[HO] Final Fantasy XIII

zvokaay escribió:Pues a ver si trabajan duro tambien para hacer juegos como el ffvii y no solo remasterizaciones, que encima de dejar mucho que desear, no son ni las mejores de la saga...

En vez de sacar los XIII tendrian que sacar de una vez el IX, y X (que del X ya hay remasterizacion y todo)
eR_XaVi escribió:
zvokaay escribió:Pues a ver si trabajan duro tambien para hacer juegos como el ffvii y no solo remasterizaciones, que encima de dejar mucho que desear, no son ni las mejores de la saga...

En vez de sacar los XIII tendrian que sacar de una vez el IX, y X (que del X ya hay remasterizacion y todo)

Sacar los XIII y sacar el IX y X. Y anunciar el XV. Y los kingdom hearts...
kepsa escribió:
eR_XaVi escribió:

Sacar los XIII y sacar el IX y X. Y anunciar el XV. Y los kingdom hearts...

Jaah!, es que lo queremos todo!!!
Y os olvidais del XII, uno de los mejores juegos de la generación de PS2. :)
Yo me refería a los mas probables, que el IX es de psx y el X ha sido retocado hace nada. Pero vamos con la dinámica que sigue square es solo cosa de tiempo que salgan.
Gustavoy escribió:Y os olvidais del XII, uno de los mejores juegos de la generación de PS2. :)

El XII tambien, perdon culpa mia, que estaba ya medio durmiendome xD
a mi lo que me gustaria saber de verdad es si van a arreglar los bajones de fps que pega el juego en exploracion y en batalla que me llega a bajar a 20 fps. La resolucion a 1080p me da igual por que el mod ya lo hace
Alguien me explica por que el juego me va hasta ralentizado en los menus si mi pc puede mover el ultimo call of duty a medio alto sin problemas?
Dark Cloud escribió:Alguien me explica por que el juego me va hasta ralentizado en los menus si mi pc puede mover el ultimo call of duty a medio alto sin problemas?

Yo con un ordenador de gama media (8 de ram, un i5 y una 7870) me va perfecto el juego, solo he notado algun bajon en algun momento dado, pero por lo demas bien

Chicos una pregunta
Acabo de llegar al capitulo 10 y ya puedo subir cualquier personaje en cualquier oficio, y probando he gastado 14000 puntos de experiencia en lightning como protector y solo me ha dado para 3 habilidades, por lo que puedo deducir que es mejor dejar estos para cuando ya tenga al máximo los principales de cada uno (supongo que aun queda por expandir el cristarium hasta cuando llegue el final del juego, así que os pregunto si estoy en lo cierto y es mejor dejar esto para el final del juego y guardar los puntos para ir subiendo los oficios principales por capitulo, ademas de que dan poquísimos stats en comparación con lo que dan ahora en las ramas principales costando mucho menos)
llednar91 escribió:Chicos una pregunta
Acabo de llegar al capitulo 10 y ya puedo subir cualquier personaje en cualquier oficio, y probando he gastado 14000 puntos de experiencia en lightning como protector y solo me ha dado para 3 habilidades, por lo que puedo deducir que es mejor dejar estos para cuando ya tenga al máximo los principales de cada uno (supongo que aun queda por expandir el cristarium hasta cuando llegue el final del juego, así que os pregunto si estoy en lo cierto y es mejor dejar esto para el final del juego y guardar los puntos para ir subiendo los oficios principales por capitulo, ademas de que dan poquísimos stats en comparación con lo que dan ahora en las ramas principales costando mucho menos)

Mi recomendacion personal es:

Ese rol para Light no es adecuado, primero por el coste de puntos que necesitarías es muy alto y segundo porque ya lo cumplen Snow y Fang de sobra. Elige un trio fijo de combate al que le subas puntos en 3 roles de manera mas o menos alterna (yo por ejemplo elegí el trio de chicas.)
Light - Ful
Fang - Cas
Vanille - Obs.

Los otros 3 dedícate a subirles solo un rol y que entren en el grupo cuando necesites alguno de esos roles que las otras no tienen. Al final te van a sobrar los puntos y podrás farmear todos los que quieras, pero para avanzar yo lo plantearía así, sube roles principales que tú elijas hasta el final del juego alternando puntos en otros roles pero unos pocos y los 3 del banquillo solo un rol, su principal. Hope sanador. Sazh inspirador y Snow Pro.
JyL escribió:
llednar91 escribió:Chicos una pregunta

Mi recomendacion personal es:

Ese rol para Light no es adecuado, primero por el coste de puntos que necesitarías es muy alto y segundo porque ya lo cumplen Snow y Fang de sobra. Elige un trio fijo de combate al que le subas puntos en 3 roles de manera mas o menos alterna (yo por ejemplo elegí el trio de chicas.)
Light - Ful
Fang - Cas
Vanille - Obs.

Los otros 3 dedícate a subirles solo un rol y que entren en el grupo cuando necesites alguno de esos roles que las otras no tienen. Al final te van a sobrar los puntos y podrás farmear todos los que quieras, pero para avanzar yo lo plantearía así, sube roles principales que tú elijas hasta el final del juego alternando puntos en otros roles pero unos pocos y los 3 del banquillo solo un rol, su principal. Hope sanador. Sazh inspirador y Snow Pro.

Muchas gracias, ayer consegui llegar al capitulo 11 y ahora parece que te dan mucha mas libertad que antes, mi grupo principal es el mismo que el tuyo, pero cambiando Vanille por Hope, y en mi caso estoy entrenando a Hope de fulminador por el tema de las magias++, en los del banquillo los estoy subiendo en el rol donde dice que aumentan su barra BTC, ahora intentare hacer algunas secundarias por ahi, pero me enfrente a un rey begimo y al cambiar de forma la paliza hacia mi fue epica [carcajad]
Acaba de llegarme la clave de GMG de FFXIII-2, pero de momento no se puede precargar. Supongo que hasta mañana no activarán el botoncito :-|
Winterbreeze escribió:Acaba de llegarme la clave de GMG de FFXIII-2, pero de momento no se puede precargar. Supongo que hasta mañana no activarán el botoncito :-|

A cuanto sale en esa tienda?
Valkyrjur escribió:
Winterbreeze escribió:Acaba de llegarme la clave de GMG de FFXIII-2, pero de momento no se puede precargar. Supongo que hasta mañana no activarán el botoncito :-|

A cuanto sale en esa tienda?

A mí me salió por 10,80 a mediados de noviembre, porque tenía un cupón especial de descuento.

Y acabo de comprobar que con el 10% de descuenco base que tiene ahora más el cupón del 25% GOS0EO-L1SK9P-HBBMO3, se queda al mismo precio, 10'80.
¿Y este es el sitio donde se puede conseguir más barato?
Ya se puede hacer la precarga, la descarga son unos 17,8 gbs.
Despues no sé en cuanto se quedara cuando se instale :)
deivor escribió:Ya se puede hacer la precarga, la descarga son unos 17,8 gbs.
Despues no sé en cuanto se quedara cuando se instale :)

Es un alivio que no sean los 50 gigazos del anterior
eljefazito escribió:a mi lo que me gustaria saber de verdad es si van a arreglar los bajones de fps que pega el juego en exploracion y en batalla que me llega a bajar a 20 fps. La resolucion a 1080p me da igual por que el mod ya lo hace

Yo también sufro bajones así, solo que solo en las peleas, y no estoy muy pendiente ya que me concentro mas en la pelea, pero el juego se me limita a 30fps y no usa mas del 35% de la gráfica (sin mod) así que no entiendo.

PD: Algunos consejos para los roles de jugador? Es mi primer final fantasy, y la verdad me esta gustando, tengo a lightning como castigador, a vanille como sanador y a sazh como fulminador, esta bien así? Y el juego no es libre?
a los que tengáis comprado el FF XIII-2, ayer GMG me envió la clave de steam y la precarga está activa. Son 18 gb, así que ¡corred insensatos!
Cutrada del siglo:
Imagen
en pantalla completa hay más resoluciones pero a mi se me ve peor que en modo ventana
Imagen
Imagen

los fps
Entonces el parche sigue siendo una mierda?
THumpER escribió:Entonces el parche sigue siendo una mierda?

Si, mirate las dos ultimas capturas que acabo de subir sobre los fps.
Bajadas a 20 fps, madre mía
Viendo que no lo van a tocar mucho más, me lo pasare con las rascadas, eso si espero que el XIII-2 este mejor optimizado,
elcapoprods escribió:Cutrada del siglo:
Imagen
en pantalla completa hay más resoluciones pero a mi se me ve peor que en modo ventana
Imagen
Imagen

los fps

Madre mia y lo mas importante que era que los fps se estabilizasen y fuesen en las batallas a 30. Menudo desastrre, estoy totalmente deacuerdo. Si es que un port mal echo siempre se quedara asi hagan lo que hagan
Pues yo estoy en Oerba y no me ha bajado de 60 fps cosa que antes era imposible.
Pirat escribió:Pues yo estoy en Oerba y no me ha bajado de 60 fps cosa que antes era imposible.

¿Que opciones tienes puestas?
A mi no me sale la actualización.
A lo mejor se te ha actualizado y no te has dado cuenta, yo he abierto steam, me he ido a hacer una cosa un minuto y resulta que ya se había actualizado, son solo 17 megas.
Pirat escribió:Pues yo estoy en Oerba y no me ha bajado de 60 fps cosa que antes era imposible.

Me estaba yendo a 60 unos cuantos minutos, sin inmutarse mucho y de repente me ha dado el bajon absoluto a 10 jajaja.
pues el juego se ve muy increible ahora vamos...., yo lo tenia comprado pero solo puse el principio para ver como se veia y eso.., pero vamos el cambio es muy brutal.....
va todo super fluido y se ve muchisimo mejor vamos..., yo este juego me lo he pasado unas cuantas veces en la ps3 xD, mas de 100 horas en algunas partidas.., y puedo decir que el cambio es impresionante...

los combates van super fluidos y se ve todo fino fino.., increible.., a la espera del 13-2, que tambien lo tengo ahi esperando a que lo activen.., y tambien me lo pase en la ps3.., quiero ver el cambio xD :D, si es como este uffff, asi si vale la pena jugarlos...
Valkyrjur escribió:

¿Que opciones tienes puestas?

Pues he puesto 1080, 2048 en el tamaño de sombras y x4 de AA lo podría poner más alto pero creo que ya se ve todo bastante liso. Tengo una 770
drneo escribió:pues el juego se ve muy increible ahora vamos...., yo lo tenia comprado pero solo puse el principio para ver como se veia y eso.., pero vamos el cambio es muy brutal.....
va todo super fluido y se ve muchisimo mejor vamos..., yo este juego me lo he pasado unas cuantas veces en la ps3 xD, mas de 100 horas en algunas partidas.., y puedo decir que el cambio es impresionante...

los combates van super fluidos y se ve todo fino fino.., increible.., a la espera del 13-2, que tambien lo tengo ahi esperando a que lo activen.., y tambien me lo pase en la ps3.., quiero ver el cambio xD :D, si es como este uffff, asi si vale la pena jugarlos...

Yo me fio del criterio de este entusiasta forero. Con mas de 100 horas, en ps3, tiene criterio sobre la mejora visual del mismo en PC.
Chavales, ¿a que hora liberan el XIII-2 en steam?.
¿Por cierto no hay opcion de desactivar el MSAA?
kepsa escribió:
drneo escribió:pues el juego se ve muy increible ahora vamos...., yo lo tenia comprado pero solo puse el principio para ver como se veia y eso.., pero vamos el cambio es muy brutal.....

Yo me fio del criterio de este entusiasta forero. Con mas de 100 horas, en ps3, tiene criterio sobre la mejora visual del mismo en PC.

puedes fiarte.., lo tengo mas que jugado este juego.., y lo pille cuando lo pusieron de oferta en la store de square a 5 euros...., en consola se veia como borroso y medio pesimo.., sobre todo el pelo y las sombras.., pero ahora se ve todo definido al maximo.., y se nota el rollo de los 60 fps, se mueve increible...
y yo no es que tenga un pepino de pc.., tengo i5-3470 cpu a 3.20.., 16 gigas de ram y la geforce 650 ti-boost, de 2 gigas.., y va todo perfecto..
hombre un ordenador malo no tienes.... xD
Pues con un i5 3570K y una 280x y 8 gb de ram tengo bajones a 30 fps en batallas al atacar, he tocado el tema de las sombras, las he puesto a varios niveles, el MSAA al minimo y bajado la resolucion a 720p y sigue pasando.
¿Que es lo que haceis para que el juego os vaya a 60 fps constantes en batallas?, ¿Hay que tocar en el panel de control de catalyst algo?
drneo escribió:
kepsa escribió:

puedes fiarte.., lo tengo mas que jugado este juego.., y lo pille cuando lo pusieron de oferta en la store de square a 5 euros...., en consola se veia como borroso y medio pesimo.., sobre todo el pelo y las sombras.., pero ahora se ve todo definido al maximo.., y se nota el rollo de los 60 fps, se mueve increible...
y yo no es que tenga un pepino de pc.., tengo i5-3470 cpu a 3.20.., 16 gigas de ram y la geforce 650 ti-boost, de 2 gigas.., y va todo perfecto..

A mi me pega buenas rascadas de vez en cuando con un 2500k y una 770 oc.

Si bonito se ve y fino va, eso no te lo discute nadie, pero haz el favor de monitorizar los fps, la fantasia final aquí son los 60 constantes... [carcajad] Gran Paals :

Imagen
Imagen
Imagen

Solo han desbloqueado las resoluciones y efectos, pero sigue desestabilizado. No han hecho nada nuevo que no hubiera hecho ya Durante con gedosato (me va mejor con éste) y teniendo en cuenta que ya me lo pasé con él y me ha durado 100 horas porque sabia que Square iba a hacer lo mismo y esperar era perder el tiempo, le van a dar por culo de momento al xiii-2 mientras me termino otros...
Hay alguna forma de lanzar el juego en steam para que te enseñe los fps ? Me da pereza instalar software aposta para ver los fps.
No, solo se puede mediante software de terceros.
Me sperare a que saquen otro parche para solucionar las bajadas de fps, ya que segun parece con amd es mas complicado estabilizarlo que con nvidia. He leido un tutorial para ajustarlo con el radeonpro pero no mejora nada, sigo teniendo bajadas a 30 fps y se nota demasiado. A ver si el segundo capitulo ha mejorado en este aspecto.
Pirat escribió:Hay alguna forma de lanzar el juego en steam para que te enseñe los fps ? Me da pereza instalar software aposta para ver los fps.

Si tienes nvidia con el shadowplay hay una opción para que te muestre siempre los fps en los juegos. Sino tiene que ser con fraps y similares.
pues ami me va perfecto con este parche 1080 y 60 fps
Adevicius escribió:
Pirat escribió:Hay alguna forma de lanzar el juego en steam para que te enseñe los fps ? Me da pereza instalar software aposta para ver los fps.

Si tienes nvidia con el shadowplay hay una opción para que te muestre siempre los fps en los juegos. Sino tiene que ser con fraps y similares.

Buenas si que tengo nvidia y no sabia nada del shadowplay, si lo activo sin grabar nada, no perderé rendimiento, no ?
Acabo de probar el XIII-2 y mas de lo mismo, bajadas a 30 frames casi constantes durante la pelea contra el primer enemigo, vamos de mal en peor.
Pirat escribió:
Adevicius escribió:

Buenas si que tengo nvidia y no sabia nada del shadowplay, si lo activo sin grabar nada, no perderé rendimiento, no ?

Tengo entendido que no, aunque aún grabando la pérdida de rendimiento se considera inapreciable(al menos yo no lo noto con una 760).
Valkyrjur escribió:Acabo de probar el XIII-2 y mas de lo mismo, bajadas a 30 frames casi constantes durante la pelea contra el primer enemigo, vamos de mal en peor.

Bajadas a 30 frames, o a 30 frames y te baja? Porque a mi de 30 fps, no me sube ingame xD
En las secuencias va a 60, pero en peleas casi todo el rato a 30 cobbsubidas a 45 como mucho, una pena.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una pregunta
Se puede jugar al XIII-2 sin jugar al XIII? Comparten la historia? cual es mejor de los dos.
Parece ser que el XIII-2 tiene los mismos problemas que tenía la primera parte [+risas]
1507 respuestas