[HO] Final Fantasy XIII

http://steamcommunity.com/games/292120/ ... 3223653928

Hello,

The FINAL FANTASY XIII team have been working hard to improve your experience on Steam and we're happy to announce the following changes will be rolled out at the beginning of December.

■ All versions
Custom resolutions (720p, 1080p...) and graphic options will be added.

We'll be in touch as soon as we're ready for the next one!

SQUARE ENIX

Miedo me da [facepalm] over 9000
JyL escribió:http://steamcommunity.com/games/292120/announcements/detail/251401353223653928

Hello,

The FINAL FANTASY XIII team have been working hard to improve your experience on Steam and we're happy to announce the following changes will be rolled out at the beginning of December.

■ All versions

SQUARE ENIX

Porque 1080p, y rocosos 60 fps XD XD XD XD XD que mas queremos???

Ahi DIOSSS de verdad, que miedo!!! [mad]
Le están implementando un gedosato interno xDDDD
Pues espero que lo dejen fino, despues de anunciar la segunda parte de la trilogia en steam, espero una mejora en todas las opciones graficas de este.
JyL escribió:http://steamcommunity.com/games/292120/announcements/detail/251401353223653928

Hello,

■ All versions

SQUARE ENIX

1080p... preparaos para las caídas a 5fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, ojala que lo arreglen porque es una pena que saquen un juego así y se queden tan panchos.
pues lo del mensajito pa cerrar el juego tiene bug... :P a mi se me peta, tengo que salir al escritorio cerrarlo y ahí vuelve otro bug XD bien currado, si señor.....
eR_XaVi escribió:
ExplosiusMgs escribió:http://www.vg247.com/2014/11/11/final-fantasy-13-2-pc-steam/

Y seguramente llegara igual que este

Seguro que llega igual y mira que le tengo ganas. Pero teniendo en cuenta las bajadas de frames que me da, se lo pueden meter por el culo.

Bueno al menos parece que está confirmado que FFXIII-2 se podrá jugar a 1080p(y a mayores resoluciones incluso) y a 60fps, solo faltan unos fps estables. XD

Esto han puesto en Vandal:
Actualización: Squate Enix confirma el lanzamiento y algunos detalles. Sabemos que tendrá un precio de15,99 euros, y que el juego puede reservarse a través de Steam, y quienes lo hagan se beneficiarán de un 10% de descuento. Incluirá una serie de nuevas características, entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, resolución personalizable (720p, 1080p y más) y audio en japonés con subtítulos.
Si, al menos se estan dignando a escuchar a los usuarios y corregir lo que debería haber traido de serie.

FF XIII-2 http://store.steampowered.com/app/292140/

Imagen

Hello,

We're happy to announce the specs FFXIII-2 will be supporting.

■US/PAL version
- Custom resolutions
- Graphic options
- 60fps
- English and Japanese voices

■Asian version
- Custom resolutions
- Graphic options
- 60fps
- Japanese voice
Y el parche este de 15mb que se me ha bajado steam, sabemos que hace?

Yo la verdad esque juandolo con gedosato, downsample y opciones graficas enchufadas, y bloqueado a 30 con el truemotion de mi tv simulando mas....no se si prefiero que no lo toquen no me lo vayan a joder xD que asi es jugable y se ve bien al menos [+risas]
Zack_VII escribió:Y el parche este de 15mb que se me ha bajado steam, sabemos que hace?

Yo la verdad esque juandolo con gedosato, downsample y opciones graficas enchufadas, y bloqueado a 30 con el truemotion de mi tv simulando mas....no se si prefiero que no lo toquen no me lo vayan a joder xD que asi es jugable y se ve bien al menos [+risas]

Yo es que bloqueado a 30 aun me pega en según que zonas unas rascadas bastantes importantes. Espero que en diciembre este arreglado, que me ha tocado dejarlo a la mitad por eso.
Zack_VII escribió:Y el parche este de 15mb que se me ha bajado steam, sabemos que hace?

Si, añade una ventana muy denigrante, para cerrar el juego al darle a escape XD
eR_XaVi escribió:

Yo es que bloqueado a 30 aun me pega en según que zonas unas rascadas bastantes importantes. Espero que en diciembre este arreglado, que me ha tocado dejarlo a la mitad por eso.

A mi no la verdad, quizá en aguuuun combate, durante uuuun segundo baje a 26, pero se estabiliza inmediatamente, vaya que juego con sensacion de fluidez constante que se ve mas acentuada aun por el trueMotion. Has probado a bajarle el downsample si lo tienes muy alto? o alguna de las opciones graficas, yo creo que las tengo a 4 las 2, y el downsample de 3000 y pico a 1080p.

kepsa escribió:

Si, añade una ventana muy denigrante, para cerrar el juego al darle a escape XD

Esto se merece como poco, un facepalm de la realeza elfica:

Imagen
En diciembre Square Enix lanzará un parche con soporte para 1080p, aparte de incluir opciones gráficas y demás.....

http://www.3djuegos.com/noticia/148216/ ... les-1080p/

Hice bien en esperarme, vaya que sí. [hallow]
El-Gabo escribió:En diciembre Square Enix lanzará un parche con soporte para 1080p, aparte de incluir opciones gráficas y demás.....

http://www.3djuegos.com/noticia/148216/ ... les-1080p/

Hice bien en esperarme, vaya que sí. [hallow]

Si, en la anterior pag hablábamos de ello :-|
Ups, mire que estoy despistado. [360º]
Pues a ver si esta vez hacen las cosas bien con el parche que esta por venir de su mano.
Es normal que el juego vaya a 60 fps y a la hora de atacar pegue un bajón bastante notorio de fps.
Decir que uso gedosato y reescalado a 1080p. ¿Hay que tocar alguna opción o algo?
¿Alguien se conoce alguna buena guía en castellano para conseguir el logro de Coleccionista? Es que no consigo aclararme con las que he encontrado... :-?
Pua escribió:¿Alguien se conoce alguna buena guía en castellano para conseguir el logro de Coleccionista? Es que no consigo aclararme con las que he encontrado... :-?

yo tengo la de piggyback.

chicos alguien sabe si hay hilo oficial de final fantasy XIII-2??

ya hay keys rulando por ahi?
trandeira escribió:yo tengo la de piggyback.

chicos alguien sabe si hay hilo oficial de final fantasy XIII-2??

ya hay keys rulando por ahi?

Yo he pillado el FFXIII-2 en GMG por 9.77€(tenia 4.62€ de playfire) y hasta que no sea 11 de diciembre no me dan la key, no se puede pillar por traders porque tiene region lock..

En GMG podeis sacarle creo un 55% de descuento aunque no se si funcionará, el juego tiene un 10% de descuento, en GMG hay un codigo para el 20%, y si juegas a otro FF te dan otro codigo de descuento más del 25% si no leí mal.

Por cierto, existe algo para que no me baje a 30 fps? es que por ejemplo voy a 60 fps y de repente pam, 30 fps fijos, en videos o al darle a pause me va a 60, y cuando estoy jugando me baja a 30.
elcapoprods escribió:Yo he pillado el FFXIII-2 en GMG por 9.77€(tenia 4.62€ de playfire) y hasta que no sea 11 de diciembre no me dan la key, no se puede pillar por traders porque tiene region lock..

En GMG podeis sacarle creo un 55% de descuento aunque no se si funcionará, el juego tiene un 10% de descuento, en GMG hay un codigo para el 20%, y si juegas a otro FF te dan otro codigo de descuento más del 25% si no leí mal.

Por cierto, existe algo para que no me baje a 30 fps? es que por ejemplo voy a 60 fps y de repente pam, 30 fps fijos, en videos o al darle a pause me va a 60, y cuando estoy jugando me baja a 30.

No se pueden usar dos cupones diferentes a la vez. Y sobre los frames, no se puede hacer nada, es error del propio juego.
Yo lo que hago es limitar los fps a 30 y así no noto bajones, y la verdad que así me va muy bien el juego
trandeira escribió:
Pua escribió:¿Alguien se conoce alguna buena guía en castellano para conseguir el logro de Coleccionista? Es que no consigo aclararme con las que he encontrado... :-?

Muchas gracias, le echaré un vistazo. :)

Winterbreeze escribió:
elcapoprods escribió:Yo he pillado el FFXIII-2 en GMG por 9.77€(tenia 4.62€ de playfire) y hasta que no sea 11 de diciembre no me dan la key, no se puede pillar por traders porque tiene region lock..

No se pueden usar dos cupones diferentes a la vez. Y sobre los frames, no se puede hacer nada, es error del propio juego.

Mi gozo en un pozo. Estaba optando por una de las dos opciones, o tirar de traders para que me saliera barato o juntar al menos dos cupones para comprarlo en GMG. Ninguna de las dos opciones vale. Lo más barato que lo veo es 10.80€ con un cupón en GMG. No es mal precio, pero el FF13 me salió más barato...
¿Como se continua la partida despues de matar al ultimo boss :-| ?
A ver si hacen algo con el rendimiento porque joder que mal va XD, y lo curioso es que no tira nada de CPU, mi antiguo Phenom 965 no llega ni al 40% de uso.
rafaelito24 escribió:Yo lo que hago es limitar los fps a 30 y así no noto bajones, y la verdad que así me va muy bien el juego

Me podrias explicar como lo haces si no es mucha molestia? :))
J2MRaiden escribió:
rafaelito24 escribió:Yo lo que hago es limitar los fps a 30 y así no noto bajones, y la verdad que así me va muy bien el juego

Me podrias explicar como lo haces si no es mucha molestia? :))

Con Gedosato prueba a poner tu resolucion nativa del monitor donde pone 0 y 0 (por ejemplo 1920 x 1080) y donde pone 60 ponlo a 30.

Imagen

Tambien puedes toquetear las opciones FFXIII del desplegable

Imagen
green escribió:¿Como se continua la partida despues de matar al ultimo boss :-| ?

Cuando lo matas apareces de nuevo en el juego justo antes de iniciar la última misión. De hecho la puedes repetir todas las veces que puedas. Hay un trofeo/logro relacionado con matar al último boss que sólo se consigue una vez has subido los personajes al máximo.

trandeira escribió:

Muchas gracias, le echaré un vistazo. :)
[/quote]

Es la que tengo yo de cuando pillé el juego para la play. Es muy completa y está bien explicado todo aí. Con todo, creo que hay una web dedicada al universo nova crystalis o como se escriba, en el que también lo explican bien, por lo que no tienes que comprarte la guía sólo para ese trofeo.

Eso si, si vas a por todos los trofeos, prepárate porque vas a tener que repetir infinitas veces el combate contra el dinosaurio ese gigante xD
En este FF en batallas no se puede elegir que ataques hacen los demás que pelean en tu grupo? Es que solo puedo atizar con el PJ lider y los demas son automaticos, no se si mas adelante dejara controlarlos... voy por el lago cristalizado casi del principio.
elcapoprods escribió:En este FF en batallas no se puede elegir que ataques hacen los demás que pelean en tu grupo? Es que solo puedo atizar con el PJ lider y los demas son automaticos, no se si mas adelante dejara controlarlos... voy por el lago cristalizado casi del principio.

Tus aliados están controlados por la maquina, lanzaran los hechizos que tengan y que crean que tienen que lanzar. La gracia del juego es jugar con los roles.
De hecho tus aliados siempre lanzarán los hechizos más convenientes, teniendo en cuenta las debilidades de los rivales. Más tarde (muuuucho más tarde de donde estás), podrás modificar el grupo a tu gusto y llevar de principal al personaje que quieras.
Tengo un problema con el juego al intentar iniciarlo por medio de in home streaming

Cuando le doy a nueva partida y el modo de dificultad. apartir del mensaje de puedes cambiar el modo de dificultad cuando quieras no puedo mover para arriba o las teclas para dar si. solo puedo darle al ESC, pero no me deja ni usar el mando ni el teclado por medio de in home streaming cuando me sale ese mensaje.
Joder qué maravilla la herramienta de gedosato, no la conocía hasta que me lo dijisteis... y yo teniendo que lidiar con un framerate bueno pero totalmente inestable... Ojalá que para el 13-2 se lo curren un poquito mas porque vamos...

El XIII-2 que por cierto para mí es mi favorito, y un muy buen Final Fantasy (un boss final a la altura, potente BSO y un divertidisimo sistema de combate)

EDIT: edito con un video que he sacado de un bug que me acaba de pasar XD

https://www.youtube.com/watch?v=r7xCxRvftNQ
Noticias sobre el contenido incluido en la secuela.

Imagen
FF XIII-2 PC WINDOWS release – 11th Dec 2014 - DLC included!

Hey guys,

Following up on the recent announcement regarding downloadable content from the original console version being included in the upcoming PC /Steam release, we are pleased to share that the following content will be included:

Opponent: Omega
Opponent: Lightning & Amodar
Opponent: Nabaat
Opponent: Ultros & Typhon
Opponent: PuPu
Opponent: Gilgamesh
Serah's Outfit: Summoner's Garb
Serah's Outfit: Beachwear
Serah's Outfit: White Mage
Noel's Outfit: Battle Attire
Noel's Outfit: Spacetime Guardian
Noel's Outfit: Black Mage
Mog's Outfits: A Wondrous Wardrobe
Sazh: Heads or Tails?
Lightning: Requiem of the Goddess
Snow: Perpetual Battlefield

* The further DLC that was released with the original console versions will not be released with the Windows PC version (either with the original Windows PC version release, or later on as separate update content), due to licensing and contractual restrictions.

http://steamcommunity.com/games/292140# ... 4805613601
JyL escribió:Noticias sobre el contenido incluido en la secuela.

Imagen
FF XIII-2 PC WINDOWS release – 11th Dec 2014 - DLC included!

Hey guys,

Following up on the recent announcement regarding downloadable content from the original console version being included in the upcoming PC /Steam release, we are pleased to share that the following content will be included:

Opponent: Omega
Opponent: Lightning & Amodar
Opponent: Nabaat
Opponent: Ultros & Typhon
Opponent: PuPu
Opponent: Gilgamesh
Serah's Outfit: Summoner's Garb
Serah's Outfit: Beachwear
Serah's Outfit: White Mage
Noel's Outfit: Battle Attire
Noel's Outfit: Spacetime Guardian
Noel's Outfit: Black Mage
Mog's Outfits: A Wondrous Wardrobe
Sazh: Heads or Tails?
Lightning: Requiem of the Goddess
Snow: Perpetual Battlefield

* The further DLC that was released with the original console versions will not be released with the Windows PC version (either with the original Windows PC version release, or later on as separate update content), due to licensing and contractual restrictions.

http://steamcommunity.com/games/292140# ... 4805613601

gracias por compartir la noticia, lo tengo en ps3 pero si viene todo incluido cuando lo rebajen cae, es cuestion de gustos pero a mi me gusto mucho el juego [oki] .
Los que habéis pasado el juego entero y habéis conseguido mejorar las armas, personajes al máximo y demás que consejo/s me podéis dar a tener muy cuenta?
Acabo de llegar al capitulo 11 y por lo que se es el Gran Paals, me pongo a ver videos en youtube y la gente aquí tiene 20000 y más de vida, y yo solo tengo 2000, estoy pensando en pararme a mejorar el cristarium mucho mucho pero no se si me merece la pena más pararme ahora que acabo de llegar al capítulo once o pararme solo un poco a hacer unas cuantas misiones y seguir la trama argumental y ya volver cuando termine el juego.

Saludos
Lo de que muera el lider de batalla y termine la partida no me mola mucho, podrian haber dejado manejar los demas PJ mientras intento revivirlo o algo.
¿Como va lo del "Nude Mod"?
Alguien sabe algún truco para
derrotar al maldito Cid Raines? Le vacio hasta la mitad pero el capullo se pone en Guardia y no le hago una mierda, y luego empieza con la lammerada de los rayos y me quita la mitad de vida en los 3 pj.
elcapoprods escribió:...

Te recomiendo que pongas eso en spoiler ;)

Por lo demás, puto jefe del capi 9 en FFXIII,
media hora de batalla, recordaba que en la PS3 este tipo me costó bastante y estaba jugando hoy y pensaba: pues no es para tanto, tiene un porrón de vida pero está bastante controlada la situación...
Hasta que cuando le queda un quinto de vida, el hijodeputa me tira Condena. Menudo truco más rastrero de los desarrolladores teniendo en cuenta que si el personaje principal cae KO, pierdes la partida.

Media hora de mi vida tirada a la basura.

Si no recuerdo mal, invocando a Odín puedes eludir la condena.
xecollons escribió:
elcapoprods escribió:...

Te recomiendo que pongas eso en spoiler ;)

Por lo demás, puto jefe del capi 9 en FFXIII,
media hora de batalla, recordaba que en la PS3 este tipo me costó bastante y estaba jugando hoy y pensaba: pues no es para tanto, tiene un porrón de vida pero está bastante controlada la situación...
Hasta que cuando le queda un quinto de vida, el hijodeputa me tira Condena. Menudo truco más rastrero de los desarrolladores teniendo en cuenta que si el personaje principal cae KO, pierdes la partida.

Media hora de mi vida tirada a la basura.

Si no recuerdo mal, invocando a Odín puedes eludir la condena.

Voy por el capitulo 10 con el trio femenino como principal... justo antes me ha sucedido lo que describes,
te refieres al Falcie Boss, sus 4 cañones sin problema luego he tenido que poner dos sanadoras Light y Vanille para cuando me lanzaba su especial y solo consegui aturdirle una vez, no había huevos a subirle la barra antes de que me lanzara el especial, total me ha puesto condena, he lanzado a Odin para ganar algo de tiempo y si no es por él se terminaba la cuenta atrás, no sé en qué segundo le ha entrado el último toque pero justo justo xD...las he pasado putas. [carcajad]
alguien que vaya por el capitulo 9 o 10 me podria pasar su save?? he perdido la partida guardada. Gracias
Al final lo violé
(a Cid Raines)
usando Fulminador+Fulminador+Castigador con Lightning, Snow y Fang(en este orden), cuando le dejé aturdido los puse a los 3 en castigador y no le dejaba ni caer al suelo y le dejé bien jodido, casi muerto.
¿alguien sabe para cuando el parche que prometió square?
_revan_ escribió:¿alguien sabe para cuando el parche que prometió square?

Fecha no han dado ninguna, y sabiendo que han tardado un mes en implementar la ventana emergente al pulsar Escape... pero me gustaría pensar que tendrán la mínima decencia de tenerlo listo para a cuando salga el XIII-2, 11 de diciembre :o
Dijeron que para diciembre , vamos cuando sale XIII-2

Efectivamente, han esperado al xiii-2, yo ya me lo he pasado con gedosato igualmente, queda claro que lo podían haber metido bien de forma nativa y no les ha dado la gana como van hacer con el siguiente...

http://steamcommunity.com/games/292120/ ... 2418586613
Hello Everyone,

As mentioned recently, the FINAL FANTASY XIII team have been working hard to improve your experience on Steam and we're happy to announce that custom resolutions (720p, 1080p...) and graphic options will be added to the game from December 11th 2014!
JyL escribió:

Efectivamente, han esperado al xiii-2, yo ya me lo he pasado con gedosato igualmente, queda claro que lo podían haber metido bien de forma nativa y no les ha dado la gana como van hacer con el siguiente...

http://steamcommunity.com/games/292120/ ... 2418586613
Hello Everyone,

As mentioned recently, the FINAL FANTASY XIII team have been working hard to improve your experience on Steam and we're happy to announce that custom resolutions (720p, 1080p...) and graphic options will be added to the game from December 11th 2014!

[...]the FINAL FANTASY XIII team have been working hard[...]

[qmparto]
Pues a ver si trabajan duro tambien para hacer juegos como el ffvii y no solo remasterizaciones, que encima de dejar mucho que desear, no son ni las mejores de la saga...
1507 respuestas