[HO] Final Fantasy XIII

DSenora escribió:
Vli escribió:Bueno pues ya por fin con mi Final Fantasy XIII (Ha tardado lo suyo) y con Gedosato en 4K reescalado a 1080p, Bloom activado y un shader que he encontrado por ahí se ve de fabula, demasiado de fabula para la basura de port que han hecho. Eso si, en algunas texturas de cerca (Sobretodo en videos) se nota que no han tocado una mierda del juego.
Os dejo algunas capturas:

Que configuracion le has puesto?

Gracias de antemano.

Kalakatita escribió:Se ve genial. Esta noche cuando llegue a casa del curro supuestamente estará descargado. Podrías explicar un poco cómo has conseguido esa calidad? La verdad es que no se ni como se hace ese reescalado ni de donde has sacado los shaders o lo que quiera que le hayas puesto..

Muchas gracias!

Aqui tenéis :)

Imagen

El shader que he usado está (Tutorial inclusive) aquí: http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=326261967
Gracias! Luego probaré a ver porque eso del Gedosato es nuevo para mi..
Zack_VII escribió:No se si os referis solo a las cg o a los que son con el motor del video..pero esque en ambos casos yo hasta donde se, el patch de durante ya os pone tambien, al igual que el juego en si, a la resolucion que escojais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos yo no veo nada de eso ni lejos de ser parecido a los de 360 (tengo dicha version xD) ni a los de ps3, por lo que ya digo que entiendo que con el patch de durante esto ya se pone a la resolucion que toca el solo no? porque de echo colgaron un video de la version pc en un momento de un video con el motor del juego y vaya, sin modificar si se nota que son cutres, pero esque modificado yo aye rmisom vi ese video y ya digo, a años luz xD igual que en las capturas vaya.

Saludos. Los CG del juego fueron desarrollados en 720p desde el principio. Pude corroborarlo con lo que expliqué más arriba sobre el sparrow de Ps3. En el enlace de neogaf que dejé en mi anterior comentario hacen una comparativa de los videos de Ps3 VS los de PC, corroborando que la versión de PC están a 720p con cierta compresión que los hace perder calidad frente a los de Ps3, igual a 720p y 30 frames pero sin compresión (corroborado por este servidor). La confusión que hay es que todos piensan que los videos de Ps3 están en 1080p por su calidad y no es así, su calidad se debe a que están repito, sin compresión; pero su resolución es de 720p. Ahora bien otra confusión que hay es respecto a ciertas cinemáticas que antes se creían que eran con el motor del juego hecho por la consola (cinema display) pero lo cierto es que son videos, corroborado por mí al destripar el sparrow de Ps3.

Por allí dicen que la versión de Ps3 tene un único video en 1080p que es el intro al comenzar a jugar la aventura (no la presentación al iniciar el juego en la consola) pero aún no lo corroboro por que no finalizo la descarga por mi cutre ancho de banda. Cuando tenga todo descargado les confirmo o desmiento eso.

Lo que tu mencionas respecto al parche, es simplemente un scaling que realiza el mismo al juego y a los videos, pero la calidad de las cinemáticas en video perse, sigue siendo indiscutiblemente mejores los de Ps3 y segun creo entender, los de neogaf hacen la comparación para traspasar los videos de Ps3 a la versión de PC, de la misma manera que estoy yo experimentando e investigando ver si puedo hacerlo para 360 con rgh.

Saludos [bye]
Lo he jugado en modo fácil con teclado y me va bien. Es lineal pero la historia no está nada mal y los enemigos se les mata en pocos segundos en el modo fácil. ¿es larga la historia que narra?
Mebsajerodepa escribió:Lo he jugado en modo fácil con teclado y me va bien. Es lineal pero la historia no está nada mal y los enemigos se les mata en pocos segundos en el modo fácil. ¿es larga la historia que narra?

A mi la primera vez en xbox me duro 40 horas [carcajad]
El juego es largo, y si quieres los logros se te va la cosa a mínimo 100 horas.
Mebsajerodepa escribió:Lo he jugado en modo fácil con teclado y me va bien. Es lineal pero la historia no está nada mal y los enemigos se les mata en pocos segundos en el modo fácil. ¿es larga la historia que narra?

La gente se queja mucho de la linealidad del juego cuando la gran mayoria de FF son así, la diferencia es que la historia de este juego es mucho mas directa, no es como otros FF que pasa una cosa, luego otra distinta y luego un giro argumental, este va a saco.
La historia te puede durar en plan rapido unas 40-45h, si vas tranquilote de las 60h no bajas y si buscas sacarte todos los logros... eso ya depende de cada uno, yo tardé 180h la primera vez y 130h la segunda.
Si buscas todos los logros (Sabiendo el cutre port que han hecho dudo que lo hayan arreglado) NO VENDAS NINGUN ACCESORIO. Ya lo entenderás cuando te quede poco XD
Vli escribió:

La gente se queja mucho de la linealidad del juego cuando la gran mayoria de FF son así, la diferencia es que la historia de este juego es mucho mas directa, no es como otros FF que pasa una cosa, luego otra distinta y luego un giro argumental, este va a saco.
La historia te puede durar en plan rapido unas 40-45h, si vas tranquilote de las 60h no bajas y si buscas sacarte todos los logros... eso ya depende de cada uno, yo tardé 180h la primera vez y 130h la segunda.
Si buscas todos los logros (Sabiendo el cutre port que han hecho dudo que lo hayan arreglado) NO VENDAS NINGUN ACCESORIO. Ya lo entenderás cuando te quede poco XD

Explica lo del accesorio que hace eones que lo jugué en ps3. Aparte en teoría es una versión nueva que salio solo en Japón.
eR_XaVi escribió:Explica lo del accesorio que hace eones que lo jugué en ps3. Aparte en teoría es una versión nueva que salio solo en Japón.

Eso de versión nueva lo desconocía.
Lo del accesorio era que si vendias los naipes o anillos (No recuerdo bien), no los podias volver a obtener y con ello no conseguir sus mejoras respectivas o un objeto que te pedia dichos accesorios.
Vli escribió:
eR_XaVi escribió:Explica lo del accesorio que hace eones que lo jugué en ps3. Aparte en teoría es una versión nueva que salio solo en Japón.

Lo del accesorio era que si vendias los naipes o anillos (No recuerdo bien), no los podias volver a obtener y con ello no conseguir sus mejoras respectivas o un objeto que te pedia dichos accesorios.

Bueno yo uso la chatarra para upear las armas [+risas]. Con eso no había problema no?
Creo que las criticas a la linealidad....no son a la historia o la narrativa...lo son en base al significado mas literal de la palabra lineal, o mas bien un sinonimo de la misma, RECTO [carcajad] , literalmente al echo de ir en linea recta el 90% del tiempo y que asi te pases 3/4 partes del juego, yostick izquierdo hacia alante, luchas, videos, y repetir, que sobre el papel, se parece mas en diseño a un beat'em'up que un jrpg o FF, y de ahi vino la controversia, gente a la que el cambio de diseño no le sentó mal, gente a la que si etc, pero vaya, si hubo debate fue precisamente porque el diseño es distinto, en los jrpg clasicos, la historia era lineal igual, pero en su desarrollo se te permitia explorar ciudades, hablar con sus habitantes, entrar en casas, comprar en tiendas, revisitar esas ciudades mas tarde, viajar por el mundo, era un diseño que se repite en todos los ff, y practicamente todos los jrpg mas conocidos, dandote pues eso, un mundo a explorar por tu cuenta, y dentro del mismo, una historia lineal a seguir, vaya, en paraleismo, a menor escala, algo similar al "sandbox", mientras que FFXIII, es mas similar en paraleismo ya digo a un beat'em'up lineal por tipo de escenario, como avanzas etc, por lo tanto, yo entiendo que puedan gustar los clasicos y este no, o a rves, porque esque son muy disitntos en ejecucion.

Yo prefiero de mucho la formula clasica, de echo, habria disfrutado mas de este FFXIIII, dado el diseño lineal, de haber sido el combate actionrpg, com lo será el proximo vaya, le habria visto mas sentido al diseño de escenarios en ese contexto, pero bueno, como ademas de esa sensacion de eso, mundos de los que realmente te sentias una parte importante y el tema ciudades, npc's etc, tambien me gustaban de los FF las tramas, personajes, narrativa etc, en eso si que lo veo disfrutable, y por eso aqui ando rejugandolo xD
El juego me iba perfecto a 1080p y 30 frames. Pero a partir del capitulo 7, pega unas rascadas curiosas y importantes.
linkerm escribió:Saludos compi. Como veo que aún no estas convencido respecto a la resolución de los videos de final fantasy xiii para ps3, te dejo unos enlaces de otros que llegaron a la misma conclusión que yo y te cerciores por ti mismo. Hay muchos más si te dedicas a investigar un rato como yo.

https://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/613938693298892235/?insideModal=1

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=133609256&postcount=3004

Yo tambien pensaba que la resolución de los videos de PS3 era mayor, o que la versión sparrow estuviera resampleada o remuxeada como tu dices pero la triste realidad es que no. Y así como tu nunca has escuchado de alguien que se halla dedicado a indagar en los videos del bluray orignal, tampoco yo nunca he escuchado de nadie que le baje la calidad a los videos de un juego de 360 o ps3 para que ocupe menos al montarlo como sparrow en la red. He visto que le eliminan archivos innecesarios como actualizaciones u otros idiomas, pero no se meten con la calidad del video.

Y repito que los videos que me he descargado hasta ahora del sparrow de PS3 están sin ningún tipo de compresión, pero en 720p y a 30 cuadros. Si como mencioné solos los videos de ps3 ocupan 30 y pico gb. Y por su puesto, aunque son a 720p son de intrañable calidad comparado con las otras versiones. Hasta yo mismo me he quedado flipao con lo bonitos que son.

Saludos. [bye]

Muchas gracias por la información linkerm, muy interesante, a la vez que decepcionante.
Supongo que es el precio a pagar por tener tanta cinematica "tipo in-game" grabada en archivos de video, cosa que en PS3 no hacía ninguna falta, ocupando un espacio que deberian llenar solo las CGs (como es tradición en la saga).

Neo Apollo Locke escribió:Falso.
Los vídeos en PS3 están a 720p, excepto el primero

Veo que tenías razón, disculpa mi incredulidad (aun todavía me cuesta creerlo).
He instalado el juego y alguien me puede explicar que debo hacer a raíz de eso para jugarlo a 1080p con las texturas buenas y sin problemas? Veo muchos mensajes explicando las cosas pero un mensaje por un lado otro por otro todo desordenado y no me aclaro que poner primero, donde instalar las cosas..
He instalado el gedosato en la carpeta del ffxiii, quedando de tal manera que la carpeta del gedosato esta en el mismo directorio que el ejecutable de ffxiii y no se si así está bien.
Yo llevo jugando poco tiempo (voy por el final del capítulo 3) y me está gustando bastante. Eso sí, ahora entiendo lo de los "pasillos". Ni casi curvas le meten a los escenarios, es todo el rato "palante". [+risas]

Y la historia, había gente que decía que era enrevesada (vamos, pues como todos los Final Fantasy, digo yo) y que era difícil de entender. No lo entiendo, la verdad. Con la base de datos y la "crónica" te lo dan todo mascadito y explicado con demasiado detalle.

Entiendo las críticas al juego si no es lo que esperas. Pero siendo lo que es, y yendo prevenido, me parece un juego sobresaliente. Ahora, si hablamos del port... por el precio al que lo han puesto, tampoco me parece "tan malo".
Todavia no se sabe nada de un parche para los FPS verdad?

Tengo el juego ahi pendiente,el dia que funcione correctamente todo lo retomare,hasta entonces a fundir otros juegos,que prisa no tengo.
Vaya, así que al final los vídeos de PS3 no iban a 1080p [qmparto] Tanto que lo repetían en la noticia que salió en portada sobre el lanzamiento de PC para intentar ponerla como mejor versión [facepalm]
Si, pero tienen un birrate muy superior, que es mejor en la mayoria de los casos, es como una peli de esas microhd a fullhd que ocupa 3gb y se nota la calidad a un 720p con un birrate altisimo y sonido dts etc que ocupa 8

Igual con el metal gear rising, la diferencia es que en PS3 el juego ocupa 20 gigas y en 360 8 gb
Gromber escribió:Si, pero tienen un birrate muy superior, que es mejor en la mayoria de los casos, es como una peli de esas microhd a fullhd que ocupa 3gb y se nota la calidad a un 720p con un birrate altisimo y sonido dts etc que ocupa 8

Igual con el metal gear rising, la diferencia es que en PS3 el juego ocupa 20 gigas y en 360 8 gb

Pero eso respecto al de 360, no al de PC ;)

No se si tendrán la misma calidad, pero decían que ocupa 20GB cada idioma (inglés y japonés)
OrphenSensei escribió:
Gromber escribió:Si, pero tienen un birrate muy superior, que es mejor en la mayoria de los casos, es como una peli de esas microhd a fullhd que ocupa 3gb y se nota la calidad a un 720p con un birrate altisimo y sonido dts etc que ocupa 8

No se si tendrán la misma calidad, pero decían que ocupa 20GB cada idioma (inglés y japonés)

Te equivocas compi. Revisa el link de neogaf que dejé un poco mas atrás. Hasta ahora las mejores cinematicas son y serán las de Ps3 por el tipo de medio empleado que fue un blue ray. Los videos de pc y Ps3 tienen igual definición de 720p con la diferencia que en PC tienen compresión con perdidas mientras que los de Ps3 están sin compresión.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:
OrphenSensei escribió:

Te equivocas compi. Revisa el link de neogaf que dejé un poco mas atrás. Hasta ahora las mejores cinematicas son y serán las de Ps3 por el tipo de medio empleado que fue un blue ray. Los videos de pc y Ps3 tienen igual definición de 720p con la diferencia que en PC tienen compresión con perdidas mientras que los de Ps3 están sin compresión.

Saludos. [bye]

Primero hablaba de la diferencia de GB, y luego ya he dicho que no sabía como andaban de calidades.

Aún así, no le acabo de encontrar el sentido. Si el juego en PS3 ocupa 20GB como dice @Gromber, y el de PC 60GB, por mucho que este contenga dos veces los vídeos (inglés y japonés), si el de PS3 tiene los vídeos sin compresión alguna y el de PC si que tienen compresión.... no me salen los números xD Si me dicen que son dos compresiones distintas y la de PC es más chapuza me lo creería, pero que con compresión ocupe más que sin... no lo entiendo la verdad.

Aún así, me creo que los vídeos de la versión de PS3 se vean ligerísimamente mejor (y aún así son sólo los vídeos xD). Pero mi queja inicial venía con que en la noticia de portada del lanzamiento se dijo en los comentarios que los vídeos de PS3 iban todos a 1080p y que los de PC eran los de la versión de 360 durante varias páginas, cosa que se ha visto completamente desmentida aquí. [carcajad]
OrphenSensei escribió:Primero hablaba de la diferencia de GB, y luego ya he dicho que no sabía como andaban de calidades.

Aún así, no le acabo de encontrar el sentido. Si el juego en PS3 ocupa 20GB como dice @Gromber, y el de PC 60GB, por mucho que este contenga dos veces los vídeos (inglés y japonés), si el de PS3 tiene los vídeos sin compresión alguna y el de PC si que tienen compresión.... no me salen los números xD Si me dicen que son dos compresiones distintas y la de PC es más chapuza me lo creería, pero que con compresión ocupe más que sin... no lo entiendo la verdad.

Aún así, me creo que los vídeos de la versión de PS3 se vean ligerísimamente mejor (y aún así son sólo los vídeos xD). Pero mi queja inicial venía con que en la noticia de portada del lanzamiento se dijo en los comentarios que los vídeos de PS3 iban todos a 1080p y que los de PC eran los de la versión de 360 durante varias páginas, cosa que se ha visto completamente desmentida aquí. [carcajad]

No sé si quizá mal entendiste el comentario de Gromber o posiblemente no leiste mis comentarios anteriores bro. Él se refiere en este caso a metar gear Rising. Aunque los videos de pc tengo entendido pesan 20Gb (aún no lo sé por que me estoy descargando todavía mi juego aparte del sparrow de ps3). Los de Ps3 pesan más de 30 GB y e allí el por que de su calidad, pues están en lo que llamaríamos raw de blue ray (sin compresión). No soy un gurú ni nada por el estilo, disculpa si sueno muy técnico, solo que me dio curiosidad todo este rollo de los videos y las versiones y resulta que no todo lo que brilla es oro, muchas cinemáticas de PS3 que se creían eran con el motor del juego echos por la misma consola no son más que meros videos aparte de los CGI, solo que por su calidad todo el mundo pensaba que los hacía la consola y decían que graficasos los de Ps3 [carcajad]

Pero bueno hasta ahora todo ha sido un mero engaño lo de los 1080p en PS3. O almenos todavía no he visto el video que dicen está a 1080p, apenas llevo 41% de 40 y tantos GB que pesa la versión PS3 que me ando descargando para trastear. Tampoco he descubierto el agua salada, según he leido investigando un poco en neogaf, meristation y otras páginas el timo ya se sabía desde hace tiempo.

Saludos [bye]
linkerm escribió:No sé si quizá mal entendiste el comentario de Gromber o posiblemente no leiste mis comentarios anteriores bro. Él se refiere en este caso a metar gear Rising. Aunque los videos de pc tengo entendido pesan 20Gb (aún no lo sé por que me estoy descargando todavía mi juego aparte del sparrow de ps3). Los de Ps3 pesan más de 30 GB y e allí el por que de su calidad, pues están en lo que llamaríamos raw de blue ray (sin compresión). No soy un gurú ni nada por el estilo, disculpa si sueno muy técnico, solo que me dio curiosidad todo este rollo de los videos y las versiones y resulta que no todo lo que brilla es oro, muchas cinemáticas de PS3 que se creían eran con el motor del juego echos por la misma consola no son más que meros videos aparte de los CGI, solo que por su calidad todo el mundo pensaba que los hacía la consola y decían que graficasos los de Ps3 [carcajad]

Pero bueno hasta ahora todo ha sido un mero engaño lo de los 1080p en PS3. O almenos todavía no he visto el video que dicen está a 1080p, apenas llevo 41% de 40 y tantos GB que pesa la versión PS3 que me ando descargando para trastear. Tampoco he descubierto el agua salada, según he leido investigando un poco en neogaf, meristation y otras páginas el timo ya se sabía desde hace tiempo.

Saludos [bye]

Pues si, lo habré entendido mal. Con estos tamaños que dices ya si que tiene sentido.

Gracias por la info [oki]
Valla este artículo me ha caido como anillo al dedo para mi propósito, http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-final-fantasy-xiii-endgame-article hasta me conseguí una herramienta para descodificar los videos de 360, si a alguien al igual que a mí le pica la curiosidad, los animo a echarle una lectura a las 3 páginas del artículo, pues dan muchos datos técnicos realmente esclarecedores sobre las versiones del juego FFXIII.

Saludos. [bye]
Finalmente no pude probar ayer FF XIII. Tengo alguna duda con lo del gedosato y el realistic lighting overhaul.
He descargado el gedosato y tal. He cambiado los valores tal y como indicabas en la foto y le he dado a guardar. He bajado el fix de las sombras y he sobreescrito la carpeta tal y como indica el tutorial. Pero.. Como se activa dicho perfil de FFXIII en el gedosato? Despues de darle a guardar me ha llevado a la pantalla del menu principal del programa. Vamos, que no veo por ningun lado que este activado el perfil de FFXIII.. Podrias decirme que pasos debo seguir?
Muchas gracias!

Edito: Ya he conseguido hacerlo funcionar con el Gedosato. Se ve muy bien, salvo alguna textura cantora, pero veo que en los combates hay ciertas bajadas de frames. Alguna forma de solucionarlo? Con mi equipo debería de ir sin problemas..
Kalakatita escribió:Finalmente no pude probar ayer FF XIII. Tengo alguna duda con lo del gedosato y el realistic lighting overhaul.
He descargado el gedosato y tal. He cambiado los valores tal y como indicabas en la foto y le he dado a guardar. He bajado el fix de las sombras y he sobreescrito la carpeta tal y como indica el tutorial. Pero.. Como se activa dicho perfil de FFXIII en el gedosato? Despues de darle a guardar me ha llevado a la pantalla del menu principal del programa. Vamos, que no veo por ningun lado que este activado el perfil de FFXIII.. Podrias decirme que pasos debo seguir?
Muchas gracias!

Edito: Ya he conseguido hacerlo funcionar con el Gedosato. Se ve muy bien, salvo alguna textura cantora, pero veo que en los combates hay ciertas bajadas de frames. Alguna forma de solucionarlo? Con mi equipo debería de ir sin problemas..

El fix funciona solo, lo configuras y lo dejas ejecutando. Y sobre el problema de las caídas de fps de momento no hay mucha ayuda. Pon en el panel de nvidia que la aplicación del final fantasy corra a máximo rendimiento, con eso se soluciona gran parte de las caidas de fps ( por lo menos en mi caso )

Tengo una pregunta para los que controlen del juego. Me he pasado una mision de matar un bicho y al matarlo me a salido esta bola. Alguien sabe que es ?

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/48737455681164493/4C763F61EB692C9C30BDE6C6041058A1B3683A05/
Pirat escribió:
Kalakatita escribió:Finalmente no pude probar ayer FF XIII. Tengo alguna duda con lo del gedosato y el realistic lighting overhaul.
Muchas gracias!

El fix funciona solo, lo configuras y lo dejas ejecutando. Y sobre el problema de las caídas de fps de momento no hay mucha ayuda. Pon en el panel de nvidia que la aplicación del final fantasy corra a máximo rendimiento, con eso se soluciona gran parte de las caidas de fps ( por lo menos en mi caso )

Tengo una pregunta para los que controlen del juego. Me he pasado una mision de matar un bicho y al matarlo me a salido esta bola. Alguien sabe que es ?

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/48737455681164493/4C763F61EB692C9C30BDE6C6041058A1B3683A05/

Es la ultima de las misiones opcionales, por el momento poco puedes hacer :)

Saludos
eR_XaVi escribió:
Vli escribió:

Bueno yo uso la chatarra para upear las armas [+risas]. Con eso no había problema no?

Que va, solo esos accesorios
Pirat escribió:
Muchas gracias!

Y para los que tenemos amd?
Tecnicamente la verdad esque tras el fix de durante, se ve genial tanto ingame como videos [Ooooo] , yo estoy sacando postales cada 4 pasos jajaja:

Imagen
(esta es ingame por ejemplo, girando la camara).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Muchas gracias!

Las bajadas en combate pasan tanto con el fix como sin el xD es un probelma del juego en si hasta que lo parcheen, eso contando que lo estes jugando a 60 y te pegue bajadas, si ya lo tienes bbloqueado a 30 y te pega bajadas, prueba a bajarle la resolucion del downsample o directamente ejecutalo 1080-1080, sino lo tienes capado a 30, capalo, que alllguuuuna vez bajará de ahi sobretodo en la zona d ehielo, peor mucho mas estable que jugarlo a 60. Para caparlo pues:

Zack_VII escribió:Te dejo la config exacta que he dejado tras bajar algo el downsample ya que sino en la zona de la nieve petardeaba, y de paso, me he marcado el tutorial basico para configurarlo, que añadiré en el hilo principal:

Imagen
Imagen
Imagen

Tras muchas pruebas, ahora mismo, en mi PC, i5 3.3ghz, 6gb ram, gtx660oc, ese es el mejor combo posible sinque los frames bajen de 30, y estando a su vez bloqueados pues eso, a 30 [Ooooo]
de donde se puede bajar el fix ese de durante?
trandeira escribió:de donde se puede bajar el fix ese de durante?

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
Cual es el fix para las sombras??
¡Buenas tardes!
Estoy en progreso de descarga (Me quedan 9 Gbs) y por lo que veo no espero una gran calidad al jugar... Mi pc es:

Intel Core i3 2.53 GHz
2.00 GB Ram
Sistema operativo de 32 bits
128 Mb de tarjeta de vídeo

Sé que no es gran cosa pero he logrado correr perfectamente The Last Remnant, Fifa 14 e incluso League of Legends...
Pueden decirme como ven mi pc y si podré jugarlo aunque sea a 30 fps reduciéndolo todo? (No me importaría).
¡Gracias!
;)
P.D.: Soy nuevo en el foro, y me encanta todo lo que comentais ^^
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya, hay un tio que desde su casa se preocupa mas por el juego , que los que han hecho el propio juego xD

Es una pena que no se lleve nada,
DSenora escribió:
trandeira escribió:de donde se puede bajar el fix ese de durante?

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

ah vale que lo de gedosato es lo mismo que el durante no?¿ Xd

lo siento pero mi experiencia en esto es limitada
SquareEnixUltra escribió:¡Buenas tardes!
Estoy en progreso de descarga (Me quedan 9 Gbs) y por lo que veo no espero una gran calidad al jugar... Mi pc es:

Intel Core i3 2.53 GHz
2.00 GB Ram

Sé que no es gran cosa pero he logrado correr perfectamente The Last Remnant, Fifa 14 e incluso League of Legends...
Pueden decirme como ven mi pc y si podré jugarlo aunque sea a 30 fps reduciéndolo todo? (No me importaría).
¡Gracias!
;)

En la propia pagina de Steam tienes los requisitos minimos y recomendados, viendo tu PC te dejo por aqui los minimos.

Processor: 2GHz Dual Core CPU
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon™ HD 2000 series VRAM 256MB or later
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 60 GB available space
Sound Card: Sound card compatible with DirectX® 9.0c

Te falla la VRam, no se si te tirará bien. No se si con Gedosato podrías hacer un downsampling "inverso" en el caso de que no te funcionara el juego (Ponerlo a menor resolucion de 720p).
Aun asi hay graficas normalitas de 1Gb de VRam por 50-80€ tranquilamente (O un AMD Octacore con 1Gb de VRam, asi matarias dos pajaros de un tiro, CPU y GPU).

¡Suerte y bienvenido!

Edito: ¿Alguien sabe si hay un mod o espectativas de una actualizacion futura para meter el mapeado de los mandos de Xbox? Me toca bastante la moral estar jugando con mando y me salga que pulse "Intro", "1" o "Shift" entre otros [+furioso]
Edito: ¿Alguien sabe si hay un mod o espectativas de una actualizacion futura para meter el mapeado de los mandos de Xbox? Me toca bastante la moral estar jugando con mando y me salga que pulse "Intro", "1" o "Shift" entre otros [+furioso]

Creo que en preferencias dentro del juego puedes elegir que te muestren las teclas de PC o de mando. A mi me muestra los botones del mando.
codeluis escribió:

Creo que en preferencias dentro del juego puedes elegir que te muestren las teclas de PC o de mando. A mi me muestra los botones del mando.

Yo lo puse para probar y no me salian botones, vamos, que el mapeado estaba invisible, todo un show.
bueno, como ya esta mas que hablado (casi 90 paginas) y esto es el hilo oficial xD empiezo con temas del juego :P

Conseguir dinero? si esas monedas que se usan para comprar, los materiales valen una pasta y no se bien cuanta exp dan para os objetos, solo tengo un par de objetos subidos, recomendáis guardarlos? que objetos merecen la pena? hasta ahora no he vendido ninguna arma ni tampoco accesorio, no se si me serán útiles después o mejor pasar de ellos..... alguna lista, un top o algo? xD estoy en el cap 5, cuando usas de main al llorica de hope.....

alguna forma de hacer fortuna en este juego? por que lo que es dinero.... estoy peor que un veinteañero en el paro y buscando trabajo.... :P
eguren escribió:bueno, como ya esta mas que hablado (casi 90 paginas) y esto es el hilo oficial xD empiezo con temas del juego :P

Conseguir dinero? si esas monedas que se usan para comprar, los materiales valen una pasta y no se bien cuanta exp dan para os objetos, solo tengo un par de objetos subidos, recomendáis guardarlos? que objetos merecen la pena? hasta ahora no he vendido ninguna arma ni tampoco accesorio, no se si me serán útiles después o mejor pasar de ellos..... alguna lista, un top o algo? xD estoy en el cap 5, cuando usas de main al llorica de hope.....

alguna forma de hacer fortuna en este juego? por que lo que es dinero.... estoy peor que un veinteañero en el paro y buscando trabajo.... :P

No te metas mucho con Hope que mas adelante se convierte en el mas chetado XD
De accesorios no vendería nada, armas me quedaria solo con las que uso (Ya mas para delante cuando sobre tiempo y dinero las vuelvo a comprar) y objetos yo vendia las esencias, nunca las usaba y no les veia mucha utilidad.
Vli escribió:
SquareEnixUltra escribió:¡Buenas tardes!

Intel Core i3 2.53 GHz
2.00 GB Ram

¡Gracias!
;)

En la propia pagina de Steam tienes los requisitos minimos y recomendados, viendo tu PC te dejo por aqui los minimos.

Processor: 2GHz Dual Core CPU
Memory: 1 GB RAM
Graphics: NVIDIA® Geforce® 8 Series/ ATI Radeon™ HD 2000 series VRAM 256MB or later
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 60 GB available space
Sound Card: Sound card compatible with DirectX® 9.0c

Te falla la VRam, no se si te tirará bien. No se si con Gedosato podrías hacer un downsampling "inverso" en el caso de que no te funcionara el juego (Ponerlo a menor resolucion de 720p).
Aun asi hay graficas normalitas de 1Gb de VRam por 50-80€ tranquilamente (O un AMD Octacore con 1Gb de VRam, asi matarias dos pajaros de un tiro, CPU y GPU).

¡Suerte y bienvenido!

Gracias por responder! Si tengo algún problema lo comento.
P.D.: Como disminuyo la resolucion en gedosato? En que parte del .ini aparece? Un saludo ^^
Vli escribió:
codeluis escribió:

Yo lo puse para probar y no me salian botones, vamos, que el mapeado estaba invisible, todo un show.

Sí, se hace desde Preferencias, a mi me pasaba también pero entrando en Preferencias y cambiándolo va todo perfecto ya :)
Vli escribió:
codeluis escribió:

Es como te dicen. PERO, si haces ALT+TAB mientras estás en el menú principal y luego vuelves al juego, las indicaciones de los botones se te vuelven invisibles. ¿Puede ser eso lo que te pasó?
Confirmo algo que ya se sabía, que los videos no son los de 360, que en total ocupan 9,79 en ingles, mientras que los de PC en ingles 19,8, aunque no llega a ps3, digamos que es un termino medio.

Tenía por aquí el juego de 360 sin tocar y queria comentarlo.
Vli escribió:
eguren escribió:bueno, como ya esta mas que hablado (casi 90 paginas) y esto es el hilo oficial xD empiezo con temas del juego :P

No te metas mucho con Hope que mas adelante se convierte en el mas chetado XD
De accesorios no vendería nada, armas me quedaria solo con las que uso (Ya mas para delante cuando sobre tiempo y dinero las vuelvo a comprar) y objetos yo vendia las esencias, nunca las usaba y no les veia mucha utilidad.

Yo le odiaba con todas mis fuerzas. Después de medio juego llorando, el otro medio muriendo por su baja vitalidad -que si bien en esta partida no está tan mal, ya tengo 900HP con un tungsten bangle y voy por Palumpolum- de ahora en adelante los enemigos van a dar unos ostiazos que te hace falta un protector si o si, si quieres llevar a Hope y poder atacar o si no, de la que se fijen en él, a cambiar a alguna formación para sanarte. Con el problema que ello conlleva, cadenas de aturdimiento que pierdes, etc, sobre todo si no entrenas bien, que es lo que me ocurrió en mi primera partida.

Al final, a partir del capítulo 11 mi grupo suele quedar algo así: Snow/Fang por su alto poder de ataque y sus roles de protector, Lightning porque es la mejor fulminadora y tiene muy bien ataque -cada vez que aturdo a un jefe paso a 2 CAS + 1 FUL, a veces 3 FUL para subir muy rapido la cadena de aturdimiento- y Vanille por sus capacidades como excelente Fulminadora, como Sanadora pero sobre todo como Obstructora con Belladona.

Salvo batallas que sean extremedamente complicadas y que sea necesario curar rapido, Hope me parece completamente prescindible. De hecho en mi segunda vuelta solo lo use para derrotar a la ultima mision de todas porque curando es el mejor sin duda.

Un saludo
El mejor equipo endgame es Fang (lider), Lightning y Vanille
No sé como se pueden usar armas que están en el listado y no tienen la marca de en uso. A ver si teneis la amabilidad de darme una ayuda. Uso teclado y ratón. Gracias.
Gromber escribió:Confirmo algo que ya se sabía, que los videos no son los de 360, que en total ocupan 9,79 en ingles, mientras que los de PC en ingles 19,8, aunque no llega a ps3, digamos que es un termino medio.

Tenía por aquí el juego de 360 sin tocar y queria comentarlo.

Yo los vídeos los veo igual que en la xbox :-?
Mebsajerodepa escribió:No sé como se pueden usar armas que están en el listado y no tienen la marca de en uso. A ver si teneis la amabilidad de darme una ayuda. Uso teclado y ratón. Gracias.

¿Qué armas tienes? Cada personaje tiene sus armas, así que probablemente si no puedes cambiarlas en "Equipo" significa que tu personaje no tiene más armas disponibles para él que la lleva equipada.
1507 respuestas