duplica los PCs que consigues en los combates si lo lleva equipado el líder. Y si se te hacen complicadas las misiones, pues seguir leveando en las zonas que he mencionado antes. Es algo tedioso pero bueno, al final se consigue.