entre caius y lightning
J2MRaiden escribió:Alguien ha conseguido framerate estable en el xiii-2 con tarjeta AMD? Es que no hay manera joder. Y el 13 me va perfecto
Ah y otra pregunta, como haceis para bloquear el framerate a 30? A ver si asi no me da tantas rascadas de fps
anv5_5_5 escribió:Alguien me dice como tener el XIII decente para jugar? Lo tengo actualizado a la ultima versión que te permite poner 1080 y mi problema es que cada 2 segundos hay un tirón, aunque he medido los frames con el fraps y da 28-30 estables. Da igual que resolución o calidad de sombras ponga, siempre me da esos tirones y va a los mismos frames.
He probado también con el gedosato y va igual.
Tengo un AMD phenom x6, una HD6970, 8 GBs de RAM y disco SSD.
falete1984 escribió:Acabo de ver el juego de oferta, ¿sigue siendo necesario usar GeDoSaTo?
Es decir, hay diferencia entre el mod de Durante y el parche de square ¿?
Gustavoy escribió:anv5_5_5 escribió:Alguien me dice como tener el XIII decente para jugar? Lo tengo actualizado a la ultima versión que te permite poner 1080 y mi problema es que cada 2 segundos hay un tirón, aunque he medido los frames con el fraps y da 28-30 estables. Da igual que resolución o calidad de sombras ponga, siempre me da esos tirones y va a los mismos frames.
He probado también con el gedosato y va igual.
Tengo un AMD phenom x6, una HD6970, 8 GBs de RAM y disco SSD.
Cierra Fraps ya que da esos problemas.
Dark Cloud escribió:Mi problema es que en las batallas me bajan los fps (a veces) demasiado, como hago para bloquear a 30 fps ?
Freestate escribió:Alguien me puede pasar un savegame que sea justo despues de conseguir a Shiba mas o menos? He perdido las partidas por hacer el monguer.
indalocbr1000 escribió:Freestate escribió:Alguien me puede pasar un savegame que sea justo despues de conseguir a Shiba mas o menos? He perdido las partidas por hacer el monguer.
Un Save Normalito o con por ejemplo 99.999.999 Giles?..Como si les hubiera tocado la Primitiva o algo asi..
¿Con el Cristarium sin rellenar o completado hasta lo posible en ese sitio?
No sé si los saves cambian...yo lo tengo tal cual salió,sin ponerle aun ningun parche..seria el 1.0.
Freestate escribió:indalocbr1000 escribió:Freestate escribió:Alguien me puede pasar un savegame que sea justo despues de conseguir a Shiba mas o menos? He perdido las partidas por hacer el monguer.
Un Save Normalito o con por ejemplo 99.999.999 Giles?..Como si les hubiera tocado la Primitiva o algo asi..
¿Con el Cristarium sin rellenar o completado hasta lo posible en ese sitio?
No sé si los saves cambian...yo lo tengo tal cual salió,sin ponerle aun ningun parche..seria el 1.0.
Normalito, simplemente es para seguir donde deje la partida, he encontrado uno por la red pero ya se va para el episodio 6 y eso es mucho mas adelante de donde estaba, me haces un gran favor, porque el principio es muy cansino y paso mil de repetir esas 6 horas tutorial D
indalocbr1000 escribió:Justo despues de conseguir Snow al eidolon Shiva..se ven unas animaciones sobre él mismo..seguidamente se ven otras animaciones con Lighting y los demas y comienza el capitulo 6..
Tendria que ser en un punto en la que se graba por sistema,y luego de un poco..es cuando se enfenta a Shiva...para,aunque haya que hacerlo de nuevo,no perderse lo que viene despues.
Es que es el paso final para el principio del capitulo 6..
Freestate escribió:indalocbr1000 escribió:Justo despues de conseguir Snow al eidolon Shiva..se ven unas animaciones sobre él mismo..seguidamente se ven otras animaciones con Lighting y los demas y comienza el capitulo 6..
Tendria que ser en un punto en la que se graba por sistema,y luego de un poco..es cuando se enfenta a Shiva...para,aunque haya que hacerlo de nuevo,no perderse lo que viene despues.
Por mi perfecto, no recuerdo bien donde me quede solo eso del enfrentamiento de snow contra las hermanas shiba, si es un save de justo antes ya me va bien, gracias mil.
indalocbr1000 escribió:Freestate escribió:indalocbr1000 escribió:Justo despues de conseguir Snow al eidolon Shiva..se ven unas animaciones sobre él mismo..seguidamente se ven otras animaciones con Lighting y los demas y comienza el capitulo 6..
Por mi perfecto, no recuerdo bien donde me quede solo eso del enfrentamiento de snow contra las hermanas shiba, si es un save de justo antes ya me va bien, gracias mil.
Ahora no estoy por casa...pero mañana..en algun momento que pueda,subo la carpeta donde está la grabación...aparte de esa..pues habrá otra,que es por donde voy jugando yo....esa si que vá "cargadita"...con decirte que antes de irme de Paals de vuelta al Nido..ya están hechas todas las misiones a 100% y todas con 5 estrellas...Armas y otras cosas al tope de lo que se pueden subir.,.,etcra.
Pero usa el que querias y ya está.
Freestate escribió:indalocbr1000 escribió:Justo despues de conseguir Snow al eidolon Shiva..se ven unas animaciones sobre él mismo..seguidamente se ven otras animaciones con Lighting y los demas y comienza el capitulo 6..
rheed escribió:Pues a mi este me va perfecto 60 fps estables como una roca. He jugado 1h y solo me ha bajado UNA vez, y fue a 50ypocos, en una intro
rheed escribió:Pues a mi este me va perfecto 60 fps estables como una roca. He jugado 1h y solo me ha bajado UNA vez, y fue a 50ypocos, en una intro
trandeira escribió:rheed escribió:Pues a mi este me va perfecto 60 fps estables como una roca. He jugado 1h y solo me ha bajado UNA vez, y fue a 50ypocos, en una intro
ya te digo yo que eso es imposible hoy por hoy y te lo dice alguien que tiene una 970 y aveces sin mas da bajones a 10 fps
rheed escribió:trandeira escribió:rheed escribió:Pues a mi este me va perfecto 60 fps estables como una roca. He jugado 1h y solo me ha bajado UNA vez, y fue a 50ypocos, en una intro
ya te digo yo que eso es imposible hoy por hoy y te lo dice alguien que tiene una 970 y aveces sin mas da bajones a 10 fps
Tengo una 770 de 4 gigas y un i5 3.3ghz 2600. El juego, salvando algunas intros y algunos giros bruscos, que se pone a 50 fps, me va a 60. Tengo las sombras a 1k y el MSAA a x2 creo, 1080
Eso el 13-2, porque el 13 me va de pena haga lo que haga
santanas213 escribió:como puedo hacer para guardar las partidas? quiero desinstarlo y me dice que se va a borrar todo.
ya he completado la historia y me falta un poco pero es muy pesado para hacer todas las misiones (farmeo infinito)
MixCas escribió:Alguna forma rápida de conseguir PC???
Estoy ya en el capi 11 en Paals, pero estoy justo en el avance de los personajes... sabeis donde pillar buenos PC???
Gracias
Redhunt escribió:MixCas escribió:Alguna forma rápida de conseguir PC???
Estoy ya en el capi 11 en Paals, pero estoy justo en el avance de los personajes... sabeis donde pillar buenos PC???
Gracias
Buenas noches.
Yo farmee en la llanura donde hay muchas 2 telefigies de transporte en la estepa de archylte o algo así era. Mate a dos monstruos a la vez que era un gran begimo y un perro gigante(no recuerdo su nombre) y cada pelea son 6600 PC y cada vez que peleaba eran unos 40 segundos, me alejaba un poco volvia y los mataba de nuevo. No se si es de mucha ayuda pero ahora mismo estoy desde el movil. Suerte. Yo en ese capitulo es donde mas farmee.
MixCas escribió:Redhunt escribió:MixCas escribió:Alguna forma rápida de conseguir PC???
Gracias
Buenas noches.
Yo farmee en la llanura donde hay muchas 2 telefigies de transporte en la estepa de archylte o algo así era. Mate a dos monstruos a la vez que era un gran begimo y un perro gigante(no recuerdo su nombre) y cada pelea son 6600 PC y cada vez que peleaba eran unos 40 segundos, me alejaba un poco volvia y los mataba de nuevo. No se si es de mucha ayuda pero ahora mismo estoy desde el movil. Suerte. Yo en ese capitulo es donde mas farmee.
Gracias!!
Si se, donde dices, ya lo probe, pero me machaca el maldito begimo jajajaja y alé.. solo lo he podido derrotar una vez jajajajaja, mira que voy mal para llegar a este pto jajajaja
Redhunt escribió:
El truco que usaba yo era tener a ligth de ful a fang de cast y a hope de ful. Los pillaba por sorpresa para aturdirlo, y le daba a full al begimo para que no se levantara, y después a por el perrito con piro+ a full y caían rapidos.
Redhunt escribió:
El truco que usaba yo era tener a ligth de ful a fang de cast y a hope de ful. Los pillaba por sorpresa para aturdirlo, y le daba a full al begimo para que no se levantara, y después a por el perrito con piro+ a full y caían rapidos.
rheed escribió:Redhunt escribió:
Una vez aturdes, en combates cortos es mejor tener 3 castigadores, mas daño que con fulminadores. Si el combate dura algo mas, pues 2 cas y 1 ful para subir el %. Y si el combate es aun mas largo, al principio obs+fulx2, ya que el obstructor tmb ralentiza la bajada de la barra de aturdimiento
Aun asi, cuando ya tienes todos los trabajos subidos vas a ir con tetraformaciones siempre, es decir, 3 de lo mismo
3 obstructores para debilitar, cambias a 3 fulminadores para aturdir, 3 castigadores para crujir de lo lindo. 3 protectores para picos de daño, 3 sanadores para curarte rapido y 3 inspiradores para volver a empezar
Si acaso, lo que si puedes llevar es 2 obs 1 ins o 2 san y 1 ins, pero el resto, 3 de lo mismo siempre
rheed escribió:Yo el 13 lo "platinee" en 360, y disfrute muchisimo, es mi segundo FF favorito ( en gran parte por la musica ), me gusto muchisimo su historia y aunque me hubiese gustado mas exploracion, lo disfrute cosa mala
Con el 13-2 solo llevo 6h, y me esta gustando bastante la verdad
Redhunt escribió:rheed escribió:Yo el 13 lo "platinee" en 360, y disfrute muchisimo, es mi segundo FF favorito ( en gran parte por la musica ), me gusto muchisimo su historia y aunque me hubiese gustado mas exploracion, lo disfrute cosa mala
Yo el XIII-2 lo he acabado en 32h y el XIII creo que en 60h, también a este último he ido más a la historia pero la verdad que lo he disfrutado muchisimo, y ahora esperando hasta primavera que tengamos la oportunidad del último de la saga, a ver que tal está.
trandeira escribió:Redhunt escribió:rheed escribió:Yo el 13 lo "platinee" en 360, y disfrute muchisimo, es mi segundo FF favorito ( en gran parte por la musica ), me gusto muchisimo su historia y aunque me hubiese gustado mas exploracion, lo disfrute cosa mala
Yo el XIII-2 lo he acabado en 32h y el XIII creo que en 60h, también a este último he ido más a la historia pero la verdad que lo he disfrutado muchisimo, y ahora esperando hasta primavera que tengamos la oportunidad del último de la saga, a ver que tal está.
Cuando sale?