[HO] Final Fantasy XIII

A mi el juego me funciona cuando quiere...algunas veces entra bien y la mayoria de veces Final fantasy XIII dejo de funcionar...

Os a pasado a alguno?
zack vii he probado con varias configuraciones y en la misma pelea donde te enseñan las habilidades pt y siempre pasa lo mismo. Me baja hasta los 20 fps y me bailan los fps. He probado sin el fix y si que me va a 30 fps en la misma pelea, hay algun baile pero no bajan de 27, asi que es algo del fix que no estoy haciendo bien

PD: he probado todas las configuraciones y nada, incluso poniendolo todo a 1080p. Creo que es por las tarjetas amd ya que zack vii tiene nvidia, a ver si otro usuario confirma las bajadas de fps con el fix en las peleas
Pon una captura de ese combate, para que podamos contrastar los demas, que lo mismo ene se concreto se le va la castaña o algo. Yo estube jugando con un downsample mayor al que puse en el tutorial, durante horas, capado a 30fps, y quiza una vez o 2 bajo a 27 frames en algun efecto, pero poco mas; luego llegue a la zona de cristal, que por lo que dicen en gaf es de las que mas ocnsume de lejos, y ahi si que se me ponia a 20 en batallas, asi que bajé el downsample un peldaño, y volvi a estabilizarlo a 30, por eso te decia que probases opciones, pero si dices que pongan lo que pongas pasa igual, ya es mas raro, por eso digo, pon captura del combate en si para qu epodamos comparar [Ooooo]
Zack_VII escribió:Pon una captura de ese combate, para que podamos contrastar los demas, que lo mismo ene se concreto se le va la castaña o algo. Yo estube jugando con un downsample mayor al que puse en el tutorial, durante horas, capado a 30fps, y quiza una vez o 2 bajo a 27 frames en algun efecto, pero poco mas; luego llegue a la zona de cristal, que por lo que dicen en gaf es de las que mas ocnsume de lejos, y ahi si que se me ponia a 20 en batallas, asi que bajé el downsample un peldaño, y volvi a estabilizarlo a 30, por eso te decia que probases opciones, pero si dices que pongan lo que pongas pasa igual, ya es mas raro, por eso digo, pon captura del combate en si para qu epodamos comparar [Ooooo]

vale, es que yo estoy en esa zona de cristal, pero ya te digo que ni poniendo todo a 1080p consigo los 30 fps estables en esa.
Como medís los fps con algún programa? a mi con el gedosato me va muy lento incluso poniéndolo a 30fps, tengo un i7 920 y una ASUS GTX760...
pepe0 escribió:Como medís los fps con algún programa? a mi con el gedosato me va muy lento incluso poniéndolo a 30fps, tengo un i7 920 y una ASUS GTX760...

Fraps
eljefazito escribió:
pepe0 escribió:Como medís los fps con algún programa? a mi con el gedosato me va muy lento incluso poniéndolo a 30fps, tengo un i7 920 y una ASUS GTX760...

Fraps


Ok gracias, pues me va a 12fps :(
pepe0 escribió:
eljefazito escribió:
pepe0 escribió:Como medís los fps con algún programa? a mi con el gedosato me va muy lento incluso poniéndolo a 30fps, tengo un i7 920 y una ASUS GTX760...

Fraps


Ok gracias, pues me va a 12fps :(

peor que a mi XD
Si el gedosato os lo reescala y hace el downsampleado os va a ir mas lento que jugando normalmente
Zack vii si no quiero utilizar ni el aa ni las sombras que se pone 0 o 2?
pepe0 escribió:
eljefazito escribió:
pepe0 escribió:Como medís los fps con algún programa? a mi con el gedosato me va muy lento incluso poniéndolo a 30fps, tengo un i7 920 y una ASUS GTX760...

Fraps


Ok gracias, pues me va a 12fps :(


Amigo, has probado a encender el mando que tengas para jugar? (si tienes)

A mi me pasaba igual, y leí por atrás que no era el único... Tengo el i7 920 al igual que tú y una GTX 660 y lo estoy moviendo a 4k downsampleado a 1080p. Nada más iniciar me iba a MUY pocos FPS (ni la intro de antes del menú bien) pero has de encender/conectar el mando antes de iniciar el juego y voilà, todo perfecto :)
Vale por fin he conseguido 1080p 30 fps estables en batalla, poniendo todo a 2. Tb es verdad que al salir de la zona de cristal ha mejorado y mucho el rendimiento del juego XD
Zktwo escribió:Amigo, has probado a encender el mando que tengas para jugar? (si tienes)

A mi me pasaba igual, y leí por atrás que no era el único... Tengo el i7 920 al igual que tú y una GTX 660 y lo estoy moviendo a 4k downsampleado a 1080p. Nada más iniciar me iba a MUY pocos FPS (ni la intro de antes del menú bien) pero has de encender/conectar el mando antes de iniciar el juego y voilà, todo perfecto :)


Tengo un mando inalámbrico de Xbox, he probado lo que me has dicho y nada, sigo igual... seguiré intentando cosas a ver si puedo mejorar algo, y si no pues a jugar a 720p y ya está...

gracias de todas formas ;)

Edito para decir que lo he solucionado, Zktwo me ha puesto sobre la pista comentando lo del mando, he actualizado los drivers del mando de Xbox 360 y todo perfecto, he pasado de 12fps a 30, esto ya es otra cosa...
alguien podria hacr un video tutorial de como tocar el programa por q no tengo huevos a q me funcione ya q siempre me entra a 720p el juego, si no es mucha molestia
Que dolor, más de una hora hasta conseguir información como dios manda sobre como hacer funcionar mi pad, que no es xbox. Al final, usé Pinnacle y remapeé todo y por fin lo tengo bien.

Al final, quité el gedosato porque las bajadas de frames eran bastante constantes. Prefiero jugarlo a 720 y que me vaya fluido (que de momento, después de un par de horas, me va fluido). Ya usaré el gedosato cuando lo mejoren o salga un parche. Las bajadas de frames con gedosato eran demasiado constantes y visibles.
yo al final he conseguido q rule a 1080p pero no se queda capao a 30 a ver si luego lo miro de momento jugandolo y la mejora es de narices lastima de los vailes de fps espero q square saque un parche por ella misma si quiere q el resto de la saga se venda decentemente
Por más que lo intento no logro quitar los bordacos negros ni limitar fps, eso si se ve de cojones y el downsampling y los filtros se aplican.

¿algo más que tenga que tocar? tengo puesto el @30 y no lo respeta (a no ser que sea retard y los fps que pilla el osd del afterburner sean los del render y no de lo que se muestra en pantalla, que aun así lo dudo)
Han sacado algún mod para ponerlo a máxima resolucion del monitor?
a mi tampoco me bloquea a 30 pero bueno al menos asi se puede jugar
utilizar dxtory o Bandicam, otras herramientas que permiten capar los juegos a 30 si uno quiere.
Pues yo entre una cosa y otra al final me he puesto con el FInal 8 xD
Parece que se a solucionado mi problema,no se como pero se a solucionado por ahora,este juego me recuerda a un caso que tuve con el Marranos en Guerra(Hog of War) de PSX en el que si movias el mando durante la pantalla de carga,el juego se quedaba pillado [+risas]
Por curiosidad ¿Que pulgadas tiene tu monitor para un capturón así?
Neo Apollo Locke escribió:Captura 4K


Imagen


¿Se pueden hacer capturas a la resolución real ya con GeDoSaTo :) O usas otro programa?
Para probar [360º]
Castelvet escribió:Por curiosidad ¿Que pulgadas tiene tu monitor para un capturón así?

24 pulgadas.
Con Gedosato puedes hacer una captura con la resolución entera a la que estés jugando.



ArkFantasy escribió:
¿Se pueden hacer capturas a la resolución real ya con GeDoSaTo :) O usas otro programa?
Para probar [360º]


A 4K ya me deja, pero a 8K no
Neo Apollo Locke escribió:
Castelvet escribió:Por curiosidad ¿Que pulgadas tiene tu monitor para un capturón así?

24 pulgadas.
Con Gedosato puedes hacer una captura con la resolución entera a la que estés jugando.

Cm se hace la captura? Cn k tecla?

ArkFantasy escribió:
¿Se pueden hacer capturas a la resolución real ya con GeDoSaTo :) O usas otro programa?
Para probar [360º]


A 4K ya me deja, pero a 8K no
eljefazito escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Castelvet escribió:Por curiosidad ¿Que pulgadas tiene tu monitor para un capturón así?

24 pulgadas.
Con Gedosato puedes hacer una captura con la resolución entera a la que estés jugando.


Cm se hace la captura? Cn k tecla?

Escribistes dentro del quote
Neo Apollo Locke escribió:24 pulgadas.


Pensaba que tendría que ser gigantes, pues en TVs siempre he visto muchas muchas pulgadas [+risas] cuando pone lo de 4K. Mola.
Castelvet escribió:
Neo Apollo Locke escribió:24 pulgadas.


Pensaba que tendría que ser gigantes, pues en TVs siempre he visto muchas muchas pulgadas [+risas] cuando pone lo de 4K. Mola.


:) jugamos a "4K" reescalados xD hacia abajo..(en mi caso a 1080p).

Así que aunque el juego esté a 4K, se ajusta a los 1080p de la ventana :), y se consigue que se vea mejor aunque lo veas en tamaño "1080". Así que su monitor es simplemente 1080p xD como el mio. (Imagino)

¡También se puede poner a 8k xD!
kristian-ramone escribió:Pues yo entre una cosa y otra al final me he puesto con el FInal 8 xD


Yo tambien lo he pensado, estaba entre rejugar ese o jugar por primera vez el The Last Remnant :S
Saludos gente. Final Fantasy XIII es un juego que me gusta mucho y que ha sido en mi opinión injustamente despreciado y vanalizado. En su momento lo jugué en Xbox 360 y si bien no es la mejor versión me gustó mucho en su momento por que explotaba el potencial de la 360 y gráficamente hablando no difiere mucho de su homólogo en PS3. Ahora bien los videos son otra historia, pues por el tipo de almacenamiento de Xbox 360, los videos salieron muy perjudicados, con bastante artifacts, en fin mala calidad de video. Al igual que ustedes esperaba con ilusion esta entrega en pc para disfrutarla en HD gracias a que en este momento poseo un computador lo sufiientemente decente como para moverlo en full HD con un I5 650 y una Radeon HD 7790. Mi decepción no ha podido ser mayor al leer este post y ver todos los problemas que presenta este juego y el bloqueo de resolución.

Sin embargo por curiosidad me he puesto a bajar una versión Sparrow del juego para PS3 (pues no tengo esta consola) solo para constatar y ver la definición de los videos en vista de tanta crítica al juego de PC y la confusión de no saber si son a 1080P, les cuento que al menos la versión que descarqué por torrent que es una usa para firmware 4.55 tiene los videos en una resolución de 720P. Eso si de calidad muy superior a los que vi en xbox 360. Este juego pesa 41.1 GB y solamente las películas pesan 30 GB. No se si sea que las bajaron deliberadamente de resolución para montarlo en la red o si realmente vinieron por defecto en esa resolución. Pero por lo que se ve el juego tampoco contó con 1080P en PS3.

Saludos. [bye]
Si tienes rgh, pues probar a meterle los videos a la 360 ;)
linkerm escribió:Saludos gente. Final Fantasy XIII es un juego que me gusta mucho y que ha sido en mi opinión injustamente despreciado y vanalizado. En su momento lo jugué en Xbox 360 y si bien no es la mejor versión me gustó mucho en su momento por que explotaba el potencial de la 360 y gráficamente hablando no difiere mucho de su homólogo en PS3. Ahora bien los videos son otra historia, pues por el tipo de almacenamiento de Xbox 360, los videos salieron muy perjudicados, con bastante artifacts, en fin mala calidad de video. Al igual que ustedes esperaba con ilusion esta entrega en pc para disfrutarla en HD gracias a que en este momento poseo un computador lo sufiientemente decente como para moverlo en full HD con un I5 650 y una Radeon HD 7790. Mi decepción no ha podido ser mayor al leer este post y ver todos los problemas que presenta este juego y el bloqueo de resolución.

Sin embargo por curiosidad me he puesto a bajar una versión Sparrow del juego para PS3 (pues no tengo esta consola) solo para constatar y ver la definición de los videos en vista de tanta crítica al juego de PC y la confusión de no saber si son a 1080P, les cuento que al menos la versión que descarqué por torrent que es una usa para firmware 4.55 tiene los videos en una resolución de 720P. Eso si de calidad muy superior a los que vi en xbox 360. Este juego pesa 41.1 GB y solamente las películas pesan 30 GB. No se si sea que las bajaron deliberadamente de resolución para montarlo en la red o si realmente vinieron por defecto en esa resolución. Pero por lo que se ve el juego tampoco contó con 1080P en PS3.

Saludos. [bye]


Los videos y la interfaz de usuario (que lleva videos de fondo), estan a 1080p en PS3, sin apenas compresión.
El juego corre a 720p en PS3.

En Xbox 360, los videos y la interfaz de usuario (que lleva videos de fondo), estan a 720p 576p (comprimidos con Bink Video, de ahi el macrobloque y pixelado).
Tanto el juego como todos los archivos de video corren a 576p en Xbox 360.

Editado.
Klonoa del Viento escribió:
linkerm escribió:Saludos gente. Final Fantasy XIII es un juego que me gusta mucho y que ha sido en mi opinión injustamente despreciado y vanalizado. En su momento lo jugué en Xbox 360 y si bien no es la mejor versión me gustó mucho en su momento por que explotaba el potencial de la 360 y gráficamente hablando no difiere mucho de su homólogo en PS3. Ahora bien los videos son otra historia, pues por el tipo de almacenamiento de Xbox 360, los videos salieron muy perjudicados, con bastante artifacts, en fin mala calidad de video. Al igual que ustedes esperaba con ilusion esta entrega en pc para disfrutarla en HD gracias a que en este momento poseo un computador lo sufiientemente decente como para moverlo en full HD con un I5 650 y una Radeon HD 7790. Mi decepción no ha podido ser mayor al leer este post y ver todos los problemas que presenta este juego y el bloqueo de resolución.

Sin embargo por curiosidad me he puesto a bajar una versión Sparrow del juego para PS3 (pues no tengo esta consola) solo para constatar y ver la definición de los videos en vista de tanta crítica al juego de PC y la confusión de no saber si son a 1080P, les cuento que al menos la versión que descarqué por torrent que es una usa para firmware 4.55 tiene los videos en una resolución de 720P. Eso si de calidad muy superior a los que vi en xbox 360. Este juego pesa 41.1 GB y solamente las películas pesan 30 GB. No se si sea que las bajaron deliberadamente de resolución para montarlo en la red o si realmente vinieron por defecto en esa resolución. Pero por lo que se ve el juego tampoco contó con 1080P en PS3.

Saludos. [bye]


Los videos y la interfaz de usuario (que lleva videos de fondo), estan a 1080p en PS3, sin apenas compresión.
El juego corre a 720p en PS3.

En Xbox 360, los videos y la interfaz de usuario (que lleva videos de fondo), estan a 720p (comprimidos con Bink Video, de ahi el macrobloque y pixelado).
El juego corre a 576p en Xbox 360.




Falso.
Los vídeos en PS3 están a 720p, excepto el primero
Ya no se que estoy haciendo mal, pero básicamente tengo puesto que me haga el downsample de 5120 × 2160 a 3440x1440@30 hz y me deja bordes negros en todas direcciones y sigue sin limitar frames de forma natural : (
Por fin ya me va fluido y sin bajones a 30 fps y 1080p.
Neo Apollo Locke escribió:Falso.
Los vídeos en PS3 están a 720p, excepto el primero


Una cosa son las CG y otra cinematicas "in-game" con el motor grafico del juego a 720p, pero grabadas en archivos de video en el disco (probablemente para facilitar el port a 360), de las que hay una cierta cantidad dicho sea de paso.

En general, cuando hablamos de videos, nos referimos a las CG.
Y que yo sepa, todas las secuencias CG estan a 1080p en PS3.

Es mas, en Xbox 360, ni siquiera estan a 720p, segun veo, el propio juego y todos los archivos de video estan a 576p.
De ahi todos los problemas de la version de PC, porteada de Xbox 360.
Klonoa del Viento escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Falso.
Los vídeos en PS3 están a 720p, excepto el primero


Una cosa son las CG y otra cinematicas "in-game" con el motor grafico del juego a 720p, pero grabadas en archivos de video en el disco (probablemente para facilitar el port a 360), de las que hay una cierta cantidad dicho sea de paso.

En general, cuando hablamos de videos, nos referimos a las CG.
Y que yo sepa, todas las secuencias CG estan a 1080p en PS3.

Es mas, en Xbox 360, ni siquiera estan a 720p, segun veo, el propio juego y todos los archivos de video estan a 576p.
De ahi todos los problemas de la version de PC, porteada de Xbox 360.


Te equivocas compa. Como mencioné más arriba me estoy bajando un Sparrow de la versión del juego en PS3 y los videos del juego que hasta ahora he descargado están a 720p sin compresión Ninguno en 1080p. Sin embargo investigando en neogaf, meristation y otras páginas que tocaron el tema en su momento parece como dice el amigo Neoapollo que solo el primero está en 1080p pero aún no lo puedo confirmar por que la descarga no la he completado. Y como tu bien dices hay muchos videos que yo creía que eran cinemas display con el propio motor del juego y no, en realidad son videos y son exactamente los mismos que en xbox 360, por lo que todas las versiones son exactamente iguales en estructura de hecho tienen hasta los mismos nombres de carpetas y archivos diferenciandose solo en el ejecutable empleado y en los nombres, que son casi iguales salvo por que los de 360 tienen la acotación _360 y los de PS3 _PS3. El juego de PC no es ningún port de la versión de 360, te equivocas en lo que dices, todo el juego fue desarrollado en 720p, quizá fue bajado a 576p para xbox 360 pero aún no confirmo la resolución por que no se que metodo o codec usó el usuario de Neogaf para decodificar el video del propio juego, así que no le achaques las culpas a la 360 por el mal funcionamiento de la versión PC. Simplemente es un juego mal optimizado para PC y en vez de recodificarlo para que funcionara a 1080p, se limitaron a usar lo mismo que ya tenían y por eso está el juego bloqueado a 720p.

Estoy investigando a fondo el asunto por que desde hace tiempo que me he planteado la idea que mencionó Gromber de meterle los videos de la versión de PS3 en la 360 y me tomé la escusa de alfín hacerlo cuando me llamó la atención tanto despotricamiento de la versión de PC (que razones no faltan) y que al parecer nadie estaba realmente seguro de saber si los de PS3 eran realmente en 1080p; pero les diré que la versión de PS3 es practicamente igual a la de PC creanlo o no salvo por la resolución de los videos (que siguen siendo superiores en PS3) y pueden cerciorarse por ustedes mismos. La diferencia que he notado hasta ahora es que los videos de PS3 los puedo reproducir directamente, pero sin audio. Los de 360 no los puedo reproducir, aparentemente falta un codec que no tengo y eso que ya probé con RAD Game Tools basándome en lo que indicaste arriba de Bink Video. Aunque ambos tienen la misma extensión en los videos que es .wmp. Ando investigando para decodificar los videos de 360 y ver si puedo sustituirlos por unos de mayor calidad basados en los de PS3. Se aceptan sugerencias a los conocedores que me quieran hechar una mano y disculpen el off topic. Por cierto en Neogaf ya están haciendo algo parecido para la versión de PC.

Saludos. [bye]
@linkerm

Sobre los videos de PS3:

De momento no se de nadie que haya analizado los videos directamente de un Blu-ray original para confirmarlo, las versiones Sparrow pueden estar remuxeadas para que ocupe menos espacio etc... Pero si de verdad solo la primera CG esta a 1080p y el resto a 720p en el Blu-ray original, me parecería muy mal y me sentiría engañado, porque cuando lo jugue en su momento no tenía un televisor Full HD por tanto no pude notarlo, pero la proxima vez que lo juegue pues...

Sobre el port de PC:

Hay varios indicios de que sería un port, del port de Xbox 360 (concretamente de la versión Ultimate Hits International, que solo salió en Japón e incluía el "Modo Fácil" con sus indicaciones ya traducido a los idiomas occidentales):

-Algunos filtros que no están (y que tampoco estaban en 360), pero si en PS3, como el del pelo.
-La UI a menos resolucion (igual que en 360) que la de PS3
-Los videos comprimidos con Bink Video (igual que en 360)

Es mas facil/rapido portar un codigo de 360 a PC, que de PS3 a PC.

Cuando los modders extraigan todos los assets de PS3 y los inserten en el codigo de PC, se apreciaran mejor las diferencias.
Pero casi seguro que los proximos cambios van a ser los videos y la UI.
Afortunadamente gracias a que como tu dices la estructura de archivos es muy similar, no creo que tarden mucho.
Klonoa del Viento escribió:@linkerm

Sobre los videos de PS3:

De momento no se de nadie que haya analizado los videos directamente de un Blu-ray original para confirmarlo, las versiones Sparrow pueden estar remuxeadas para que ocupe menos espacio etc... Pero si de verdad solo la primera CG esta a 1080p y el resto a 720p en el Blu-ray original, me parecería muy mal y me sentiría engañado, porque cuando lo jugue en su momento no tenía un televisor Full HD por tanto no pude notarlo, pero la proxima vez que lo juegue pues...

Sobre el port de PC:

Hay varios indicios de que sería un port, del port de Xbox 360 (concretamente de la versión Ultimate Hits International, que solo salió en Japón e incluía el "Modo Fácil" con sus indicaciones ya traducido a los idiomas occidentales):

-Algunos filtros que no están (y que tampoco estaban en 360), pero si en PS3, como el del pelo.
-La UI a menos resolucion (igual que en 360) que la de PS3
-Los videos comprimidos con Bink Video (igual que en 360)

Es mas facil/rapido portar un codigo de 360 a PC, que de PS3 a PC.

Cuando los modders extraigan todos los assets de PS3 y los inserten en el codigo de PC, se apreciaran mejor las diferencias.
Pero casi seguro que los proximos cambios van a ser los videos y la UI.
Afortunadamente gracias a que como tu dices la estructura de archivos es muy similar, no creo que tarden mucho.


Saludos compi. Como veo que aún no estas convencido respecto a la resolución de los videos de final fantasy xiii para ps3, te dejo unos enlaces de otros que llegaron a la misma conclusión que yo y te cerciores por ti mismo. Hay muchos más si te dedicas a investigar un rato como yo.

https://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/613938693298892235/?insideModal=1

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=133609256&postcount=3004

Yo tambien pensaba que la resolución de los videos de PS3 era mayor, o que la versión sparrow estuviera resampleada o remuxeada como tu dices pero la triste realidad es que no. Y así como tu nunca has escuchado de alguien que se halla dedicado a indagar en los videos del bluray orignal, tampoco yo nunca he escuchado de nadie que le baje la calidad a los videos de un juego de 360 o ps3 para que ocupe menos al montarlo como sparrow en la red. He visto que le eliminan archivos innecesarios como actualizaciones u otros idiomas, pero no se meten con la calidad del video.

Y repito que los videos que me he descargado hasta ahora del sparrow de PS3 están sin ningún tipo de compresión, pero en 720p y a 30 cuadros. Si como mencioné solos los videos de ps3 ocupan 30 y pico gb. Y por su puesto, aunque son a 720p son de intrañable calidad comparado con las otras versiones. Hasta yo mismo me he quedado flipao con lo bonitos que son.

Saludos. [bye]
Perdon, no dije nada.
mapun92 escribió:Bueno, tengo un codigo de FFXIII que no sirve para mi region (argentina). Lo compre en gamersgate ucrania. Quien la quiera que me mande un mp, y concretamos.


A mi por un mensaje así me BANEARON un mes entero sin posibilidad de reclamar, y al quejarme me dijeron que ojito que igual no volvía. CUIDADO.
Bueno pues ya por fin con mi Final Fantasy XIII (Ha tardado lo suyo) y con Gedosato en 4K reescalado a 1080p, Bloom activado y un shader que he encontrado por ahí se ve de fabula, demasiado de fabula para la basura de port que han hecho. Eso si, en algunas texturas de cerca (Sobretodo en videos) se nota que no han tocado una mierda del juego.
Os dejo algunas capturas:

Imagen

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Imagen

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En esta es en la que mas veo la diferencia, sobre todo en el fuego del fondo y Manasvin, brutal.
Vli escribió:Bueno pues ya por fin con mi Final Fantasy XIII (Ha tardado lo suyo) y con Gedosato en 4K reescalado a 1080p, Bloom activado y un shader que he encontrado por ahí se ve de fabula, demasiado de fabula para la basura de port que han hecho. Eso si, en algunas texturas de cerca (Sobretodo en videos) se nota que no han tocado una mierda del juego.
Os dejo algunas capturas:



Que configuracion le has puesto?

Gracias de antemano.
¿que defectos le veis al juego? Yo en unas dos horas y media ya lo tendré descargado.
linkerm escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Falso.
Los vídeos en PS3 están a 720p, excepto el primero


Una cosa son las CG y otra cinematicas "in-game" con el motor grafico del juego a 720p, pero grabadas en archivos de video en el disco (probablemente para facilitar el port a 360), de las que hay una cierta cantidad dicho sea de paso.

En general, cuando hablamos de videos, nos referimos a las CG.
Y que yo sepa, todas las secuencias CG estan a 1080p en PS3.

Es mas, en Xbox 360, ni siquiera estan a 720p, segun veo, el propio juego y todos los archivos de video estan a 576p.
De ahi todos los problemas de la version de PC, porteada de Xbox 360.


Te equivocas compa. Como mencioné más arriba me estoy bajando un Sparrow de la versión del juego en PS3 y los videos del juego que hasta ahora he descargado están a 720p sin compresión Ninguno en 1080p. Sin embargo investigando en neogaf, meristation y otras páginas que tocaron el tema en su momento parece como dice el amigo Neoapollo que solo el primero está en 1080p pero aún no lo puedo confirmar por que la descarga no la he completado. Y como tu bien dices hay muchos videos que yo creía que eran cinemas display con el propio motor del juego y no, en realidad son videos y son exactamente los mismos que en xbox 360, por lo que todas las versiones son exactamente iguales en estructura de hecho tienen hasta los mismos nombres de carpetas y archivos diferenciandose solo en el ejecutable empleado y en los nombres, que son casi iguales salvo por que los de 360 tienen la acotación _360 y los de PS3 _PS3. El juego de PC no es ningún port de la versión de 360, te equivocas en lo que dices, todo el juego fue desarrollado en 720p, quizá fue bajado a 576p para xbox 360 pero aún no confirmo la resolución por que no se que metodo o codec usó el usuario de Neogaf para decodificar el video del propio juego, así que no le achaques las culpas a la 360 por el mal funcionamiento de la versión PC. Simplemente es un juego mal optimizado para PC y en vez de recodificarlo para que funcionara a 1080p, se limitaron a usar lo mismo que ya tenían y por eso está el juego bloqueado a 720p.

Estoy investigando a fondo el asunto por que desde hace tiempo que me he planteado la idea que mencionó Gromber de meterle los videos de la versión de PS3 en la 360 y me tomé la escusa de alfín hacerlo cuando me llamó la atención tanto despotricamiento de la versión de PC (que razones no faltan) y que al parecer nadie estaba realmente seguro de saber si los de PS3 eran realmente en 1080p; pero les diré que la versión de PS3 es practicamente igual a la de PC creanlo o no salvo por la resolución de los videos (que siguen siendo superiores en PS3) y pueden cerciorarse por ustedes mismos. La diferencia que he notado hasta ahora es que los videos de PS3 los puedo reproducir directamente, pero sin audio. Los de 360 no los puedo reproducir, aparentemente falta un codec que no tengo y eso que ya probé con RAD Game Tools basándome en lo que indicaste arriba de Bink Video. Aunque ambos tienen la misma extensión en los videos que es .wmp. Ando investigando para decodificar los videos de 360 y ver si puedo sustituirlos por unos de mayor calidad basados en los de PS3. Se aceptan sugerencias a los conocedores que me quieran hechar una mano y disculpen el off topic. Por cierto en Neogaf ya están haciendo algo parecido para la versión de PC.

Saludos. [bye]


Hombre pues segun lo pintas el PS3 video pack patch seria bastante sencillo de hacer, si son simples wmp. Puedes referenciarnos el hilo ese de neogaf? Me niego a jugar con los videos de 360 que tenian una calidad pesima.
No se si os referis solo a las cg o a los que son con el motor del video..pero esque en ambos casos yo hasta donde se, el patch de durante ya os pone tambien, al igual que el juego en si, a la resolucion que escojais:

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Vamos yo no veo nada de eso ni lejos de ser parecido a los de 360 (tengo dicha version xD) ni a los de ps3, por lo que ya digo que entiendo que con el patch de durante esto ya se pone a la resolucion que toca el solo no? porque de echo colgaron un video de la version pc en un momento de un video con el motor del juego y vaya, sin modificar si se nota que son cutres, pero esque modificado yo aye rmisom vi ese video y ya digo, a años luz xD igual que en las capturas vaya.
Vli escribió:Bueno pues ya por fin con mi Final Fantasy XIII (Ha tardado lo suyo) y con Gedosato en 4K reescalado a 1080p, Bloom activado y un shader que he encontrado por ahí se ve de fabula, demasiado de fabula para la basura de port que han hecho. Eso si, en algunas texturas de cerca (Sobretodo en videos) se nota que no han tocado una mierda del juego.
Os dejo algunas capturas:

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En esta es en la que mas veo la diferencia, sobre todo en el fuego del fondo y Manasvin, brutal.


Se ve genial. Esta noche cuando llegue a casa del curro supuestamente estará descargado. Podrías explicar un poco cómo has conseguido esa calidad? La verdad es que no se ni como se hace ese reescalado ni de donde has sacado los shaders o lo que quiera que le hayas puesto..

Muchas gracias!
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