[HO] Final Fantasy XIII

trandeira escribió:
JyL escribió:http://steamcommunity.com/games/292120/announcements/detail/251400071459323982

Hello,

The FINAL FANTASY XIII team have been working hard [facepalm] to improve your experience on Steam and we're happy to announce the following changes will be rolled out.

■ All versions
A request-to-confirm notification, will now appear when you try to quit from the full-screen mode.

■ Asian version
"Confirm" and "Cancel" button assignments on the Controller Settings have been switched.

We'll be in touch as soon as we're ready for the next one!

SQUARE ENIX

hablan enserio? solo trabajan en esa pedazo de mierda?XD

que cachondos
o sea que no se van a dignar a arreglar el problema de framerate que tiene el juego y mucho menos sacarlo de forma oficial el parche a 1080p, pues muy bien que siguan asin, que las proximas 2 entregas no cuentan con mi dinero, el juego en si es muy bueno, pero porfavor, si parece que lo estoy jugando en un emulador en vez de estar haciendolo en el pc [+furioso]
Una pregunta, que jugue al juego en su tiempo en consola y claro hace mil y no me acuerdo, los materiales que te sueltan los monstruos y encuentras a veces como colmillos, cueros, lagrimas y demas son para vender exclusivamente? juraria que si pero es que no me acuerdo bien del todo. [+risas]
[Barcha] escribió:Una pregunta, que jugue al juego en su tiempo en consola y claro hace mil y no me acuerdo, los materiales que te sueltan los monstruos y encuentras a veces como colmillos, cueros, lagrimas y demas son para vender exclusivamente? juraria que si pero es que no me acuerdo bien del todo. [+risas]

En el FF XII que sueltan los mismos materiales si, son para venderlos, supongo que el XIII también.
No sé si era en un FF o en cual número que podias craftear cosas creo con items.
[Barcha] escribió:Una pregunta, que jugue al juego en su tiempo en consola y claro hace mil y no me acuerdo, los materiales que te sueltan los monstruos y encuentras a veces como colmillos, cueros, lagrimas y demas son para vender exclusivamente? juraria que si pero es que no me acuerdo bien del todo. [+risas]

para subir de nivel las armas...
Gracias por la respuesta ;)
Hay 1 nueva actualización de gedosato, se sabe si arregla algo?
pues ya he probado el juego en steam y me tira bien, los fps son bajos diria, tengo un portatil i7 con 4gb de ram y una grafica nvidia 520m, osea poquito poquito, pero mi pregunta es, con los 720p que tira ahora con el gedosato ese que no se muy bien lo que es... llega a 60 fps? y si es asi, me funcionaria en mi pc también??

me molesta mucho un juego con tantos fallos en fps, y eso que no me pide mucho rendimiento

saludos
eljefazito escribió:Hay 1 nueva actualización de gedosato, se sabe si arregla algo?

Y tanto,como que ahora me funciona a la primera xD
elcapoprods escribió:

En el FF XII que sueltan los mismos materiales si, son para venderlos, supongo que el XIII también.
No sé si era en un FF o en cual número que podias craftear cosas creo con items.

Los objetos se pueden vender o usar para subir de nivel las armas.
eR_XaVi escribió:
elcapoprods escribió:

Los objetos se pueden vender o usar para subir de nivel las armas.

pero solo los objetos que sean materiales o minerales, nunca, y como remarco en negrita, nunca vendais objetos para comprar otros, en este juego casi todas la armas y objetos te las dan sin tenerlos que comprar, y vender un objeto para comprar otro es tonteria, a no ser que lo tengas repetido, y si quereis el logro coleccionista, ni se os ocurra vender, los 6 naipes elementales son los unicos objetos que como los vendais seran irrecuperables y los necesitais para desarmalos y asi conseguir unos anillos que solo se consiguen desarmando los naipes
Voy por casi el final del capitulo 4 y he desbloqueado el taller hace poco y me he vuelto loco desarmando y mejorando armas y accesorios con materiales y demás, hasta tal punto que me he quedado seco, sin nada. Que objetos no debo desmontar o usar para mejorar armas? Asi como que objetos no debo vender nunca?

En caso de que alguien me responda, si ya me dijerais la ubicacion aproximada donde se consiguen estos objetos os hago un monumento.

Saludos!
karman01 escribió:Voy por casi el final del capitulo 4 y he desbloqueado el taller hace poco y me he vuelto loco desarmando y mejorando armas y accesorios con materiales y demás, hasta tal punto que me he quedado seco, sin nada. Que objetos no debo desmontar o usar para mejorar armas? Asi como que objetos no debo vender nunca?

En caso de que alguien me responda, si ya me dijerais la ubicacion aproximada donde se consiguen estos objetos os hago un monumento.

Saludos!

hasta el capitulo 10 o asi no es necesiario tocar nada de eso... mas o menos eee
como te dicen hasta q no llegas al gran palms no vale la pena mejorar las armas te hacen falta muchas horas de farmeo para mejorarlas a tope si te pones a ello, q tampoco es q haga falta para pasarte el juego
Mi duda es precisamente esa, jugando en normal, y peleando sin mas los combates que te encuentras por los pasillos, haciendo incluso las bifurcaciones para encontrar los tesoros y demas, da para pasarse el juego sin tener que estar horas farmeando? esque es algo que me toca sobremanera las pelotas en el genero, y por desgracia muy frecuente xD porque yo los vivo como historias, que no peliculas, peor si historias, por ejemplo ya comente que cuando me dan libertad para re-visitar o directamente visitar sitios, pues lo hago pero siempre con la excusa de "voy a comprar algo" o"a ver si tienen informacion de la nueva catastorfe, o los nuevos acontecimientos" algo asi xD para no cortar el hilo logico del desarrollo, pero claro......cuando llegas al punto X final del juego, donde de repente te encuentras que pese a no haber eludido un solo combate obligatorio, el malo/tramo final, esta chetadisimo y necesitas estar 2 horas matando pollos en un descampado...a mi me rompe por completo la experiencia [carcajad] , asi que eso, como en consola no llegué a pasarmelo ( y por lo menos en las 30 hora so asi que jugué, creo que fui avanzando con soltura), en normal veis factible pasarselo haciendo solo los combates que vas encontrando en le camino + los caminos alternativos para tesoros? o me tocará farmear?
para sacar todos los logros estate seguro que tendras que matar bastantes XD
No no!! yo no soy de logros [carcajad] no los he mirado en la vida de echo, no es algo que me llame xD, cuando digo pasarme el juego, me refiero, solo a la historia, ir directo a la historia (por eso comentaba que me suele romper el ritmo el echo de tener que farmear xD si fuese para ser completista se entiende que yo estoy buscando enrollarme [carcajad] ), asi que eso, de cara a la historia sin mas, y sin rehusar combates de los que te encuentras de manera obligada, mas los caminos opcionales para tesoros y demas, ya hay para pasarse el tramo final sin muchos problemas? o creeis que aun asi hay que farmear bastante?
Zack_VII escribió:No no!! yo no soy de logros [carcajad] no los he mirado en la vida de echo, no es algo que me llame xD, cuando digo pasarme el juego, me refiero, solo a la historia, ir directo a la historia (por eso comentaba que me suele romper el ritmo el echo de tener que farmear xD si fuese para ser completista se entiende que yo estoy buscando enrollarme [carcajad] ), asi que eso, de cara a la historia sin mas, y sin rehusar combates de los que te encuentras de manera obligada, mas los caminos opcionales para tesoros y demas, ya hay para pasarse el tramo final sin muchos problemas? o creeis que aun asi hay que farmear bastante?

No,con que subas al maximo el cristarium y mejores un poco las armas te da para el jefe final
Sobre lo de trucos para farmear y tal. Hay un sitio poco antes de terminar el juego que es donde más experiencia se consigue por monstruo. Yo tengo la guía oficial y a pesar de que leí en ella que ese sitio era el mejor del juego, apenas estuve una hora y seguí adelante. Me arrepentí siempre de haber tomado esa decision xDD Era cerca del final en una zona flotante. Si le interesa a alguien puedo mirar en la guía el sitio exacto donde era.
hay alguna manera de pasar los videos? estoy hasta las narices, si me matan me los como todo el rato
No creo, porque yo lo he intentado sin éxito.
micki7bcn escribió:hay alguna manera de pasar los videos? estoy hasta las narices, si me matan me los como todo el rato

start y despues select xDDDD

se ve que no habeis mirado mucho xD
Lo acabo de comprar.
¿Necesita algun fix para que sea jugable?
Gromber escribió:este, se ejecuta y listo http://blog.metaclassofnil.com/?page_id=582

(mensaje borrado)
hay alguna manera de mejorar los fps? es que juego en un portatil que no es gamer para nada, es un asus i7 con grafia gt520m 1gb y 4gb ram, pensaba que para jugar a este juego me seria suficiente ya que no pide nada, pero con el gedosato me va igual, yo juego a 720p y mis fps son bajos, 20 y algo y a vces 30 y algo pero nada estables

saludos
micki7bcn escribió:hay alguna manera de mejorar los fps? es que juego en un portatil que no es gamer para nada, es un asus i7 con grafia gt520m 1gb y 4gb ram, pensaba que para jugar a este juego me seria suficiente ya que no pide nada, pero con el gedosato me va igual, yo juego a 720p y mis fps son bajos, 20 y algo y a vces 30 y algo pero nada estables

saludos

El juego esta muy mal optimizado igualmente.
zeroxes escribió:
micki7bcn escribió:hay alguna manera de mejorar los fps? es que juego en un portatil que no es gamer para nada, es un asus i7 con grafia gt520m 1gb y 4gb ram, pensaba que para jugar a este juego me seria suficiente ya que no pide nada, pero con el gedosato me va igual, yo juego a 720p y mis fps son bajos, 20 y algo y a vces 30 y algo pero nada estables

saludos

Nos tratan como la M.... tenemos que pararlo ya, no le compro más juegos. ya me jodieron cn gta IV , ahora me viene square enix, que asquete de verdad, pero el tonto soy yo, en fin, para remediarlo me esperaré siempre a que se testee un poco y complot de todo el mundo, yo no quiero dar dinero a los que me tratan de imbecil.

Lo siento por el comentario que no aporta nada, pero lo queria decir. Si me tratan bien, trato bien, sino fuera.
No me he leído el hilo desde hace ya tiempo.¿ Hay ya un parche para modificar la resolución y esas cosas?- Me refiero a un parche automático. Nada de la herramienta ésa para editar todo a mano.
ismarub escribió:No me he leído el hilo desde hace ya tiempo.¿ Hay ya un parche para modificar la resolución y esas cosas?- Me refiero a un parche automático. Nada de la herramienta ésa para editar todo a mano.

No, de momento no hay parche oficial.
micki7bcn escribió:
zeroxes escribió:

saludos

Nos tratan como la M.... tenemos que pararlo ya, no le compro más juegos. ya me jodieron cn gta IV , ahora me viene square enix, que asquete de verdad, pero el tonto soy yo, en fin, para remediarlo me esperaré siempre a que se testee un poco y complot de todo el mundo, yo no quiero dar dinero a los que me tratan de imbecil.

Lo siento por el comentario que no aporta nada, pero lo queria decir. Si me tratan bien, trato bien, sino fuera.

Haz como yo, bájate siempre la versión pirata ya q ni demos se dignan a sacar. Si te gusta lo compras y si no al menos no tiras tu dinero. Y si, esto es como con la política, tenemos lo q nos merecemos.
...
Editado por metalgear. Razón: ¿copyright?
A mi todo el tema de las ralentizaciones, caídas de frames y demás me causa cierto mareo al rato de estar jugando...
alguien sabe como solucionar el problema que tengo? He instalado el juego mil veces distintas rutas, me bajao hasta el juego rip y nada no me funciona he instalado drivers nuevos , dx , cc+ y nada abro sale el launcher le doy a jugar y no se abre el juego ni ejecuta nada , ni error ni nada.
j4p1t3r escribió:alguien sabe como solucionar el problema que tengo? He instalado el juego mil veces distintas rutas, me bajao hasta el juego rip y nada no me funciona he instalado drivers nuevos , dx , cc+ y nada abro sale el launcher le doy a jugar y no se abre el juego ni ejecuta nada , ni error ni nada.

version mares del sur edition? si es asi, ya sabes cual es el problema, ahora si es original pues puede ser por problemas de driver o tendras que formatear ordenador
Muchachos: ¿Entonces Square Enix nunca dijo nada acerca de la mierda de port que nos colaron?, ¿Ninguna explicación? XD

Yo estoy bastante seguro que pese a todo, este juego a vendido bastante bien en PC y estoy muy seguro que FFXIII-2 y Lighting Returns van a ser portados en las mismas condiciones... de hecho tengo ganas de que lo hagan a ver el marronazo que les cae.
yo, la verdad, lo tengo aparcado, la historia me mola un huevo, pero me gustaría poder jugarlo a 60fps, aun así, ahora estoy enganchado al secret world, y tengo una buena lista de juegos (mas lo que caerá en invierno) así que la verdad, puedo esperar un poco mas a ver si mejoran lo mejorado :P
Chicos sigo teniendo el mismo error... Al ponerse el juego se me cierra y me da error... ya probé muchas cosas y no sé que más hacer...
SquareEnixUltra escribió:Chicos sigo teniendo el mismo error... Al ponerse el juego se me cierra y me da error... ya probé muchas cosas y no sé que más hacer...

tu grafia es la integrada del i3, es decir a lo sumo una intel hd 3000 a 128MB, el juego pide una NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon™ HD 2000 series VRAM 256MB o superior,

El error segurisimo que es por que no consigue volcar toda la memoria a la vram, si a eso le sumas que las intel hd son para poder comer pipas un dia en una playa desierta.... ya que la frecuencia de esas gpu son de traca oscilan entre 500 a 600 mhz..... vamos, que si, te tira el lol, pero es un juego que sigue usando adobe air y aunque no consume nada de gráfica tira de ram, el last remmant no es un buen ejemplo ya que lo mínimo que te pide es 128mb, yo tb lo tengo y por ultimo, dark souls, otro que tira con una patata, no es por decir que tu portátil sea malo, para nada, los asus tienen muy buena arquitectura, pero ese portátil no es para jugar.

p.d la otra opción que se me puede ocurrir, es que compres otro modulo de ram, de 2gb para que tengas 4 así derivas a la ram el resto, pero vamos, es como pagar un billete de bus con monedas de 1 céntimo, que puede colar o te puede mandar a la mierda
eguren escribió:
SquareEnixUltra escribió:Chicos sigo teniendo el mismo error... Al ponerse el juego se me cierra y me da error... ya probé muchas cosas y no sé que más hacer...

tu grafia es la integrada del i3, es decir a lo sumo una intel hd 3000 a 128MB, el juego pide una NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon™ HD 2000 series VRAM 256MB o superior,

El error segurisimo que es por que no consigue volcar toda la memoria a la vram, si a eso le sumas que las intel hd son para poder comer pipas un dia en una playa desierta.... ya que la frecuencia de esas gpu son de traca oscilan entre 500 a 600 mhz..... vamos, que si, te tira el lol, pero es un juego que sigue usando adobe air y aunque no consume nada de gráfica tira de ram, el last remmant no es un buen ejemplo ya que lo mínimo que te pide es 128mb, yo tb lo tengo y por ultimo, dark souls, otro que tira con una patata, no es por decir que tu portátil sea malo, para nada, los asus tienen muy buena arquitectura, pero ese portátil no es para jugar.

p.d la otra opción que se me puede ocurrir, es que compres otro modulo de ram, de 2gb para que tengas 4 así derivas a la ram el resto, pero vamos, es como pagar un billete de bus con monedas de 1 céntimo, que puede colar o te puede mandar a la mierda

Me parece extraño, el Final Fantasy XIII pide solo 1 gb de ram... y el The Last Rembant pide 256 mb de video mínimo y yo tengo 128 mb contando además que no está muy bien optimizado... me choca bastante todo puesto que ni si quiera me anda lento, se me cierra... puede ser algun error y no sé como solucionarlo, aunque ya he probado de todo. El Dark Souls II en cambio pide mucho más que Final Fantasy. Sigo alucinando! Soy consciente de que mi pc no es gran cosa, pero si he sido capaz de correr todo esto y más, dudo que no pueda con Final Fantasy XIII

Si alguien pudiera seguir ayudándome se lo agradecería mucho! Yo mientras sigo probando...
SquareEnixUltra escribió:
eguren escribió:

Me parece extraño, el Final Fantasy XIII pide solo 1 gb de ram... y el The Last Rembant pide 256 mb de video mínimo y yo tengo 128 mb contando además que no está muy bien optimizado... me choca bastante todo puesto que ni si quiera me anda lento, se me cierra... puede ser algun error y no sé como solucionarlo, aunque ya he probado de todo. El Dark Souls II en cambio pide mucho más que Final Fantasy. Sigo alucinando! Soy consciente de que mi pc no es gran cosa, pero si he sido capaz de correr todo esto y más, dudo que no pueda con Final Fantasy XIII

Si alguien pudiera seguir ayudándome se lo agradecería mucho! Yo mientras sigo probando...

enserio, por mucho que leas que darks souls pide uno u otro, tira hasta en una cafetera, si no quieres escuchar entendido, pero llevas medio mes con lo mismo, creo que mas no se te puede ayudar :P sorry

estoy bastante seguro que es por que no tienes memoria ram ni vram suficiente, al margen de que el juego te pida 1gb de ram... ejem, el s.o chupa, y desde vista que la media ronda entre medio y 1gb y como los portátiles de hace 2 3 años para alante, suelen llevar las versiones de 64bit's pues fijo que te come 1gb de ram :P aun así y aunque no fuera el caso de que tu s.o sea de 64 bits, 2gb de ram no lo tiene ni mi eeepc.....
actualizacion de 15 mb que traera?
trandeira escribió:actualizacion de 15 mb que traera?

Confirmación cutre al salir del juego al pulsar esc [+risas]
Adevicius escribió:
trandeira escribió:actualizacion de 15 mb que traera?

Confirmación cutre al salir del juego al pulsar esc [+risas]

wtf enserio? xd
ExplosiusMgs escribió:http://www.vg247.com/2014/11/11/final-fantasy-13-2-pc-steam/

Y seguramente llegara igual que este

Seguro que llega igual y mira que le tengo ganas. Pero teniendo en cuenta las bajadas de frames que me da, se lo pueden meter por el culo.
sale en enero y el otro en primavera, esperando las rebajas de verano del año que viene... xD estos los pillas por 2keys cuando vengan los rusos en verano fijo jajajajajajaja
1507 respuestas