[HO] Final Fantasy XIII

Irá a 1280x1024 o también tendrá problemas con estas resoluciones?
Bueno, han completado el círculo, basura de juego y basura de port.
Lo extraño habría sido lo contrario.
ExplosiusMgs escribió:Lo pongo en un spoiler por si alguien no ha jugado a la trilogía (como yo, pero tengo una pregunta):

Si querer saber mucho, ¿Lightning es la protagonista de los tres juegos?. Esto mas que nada lo pregunto por el titulo del tercer juego

pues no, no es la prota en los 3 juegos, es mas yo diria que no es la protagonista en el primer juego, pues la historia la cuenta vanile
Pues a mi no me va, lo enciendo, sale el logo de square enix, se minimiza y sale que No Responde....

Además si pongo el GeDoSaTo me va suuuuuuper lagado (tengo pc de sobra para mover esto)

Lo gracioso que durante la precarga decía, qué exagerados estos con los 720p y las historias, no será para tanto... pero ahora solo me queda cagarme en todas sus p**** madres ajaja
Zktwo escribió:Pues a mi no me va, lo enciendo, sale el logo de square enix, se minimiza y sale que No Responde....

Además si pongo el GeDoSaTo me va suuuuuuper lagado (tengo pc de sobra para mover esto)

Lo gracioso que durante la precarga decía, qué exagerados estos con los 720p y las historias, no será para tanto... pero ahora solo me queda cagarme en todas sus p**** madres ajaja

yo con i7 y r9 290 me vaja asta 30 fps total na, cuando juego en ultra a 60 fps a todos los juegos actuales
kikomanco escribió:
ExplosiusMgs escribió:Lo pongo en un spoiler por si alguien no ha jugado a la trilogía (como yo, pero tengo una pregunta):

Si querer saber mucho, ¿Lightning es la protagonista de los tres juegos?. Esto mas que nada lo pregunto por el titulo del tercer juego

pues no, no es la prota en los 3 juegos, es mas yo diria que no es la protagonista en el primer juego, pues la historia la cuenta vanile

Aunque Vanille narre la historia,la protagonista es lightning,al menos la que mas peso tiene en la historia.

En el 2º juego la protagonista es la hermana de lightning,y en el 3º vuelve a ser lightning la protagonista principal
3NvY escribió:
kikomanco escribió:

Aunque Vanille narre la historia,la protagonista es lightning,al menos la que mas peso tiene en la historia.

En el 2º juego la protagonista es la hermana de lightning,y en el 3º vuelve a ser lightning la protagonista principal

Aquí es donde quería llegar, ayer alguien dijo algo de la segunda parte y quería quitarme esta duda.

Gracias a los 2 [ayay]
Entro en una pelea y los fps bajan de los 30. dafuq. ¿Es normal?
Mi cafetera es:
AMD Phenom(tm) II 810 2.61Hz
4Gb Ram
Geforce Gtx 650.
No me molesta demasiado que este fijo en 720p (aunque agradezco que se pudiera jugar en 1080p obvio)
PERO LOS FPS POR FAVORRRRRRR!. Lo juego en 720p y se me bajan los fps a 24 en pelea, DIOS MIO SQUARE...
Juego Shadow of mordor en 1080p A 30fijos sin bajones, y tengo que jugar a esto a 24?
No si el problema es que va lagado de verdad, osea no me carga bien ni la intro. Ya no se que hacer
Gromber escribió:cada video tiene soncronización labial?

Sí.
Parece S-E ha empezado a reaccionar ante las críticas y la mala prensa.

Imagen
https://steamdb.info/app/292120/depots/

Han creado un nuevo canal de actualizaciones, de momento privado.
josemurcia escribió:Parece S-E ha empezado a reaccionar ante las críticas y la mala prensa.

Imagen

Es lo menos que podía hacer.
A ver, a las dudas varias, de momento la cosa es asi:

- De serie son 720p, con a priori 60 bastante estables.
- Con el fix de Durante, son 1080 downsampleados, con, en algunos videos, un efecto borros por un bug del fix que genera un dof en los videos cuanod no deberia, que durante trabaja en ello imagino, y luego, en AMD, se le puede ir la castaña al gamma, y hacer efectos de luz raros, y, en ambas, petardear los frames.
- TEORICAMENTE, el petardeo de frames, es por un bug con el mando, y teoricamente, la solucion es, desconectar el mando, entrar en el juego, por si acaso cargar una partida, salirse del juego con escape, conectar el mando, y entrar al juego, y, segun compañeros y foros de steam, de repente, se estabilizan los fps.
Zack_VII escribió:- TEORICAMENTE, el petardeo de frames, es por un bug con el mando, y teoricamente, la solucion es, desconectar el mando, entrar en el juego, por si acaso cargar una partida, salirse del juego con escape, conectar el mando, y entrar al juego, y, segun compañeros y foros de steam, de repente, se estabilizan los fps.

¿De donde sale eso?
Yo he probado con teclado en una GeForce 230M y el juego me iba a 30fps con caídas con la utilización de la GPU entre el 60 y el 70. Sin fix además.
josemurcia escribió:
Zack_VII escribió:- TEORICAMENTE, el petardeo de frames, es por un bug con el mando, y teoricamente, la solucion es, desconectar el mando, entrar en el juego, por si acaso cargar una partida, salirse del juego con escape, conectar el mando, y entrar al juego, y, segun compañeros y foros de steam, de repente, se estabilizan los fps.

¿De donde sale eso?
Yo he probado con teclado en una GeForce 230M y el juego me iba a 30fps con caídas con la utilización de la GPU entre el 60 y el 70. Sin fix además.

En este mismo hilo, tira de busqueda , y si,yo tambien he flipado, ahora probaré, y en steam por lo visto tambien hay gente que le funciona [360º] lo de este juego es un misterio en si [qmparto]
josemurcia escribió:Parece S-E ha empezado a reaccionar ante las críticas y la mala prensa.

Imagen

Entonces se supone que antes o despues van a solucionar lo del 1080p y otros problemas, no? uff, me alegro.
vale acabo de probar el fix y tengo alguna preguntar por que soy muy novato. He echo lo que han dicho de irme a ffxiiiimg y tal y poner mi resolucion a 1920x1080 y save. Entonces mi pregunta es la siguiente. Cuando yo cambio de 720p a 1080p en los juegos, normalmente el fraps en 720p se ve mas grande y en 1080p mas pequeño. Pues bien en este caso, lo ponga como lo ponga se ve grande, es decir que estoy jugando siempre a 720p. ¿por que puede ser esto? y por cierto tambien tengo una ati y me sale un borde grande a la izquiera y no me sale el minimapa como a todos. Un saludo y gracias
Es que obvio que tienen que hacer algo xD, no es un mal port, es un pesimo port....
Si es que te ponen el juego a 720, almenos hazlo que corra estable xD...
Ni uno ni lo otro, xD
Con parches puede que solucionen el tema tecnico, pero ... y el tema de que es una castaña jugablemente como lo solucionan???
eljefazito escribió:vale acabo de probar el fix y tengo alguna preguntar por que soy muy novato. He echo lo que han dicho de irme a ffxiiiimg y tal y poner mi resolucion a 1920x1080 y save. Entonces mi pregunta es la siguiente. Cuando yo cambio de 720p a 1080p en los juegos, normalmente el fraps en 720p se ve mas grande y en 1080p mas pequeño. Pues bien en este caso, lo ponga como lo ponga se ve grande, es decir que estoy jugando siempre a 720p. ¿por que puede ser esto? y por cierto tambien tengo una ati y me sale un borde grande a la izquiera y no me sale el minimapa como a todos. Un saludo y gracias

Mmmmm deberia ejecutarse a 1080p la verdad y como dices si, fraps, o la interfaz de steam se ve mucho mas pequeña. Has mirado que el boton de activado este gris? lo que significa que ya esta activado vaya? tal y com aparece en esta imagen?

Imagen

Por otro lado, si dices que esto ya lo tienes tal cual se ve aqui:

Imagen

Prueba tambien en el general, o sea, aqui:

Imagen

Donde pone presenwith y presentheight a 0, ponle al primero 1920 y al segundo 1080, salva y ejecuta el juego (con la aplicacion abierta siempre eh, la aplicacino no debe cerrarse).

Asi se te deberia ejecutar a 1080 sin mas, sin downsamplear de 4k ni nada ya que le estas especificando en ambos lados que se ejecute a 1080p.

alexgilmar escribió:Con parches puede que solucion el tema tecnico, pero ... y el tema de que es una castaña jugablemente como lo solucionan???

Pero esque eso al que lo haya comprado, no deberia preocuparle, ya que asume su jugabilidad digo yo, sino no lo compras xD aqui el problema es que la gente lo ha comprado asumiendo sus limitaciones jugables, su diseño peculiar etc, pero se encuentra ocn un port lamentable, ese es el problema, lo de la jugabilidad como digo, y mas con un juego que lleva años en el mercado, seria absurdo ponerse a quejarse ahora xD porque el que lo haya comprado sin ser consciente de como es, es el unico responsable sinceramente.
Sigo muy interesado las posibles correciones para ver si más adelante cuando este sobre lso 5 euros o menos, caiga, si no pasando que lo juge en su día.
ZackVII pongo este post para agradecerte la ayuda, gracias a lo que me has dicho, lo estoy jugando a 1080p. Muchas gracias
kikomanco escribió:
kimikazio escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien usa GeDoSaTo 0.14 con una tarjeta AMD?
En mi caso tengo el problema que leo en neogaf, cuando la cámara mira hacia la izquierda me aparece un cuadrito en la parte superior izquierda donde todo se ve bien, y todo lo demás se ve como una luz verde dando en un cristal en la pantalla xD

Aparentemente sólo en AMD :(, da igual si quito el AA, FXAA, o pongo 1080p en vez de 2016p etc.

si, yo tengo una amd radeon hd7870

y el problema ese del recuadro es común y pasa con los efectos como profundidad de campo y el bloom creo, que se bugea xD. Basicamente me aparece cuando hay zonas muy claras con muchos blancos o colores claros que brillan:
Imagen

en zonas mas oscuras se me ve bien
Imagen
a mi me pasa igual con una amd r9 290 ya has encontrado alguna solucion?

nope solución aún nada, estoy esperando noticias de Durante a ver si nos actualiza el GeDoSaTo o si Square corrige el juego... ya me lo pasé en su dia en xbox, asi que puedo esperar un poco mas xd

lo que comemtan algunos de los fps, debe ser por la Vsync forzada que trae, que está capada a 60fps y aparte en los momentos que no es capaz de mantener los 60 y baja a 55fps. automáticamente se capa a 30fps. es como que alterna entre 30 y 60fps... si mantienes lo 60 bien, sino te baja todo a 30fps... supongo que será para ofrecer una jugabilidad más fluida.

por cierto a alguien le da la sensación de estar jugandolo como si de un emulador de xbox360/ps3 se tratara? con eso de toda configuración gráfica bloqueada... como si estuviera en un entorno capado en función a las prestaciones de consola...
Hay fix para AMD, pero el link lo han borrado.

EDIT Update: http://ge.tt/8ygRcF12/v/1
Gromber escribió:Hay fix para AMD, pero el link lo han borrado.

EDIT Update: http://ge.tt/8ygRcF12/v/1

Yo lo tengo hace un rato ahora vine a confirmarlo, voy a poner este update a ver si corrige algo de los fondos o la pantalla de carga :), que aunque corrige 100% el error del cuadro, salen otros bugs de fondos del menú, base de datos, pantalla de carga..
Una vez descargado el juego se puede reducir el tamaño a 29GB tal y como indican en la guia siguiente
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324566956

Practicamente al meter los dos doblajes han duplicado todos los ficheros del juego pero por suerte son identificables cuales son de un idioma y cuales de otro y se pueden borrar que aun asi el juego funciona (de hecho incluso borrando los archivos de videos de ambos idiomas el juego funciona....mostrando solo pantalla en negro y subtitulos durante los videos [+risas] )

En resumen, en las carpetas
white_data/movie
white_data/sys
white_data/zone

Los ficheros que contienen una u son del doblaje en ingles. Los que contienen una c son del doblaje japones. Se pueden borrar los del idioma que no interese (salvo unos cuantos ficheros de la carpeta zones que solo tienen version con la "u", esos creo que no es seguro borrarlos, deben ser zonas donde no haya dialogos)
Con este fix (sustituir el .dll de GeDoSaTo por este), corrige la esquina cuadrada, shadowbox, caja xD en tarjetas AMD, y el HUD, así como en teoría todos los otros bugs que ocurrían con el fix :) (Problemas con fondos de la base de datos o la pantalla de carga).

Es el enlace del usuario de neogaf que lo creó :) (Garteal)
http://ge.tt/8ygRcF12/v/2
Nvidia tambien? y el tema de los videos borrosos por el bug del DOF? y de frames? (aunque aun tengo que probar lo del mando a ver xD).
ArkFantasy escribió:Con este fix (sustituir el .dll de GeDoSaTo por este), corrige la esquina cuadrada, shadowbox, caja xD en tarjetas AMD, y el HUD, así como en teoría todos los otros bugs que ocurrían con el fix :) (Problemas con fondos de la base de datos o la pantalla de carga).

Si señor. Esto es otra cosa ahora va de cine. Tiene cojones que tengamos que andar así. Que poco cariño con los usuarios S-E.

A menos nos valdrá esto hasta que lo arreglen de forma oficial. Si es que lo hacen...
ArkFantasy escribió:Con este fix (sustituir el .dll de GeDoSaTo por este), corrige la esquina cuadrada, shadowbox, caja xD en tarjetas AMD, y el HUD, así como en teoría todos los otros bugs que ocurrían con el fix :) (Problemas con fondos de la base de datos o la pantalla de carga).

Edit: Ya nada, era el puto Avira, parece que no le gustaba esa web para el que le suceda lo mismo...a ver si esto por fin me soluciona los tirones de las cinematicas :( (uso gtx780...), estoy hasta la chorra de ciertas compañias ya....
Nah....asi por encima tras probar un poco de todo:

- A mi lo del mando no me funciona, he probado a desconectarlo durante el juego y lueog salir y conectar, y nada, bajones, he probado a entrar al juego sin el mando, salir, conectarlo y volver y nada, bajanoes, y he probado con teclaod y raton, directamente, sin el mando conectado, y bajones igual, asi que yo en lo personal no puedo dar validez a ese metodo para estabilizar los frames, éstos siguen bailando sin sentido, de repente a 60, de repente isn sentido a 45, y luego 35 y luego 60, y eso sin necesidad ni de moverte xD asi que yo creo sinceramente que es cosa del fix en si, qye hasta que durante no lo parchee, lo demas son casualidades a vete a saber.

- Del patch para el fix, he notado simplemente que ahora el minimapa si aparece (por cierto, consume frames xD o sea, el juego es mas propneso a bajones absurdos con el minimapa abierto que sin el, comprobado varias veces xD) y de momento nada mas, ahora probaré alguna cinematica que con anteriordad haya visto borrosa por dof a ver si sigue pasando o no, pero vaya.....para mi lo primordial es le baile de frames porque esque es absurdo, de repente una zona va a 60, das la vuelta, vuelves, y a 35 o 40...sinque haya cmabiado nada, y lo mismo en combates que oscilan constantemente....

Vamos que bajo mi experiencia, seguimos lejos de que el fix sea jugable en condiciones.
Pero SE se ha pronunciado al respecto? O simplemente han creado un canal de actualizaciones en Steam? Porque viendo lo que a hecho esta gente con el port,seguro que Durante soluciona antes los problemas que esta gentuza.

Solo espero que con las criticas que se estan llevando,la segunda parte de la trilogia la traigan como dios manda,ya que para mi es el mejor de los 3 con diferencia.
Por cierto, lo que si acabo de conseguir, tirando de logica xD es bloquear el juego a 30 estables con el propio Gedosato, que es tan simple como en settings generales, y los especificos del juego, en la tasa de refresco, poner 30 en vez de 60 xD el juego se ejecutará a 30 estables en todo momento, que sinceramente, hasta que arreglen las idas de olla de frames con el fix puesto, es la mejor opcion en mi opinion....he probado una de las primeras zonas de snow que esque con el fix y a 60 fps e suna locura, segun a donde mires pasa de 60 a 45, a 35 a 30, a veces oscila sinque te muevas...y ya digo, ejecutando el juego con la frecuencia de ambos parametros a 30, son 30 estables, que serian mejor 60? si, pero entre 60 bailando sin motivo constantemente y 30 fluidos...desde luego me quedo con lo 2o hasta que parcheen.
Zack_VII escribió:Por cierto, lo que si acabo de conseguir, tirando de logica xD es bloquear el juego a 30 estables con el propio Gedosato, que es tan simple como en settings generales, y los especificos del juego, en la tasa de refresco, poner 30 en vez de 60 xD el juego se ejecutará a 30 estables en todo momento, que sinceramente, hasta que arreglen las idas de olla de frames con el fix puesto, es la mejor opcion en mi opinion....he probado una de las primeras zonas de snow que esque con el fix y a 60 fps e suna locura, segun a donde mires pasa de 60 a 45, a 35 a 30, a veces oscila sinque te muevas...y ya digo, ejecutando el juego con la frecuencia de ambos parametros a 30, son 30 estables, que serian mejor 60? si, pero entre 60 bailando sin motivo constantemente y 30 fluidos...desde luego me quedo con lo 2o hasta que parcheen.

Bueno,por lo menos alguien se lo esta pasando bien con el juego,aunque no sea jugando precisamente xD.

Manda cojones,en vez de Final Fantasy XIII parece que hemos comprado el "Imagina ser beta tester"
Pero poco a poco incluso juego! que afortunado soy! [qmparto]

Por cierto, confirmo que ademas del minimapa, pantalla de opciones etc, los videos tambien van ya bien con el update del fix, sin el efecto borroso causado por el DOF vaya [toctoc]

Por lo que el problema que queda ya es solo el tema de los frames bailarines una vez aplicado el fix, que oscilan como digo sin sentido tanto en exploracion com combates que directamente se suelen ejecutar a 35-30-45 y oscilando constantemente xD, y en base a esto, veo 3 opciones ahora mismo hasta que lo parchee durante si esque lo logra:

- O jugar con el juego de serie, 720p ingame (en videos no llega creo), a 60 frames teoricamente estables ingame, y 30 en videos.
- O jugar con el fix provisional de durante (que se irá actualizando teoricamente corrigiendo los errores) a 1080p, con 2 opciones:

* Opcion 1 con el fix: Jugarlo a 60 fps con, en la mayoria de casos, bajadas inexplicables tanto en exploracion como en combates, oscilaciones sin mucho sentido segun angulos de camara, combates el 90% a 30 frames, 35-40.
* Opcion 2 con el fix: Poner la frecuencia a 30 tanto en settings general como en la especifica del juego, y jugarlo pues eso, bloqueado a 30 estables sin bajones ni mareos constantes.
Pues yo lo estoy disfrutando mucho, qué bien que se ve el juego con el fix.

Lake Bresha:

Imagen

Primer boss:

Imagen
Si mal no se ve, si ese no es el problema...
Imagen

pero es mas inestable que una torre de gelatina. Me bailan los fps de 60 a 30 que da gusto, cuando se pone a 60 se clava ahi hasta que salta una batalla y baja a 30-35 como ha dicho Zack. Es jugable no obstante pero marea un poco mover a Lightning al cabo de un rato a mi me da esa sensación...
Pero eso te pasa sin el fix? de serie? O.o? O te refieres con el fix? si es ocn el fix, haz lo que tye he dicho, en settings del gedosato, pon la frecuencia a 30, y te ira a 30 estables en todo momento...que hasta que lo arreglen, es mejor que 60 mareantes xD
Es para flipar, el juego me iba super rebentado solo encenderlo (ni llegaba a la pantalla de carga sin tirones) y resulta que era porque no tenía conectado el mando de Xbox 360 (wireless).

Bravo S-E, nunca había visto bugs tan raros, pero siempre te superas [360º]
Zack_VII escribió:Pero eso te pasa sin el fix? de serie? O.o? O te refieres con el fix? si es ocn el fix, haz lo que tye he dicho, en settings del gedosato, pon la frecuencia a 30, y te ira a 30 estables en todo momento...que hasta que lo arreglen, es mejor que 60 mareantes xD

Si eso me sucede con el gedosato instalado sin mas y el ultimo Fix que puso ArkFantasy de las AMD y el hud (yo tengo nvidia). Probaré eso.

Por cierto juego con mando xbox360 wireless y sin problema, lo pilla bien.
Pues a mí no me baja a 30 ni en las batallas, tengo activado el vsync con triple buffer en el panel de nvidia y me va entre 45-60.
Es normal que el juego ande fijo en 30, y en batalla baje hasta 24?
Cutscenes 60 fps?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [mad]
Durante ha sacado un update, mejorando algunas cosas del fix del otor user de esta tarde, y corrigiendo otras, aunque de los FPS por desgracia no menciona nada [snif] (ni para bien ni para mal, lo que no me da mucha confianza de que sea algo que esté nisiquiera mirando.....):

I've pushed a new version, including the updates I did today in the morning and also a (somewhat cleaned up) implementation of Garteal's fixes (thanks for that!).

I'm really bummed that I can't figure out the screenshot issue yet. It has to be something totally stupid. More tomorrow.

Aqui la web donde descargarlo, aunque si ya teneis el gedosato, enla carpeta donde lo tengais instalado, hay un archivo que es GeDoSaToUpdater, que lo hace el solo, pero vaya que sino, pues eso:

http://blog.metaclassofnil.com/?p=621
La verdad es que este juego en 1080 gana una barbaridad,para mi el apartado tecnico es sublime,que pena que no acompañe en lo "jugable"
Korpas escribió:Pues a mí no me baja a 30 ni en las batallas, tengo activado el vsync con triple buffer en el panel de nvidia y me va entre 45-60.

Ok gracias. He toqueteado ahi no aprecio mejora, siguen bajando y depende de la posicion de la camara se ponen a 30-45 o 60, aunque el juego va fluido no me voy a rayar mas, asi se queda a ver si se dignan a arreglarlo, confio mas en Durante que en SE xD. [carcajad]
Mi consejo, insisto, és bloquearlo a 30, de echo si alguien quiere puedo comprimir mi carpeta de gedosato con el juego a 1080, sin downsamling de resoluciones superiores vaya, y eso, bloqueado a 30fps, y subirlo, y bueno, si teneis una tv con trueMotion, ponedlo al maximo y será lo mas parecido a una sensacion visual de 60 estables aunque en verdad sean 30 xD. Yo he estado jugando una horita o asi, 1080p, bloqueado a 30fps con el gedosato, y truemotion de la tv al maximo, y muchisimo mejor que los 60 con las bajadas continuas, con una sensacion de fluidez similar.

Capturillas y algo de info sobre el juego en si xD, que al final teoricamente esto es un juego!! habrá que poner fotillos y detalles del mismo para los que no lo hayan jugado nunca o busquen info de que va XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(esta ultima es ingame, no video vaya, y si os fijais tiene un pequeño fallo en las sombras en la cara, que ya he visot varias veces reportado en gaf, supongo que será cosa dle fix..pero vaya, bastante anecdotico)

Y el juego pues eso, para quienes ya lo jugamos en consola, ya sabemos de que va, para los que no, pues eso, historias entrelazadas con personajes varios con una narrativa muy constante, o sease muchisimos videos, cambiando constantemente de unos a otros por guion, desarrollo mediante lo que podriamos decir que al final vienen siento "dungeons", artisticamente cojonudas y pasilleras a partes iguales, con enemigos rondando por ahi a los que suele salir a cuenta intentar pillar por la espalda para que el combate sea mas facil, con un sistema de combate pues bueno, bastante dinamico a base de formaciones que mas adelante puedes personalizar, y historia que se deja seguir, aunque diria que lo que mejor hace, es desarrollar alos personajes, que eso si, no todos son destacables, pero sus historias personales, y el como evolucionan y se relacionan entre ellos, pienso que es bastante mejor que la historia en si, tipo diria a FFVIII, que la historia en si.....tema bruja y que si compresion del tiempo y demas...meh, pero el como esa historia, desarrolla a los personajes y los personajes en si, si merece la pena, pues aqui mas o menos igual. Y eso, poco mas a decir del juego, la bso no me parece tan remarcable como en otros FF sinceramente, son titulos mas genericos, mas industriales podria decirse, no me identifico como si lo hice con temas del VI, VII, VIII y IX, pero bueno, no está mal.

En resumen, mas que un rpg, un FF clasico etc etc...hay que enfocarlo mas bien como una experiencia narrativa para los que valoren pues eso, las historias, personajes, la parte peliculera del videojuego etc, y que, de video en video, pues avanzas por escenarios lineales con alguna bifurcacion, bastante preciosistas artisticamente hablando (y con el fix tecnicamente vistosos tambien), mezcla de tecnologia y fantasia clasica de la saga, con un combate bastante dinamico.
Joder pues si se ve de escándalo, en comparación con el de PS3.

Esta tarde miraré de enganchar la capturadora y comparar.
Metalhead escribió:
VIKINGO escribió:Simplemente por que en consola los juegos en su mayoria van fluidos(para mi mucho mas importante que los graficos),sin tantos problemas como en el pc y la diferencia grafica tampoco es tan grande como nos quieren hacer creer.Aparte de esto,se supone que con un pc de gama alta deberia de ir todo perfecto ya que su potencia es bastante superior a las consolas actuales y es fustrante comprobar que aun teniendo lo maximo no es asi

Pues bloqueas el juego a 30 FPS, como están la mayoría en consola, y te irá igual de fluido. Y estos problemas no son por el PC, es porque la compañía ha querido sacar pasta con el mínimo esfuerzo.

Ya pero en pc eso se ha convertido casi en una norma,minimo interes y esfuerzo por parte de las desarolladoras en optimizar los juegos,una autentica pena
Zack_VII escribió:Mi consejo, insisto, és bloquearlo a 30, de echo si alguien quiere puedo comprimir mi carpeta de gedosato con el juego a 1080, sin downsamling de resoluciones superiores vaya, y eso, bloqueado a 30fps, y subirlo, y bueno, si teneis una tv con trueMotion, ponedlo al maximo y será lo mas parecido a una sensacion visual de 60 estables aunque en verdad sean 30 xD. Yo he estado jugando una horita o asi, 1080p, bloqueado a 30fps con el gedosato, y truemotion de la tv al maximo, y muchisimo mejor que los 60 con las bajadas continuas, con una sensacion de fluidez similar.

Para no hacer dowsampling de resoluciones superiores, como se ha de configurar?
Zack_VII escribió:Mi consejo, insisto, és bloquearlo a 30, de echo si alguien quiere puedo comprimir mi carpeta de gedosato con el juego a 1080, sin downsamling de resoluciones superiores vaya, y eso, bloqueado a 30fps, y subirlo, y bueno, si teneis una tv con trueMotion, ponedlo al maximo y será lo mas parecido a una sensacion visual de 60 estables aunque en verdad sean 30 xD. Yo he estado jugando una horita o asi, 1080p, bloqueado a 30fps con el gedosato, y truemotion de la tv al maximo, y muchisimo mejor que los 60 con las bajadas continuas, con una sensacion de fluidez similar.

Capturillas y algo de info sobre el juego en si xD, que al final teoricamente esto es un juego!! habrá que poner fotillos y detalles del mismo para los que no lo hayan jugado nunca o busquen info de que va XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(esta ultima es ingame, no video vaya, y si os fijais tiene un pequeño fallo en las sombras en la cara, que ya he visot varias veces reportado en gaf, supongo que será cosa dle fix..pero vaya, bastante anecdotico)

Y el juego pues eso, para quienes ya lo jugamos en consola, ya sabemos de que va, para los que no, pues eso, historias entrelazadas con personajes varios con una narrativa muy constante, o sease muchisimos videos, cambiando constantemente de unos a otros por guion, desarrollo mediante lo que podriamos decir que al final vienen siento "dungeons", artisticamente cojonudas y pasilleras a partes iguales, con enemigos rondando por ahi a los que suele salir a cuenta intentar pillar por la espalda para que el combate sea mas facil, con un sistema de combate pues bueno, bastante dinamico a base de formaciones que mas adelante puedes personalizar, y historia que se deja seguir, aunque diria que lo que mejor hace, es desarrollar alos personajes, que eso si, no todos son destacables, pero sus historias personales, y el como evolucionan y se relacionan entre ellos, pienso que es bastante mejor que la historia en si, tipo diria a FFVIII, que la historia en si.....tema bruja y que si compresion del tiempo y demas...meh, pero el como esa historia, desarrolla a los personajes y los personajes en si, si merece la pena, pues aqui mas o menos igual. Y eso, poco mas a decir del juego, la bso no me parece tan remarcable como en otros FF sinceramente, son titulos mas genericos, mas industriales podria decirse, no me identifico como si lo hice con temas del VI, VII, VIII y IX, pero bueno, no está mal.

En resumen, mas que un rpg, un FF clasico etc etc...hay que enfocarlo mas bien como una experiencia narrativa para los que valoren pues eso, las historias, personajes, la parte peliculera del videojuego etc, y que, de video en video, pues avanzas por escenarios lineales con alguna bifurcacion, bastante preciosistas artisticamente hablando (y con el fix tecnicamente vistosos tambien), mezcla de tecnologia y fantasia clasica de la saga, con un combate bastante dinamico.

Sube el programa y pásamelo, que anoche intente caparlo a 30 pero a saber que como toque que aún seguía igual [+risas]
1507 respuestas