[HO] Final Fantasy XIII

yo tengo grabadora blue ray y el juego pero como hago para sacar los videos ? asi salimos de dudas
Alguien que tenga una amd de gráfica podría decir si le van las batallas a 30 fps clavaos y poner la configuración? Tengo el gedosato todo al mínimo y a 1080p sin downsample a 4k o sea directos y cuando hay batallas con muchas cosas los 20 fps son clavaos, a alguien mas le pasa?
Klonoa del Viento escribió:@likerm los chicos de esa web fan de Final Fantasy, han extraido el video a 1080p directamente del disco, al menos ese video esta a 1080p (no se puede descartar que haya mas).

Hay juegos pirata con videos remuxeados para que ocupen menos espacio, esa iso PIRATA no es fiable.

De todas formas yo ya he investigado en la red bastante sobre el tema y todos dicen lo mismo, los videos están a 720p, de hecho ya había mencionado esta página http://www.eurogamer.net/articles/digit ... me-article que está en ingles, pero confirma todos los datos tecnicos de ambas versiones y da mucha información que me ha sido útil. Seguiré investigando.


Estoy leyendo el articulo, pero no encuentro la parte donde dice que en PS3 las CG estan a 720p.

Veo que las comparativas de video las hacen en 720p si, pero no veo que digan que el Blu-ray lleve las CG a esa resolución.
Es mas, en 360 estan a 576p, simplemente reescalan a 720p en la comparativa para apreciar mejor los macrobloques, que es como la gente experimenta el juego en una tele HD cuando la 360 hace el reescalado.

Si quoteas la parte donde afirme que las CGs en PS3 estan a 720p te lo agradeceria ;)

*Y que lo diga un forero de la comunidad de Steam, o que alguien de Neogaf cuelgue dos capturas a 720p para comparar donde hay macrobloques y donde no, tampoco sirve, porque es tan simple como coger el photoshop y remuestrear la imagen para que ambas esten al mismo tamaño en la comparativa.

Lo que hace falta es examinar los archivos de video de las CG, uno a uno, directamente desde el disco Blu-ray original, y ver a que resolucion los saca el reproductor de video del PC de turno.


Estoy leyendo la pag compi, está buena la info. Sin embargo igual no se puede corroborar por que los videos que el pone son comprimidos a MP4 y ya no existen, no son los raw del juego. Y como tu dices el que un usuario de una pagina los monte no quiere decir nada, a fin de cuentas ¿quien dice que no los modifico y lo escaló a 1080p? Con tal en las TVs de 2010 o antes no se notaba casi la diferencia entre 720p o 1080p por que la mayoría soportaba 1366x768 de resolución maxima, aunque trajeran HDMI. Quizá si estoy equivocado; aunque es raro por que el video está pegado a otro en un mismo archivo, se me hace raro como te dije que siendo esa la estructura, estén en diferente resolución. Yo no sé si eso se puede, o almenos hasta ahora no lo sabía. Lo que si creo que no queda duda, es que el juego fue desarrollado en 720p por ser esa la resolución maxima que aguantaba Ps3 para ese juego, y por ello está bloqueado de facto a 720p en PC, pues dedusco que los fondos render son los mismos. Habrá que ver. De todas formas algún voluntario que destripe su juego y nos saque de dudas. Ya @AlbertX y @WGP_Kakashii han confirmado que tienen el juego y blue ray.

eljefazito escribió:Alguien que tenga una amd de gráfica podría decir si le van las batallas a 30 fps clavaos y poner la configuración? Tengo el gedosato todo al mínimo y a 1080p sin downsample a 4k o sea directos y cuando hay batallas con muchas cosas los 20 fps son clavaos, a alguien mas le pasa?


Unas páginas atrás leí que si el juego baja su framerate a 20 cuando hay muchos elementos en pantalla así pongas la configuración que pongas. No a todos les pasa pero creo que si a la mayoría. Recuerda que el mod está verde y falta mucho por depurar.

Saludos [bye]
linkerm escribió:A ver gente. ¿Leyeron el artículo completo? Son 3 páginas. Ellos mencionan que el peso de todos los videos en Ps3 son 32Gb, lo cual es exactamente igual al juego que bajé. Ellos cuando mencionan 1080p se refieren al ancho de banda que utiliza youtube u otros para reproducir los videos en esa resolución, pues les sorprendió que xbox 360 tenía ancho de banda de sobra (no suficiente para reproducir un raw como en Ps3; pero pudieron haber utilizado otros codecs como el H264 o el VC1 para lograr buena calidad de imagen sin necesidad de tanto espacio como en ps3 ni desperdicio de ancho de banda y calidad como ocurre en 360 con el uso del bik video).


Hasta ahi de acuerdo, pero que no he encontrado ninguna mencion a que en PS3 esten a 720p en el articulo.
Que en la iso pirata, el conjunto de videos ocupe 32gb, y que coincida con la cifra dada por eurogamer, segun comentas, puede ser tambien.

Pero ¿que metodo, y que herramienta estas usando para extraer los videos de esa iso de PS3, para poder reproducirlos en tu PC, y ver que estan a esa resolucion?

linkerm escribió:Y como tu dices el que un usuario de una pagina los monte no quiere decir nada, a fin de cuentas ¿quien dice que no los modifico y lo escaló a 1080p? Con tal en las TVs de 2010 o antes no se notaba casi la diferencia entre 720p o 1080p por que la mayoría soportaba 1366x768 de resolución maxima, aunque trajeran HDMI.


Precisamente por eso no tiene ningun sentido escalar un video que originalmente estuviera a 720p hasta 1080p, porque lo unico que se consigue es perder calidad y ocupar mayor espacio. Lo normal es respetar la resolucion original o en todo caso, reducirla si se quiere tambien reducir el tamaño del video resultante.

Los enlaces llevaban a links de descarga, uno a 720p y otro a 1080p (para que cada cual eligiera a que resolucion queria descargar el video, como se puede comprobar si pasas el raton por encima de cada enlace).

Si nos dices que herramienta has usado para reproducir los videos de PS3 en el PC, quien tenga un reproductor de Blu-ray en el PC podria comprobarlo usando el disco original.
Pues simplemente con colocar el blu ray en el lector no se ve nada de nada, asi que no tengo idea como extraer la info jejejeje

He buscado info sobre los videos y en eurogamer hay un parrafo que dice esto hablando de los videos de la 360

"Decent encoding takes time and effort, but the results can look good - even on challenging material. Combine this with the fact that the game doesn't need the 1080p-sized video the PS3 version boasts, and we have the ways and means with which to attack the compression issue from two different angles."

Pero aun asi no hay nada concreto la verdad
Yo no se si es el juego que esta hecho de puta pena o es que hay algo que no he configurado bien. Solo me va a 30 fps aunque lo deje por defecto sin el gedosato, como mucho tengo alguna subida a 43 FPS en alguna cinematica y bajadas a 20 en los combates. Y joder si miro consumos ni los 4 cores ni la grafica pasan del 50%. Tengo un QX6700 subido a 3.5 ghz y una amd 7770 con 8 GB de Ram DDR2@900.
Klonoa del Viento escribió:Si nos dices que herramienta has usado para reproducir los videos de PS3 en el PC, quien tenga un reproductor de Blu-ray en el PC podria comprobarlo usando el disco original.


No he usado ninguna herramienta por que el sparrow que descargué no está en una imagen iso, si no extraido directamente, es decir solo los archivos directos del juego para jugarlo con custon firmware 3.55. Si lo comparamos con 360, es como si me hubiese bajado una versión RGH (extraida) del juego. Todo completo, pesa 41.1GB, de los cuales treinta y pico son los videos, y el restante el juego. Los videos se pueden reproducir directamente en un reproductor cualquiera, pero sin audio. [oki]

Lo único raro si lo podemos llamar así que he usado, es un editor hexadecimal llamado win hex para comparar los códigos en bruto de cada video, y de esa forma es que descubrí varias cosillas interesantes que he ido comentando.

Ahora bien, alguien con el blueray original, tendría que ripear el disco directamente desde una consola modificada a un disco externo, y de allí con las utilidades pertinentes; extraer los archivos; o por FTP, o no sé si al instalarlo en disco externo, ya los extrae. Supongo yo que ese es el proceso, yo de escene de Ps3 conozco poco por que no tengo la consola. [fiu]

Sería bueno que alguien sacase de la duda con una copia ripeada directamente de un original. De mi parte con el Sparrow que me bajé me doy por bien servido para lo que quiero hacer, pues los videos están como ya he dicho otras veces, sin compresión y de altísima calidad (salvo que son a 720p).

Seguiré investigando y lo que sepa lo comparto con ustedes amigos.

Freestate escribió:Yo no se si es el juego que esta hecho de puta pena o es que hay algo que no he configurado bien. Solo me va a 30 fps aunque lo deje por defecto sin el gedosato, como mucho tengo alguna subida a 43 FPS en alguna cinematica y bajadas a 20 en los combates. Y joder si miro consumos ni los 4 cores ni la grafica pasan del 50%. Tengo un QX6700 subido a 3.5 ghz y una amd 7770 con 8 GB de Ram DDR2@900.


No se si será el mismo problema, pero si lees un poco más atras, como de la página 80 en adelante de este hilo, observaras que al parecer el juego ocupa tan poco los recursos del PC, que se underclokea la gráfica, al no tener tanto trabajo. Según comentaron se resolvía en parte colocando por defecto la configuración de trabajo maxima de tu tarjeta desde Catalys o desde el Panel de control Nvidia según sea el caso.
Saludos. [bye]
Se sabe algo de algun parche para los 60fps?
Chicos al arrancar el juego me da un error "Final Fantasy XIII dejó de funcionar". Volví a reinstalarlo e igual... y tengi todos los drivers actualizados... gracias!
AlbertX escribió:Pues simplemente con colocar el blu ray en el lector no se ve nada de nada, asi que no tengo idea como extraer la info jejejeje

He buscado info sobre los videos y en eurogamer hay un parrafo que dice esto hablando de los videos de la 360

"Decent encoding takes time and effort, but the results can look good - even on challenging material. Combine this with the fact that the game doesn't need the 1080p-sized video the PS3 version boasts, and we have the ways and means with which to attack the compression issue from two different angles."

Pero aun asi no hay nada concreto la verdad


Al contrario AlberX, es un dato muy revelador.
En castellano: "Combina esto con el hecho de que el juego no necesita video a tamaño 1080p del que presume la versión PS3".

Es decir, que segun eurogamer, la versión de PS3 lleva los videos a 1080p. Yo creo que poco mas se puede añadir entonces.

linkerm escribió:
Klonoa del Viento escribió:Si nos dices que herramienta has usado para reproducir los videos de PS3 en el PC, quien tenga un reproductor de Blu-ray en el PC podria comprobarlo usando el disco original.


No he usado ninguna herramienta por que el sparrow que descargué no está en una imagen iso, si no extraido directamente, es decir solo los archivos directos del juego para jugarlo con custon firmware 3.55. Si lo comparamos con 360, es como si me hubiese bajado una versión RGH (extraida) del juego. Todo completo, pesa 41.1GB, de los cuales treinta y pico son los videos, y el restante el juego. Los videos se pueden reproducir directamente en un reproductor cualquiera, pero sin audio. [oki]

Lo único raro si lo podemos llamar así que he usado, es un editor hexadecimal llamado win hex para comparar los códigos en bruto de cada video, y de esa forma es que descubrí varias cosillas interesantes que he ido comentando.

Ahora bien, alguien con el blueray original, tendría que ripear el disco directamente desde una consola modificada a un disco externo, y de allí con las utilidades pertinentes; extraer los archivos; o por FTP, o no sé si al instalarlo en disco externo, ya los extrae. Supongo yo que ese es el proceso, yo de escene de Ps3 conozco poco por que no tengo la consola. [fiu]

Sería bueno que alguien sacase de la duda con una copia ripeada directamente de un original. De mi parte con el Sparrow que me bajé me doy por bien servido para lo que quiero hacer, pues los videos están como ya he dicho otras veces, sin compresión y de altísima calidad (salvo que son a 720p).

Seguiré investigando y lo que sepa lo comparto con ustedes amigos.


Pero linkerm, los archivos "extraidos" entiendo que entonces ya no son los mismos no? A efectos de tamaño de archivo etc... Si tu extraes un archivo manualmente del disco, y lo conviertes a un formato reproducible en pc, puedes certificar la resolución del video en cuestion, pero el tamaño ya no va a ser el mismo que tenia en su contenedor original en el disco, no? Yo tampoco entiendo mucho de scene de PS3.

De todas formas, si eurogamer dice que los videos en PS3 estan a 1080p, poco mas se puede decir, a menos que alguien con el disco original y un lector Blu-ray de PC, demuestre lo contrario.
SquareEnixUltra escribió:Chicos al arrancar el juego me da un error "Final Fantasy XIII dejó de funcionar". Volví a reinstalarlo e igual... y tengi todos los drivers actualizados... gracias!

Desinstala, haz limpieza de caché y registros con Ccleaner y vuelve a instalar.
Eurogamer como muchos otros, pudieron simplemente mirar la etiqueta y no extrayer el disco o hacer pruebas y pudieron pensar como cualquiera, que al tener una calidad muy superior a 360 y estar un bluray, son a 1080 todas las cinematicas, pq es dificil de comparar, la calidad de sus 720p es muy alta y es imperceptible casí en un televisor fullhd. La única manera de comprobar calidad es desde PC y metiéndose en movidas de extraer contenedores etc

Sobre si las copias de inet no son como el original y movidas así, dudo mucho que los que colgaron la versión pirata, se dedicaran a bajarle la calidad de los videos en formatos tan propietarios, para que siga ocupando 40 gigas y si estuviera echo se suele indicar, pero bueno, quien sabe.

Yo la verdad que ni me preocupe, me baje el pack de una web guiri hace años y a jugar, ya sea 720 o 1080, la diferencia de calidad de los videos respecto a 360 es brutal y como ya dije, podrían están a 1080p los videos ocupando lo mismo, pero dudo que tuvieran una calidad superior, pues lo importante es el birrate de estos.

En youtube, el birrate que maneja a 720p o 1080p son ridiculos, la calidad de sus videos es ridicula comparada con cualquier video de calidad alta (se puede multiplicar por 10) y el audio igual, al ser una web de streaming.

Demasiada importancia estáis dando a la resolución.
SquareEnixUltra escribió:Chicos al arrancar el juego me da un error "Final Fantasy XIII dejó de funcionar". Volví a reinstalarlo e igual... y tengi todos los drivers actualizados... gracias!

A mi tambien me pasaba y me sigue pasando de vez en cuando,mira a ver si con alguna de estas cosas se te soluciona.

1.Añadir el juego a la lista de exepciones DEP
http://www.itechtalk.com/thread3591.html

El ejecutable esta en Steam\steamapps\common\FINAL FANTASY XIII\white_data\prog\win\bin

2.Poner el Launcher del juego para que inicie siempre en modo administrador,esto hace tambien(por lo menos para mi)que el juego se vea a pantalla completa sin utilizar gedosato(en 720 claro)

Pruebalo y comenta a ver que tal,pero ya te digo que a mi me sigue pasando de vez en cuando,y con el gedosato siempre me da error
Gromber escribió:Eurogamer como muchos otros, pudieron simplemente mirar la etiqueta y no extrayer el disco o hacer pruebas y pudieron pensar como cualquiera, que al tener una calidad muy superior a 360 y estar un bluray, son a 1080 todas las cinematicas, pq es dificil de comparar, la calidad de sus 720p es muy alta y es imperceptible casí en un televisor fullhd. La única manera de comprobar calidad es desde PC y metiéndose en movidas de extraer contenedores etc

Sobre si las copias de inet no son como el original y movidas así, dudo mucho que los que colgaron la versión pirata, se dedicaran a bajarle la calidad de los videos en formatos tan propietarios, para que siga ocupando 40 gigas y si estuviera echo se suele indicar, pero bueno, quien sabe.


No creo que los de Eurogamer sean tan cutres, mas si han hecho tablas con los bitrates de los videos y esas cosas, de hecho hasta desarrollaron una herramienta especifica para extraer los videos de 360. Se nota que han hecho un analisis concienzudo y se han tomado su tiempo.

Sobre las copias de internet... Pues no se, ya depende de quien te fies mas...
bueno me lo he comprado en steam, no sé porque pero me da mala espina...

tengo un portatil i7, y segun las especificaciones solo con 1 gb de ram vale, eso es cierto?? lo dudo mucho. Tengo un asus i7 portatil nvidia gt520m y 4 gb de ram, me chutará a los 720p normal o me irá mal?

saludos
Klonoa del Viento escribió:
Pero linkerm, los archivos "extraidos" entiendo que entonces ya no son los mismos no? A efectos de tamaño de archivo etc... Si tu extraes un archivo manualmente del disco, y lo conviertes a un formato reproducible en pc, puedes certificar la resolución del video en cuestion, pero el tamaño ya no va a ser el mismo que tenia en su contenedor original en el disco, no? Yo tampoco entiendo mucho de scene de PS3.

De todas formas, si eurogamer dice que los videos en PS3 estan a 1080p, poco mas se puede decir, a menos que alguien con el disco original y un lector Blu-ray de PC, demuestre lo contrario.


Sabes compi, aveces no comprendo tu punto de vista. Me reprochaste más atrás que el hecho de que unos mortales compararan un par de fotos en neogaf no significaba nada para ti por que pudieron haberlas manipulado. Pero confías ciegamente en alguien que colgó los videos en una página de fans, videos cuya procedencia real no sabemos. Y si bien el artículo de Eurogamer es muy bueno y a mi me ha ayudado mucho, @Gromber tiene mucha razón en lo que dice, a fin de cuentas ellos analizan a fondo es la versión de 360.

Ahora bien, los archivos extraidos de un juego, son exactamente iguales a los que contiene su disco, es decir pesan lo mismo, la única diferencia es que se "extrajeron" del formato propietario que imposibilitaba su lectura directamente no se si me explico. No es que el archivo fue cambiado para que se reprodujera en PC, no; no es así, simplemente se cambió de medio, que en este caso es su blueray (o imagen iso si es el caso) al dico duro del PC. Por lo que te equivocas en tu planteamiento. Es como dice el compi Gromber, gran escener de nuestra web y lo cito:

Gromber escribió: Sobre si las copias de inet no son como el original y movidas así, dudo mucho que los que colgaron la versión pirata, se dedicaran a bajarle la calidad de los videos en formatos tan propietarios, para que siga ocupando 40 gigas y si estuviera echo se suele indicar, pero bueno, quien sabe.


Yo solo me he limitado a compartir con ustedes lo que he indagado, y lo que he posteado ha sido con bases; con una copia ya destripada del juego de Ps3. Si bien aunque el asunto de que sea un Sparrow me resta credibilidad, en lo cual te comprendo, si aquí han usado la escene alguna vez, sabran muy bien que ninguna diferencia hay entre un juego en iso y uno extraido (a menos que le eliminen idiomas inncesearios o actualizaciones), por lo que no se por que nos ahogamos en un vaso de agua.

Yo apoyo la idea en que algún voluntario nos saque de la duda con un original de Ps3 en vista que no confían en mis apreciaciones, lo que hay que hacer es tomarse algún día libre y leerse la escene de Ps3 para trastear como ripear el juego y como extraerle los archivos, o si la consola al instalarlo en un disco externo ya lo hace, luego simplemente probar, pues los videos se reproducen directamente en PC como ya lo he dicho reiteradamente, pero sin audio. Yo con gusto lo aría si tuviera la consola, por que si algo me encanta es trastear como dicen los europeos, pero no la poseo, al menos por ahora.

De todas formas continúo investigando, que no soy el dueño de la verdad; y lo que descubra lo comparto como siempre con ustedes.

Saludos [bye]
linkerm escribió:Sabes compi, aveces no comprendo tu punto de vista. Me reprochaste más atrás que el hecho de que unos mortales compararan un par de fotos en neogaf no significaba nada para ti por que pudieron haberlas manipulado. Pero confías ciegamente en alguien que colgó los videos en una página de fans, videos cuya procedencia real no sabemos. Y si bien el artículo de Eurogamer es muy bueno y a mi me ha ayudado mucho, @Gromber tiene mucha razón en lo que dice, a fin de cuentas ellos analizan a fondo es la versión de 360.

Ahora bien, los archivos extraidos de un juego, son exactamente iguales a los que contiene su disco, es decir pesan lo mismo, la única diferencia es que se "extrajeron" del formato propietario que imposibilitaba su lectura directamente no se si me explico. No es que el archivo fue cambiado para que se reprodujera en PC, no; no es así, simplemente se cambió de medio, que en este caso es su blueray (o imagen iso si es el caso) al dico duro del PC. Por lo que te equivocas en tu planteamiento. Es como dice el compi Gromber, gran escener de nuestra web y lo cito:

Gromber escribió: Sobre si las copias de inet no son como el original y movidas así, dudo mucho que los que colgaron la versión pirata, se dedicaran a bajarle la calidad de los videos en formatos tan propietarios, para que siga ocupando 40 gigas y si estuviera echo se suele indicar, pero bueno, quien sabe.


Yo solo me he limitado a compartir con ustedes lo que he indagado, y lo que he posteado ha sido con bases; con una copia ya destripada del juego de Ps3. Si bien aunque el asunto de que sea un Sparrow me resta credibilidad, en lo cual te comprendo, si aquí han usado la escene alguna vez, sabran muy bien que ninguna diferencia hay entre un juego en iso y uno extraido (a menos que le eliminen idiomas inncesearios o actualizaciones), por lo que no se por que nos ahogamos en un vaso de agua.

Yo apoyo la idea en que algún voluntario nos saque de la duda con un original de Ps3 en vista que no confían en mis apreciaciones, lo que hay que hacer es tomarse algún día libre y leerse la escene de Ps3 para trastear como ripear el juego y como extraerle los archivos, o si la consola al instalarlo en un disco externo ya lo hace, luego simplemente probar, pues los videos se reproducen directamente en PC como ya lo he dicho reiteradamente, pero sin audio. Yo con gusto lo aría si tuviera la consola, por que si algo me encanta es trastear como dicen los europeos, pero no la poseo, al menos por ahora.

De todas formas continúo investigando, que no soy el dueño de la verdad; y lo que descubra lo comparto como siempre con ustedes.

Saludos [bye]


A ver, porque en neogaf quien sube las capturas es normalmente un usuario como podemos ser cualquiera de nosotros, y en el ejemplo en cuestion, lo que se busca es comparar dos imagenes identicas, a la misma resolucion, para apreciar mejor los macrobloques en 360. De hecho la imagen de 360 la pone tambien a 720p (cuando los videos en 360 estan a 576p), era simplemente una cuestion de comparar ambas imagenes a la minima resolucion HD.

En Eurogamer se supone que son "profesionales" del medio, ¿no? Algo de mas de credibilidad digo yo que tendran.

Sobre la pagina de fans que extrajo los videos y los subio para descargar, es por una simple cuestion de sentido comun, que sentido tiene escalar un video de 720p (en el caso de que fuera su resolucion original) hasta 1080p, solo para hacerlo ocupar mas espacio y perder calidad. Lo contrario si tiene sentido, pero solo cuando se le da prioridad a que ocupen menos espacio. Es a lo que me referia.

Sobre tu procedimiento no he dicho nada, solo que la fuente del material que estas usando es de origen "dudoso", entiendo que si no tienes lector Blu-ray de PC, es todo lo que puedes hacer de momento. No te lo tomes como algo "personal" linkerm. [beer]
Si tuviera un lector de Blu-ray de PC yo mismo haria mis indagaciones, pero simplemente no puedo. [snif]
Pero esque asi com entiendo la raiz del debate, no entiendo ni creo que sea recibo que lleve ya 4 o 5 paginas y sea el grueso del hilo, ya que estamos en pc ...al que entre al hilo a saber si se compra el juego o como luce el juego, querrá ver como lucen o son los videos de la version PC, y para ello hay capturas ya de sobra en el hilo, que insisto, con gedosato puesto y el downsample que se aplica a los videos, aunque sea reescalado, lucen de todo menos mal, lo demas, lo entiendo a modo anecdotico, de informacion y tal, pero que el grueso del hilo se esté convirtiendo en un "en que resolucion veninan los videos de ps3" es un debate que deberia ir en ps3 no aqui.....

SquareEnixUltra escribió:Chicos al arrancar el juego me da un error "Final Fantasy XIII dejó de funcionar". Volví a reinstalarlo e igual... y tengi todos los drivers actualizados... gracias!


Si se te abre or defecto con widndows, cierra el fraps, o bandicam o similares, que a veces hacen petar los juegos, a mi concretamente con FFXIIII, con gedosato uesto, el fraps me peta el juego con ese mensaje que comentas al entrar, asi que tengo que qutarlo, entrar en el juego, y si eso abrirlo despues y entoncesbien, pero el arranque, mira que sea sin programas externos, sobretodo eso, fraps y similares.
@Zack_VII Yo creo que, cuando alguien extraiga y sustituya los videos de PC por los de PS3, se vea el proceso, los datos, y el resultado final, se acabara el debate.
Estoy seguro que ya hay modders que estan en ello y pronto saldremos de dudas.

Mientras tanto, lo mejor probablemente sera esperar y ver que pasa.
se sabe algo si habrán parches por parte de square o suponemos ya que sudan de nosotros?
micki7bcn escribió:se sabe algo si habrán parches por parte de square o suponemos ya que sudan de nosotros?

supon lo peor
Yo hoy he probado el juego con el gedosato y el juego luce bastante bien, vamos que sigue dando el callo visualmente, me ha sorprendido no lo esperaba tan bueno ni con un cambio tan notable, como siempre las compañias quedando a la altura del betún, si se currasen los ports a PC tendriamos que tener juegos a mucha más calidad y mejor optimizados..
karman01 escribió:Os dejo a todos el mensaje privado de eguren y de paso le agradezco enormemente que me haya pasado esto, ya que se ve DE LUJO el juego con estos ajustes.

te dejo un code con ambos inis aqui:

gedosato.ini
Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

## NOTE 1: you might want to set most of these settings in game-specific setting files
# if a game has a profile the settings there overwrite the defaults specified here!

## NOTE 2: if you want your personal settings to persist across updates
# put them into a user config file (created with the "U" button below)

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolutions you want to use,
# and how many Hz you want the game to think they work at.
# format: renderResolution [width]x[height]@[hz]
renderResolution 3200x1800@60
renderResolution 3840x2160@60
renderResolution 5120x2880@60
renderResolution 7680x4320@60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
# 0 = main monitor resolution
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 30

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
#  0 = no vsync
#  1 = standard vsync
#  2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
#  3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
# lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise
# nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games
scalingType bilinear

# Whether to maintain the aspect ratio if different ratios between input and output
# false = stretching
#  true = pillar/letterboxing
maintainAspectRatio true

########################################################################################
# Compatibility Settings

# Forces the constant reporting of the downsampling resolution in all applicable
# scenarios - a small selection of games needs this to show the DS resolutions
forceAlwaysDownsamplingRes false

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# Restricts interception to only system dlls
# might increase compatibility with 3rd-party injectors, but decrease stability
interceptOnlySystemDlls false

# Force disables Steam in-game overlay from getting loaded into the process
# which caused some games to crash, even if it was disabled in Steam settings
preventSteamOverlay false

# Loads Steam overlay early
loadSteamOverlayEarly true

# Loads D3D dlls early - may cause some games to recognize GeDoSaTo which wouldn't otherwise
loadD3DEarly false

# Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests
# usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins
# for games with resolution limits
forcePresentRes false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

# [GenericDepthPlugin] Zbuffer access compatibility flags (required for some reluctant games)
# zbufCompatibilityFlag : bypasses d3d9 Clear flags (possible values: 2/3/6/7)
# zBufClearIndex : delays the bypass by x number of iterations (usually 1/2/3 is fine)
zbufCompatibilityFlag 0
zBufClearIndex 0

# Override the plugin selection process to always select the given plugin
# example: pluginOverride GenericDepthPlugin
pluginOverride None

# Delays the detouring operation until the first hook call (like the old default injection)
# may fix startup crashes in some games (e.g. Alan Wake)
delayDetouring false

########################################################################################
# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor false

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen false

########################################################################################
# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa

## SSAO

# Determine the type of AO used
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO (default)
# "SAO" = Scalable Ambient Obscurance (heavy)
# "MSSAO" = Martinsh SSAO inspired by ArKano22 (light)
ssaoType SAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect
# (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Set SSAO Blur type
# gaussian = soft, cheap
# sharp = depth-dependent, more expensive
ssaoBlurType gaussian

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.05

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom false

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false

# Adjust the reported client rect when downsampling
modifyGetClientRect true

# Adjust the reported window rect when downsampling
modifyGetWindowRect true

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

# The maximum degree of parallelism for screenshot encoding
#  N = use up to N worker threads for screenshots
#  0 = synchronous (no parallelism)
# -1 = TheOctagon mode (stores .bmp using D3DX API, very slow, use only as a workaround)
maxScreenshotParallelism 4


ffxiiimg.ini
# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation

# This is a profile file for ffxiiiimg

## Rendering Resolution
# can't select res in-game so write it here
clearRenderResolutions
renderResolution 3840x2160@60
#renderResolution 4480x2520@60

## Anti Aliasing
# MSAA sample count, default 4, other options: 2, 8
# higher = higher performance impact
MSAASampleCount 4
# Enable coverage sampling (CSAA on NV, EQAA on AMD) if HW supports it
# (improvement for small performance hit)
enableCoverageSampling true

## Shadow Resolution
# 1 = default
# sensible values: 2, 4, 8 (extreme)
# higher numbers = larger performance impact
shadowScale 4
## Required settings, don't change
injectPSHash 1329c9bf
maxScreenshotParallelism -1
forceRenderRes true
#forcePresentRes true


copia y pega, para mi portátil es la mejor configuraron que he podido sacar, si ves que te va lento o algo en el config del ffxiii cambia el shadow etc por algo inferior, tb me he descargado el pack de shadders nuevos y he actualizado a la ultima versión de gedosato, si no sabes, solo tienes que ir al programa y ver si en una de las opciones pone "update to xxxx" o si en cambio lo tienes a la ultima versión te pondrá "Up to date"

te paso el link de los shadders nuevos, solo tienes que copiar y pegar en la carpeta donde tengas instalado el gedosato ;)

http://www.mediafire.com/download/mv45t ... l+v1.2.rar

te dejo tb el link de donde lo he sacado: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =326261967

p.d: cada actualización de gedosato, creo que reinicia las configuraciones que hagas, asi que toca siempre volver hacer copy paste, para que lo tengas en cuenta ^^


He probado a modificar ambos .ini con esos parámetros y cuando voy a iniciar el juego, el launcher solo me deja
ponerlo en modo ventana (dice que no es compatible con 1280x720), he sustituido el gedosato.ini con el gedosato original (dejando el ffxiiimg.ini con la configuración recomendada en el code) y me deja iniciar a pantalla completa.
¿Debo modificar si o si el gedosato.ini para que funcione el ffxiiimg.ini? ¿dejando solo el ffxiiimg.ini sirve de algo?

Otra cosa es que con el code para el gedosato.ini no me dejaba usar el mando, solo el teclado (aclaro que uso el dualshock 4 con el ds4tool emulando un mando de x360).

Por si es necesario el juego lo ejecuto en un portatil Dell Inspiron 15R SE (i5 3230m 3´2GHz, amd 7730m - 2gb vram, 8gb ram).

Si alguien puede echarme un cable, le estaria muy agradecido.
Un saludo, eolianos [beer] [bye]
fepasto escribió:
karman01 escribió:Os dejo a todos el mensaje privado de eguren y de paso le agradezco enormemente que me haya pasado esto, ya que se ve DE LUJO el juego con estos ajustes.

te dejo un code con ambos inis aqui:

gedosato.ini
Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

## NOTE 1: you might want to set most of these settings in game-specific setting files
# if a game has a profile the settings there overwrite the defaults specified here!

## NOTE 2: if you want your personal settings to persist across updates
# put them into a user config file (created with the "U" button below)

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolutions you want to use,
# and how many Hz you want the game to think they work at.
# format: renderResolution [width]x[height]@[hz]
renderResolution 3200x1800@60
renderResolution 3840x2160@60
renderResolution 5120x2880@60
renderResolution 7680x4320@60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
# 0 = main monitor resolution
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 30

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
#  0 = no vsync
#  1 = standard vsync
#  2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
#  3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
# lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise
# nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games
scalingType bilinear

# Whether to maintain the aspect ratio if different ratios between input and output
# false = stretching
#  true = pillar/letterboxing
maintainAspectRatio true

########################################################################################
# Compatibility Settings

# Forces the constant reporting of the downsampling resolution in all applicable
# scenarios - a small selection of games needs this to show the DS resolutions
forceAlwaysDownsamplingRes false

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# Restricts interception to only system dlls
# might increase compatibility with 3rd-party injectors, but decrease stability
interceptOnlySystemDlls false

# Force disables Steam in-game overlay from getting loaded into the process
# which caused some games to crash, even if it was disabled in Steam settings
preventSteamOverlay false

# Loads Steam overlay early
loadSteamOverlayEarly true

# Loads D3D dlls early - may cause some games to recognize GeDoSaTo which wouldn't otherwise
loadD3DEarly false

# Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests
# usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins
# for games with resolution limits
forcePresentRes false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

# [GenericDepthPlugin] Zbuffer access compatibility flags (required for some reluctant games)
# zbufCompatibilityFlag : bypasses d3d9 Clear flags (possible values: 2/3/6/7)
# zBufClearIndex : delays the bypass by x number of iterations (usually 1/2/3 is fine)
zbufCompatibilityFlag 0
zBufClearIndex 0

# Override the plugin selection process to always select the given plugin
# example: pluginOverride GenericDepthPlugin
pluginOverride None

# Delays the detouring operation until the first hook call (like the old default injection)
# may fix startup crashes in some games (e.g. Alan Wake)
delayDetouring false

########################################################################################
# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor false

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen false

########################################################################################
# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa

## SSAO

# Determine the type of AO used
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO (default)
# "SAO" = Scalable Ambient Obscurance (heavy)
# "MSSAO" = Martinsh SSAO inspired by ArKano22 (light)
ssaoType SAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect
# (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Set SSAO Blur type
# gaussian = soft, cheap
# sharp = depth-dependent, more expensive
ssaoBlurType gaussian

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.05

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom false

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false

# Adjust the reported client rect when downsampling
modifyGetClientRect true

# Adjust the reported window rect when downsampling
modifyGetWindowRect true

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

# The maximum degree of parallelism for screenshot encoding
#  N = use up to N worker threads for screenshots
#  0 = synchronous (no parallelism)
# -1 = TheOctagon mode (stores .bmp using D3DX API, very slow, use only as a workaround)
maxScreenshotParallelism 4


ffxiiimg.ini
# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation

# This is a profile file for ffxiiiimg

## Rendering Resolution
# can't select res in-game so write it here
clearRenderResolutions
renderResolution 3840x2160@60
#renderResolution 4480x2520@60

## Anti Aliasing
# MSAA sample count, default 4, other options: 2, 8
# higher = higher performance impact
MSAASampleCount 4
# Enable coverage sampling (CSAA on NV, EQAA on AMD) if HW supports it
# (improvement for small performance hit)
enableCoverageSampling true

## Shadow Resolution
# 1 = default
# sensible values: 2, 4, 8 (extreme)
# higher numbers = larger performance impact
shadowScale 4
## Required settings, don't change
injectPSHash 1329c9bf
maxScreenshotParallelism -1
forceRenderRes true
#forcePresentRes true


copia y pega, para mi portátil es la mejor configuraron que he podido sacar, si ves que te va lento o algo en el config del ffxiii cambia el shadow etc por algo inferior, tb me he descargado el pack de shadders nuevos y he actualizado a la ultima versión de gedosato, si no sabes, solo tienes que ir al programa y ver si en una de las opciones pone "update to xxxx" o si en cambio lo tienes a la ultima versión te pondrá "Up to date"

te paso el link de los shadders nuevos, solo tienes que copiar y pegar en la carpeta donde tengas instalado el gedosato ;)

http://www.mediafire.com/download/mv45t ... l+v1.2.rar

te dejo tb el link de donde lo he sacado: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =326261967

p.d: cada actualización de gedosato, creo que reinicia las configuraciones que hagas, asi que toca siempre volver hacer copy paste, para que lo tengas en cuenta ^^


He probado a modificar ambos .ini con esos parámetros y cuando voy a iniciar el juego, el launcher solo me deja
ponerlo en modo ventana (dice que no es compatible con 1280x720), he sustituido el gedosato.ini con el gedosato original (dejando el ffxiiimg.ini con la configuración recomendada en el code) y me deja iniciar a pantalla completa.
¿Debo modificar si o si el gedosato.ini para que funcione el ffxiiimg.ini? ¿dejando solo el ffxiiimg.ini sirve de algo?

Otra cosa es que con el code para el gedosato.ini no me dejaba usar el mando, solo el teclado (aclaro que uso el dualshock 4 con el ds4tool emulando un mando de x360).

Por si es necesario el juego lo ejecuto en un portatil Dell Inspiron 15R SE (i5 3230m 3´2GHz, amd 7730m - 2gb vram, 8gb ram).

Si alguien puede echarme un cable, le estaria muy agradecido.
Un saludo, eolianos [beer] [bye]


con la config de tu portátil, me pensaría jugarlo sin el gedosato :P
fepasto escribió:
karman01 escribió:Os dejo a todos el mensaje privado de eguren y de paso le agradezco enormemente que me haya pasado esto, ya que se ve DE LUJO el juego con estos ajustes.

te dejo un code con ambos inis aqui:

gedosato.ini
Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

## NOTE 1: you might want to set most of these settings in game-specific setting files
# if a game has a profile the settings there overwrite the defaults specified here!

## NOTE 2: if you want your personal settings to persist across updates
# put them into a user config file (created with the "U" button below)

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolutions you want to use,
# and how many Hz you want the game to think they work at.
# format: renderResolution [width]x[height]@[hz]
renderResolution 3200x1800@60
renderResolution 3840x2160@60
renderResolution 5120x2880@60
renderResolution 7680x4320@60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
# 0 = main monitor resolution
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 30

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
#  0 = no vsync
#  1 = standard vsync
#  2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
#  3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
# lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise
# nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games
scalingType bilinear

# Whether to maintain the aspect ratio if different ratios between input and output
# false = stretching
#  true = pillar/letterboxing
maintainAspectRatio true

########################################################################################
# Compatibility Settings

# Forces the constant reporting of the downsampling resolution in all applicable
# scenarios - a small selection of games needs this to show the DS resolutions
forceAlwaysDownsamplingRes false

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# Restricts interception to only system dlls
# might increase compatibility with 3rd-party injectors, but decrease stability
interceptOnlySystemDlls false

# Force disables Steam in-game overlay from getting loaded into the process
# which caused some games to crash, even if it was disabled in Steam settings
preventSteamOverlay false

# Loads Steam overlay early
loadSteamOverlayEarly true

# Loads D3D dlls early - may cause some games to recognize GeDoSaTo which wouldn't otherwise
loadD3DEarly false

# Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests
# usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins
# for games with resolution limits
forcePresentRes false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

# [GenericDepthPlugin] Zbuffer access compatibility flags (required for some reluctant games)
# zbufCompatibilityFlag : bypasses d3d9 Clear flags (possible values: 2/3/6/7)
# zBufClearIndex : delays the bypass by x number of iterations (usually 1/2/3 is fine)
zbufCompatibilityFlag 0
zBufClearIndex 0

# Override the plugin selection process to always select the given plugin
# example: pluginOverride GenericDepthPlugin
pluginOverride None

# Delays the detouring operation until the first hook call (like the old default injection)
# may fix startup crashes in some games (e.g. Alan Wake)
delayDetouring false

########################################################################################
# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor false

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen false

########################################################################################
# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa

## SSAO

# Determine the type of AO used
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO (default)
# "SAO" = Scalable Ambient Obscurance (heavy)
# "MSSAO" = Martinsh SSAO inspired by ArKano22 (light)
ssaoType SAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect
# (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Set SSAO Blur type
# gaussian = soft, cheap
# sharp = depth-dependent, more expensive
ssaoBlurType gaussian

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.05

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom false

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false

# Adjust the reported client rect when downsampling
modifyGetClientRect true

# Adjust the reported window rect when downsampling
modifyGetWindowRect true

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

# The maximum degree of parallelism for screenshot encoding
#  N = use up to N worker threads for screenshots
#  0 = synchronous (no parallelism)
# -1 = TheOctagon mode (stores .bmp using D3DX API, very slow, use only as a workaround)
maxScreenshotParallelism 4


ffxiiimg.ini
# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation

# This is a profile file for ffxiiiimg

## Rendering Resolution
# can't select res in-game so write it here
clearRenderResolutions
renderResolution 3840x2160@60
#renderResolution 4480x2520@60

## Anti Aliasing
# MSAA sample count, default 4, other options: 2, 8
# higher = higher performance impact
MSAASampleCount 4
# Enable coverage sampling (CSAA on NV, EQAA on AMD) if HW supports it
# (improvement for small performance hit)
enableCoverageSampling true

## Shadow Resolution
# 1 = default
# sensible values: 2, 4, 8 (extreme)
# higher numbers = larger performance impact
shadowScale 4
## Required settings, don't change
injectPSHash 1329c9bf
maxScreenshotParallelism -1
forceRenderRes true
#forcePresentRes true


copia y pega, para mi portátil es la mejor configuraron que he podido sacar, si ves que te va lento o algo en el config del ffxiii cambia el shadow etc por algo inferior, tb me he descargado el pack de shadders nuevos y he actualizado a la ultima versión de gedosato, si no sabes, solo tienes que ir al programa y ver si en una de las opciones pone "update to xxxx" o si en cambio lo tienes a la ultima versión te pondrá "Up to date"

te paso el link de los shadders nuevos, solo tienes que copiar y pegar en la carpeta donde tengas instalado el gedosato ;)

http://www.mediafire.com/download/mv45t ... l+v1.2.rar

te dejo tb el link de donde lo he sacado: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =326261967

p.d: cada actualización de gedosato, creo que reinicia las configuraciones que hagas, asi que toca siempre volver hacer copy paste, para que lo tengas en cuenta ^^


He probado a modificar ambos .ini con esos parámetros y cuando voy a iniciar el juego, el launcher solo me deja
ponerlo en modo ventana (dice que no es compatible con 1280x720), he sustituido el gedosato.ini con el gedosato original (dejando el ffxiiimg.ini con la configuración recomendada en el code) y me deja iniciar a pantalla completa.
¿Debo modificar si o si el gedosato.ini para que funcione el ffxiiimg.ini? ¿dejando solo el ffxiiimg.ini sirve de algo?

Otra cosa es que con el code para el gedosato.ini no me dejaba usar el mando, solo el teclado (aclaro que uso el dualshock 4 con el ds4tool emulando un mando de x360).

Por si es necesario el juego lo ejecuto en un portatil Dell Inspiron 15R SE (i5 3230m 3´2GHz, amd 7730m - 2gb vram, 8gb ram).

Si alguien puede echarme un cable, le estaria muy agradecido.
Un saludo, eolianos [beer] [bye]


edit:¿es muy malo mi portatil, eguren?
Buenas Fepasto,

no se tengo ni idea la razón por la que no te irá con los dos inis modificados, a casi todo el mundo le ha ido bien modificando los dos. Modificando el ffxiiiimg ganas algo en imagen pero como se gana realmente es con el combo de los dos inis, que activas el postprocesado y demás filtros y mejoras, no tengo ni idea si hay manera de modificar solamente el ffxiiiimg para que quede igual de bien que con los dos, eso ya que te lo diga alguien que entienda.

Respecto al mando tampoco tengo ni idea. Yo uso el mando de ps3 con d3stool y me funciona perfecto sin tener que configurar botones ni nada.

También te digo que el Gedosato está más bien pensado para personas que ponemos el juego a tope de gráficos sin problemas por tener hardware suficiente y queremos más gráficos, pero en tu caso, veo que el portatil no tiene potencia suficiente y deberías plantearte jugar el juego tal como te viene al instalarlo.

Espero que alguien pueda orientarte igualmente mejor.
Saludos
fepasto escribió:
fepasto escribió:
karman01 escribió:Os dejo a todos el mensaje privado de eguren y de paso le agradezco enormemente que me haya pasado esto, ya que se ve DE LUJO el juego con estos ajustes.

te dejo un code con ambos inis aqui:

gedosato.ini
Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

## NOTE 1: you might want to set most of these settings in game-specific setting files
# if a game has a profile the settings there overwrite the defaults specified here!

## NOTE 2: if you want your personal settings to persist across updates
# put them into a user config file (created with the "U" button below)

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolutions you want to use,
# and how many Hz you want the game to think they work at.
# format: renderResolution [width]x[height]@[hz]
renderResolution 3200x1800@60
renderResolution 3840x2160@60
renderResolution 5120x2880@60
renderResolution 7680x4320@60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
# 0 = main monitor resolution
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 30

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
#  0 = no vsync
#  1 = standard vsync
#  2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
#  3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
# lanczos: higher quality and sharp, most expensive performance-wise
# nearest: extremely cheap, generally ugly, but useful to upsample retro games
scalingType bilinear

# Whether to maintain the aspect ratio if different ratios between input and output
# false = stretching
#  true = pillar/letterboxing
maintainAspectRatio true

########################################################################################
# Compatibility Settings

# Forces the constant reporting of the downsampling resolution in all applicable
# scenarios - a small selection of games needs this to show the DS resolutions
forceAlwaysDownsamplingRes false

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# Restricts interception to only system dlls
# might increase compatibility with 3rd-party injectors, but decrease stability
interceptOnlySystemDlls false

# Force disables Steam in-game overlay from getting loaded into the process
# which caused some games to crash, even if it was disabled in Steam settings
preventSteamOverlay false

# Loads Steam overlay early
loadSteamOverlayEarly true

# Loads D3D dlls early - may cause some games to recognize GeDoSaTo which wouldn't otherwise
loadD3DEarly false

# Forces the present resolution to be set, regardless of what the game requests
# usually only makes sense in conjunction with game-specific plugins
# for games with resolution limits
forcePresentRes false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

# [GenericDepthPlugin] Zbuffer access compatibility flags (required for some reluctant games)
# zbufCompatibilityFlag : bypasses d3d9 Clear flags (possible values: 2/3/6/7)
# zBufClearIndex : delays the bypass by x number of iterations (usually 1/2/3 is fine)
zbufCompatibilityFlag 0
zBufClearIndex 0

# Override the plugin selection process to always select the given plugin
# example: pluginOverride GenericDepthPlugin
pluginOverride None

# Delays the detouring operation until the first hook call (like the old default injection)
# may fix startup crashes in some games (e.g. Alan Wake)
delayDetouring false

########################################################################################
# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor false

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen false

########################################################################################
# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa

## SSAO

# Determine the type of AO used
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO (default)
# "SAO" = Scalable Ambient Obscurance (heavy)
# "MSSAO" = Martinsh SSAO inspired by ArKano22 (light)
ssaoType SAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect
# (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Set SSAO Blur type
# gaussian = soft, cheap
# sharp = depth-dependent, more expensive
ssaoBlurType gaussian

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.05

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom false

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false

# Adjust the reported client rect when downsampling
modifyGetClientRect true

# Adjust the reported window rect when downsampling
modifyGetWindowRect true

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

# The maximum degree of parallelism for screenshot encoding
#  N = use up to N worker threads for screenshots
#  0 = synchronous (no parallelism)
# -1 = TheOctagon mode (stores .bmp using D3DX API, very slow, use only as a workaround)
maxScreenshotParallelism 4


ffxiiimg.ini
# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation

# This is a profile file for ffxiiiimg

## Rendering Resolution
# can't select res in-game so write it here
clearRenderResolutions
renderResolution 3840x2160@60
#renderResolution 4480x2520@60

## Anti Aliasing
# MSAA sample count, default 4, other options: 2, 8
# higher = higher performance impact
MSAASampleCount 4
# Enable coverage sampling (CSAA on NV, EQAA on AMD) if HW supports it
# (improvement for small performance hit)
enableCoverageSampling true

## Shadow Resolution
# 1 = default
# sensible values: 2, 4, 8 (extreme)
# higher numbers = larger performance impact
shadowScale 4
## Required settings, don't change
injectPSHash 1329c9bf
maxScreenshotParallelism -1
forceRenderRes true
#forcePresentRes true


copia y pega, para mi portátil es la mejor configuraron que he podido sacar, si ves que te va lento o algo en el config del ffxiii cambia el shadow etc por algo inferior, tb me he descargado el pack de shadders nuevos y he actualizado a la ultima versión de gedosato, si no sabes, solo tienes que ir al programa y ver si en una de las opciones pone "update to xxxx" o si en cambio lo tienes a la ultima versión te pondrá "Up to date"

te paso el link de los shadders nuevos, solo tienes que copiar y pegar en la carpeta donde tengas instalado el gedosato ;)

http://www.mediafire.com/download/mv45t ... l+v1.2.rar

te dejo tb el link de donde lo he sacado: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =326261967

p.d: cada actualización de gedosato, creo que reinicia las configuraciones que hagas, asi que toca siempre volver hacer copy paste, para que lo tengas en cuenta ^^


He probado a modificar ambos .ini con esos parámetros y cuando voy a iniciar el juego, el launcher solo me deja
ponerlo en modo ventana (dice que no es compatible con 1280x720), he sustituido el gedosato.ini con el gedosato original (dejando el ffxiiimg.ini con la configuración recomendada en el code) y me deja iniciar a pantalla completa.
¿Debo modificar si o si el gedosato.ini para que funcione el ffxiiimg.ini? ¿dejando solo el ffxiiimg.ini sirve de algo?

Otra cosa es que con el code para el gedosato.ini no me dejaba usar el mando, solo el teclado (aclaro que uso el dualshock 4 con el ds4tool emulando un mando de x360).

Por si es necesario el juego lo ejecuto en un portatil Dell Inspiron 15R SE (i5 3230m 3´2GHz, amd 7730m - 2gb vram, 8gb ram).

Si alguien puede echarme un cable, le estaria muy agradecido.
Un saludo, eolianos [beer] [bye]


edit:¿es muy malo mi portatil, eguren?


no es que sea malo, pero no cumple los requisitos maximos, si a eso le añadimos las opciones gráficas que te aporta gedosato, lo mas probable es que te vaya a menos de 30 fps el juego, por eso te digo, que a lo mejor te merece mas la pena jugar sin el, por el tema del mando, si no es de 360, a no ser que uses el 360ce (y no se si tira bien) no creo que puedas jugar comodo con un pad.... :P
Muchas gracias por contestar a los que os habeis molestado, respecto al mando me funciona solo modificando el ffxiiimg.ini, y en cuanto modifico el gedosato.ini solo me va el teclado, no el mando (el problema debe estar en el gedosato.ini).
Respecto a si va en mi portatil, cuando modifico ambos .ini, me tira bien (a 30fps al bloquearlos), pero solo me deja ejecutarlo en modo ventana (modificando solo el ffxiimg.ini me deja jugar en pantalla completa)
Un saludo
algunas capturillas mas
me esta gustando mucho el juego.

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Ya que me lo han pedido numerosas personas por MP y he visto que les funcionan y tal y estáis por aqui algunos compartiendo vuestros .inis de gedosato os dejo por aqui los mios:
- La carpeta DX9 debeis meterla en Gedosato/Assets y la carpeta ffxiiimg en gedosato/config, luego os meteis en gedosato y buscais en la lista de edicion a ver si esta igual que como lo he pasado.
https://mega.co.nz/#!EAgRlB5a!RfyeZJDNaVwlpsA65tGapwUV7n3oHjn0zR4ZZMVn6Sg

Aquí capturas (Que ya subí en su dia. No he avanzado apenas XD)
Imagen

Imagen
Yo he optado por ésta config despues de tocar unas cuantas.

MSAA a 8, csaa activado y sombras a 4, para mi suficiente, es que prefiero que no toquen nada visto lo visto.

Imagen
http://steamcommunity.com/id/TitoBullet ... =imagewall
ImagenImagenImagen

En la zona del lago Bresha me va a 60fps constantes cosa que me ha sorprendido mucho.
a mi se me crahsea mucho el juego con el geodosato, a ustedes os pasa lo mismo? es que jode mucho que despues de media hora sin guardar se te crashee el juego y pierdas todo lo ganado, y no sera por falta de equipo, juego en un i7 y una r9 290 oc
kikomanco escribió:a mi se me crahsea mucho el juego con el geodosato, a ustedes os pasa lo mismo? es que jode mucho que despues de media hora sin guardar se te crashee el juego y pierdas todo lo ganado, y no sera por falta de equipo, juego en un i7 y una r9 290 oc


A mi me pasaba igual, pero por los puntos de guardados tan "cercanos" no solía perder casi nada (casualidades) pero justo esta mañana me ha hecho perder unos 30 minutos sí... Toca los cojon*s lo mal hecho que está esto y lo fuerte que me parece que luzca GENIAL con que solo un modder le dedique un par de HORAS totalmente GRATIS... de verguenza lo de Square, de verdad...
Saludos gente. Ya que el moderador @Zack_vii nos hizo un llamadito de atención por allí, solo voy a limitarme a informar que ya pude hacer funcionar los videos de Ps3 en 360, y efectivamente como muchos artículos mencionan, 360 no puede con el ancho de banda del video, por lo que lo corre a tirones (no muy drasticos pero se nota que le cuesta) y respecto a la resolución aparentemente no hay problema con que estén a 720p. Seguiré haciendo pruebas hasta encontrar un buen equilibrio entre la resolución y ancho de banda. Aperentemente solo se puede usar bink video con esta versión del juego, otro contenedor simplemente no lo reconoce. Y de la versión PC aún no he hecho pruebas por que no he concluido la descarga del juego, sin embargo allí me imagino que no debe haber problemas colocando los videos tal cual. En lo que termine la descarga y despues de trastear, si no se me adelanta nadie, les estaré haciendo un tuto para cada versión.

Saludos [bye]
¿Algun sitio donde comprarlo barato? Lo minimo que veo son 5 keys.
Un pregunta, alguien podria decirme donde se guarda exactamente la partida del juego? No consigo identificarla y el gameSave manager no me la encuentra xD
Saludos!
rafaelito24 escribió:Un pregunta, alguien podria decirme donde se guarda exactamente la partida del juego? No consigo identificarla y el gameSave manager no me la encuentra xD
Saludos!
Steam\userdata\tu id\292120\remote [bye]
Han encontrado La Septima Arca en el codigo de PC, dentro hay un combate contra el boss *Nemesis.
(*El combate contra Nemesis fue reciclado para FFXIII-2).

http://www.youtube.com/watch?v=oTVDwo4wpCI#t=13

Segun explicaban en la Ultimania, iba a ser un DLC pero finalmente decidieron descartarlo.

Imagen
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http://jul.rustedlogic.net/thread.php?pid=436302
Klonoa del Viento escribió:Han encontrado La Septima Arca en el codigo de PC, dentro hay un combate contra el boss *Nemesis.
(*El combate contra Nemesis fue reciclado para FFXIII-2).

http://www.youtube.com/watch?v=oTVDwo4wpCI#t=13

Segun explicaban en la Ultimania, iba a ser un DLC pero finalmente decidieron descartarlo.

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http://jul.rustedlogic.net/thread.php?pid=436302

pero que coño... 1 millon le kita por golpe? wtf eso esta trucadisimo no? Xd
Klonoa del Viento escribió:Han encontrado La Septima Arca en el codigo de PC, dentro hay un combate contra el boss *Nemesis.
(*El combate contra Nemesis fue reciclado para FFXIII-2).

http://www.youtube.com/watch?v=oTVDwo4wpCI#t=13

Segun explicaban en la Ultimania, iba a ser un DLC pero finalmente decidieron descartarlo.



http://jul.rustedlogic.net/thread.php?pid=436302


Eeerm, se parece sospechosamente el Proto FalCie de FFXIII-2....

Un saludo.
Intenté todo lo que dijisteis pero sigue dandome el mismo problema... "FinalFantasy XIII dejó de funcionar"... en serio me quedaré sin jugarlo?... no puede ser... :(
SquareEnixUltra escribió:Intenté todo lo que dijisteis pero sigue dandome el mismo problema... "FinalFantasy XIII dejó de funcionar"... en serio me quedaré sin jugarlo?... no puede ser... :(

Si estas usando gedosato cierralo,reinicia Steam y dejalo minimizado,espera un par de minutos y abre el juego haciendo click derecho sobre el logo de steam y seleccionandolo,a ver si esto te sirve
SquareEnixUltra escribió:Intenté todo lo que dijisteis pero sigue dandome el mismo problema... "FinalFantasy XIII dejó de funcionar"... en serio me quedaré sin jugarlo?... no puede ser... :(


Prueba a abrir el juego, con el Gedosato abierto, desde la carpeta original (...Steam\SteamApps\common\FINAL FANTASY XIII) y siempre por si acaso con modo administrador.
Sin gedosato no me funciona, y con gedosato puesto no me funciona ni el final fantasy XIII ni el Dark Souls II, aunque The Last Remnant sí.
linkerm escribió:Saludos gente. Ya que el moderador @Zack_vii nos hizo un llamadito de atención por allí, solo voy a limitarme a informar que ya pude hacer funcionar los videos de Ps3 en 360, y efectivamente como muchos artículos mencionan, 360 no puede con el ancho de banda del video, por lo que lo corre a tirones (no muy drasticos pero se nota que le cuesta) y respecto a la resolución aparentemente no hay problema con que estén a 720p. Seguiré haciendo pruebas hasta encontrar un buen equilibrio entre la resolución y ancho de banda. Aperentemente solo se puede usar bink video con esta versión del juego, otro contenedor simplemente no lo reconoce. Y de la versión PC aún no he hecho pruebas por que no he concluido la descarga del juego, sin embargo allí me imagino que no debe haber problemas colocando los videos tal cual. En lo que termine la descarga y despues de trastear, si no se me adelanta nadie, les estaré haciendo un tuto para cada versión.

Saludos [bye]


Mil gracias tio. Esperamos con muchas ganas esos videos con calidad decente.
http://steamcommunity.com/games/292120/ ... 1459323982

Hello,

The FINAL FANTASY XIII team have been working hard [facepalm] to improve your experience on Steam and we're happy to announce the following changes will be rolled out.

■ All versions
A request-to-confirm notification, will now appear when you try to quit from the full-screen mode.

■ Asian version
"Confirm" and "Cancel" button assignments on the Controller Settings have been switched.

We'll be in touch as soon as we're ready for the next one!

SQUARE ENIX
JyL escribió:http://steamcommunity.com/games/292120/announcements/detail/251400071459323982

Hello,

The FINAL FANTASY XIII team have been working hard [facepalm] to improve your experience on Steam and we're happy to announce the following changes will be rolled out.

■ All versions
A request-to-confirm notification, will now appear when you try to quit from the full-screen mode.

■ Asian version
"Confirm" and "Cancel" button assignments on the Controller Settings have been switched.

We'll be in touch as soon as we're ready for the next one!

SQUARE ENIX


hablan enserio? solo trabajan en esa pedazo de mierda?XD
jajaja si trabajan duro si jajaja
na espero que hayan solucionado caidas de rendimiento, bugs etc.
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