[HO] Final Fantasy XIII

El-Gabo escribió:Pero a pelo seco, sin nada.... tengo curiosidad, dado de que así no hay bugs o problemillas, no?



Ah, te había leído con FIX, perdón. Yo ahora mismo estoy en el portatil pero vamos, hace unas páginas se colgaron unas cuantas e inclusive tienes vídeos de youtube de la gente con gameplays sin tocar nada que casi mejor que ver una foto, no?

Un saludo!
_revan_ escribió:
ExplosiusMgs escribió:
_revan_ escribió:Vamos, que por enésima vez es la comunidad Pecera la que soluciona las cagadas de las compañias


Esto es lo que "no me gusta". Te montas un HTPC o un Steam Machine bajo Windows y tienes que estar tocando cosas, cuando si te montas esto es para estos juegos, arrancar con Big Picture y olvidarte.

Es triste ver como alguna compañías, pequeñas o grandes, se lo curran y traen algo decente para que cojas un mando y juegues y otras que han sido mega-laureadas, nos están tratando como idiotas. Menos mal que hay gente que hace el trabajo de otros... :-|


Eso esta muy bien, pero hablas como si en TODOS los juegos tuviéramos que hacer estas movidas cuando la realidad es que es una minoría, en la práctica son realmente pocos juegos en los que hay que entretenerse configurando y cambiando cosas... y en los que tienen posibilidad de mods (como Skyrim) es totalmente voluntario.

Yo por cierto, tengo el PC conectado a un Led de 42 y juego con los mandos de 360 en bigpicture y es una maravilla, es de lo mejor que ha inventado valve en su larga historia.


Se que son pocos XD pero aunque sean pocos, siempre pediremos que estas cosas no pasen en un futuro, ya sea por comodidad o porque no queremos complicarnos.

Y si, Big Picture es la leche, solo le falta tener un reproductor de vídeo a la altura y sera perfecto (se puede enlazar XBMC y configurar el mando de 360, pero prefiero algo nativo).
El-Gabo escribió:Pero a pelo seco, sin nada.... tengo curiosidad, dado de que así no hay bugs o problemillas, no?

Sin tocar nada, a 720

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Sin FIX o lo que es lo mismo 720p:

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Con FIX o lo que es lo mismo 1080p:

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Se aprecia mejor ingame pero bueno, en el suelo, los niños de atras, los edificios esos verdes del fondo, es mas defincion, menos borroso vaya, y si, al menos en exploracion, sin el fix, se mantiene a 60 estables, en combate no he podido probar porque en esa zona no los hay.

Gif comparativo:

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Pasa que el gif esta redimensionado...y bueno, aqui se ve demasiado pequeño..si ampliais demasiado grande xD de eso que tienes que desplazar la barra de scroll para verlo todo xD, asi que recomiendo ampliarlo, y luego pues con ctrl+ruedcilla del raton dejarlo a un tamaño medio, y entonces se ve el cambio de borroso a mas definido, sobretodo en el suelo y los edificios del fondo.
Gracias por las capturas. [oki] Lo jugaré sin Fix, así me aseguro tener un frame rate más estable y evitar anomalías o fallos en las cinemáticas.
Yo de momento voy haciendo con el fix....pasa que es eso, lo de los videos que se emborronan a veces y las caidas inexplicables de frames, tocan la moral a menudo.....de echo preferiria que tirase a 30 hasta que lo estabilizen, pero bloqueandolo externamente con bandicam petardea al girar la camara, y he intentado tambien bloquearlo usando el gedosato, tirando del vsync en modalidad half, para que se fije a 30, pero el juego no arranca xD.

Pero bueno, unas capturas con el susodicho, que la verdad esque lucir luce genial, y artisticamente si que siempre me pareció muy bueno este FFXIII, si consiguen estabilizar fps y arreglar lo de los videos, visualmente se va a disfrutar mucho el juego:

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Crei que no se podia sacar un port peor que Dark Souls Prepare to Die... Y llega Square a callarme la boca.
alexgilmar escribió:Crei que no se podia sacar un port peor que Dark Souls Prepare to Die... Y llega Square a callarme la boca.


En la práctica todos y cada uno de los Final Fantasy aparecidos en PC han sido ports de mierda sin diferencia y probablemente también lo sean los que vengan en el futuro.

Curiosamente, otros juegos -también de Square- como Tomb Raider, Deus ex 3 y demases han tenido ports sobresalientes por ser desarrollados por equipos occidentales, lo cual nos da a pensar si en realidad son los japos unos putos incompetentes, inútiles y vagos.
alexgilmar escribió:Crei que no se podia sacar un port peor que Dark Souls Prepare to Die... Y llega Square a callarme la boca.


Si fueran solo los port,la optimizacion en pc es una lacra,puedes tener el mejor de los pcs y no irte fino el juego,hace unos meses me pase al mundo de los pcs y estas navidades me veo obligado a volver a comprar una consola de nueva generacion
Y SquareEnix® sin pronunciarse y posiblemente ni lo hagan ¿no?
Adel escribió:Y SquareEnix® sin pronunciarse y posiblemente ni lo hagan ¿no?



Diran que no les dieron ganas de esforzarse mucho pero lo pusieron baratito [fiu]

En pleno 2014 y sacando estas mierdas, no entiendo como una compañia de las "grandes" puede arrastrar su "prestigio" asi.
alexgilmar escribió:
Adel escribió:Y SquareEnix® sin pronunciarse y posiblemente ni lo hagan ¿no?



Diran que no les dieron ganas de esforzarse mucho pero lo pusieron baratito [fiu]

En pleno 2014 y sacando estas mierdas, no entiendo como una compañia de las "grandes" puede arrastrar su "prestigio" asi.


Totalmente... que lastima.

Por cierto, cambiando de tema y un poco "offtopic", como leches se consigue esa especie de efecto blur consolero que siempre me ha gustado mas que la definición a tope? ¿Quitandole nitidez a la tv? xD

Un saludo familia!
Lo acabo de probar y es alucinante lo patéticamente mal que funciona, con una gtx 970 nueva que cualquier juego exigente me funciona a tope, y este juego a 720p baila entre 35 y 60 fps, mientras la carga de la gpu no llega nunca al 50%. Penoso port. Tiene pinta que ni con un parche para la resolución se arregla esto, como no saquen uno oficial..
Zorkky escribió:Lo acabo de probar y es alucinante lo patéticamente mal que funciona, con una gtx 970 nueva que cualquier juego exigente me funciona a tope, y este juego a 720p baila entre 35 y 60 fps, mientras la carga de la gpu no llega nunca al 50%. Penoso port. Tiene pinta que ni con un parche para la resolución se arregla esto, como no saquen uno oficial..

Creía que a 720p al menos iría bien, yo es que ssólo he jugado así el primer combate.
Con el d3doverdriver mejora algo el rendimiento, hay igualmente bajones y demas, peor se estabilizan antes, son menos frecuentes etc, pero vaya. Yo solo he probado una zona en exploracion a 720, zona que a 1080 me pega bajones a 35 aleatorios y al menos ahi, a 720 no pegaba bajones, seria interesante confirmar en que situaciones os pega a 720, porque si al final mas o menos son las mismas......
Zack_VII escribió:Con el d3doverdriver mejora algo el rendimiento, hay igualmente bajones y demas, peor se estabilizan antes, son menos frecuentes etc, pero vaya. Yo solo he probado una zona en exploracion a 720, zona que a 1080 me pega bajones a 35 aleatorios y al menos ahi, a 720 no pegaba bajones, seria interesante confirmar en que situaciones os pega a 720, porque si al final mas o menos son las mismas......


Que ya ha dicho Durante sobre los bajonaaaaaaaazos.. joer, es que no leeis nunca coñe

Some observations:

The game performs really well from what I’ve seen, both GPU and CPU-wise. But their frame limiting/pacing stuff sometimes seems to bug out.

PD: Ayuda a buscar el BIT del HBAO+! <.< xD
Qué, pena. Para las ofertas de Halloween cae si ya se puede jugar bieeeen :)
Por no citar y tal, las imagenes que ha puesto en la pagina anterior me da la misma sensacion que en una estar viendo un boceto y en otra dibujo terminado, es la misma sensacion que tenia con Alan wake cuando lo jugue en
360 y luego en pc.

Yo, como dije ya hace unos mensajes, sabia que algo asi iba a hacer S-E. Lo unico que me preocupaba es que no pusieran las cosas demasiado dificiles para que los modders pudieran arreglar la falta de empèño, porque claramente es un caso de portear el juego tal cual sin invertir nada en ello.

Es un juego diseñado para consolas donde se programaba casi en base a la cpu, asi que lo mas importante va a ser el rendimiento de la cpu mas alla que tener una superGPU.
Yo ejecutándolo sin nada no me llega a ocupar toda la pantalla, 4 grandes bordes negros como si estuviese jugando al FF7 xD.

Si pongo el fix me va a tirones... en fin.
codeluis escribió:Yo ejecutándolo sin nada no me llega a ocupar toda la pantalla, 4 grandes bordes negros como si estuviese jugando al FF7 xD.

Si pongo el fix me va a tirones... en fin.


Los bordes creo que se solucionan poniendo el monitor a 720p forzados por la configuración de la gráfica (Nvidia o ATI), por el hilo creo que ya lo pusieron ayer xD
Por si alguien mas tiene problemas con Windows 8.1 + fix a pantalla completa, desactivar el fix, abrid el launcher, ejecutad el juego y darle a activar en ese momento. Funcionara perfectamente pero no se podra pasar del escritorio al juego -se colgara-.

Un saludo
VIKINGO escribió:
alexgilmar escribió:Crei que no se podia sacar un port peor que Dark Souls Prepare to Die... Y llega Square a callarme la boca.


Si fueran solo los port,la optimizacion en pc es una lacra,puedes tener el mejor de los pcs y no irte fino el juego,hace unos meses me pase al mundo de los pcs y estas navidades me veo obligado a volver a comprar una consola de nueva generacion


Y porque no en vez de comprarte un pc de 2000 euros ( que es una estupidez ahora mismo ) no te compras uno de 500, lo pones en medio-alto ( infinitamente mejor que en una consola ) y juegas pagando una cuarta parte que lo que cuesta en consola?

Me resulta gracioso que los que os quejais de cosas asi exigais jugar al maximo en un pc, pero sin embargo os conformeis con no llegar a 1080@60fps pero pagando el doble o triple

Sobre el juego, pues bueno, en 360 ( que era dnd mejor iba ) petardeaba que daba gusto y la definicion daba pena.Dadle un par de semanas y lo arreglaran
Veo que habláis del fix de 1080 p. ¿Pero hay alguno para corregir los pequeños parones que va dando de vez en cuando?
Son pocos, pero resultan molestos. Preferiría perder resolución y tener mayor fluidez.

Gracias.
Newbell escribió:Veo que habláis del fix de 1080 p. ¿Pero hay alguno para corregir los pequeños parones que va dando de vez en cuando?
Son pocos, pero resultan molestos. Preferiría perder resolución y tener mayor fluidez.

Gracias.


¿Juegas con mando?
Castelvet escribió:
Newbell escribió:Veo que habláis del fix de 1080 p. ¿Pero hay alguno para corregir los pequeños parones que va dando de vez en cuando?
Son pocos, pero resultan molestos. Preferiría perder resolución y tener mayor fluidez.

Gracias.


¿Juegas con mando?


Sí, el mando de la 360, NO inhalámbrico.
Además, el manejo lo veo tosco, a veces ando recto, y anda despacio, y tengo que ir haciendo como zig-zag para que el personaje corra.

Decir que he probado con la solución de Rassius de quitar todo lo que tenga que ver con el consumo de energía. Pero el tema es que sigue dando tirones.

PD: Tengo una NVIDIA 460 GTX
¿Alguien usa GeDoSaTo 0.14 con una tarjeta AMD?
En mi caso tengo el problema que leo en neogaf, cuando la cámara mira hacia la izquierda me aparece un cuadrito en la parte superior izquierda donde todo se ve bien, y todo lo demás se ve como una luz verde dando en un cristal en la pantalla xD

Aparentemente sólo en AMD :(, da igual si quito el AA, FXAA, o pongo 1080p en vez de 2016p etc.

Adjuntos

13.jpg (132.6 KB)

Shadowbox es como veo que le llama un usuario en el hilo donde ponen capturas y tal xD
Pues no lo entiendo. Si no lo hacen a 1080p y 60 estables, que lo hagan al menos a 720p y estables como una roca. Ya me da igual si los gráficos no pueden modificarse, pero que al menos se juegue a 1080p a 60 fps con la misma calidad gráfica, solamente con eso me conformaba de largo.

Otro mierda port que paso de comprar por simple y llanamente perros muertos. Eso lo habrá hecho el becario en unas tardes.

Una pena que no puedan disfrutar de este pedazo de juego la gente que no eligió consola, al menos mínimamente.

Saludos.
inerttuna escribió:Pues no lo entiendo. Si no lo hacen a 1080p y 60 estables, que lo hagan al menos a 720p y estables como una roca. Ya me da igual si los gráficos no pueden modificarse, pero que al menos se juegue a 1080p a 60 fps con la misma calidad gráfica, solamente con eso me conformaba de largo.

Otro mierda port que paso de comprar por simple y llanamente perros muertos. Eso lo habrá hecho el becario en unas tardes.

Una pena que no puedan disfrutar de este pedazo de juego la gente que no eligió consola, al menos mínimamente.

Saludos.


Hasta donde yo sé, por defecto, funciona a 60 FPS fuera de combates, y 30 FPS en videos (CG) y al controlar al personaje fuera de los combates, sin problemas, pero a 720p.

Las escenas creo que también a 30FPS, pero sin bajones si juegas por defecto el juego >.<.

A parte creo que funciona con cualquier gráfica como los requisitos piden y 1GB de RAM xD
Con un macbook pro retina con 8gb de ram i5 de dos nucleos y iris pro graphics podría mover el juego.
ArkFantasy escribió:
inerttuna escribió:Pues no lo entiendo. Si no lo hacen a 1080p y 60 estables, que lo hagan al menos a 720p y estables como una roca. Ya me da igual si los gráficos no pueden modificarse, pero que al menos se juegue a 1080p a 60 fps con la misma calidad gráfica, solamente con eso me conformaba de largo.

Otro mierda port que paso de comprar por simple y llanamente perros muertos. Eso lo habrá hecho el becario en unas tardes.

Una pena que no puedan disfrutar de este pedazo de juego la gente que no eligió consola, al menos mínimamente.

Saludos.


Hasta donde yo sé, por defecto, funciona a 60 FPS fuera de combates, y 30 FPS en videos (CG) y al controlar al personaje fuera de los combates, sin problemas, pero a 720p.

Las escenas creo que también a 30FPS, pero sin bajones si juegas por defecto el juego >.<.

A parte creo que funciona con cualquier gráfica como los requisitos piden y 1GB de RAM xD


Funciona sin problemas hasta con peceses de 2009-2010, ahora bien, los que tienen Nvidia creo que tienen que desactivar algo o les pega unos bailes de FPS bien ricos.
ArkFantasy escribió:¿Alguien usa GeDoSaTo 0.14 con una tarjeta AMD?
En mi caso tengo el problema que leo en neogaf, cuando la cámara mira hacia la izquierda me aparece un cuadrito en la parte superior izquierda donde todo se ve bien, y todo lo demás se ve como una luz verde dando en un cristal en la pantalla xD

Aparentemente sólo en AMD :(, da igual si quito el AA, FXAA, o pongo 1080p en vez de 2016p etc.


si, yo tengo una amd radeon hd7870

y el problema ese del recuadro es común y pasa con los efectos como profundidad de campo y el bloom creo, que se bugea xD. Basicamente me aparece cuando hay zonas muy claras con muchos blancos o colores claros que brillan:
Imagen


en zonas mas oscuras se me ve bien
Imagen
kimikazio escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien usa GeDoSaTo 0.14 con una tarjeta AMD?
En mi caso tengo el problema que leo en neogaf, cuando la cámara mira hacia la izquierda me aparece un cuadrito en la parte superior izquierda donde todo se ve bien, y todo lo demás se ve como una luz verde dando en un cristal en la pantalla xD

Aparentemente sólo en AMD :(, da igual si quito el AA, FXAA, o pongo 1080p en vez de 2160p etc.


si, yo tengo una amd radeon hd7870

y el problema ese del recuadro es común y pasa con los efectos como profundidad de campo y el bloom creo, que se bugea xD. Basicamente me aparece cuando hay zonas muy claras con muchos blancos o colores claros que brillan:
Imagen


en zonas mas oscuras se me ve bien
Imagen


:( yo tengo una 6870 de 1GB pero aún sirve para la mayoría de juegos XD, y sé que el problema no era por potencia ni nada :( pero no encuentran solución o eso creo por ahora.

¿Te pasa también jugando normal? ¿Sin mods? Porque si es así eso ya sí me jodería más..

Sobre lo de que los de Nvidia tenían problemas con los FPS, seguramente sea el mismo que AMD xD, que los drivers (el programa de los drivers mejor dicho), activa por defecto un AA forzado en juegos, y hay que decirle que deje que elija la aplicación y no forzarlo :), lo mismo pasa con algunos juegos viejos al forzar el Vsync con los drivers de la gráfica (tanto Nvidia como AMD). Supongo que es ese el problema, no del juego base.

En principio va todo bien si no pones mods, pero a 720p y tal como dije xD
Yo no se como poner a 720 mi NVIDIA xD, que torpe soy..
Bueno con la tontería ya llevo 3 horas de partida, a excepción de las bajadas de frame, el resto perfecto jugándolo a 1080.
Pues nada, así queda:

Análisis útiles de usuarios
Positivos (473) Negativos (424)


Esta claro que muchos fans querían que saliese en PC y les da igual la resolución, las bajadas de FPS y lo poco pulido que esta o directamente son personas que vienen del mundo de las consolas y tragan con lo que sea.

Viendo esto, el XIII-2 y XIII-3 vendrán igual de pulidos y eso que con el XIII-3 hubo quejas porque en alguno sitios bajaba hasta los 20fps.

Es alucinante como SE trata a los jugadores de PC y otras compañías como Konami, que se ha tirado años si querer traer un MGS, anuncia que incluye mejoras en las luces y resolución (en teoría sera mejor que la versión PS4).

EDIT:

No se si esto estaba con la precompra

Additional Notes:
*Full screen display mode will only run on an environment that supports a screen resolution of 1280 x 720.
Esta claro que o mejoran este juego mediante parche, o cuando saquen el resto van a vender bastante menos.
A nadie le pasa que le sale una linea negra de un par de centimetros en el lateral derecho?. Vamos que se pone a pantalla completa pero la imagen no llega al borde del monitor en su lado derecho. :-?

EDITO: Vale ya se porque. He tenido que bajar la resolución en windows a 1280 x 720 para que se viera a pantalla completa. Pero que mierda es esta ??? [+furioso]
rheed escribió:
VIKINGO escribió:
alexgilmar escribió:Crei que no se podia sacar un port peor que Dark Souls Prepare to Die... Y llega Square a callarme la boca.


Si fueran solo los port,la optimizacion en pc es una lacra,puedes tener el mejor de los pcs y no irte fino el juego,hace unos meses me pase al mundo de los pcs y estas navidades me veo obligado a volver a comprar una consola de nueva generacion


Y porque no en vez de comprarte un pc de 2000 euros ( que es una estupidez ahora mismo ) no te compras uno de 500, lo pones en medio-alto ( infinitamente mejor que en una consola ) y juegas pagando una cuarta parte que lo que cuesta en consola?

Me resulta gracioso que los que os quejais de cosas asi exigais jugar al maximo en un pc, pero sin embargo os conformeis con no llegar a 1080@60fps pero pagando el doble o triple

Sobre el juego, pues bueno, en 360 ( que era dnd mejor iba ) petardeaba que daba gusto y la definicion daba pena.Dadle un par de semanas y lo arreglaran


Simplemente por que en consola los juegos en su mayoria van fluidos(para mi mucho mas importante que los graficos),sin tantos problemas como en el pc y la diferencia grafica tampoco es tan grande como nos quieren hacer creer.Aparte de esto,se supone que con un pc de gama alta deberia de ir todo perfecto ya que su potencia es bastante superior a las consolas actuales y es fustrante comprobar que aun teniendo lo maximo no es asi
"Simplemente por que en consola los juegos en su mayoria van fluidos(para mi mucho mas importante que los graficos),sin tantos problemas como en el pc y la diferencia grafica tampoco es tan grande como nos quieren hacer creer."

Estas de broma no? Fluidez en consola? Xdddd
VIKINGO escribió:Simplemente por que en consola los juegos en su mayoria van fluidos(para mi mucho mas importante que los graficos),sin tantos problemas como en el pc y la diferencia grafica tampoco es tan grande como nos quieren hacer creer.Aparte de esto,se supone que con un pc de gama alta deberia de ir todo perfecto ya que su potencia es bastante superior a las consolas actuales y es fustrante comprobar que aun teniendo lo maximo no es asi


Pues bloqueas el juego a 30 FPS, como están la mayoría en consola, y te irá igual de fluido. Y estos problemas no son por el PC, es porque la compañía ha querido sacar pasta con el mínimo esfuerzo.
Pues a mi me timaron con mi ps3, el demon souls y el the last of us rulaban de todo menos fluidos, ni a 30fps constantes llegan :(
Vamos a ver la fluidez de los 30 fps en una simple animacion

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meself escribió:Vamos a ver la fluidez de los 30 fps en una simple animacion

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Fluido se refiere a que no hay cambios bruscos de framerate, o eso he entendido yo.
Metalhead escribió:
meself escribió:Vamos a ver la fluidez de los 30 fps en una simple animacion

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Fluido se refiere a que no hay cambios bruscos de framerate, o eso he entendido yo.


Pasar de 30 a 15 como el DS o pasar de 30 a 20 como en el The last of us es fluido?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
_yo no lo he probado

pero han comentado



Se encontro una manera rara pero MUY efectiva para mejorar el rendimiento...
desconectar el joy, entrar al juego, salir, conectar el joy, entrar, WIN!

de 20-40 fps, pase a tener 50-60 fps
ArkFantasy escribió:
inerttuna escribió:Pues no lo entiendo. Si no lo hacen a 1080p y 60 estables, que lo hagan al menos a 720p y estables como una roca. Ya me da igual si los gráficos no pueden modificarse, pero que al menos se juegue a 1080p a 60 fps con la misma calidad gráfica, solamente con eso me conformaba de largo.

Otro mierda port que paso de comprar por simple y llanamente perros muertos. Eso lo habrá hecho el becario en unas tardes.

Una pena que no puedan disfrutar de este pedazo de juego la gente que no eligió consola, al menos mínimamente.

Saludos.


Hasta donde yo sé, por defecto, funciona a 60 FPS fuera de combates, y 30 FPS en videos (CG) y al controlar al personaje fuera de los combates, sin problemas, pero a 720p.

Las escenas creo que también a 30FPS, pero sin bajones si juegas por defecto el juego >.<.

A parte creo que funciona con cualquier gráfica como los requisitos piden y 1GB de RAM xD



Muchas gracias por la información compañero.

Pues yo creo que a 1080p y 60 estables les hubiese costado poco o nada, sinceramente. Pero bueno, si al menos a 720p son los 60 estables salvo las cinemáticas, pues algo es algo. Supongo que con parches va a ser fácilmente solucionable, así que a esperar toca, y cuando esté pulido, a por él que voy.

Un saludo.
A ver si con este se animan otros devs para los que no tengan la 360 puedan disfrutar de la joya de Lost Oddissey.
ionesteraX escribió:
Pasar de 30 a 15 como el DS o pasar de 30 a 20 como en el The last of us es fluido?


Pones dos casos exagerados, que no son para nada la norma (por lo menos el DS, nunca he tenido PS3).

El único juego con el que he sufrido bajones notables en 360 ha sido Dark Souls (y Lost Odyssey con según que magias), puedes ver todos los que he jugado en el perfil. No seamos más papistas que el Papa.
Lost odissey es propiedad de Ms asi que habria que ver si ellos estan dispuesto a sacarlo.
meself escribió:Lost odissey es propiedad de Ms asi que habria que ver si ellos estan dispuesto a sacarlo.



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Yo nunca me atrevería a comentarlo, si no fuera porque juegos "exclusivos" de thirds ya han salido en PC.
Un lanzamiento simultaneo Xbox One y PC, con las tipicas mejoras de las remasterizaciones, sería genial y animaría para una secuela.

Además utiliza el conocido Unreal Engine.
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