SquareEnixUltra escribió:Chicos sigo teniendo el mismo error... Al ponerse el juego se me cierra y me da error... ya probé muchas cosas y no sé que más hacer...
tu grafia es la integrada del i3, es decir a lo sumo una intel hd 3000 a 128MB, el juego pide una NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon™ HD 2000 series VRAM 256MB o superior,
El error segurisimo que es por que no consigue volcar toda la memoria a la vram, si a eso le sumas que las intel hd son para poder comer pipas un dia en una playa desierta.... ya que la frecuencia de esas gpu son de traca oscilan entre 500 a 600 mhz..... vamos, que si, te tira el lol, pero es un juego que sigue usando adobe air y aunque no consume nada de gráfica tira de ram, el last remmant no es un buen ejemplo ya que lo mínimo que te pide es 128mb, yo tb lo tengo y por ultimo, dark souls, otro que tira con una patata, no es por decir que tu portátil sea malo, para nada, los asus tienen muy buena arquitectura, pero ese portátil no es para jugar.
p.d la otra opción que se me puede ocurrir, es que compres otro modulo de ram, de 2gb para que tengas 4 así derivas a la ram el resto, pero vamos, es como pagar un billete de bus con monedas de 1 céntimo, que puede colar o te puede mandar a la mierda