balbu14 escribió:Zack_VII escribió:Lol, lo he probado donwnsampleando de 4480x2520@60, son smaa a 4, y 30 estables todo el rato, por ejemplo aqui mismo:
Y ya digo, combates, videos, toda la exploracion, 30, pero ha sido llegar aqui:
Y el festival d elos 20 frames xD............ahora probaré con downsamples mas bajos, o bajar el smaa o algo pero tela lo que chupa esa zona.....espero que bajando algo al menos se estabilize a 30 vaya... .
takuma-kun escribió:Con un i5 de 2012 y una intel hd graphics 4000 imposible conseguir 60 fps estables no?.
Es que para jugar a 30 ya lo hice en su momento en xbox 360 xd.
No es una cuestion de equipo...el juego de serie viene a 720p y 60 estables, si lo que quieres osn fps, te basta ocn jugar de serie. La cosa está que con le fix de la comunidad, se pued eponer a resoluciones mucho mas alta,s con efectos, smaa, sombras etc, y es ahi donde empieza el baile de frames, de 60 a 45, 30, segun, por lo que con el fix puesto, si conviene, hasta que lo estabilizen si lo logran, caparlo a 30fps, por lo que, tienes 2 opciones, 60 frames, a la misma res que jugaste en consola, o mas res, filtros etc etc, viendose infinitamente mejor que en consola, pero con oscilaciones de frames debido al propio fix inestable aun, o bien caparlo a 30.
¿Puedes poner una copia de como tiene el .ini por favor? Es por hacerme una idea de que tengo que cambiar.
Te dejo la config exacta que he dejado tras bajar algo el downsample ya que sino en la zona de la nieve petardeaba, y de paso, me he marcado el tutorial basico para configurarlo, que añadiré en el hilo principal:
Tras muchas pruebas, ahora mismo, en mi PC, i5 3.3ghz, 6gb ram, gtx660oc, ese es el mejor combo posible sinque los frames bajen de 30, y estando a su vez bloqueados pues eso, a 30
LOL, esque el cambio es abismal....yo esque lo estoy jugando directamente con el fix, solo lo he puesto sin el para comprobar que en efecto el compañero tenia razon, de serie, aunque en exploracion se mantiene a 60, en combates petardea igual, por lo que con mas razon aun, FIX configurado al maximo de las posibilidades de cada equipo para que no baje de 30 y caparlo a los susodichos, y ya digo, esque no hay clor xD, esta captura es de un video, esa misma zona del video xD:
Y ingame ya te cagas xD:
3NvY escribió:El juego no va a 60 fps estables en ninguna de sus formas,ni con fix,ni sin fix ni nada.
el juego de serie viene a 720p y 60 estables
HAHA
Pues si, mas razon que un santo, yo tenia entendido que a 720p, si mantenia los 60 estables, lo he probado yo mismo, y en exploracion si, pero en combates pega los mismos saltos que con el fix, que, dentro de lo malo, es buena noticia porque significa que no es cosa del fix, sino del engine en si, y por lo tanto, probablemente sea lo que square esta mirando de parchear, porque a 1080 dudo horrores que lo pongan, asi que si de verdad consiguen arreglar el bug de los frames + fix de durante, ya estará todo servido...de momento mi consejo y mas visto que en 720p tiene los mismos bajones, es fix si o si, yya depende de cada uno si prefiere bloquearlo a 30 con la configuracion maxima que aguante su pc, o probar con una config a 1080p basica, y comerse los bajones del juego en si.