kimikazio escribió:ArkFantasy escribió:¿Alguien usa GeDoSaTo 0.14 con una tarjeta AMD?
En mi caso tengo el problema que leo en neogaf, cuando la cámara mira hacia la izquierda me aparece un cuadrito en la parte superior izquierda donde todo se ve bien, y todo lo demás se ve como una luz verde dando en un cristal en la pantalla xD
Aparentemente sólo en AMD
, da igual si quito el AA, FXAA, o pongo 1080p en vez de 2160p etc.
si, yo tengo una amd radeon hd7870
y el problema ese del recuadro es común y pasa con los efectos como profundidad de campo y el bloom creo, que se bugea xD. Basicamente me aparece cuando hay zonas muy claras con muchos blancos o colores claros que brillan:
en zonas mas oscuras se me ve bien
yo tengo una 6870 de 1GB pero aún sirve para la mayoría de juegos
, y sé que el problema no era por potencia ni nada
pero no encuentran solución o eso creo por ahora.
¿Te pasa también jugando normal? ¿Sin mods? Porque si es así eso ya sí me jodería más..
Sobre lo de que los de Nvidia tenían problemas con los FPS, seguramente sea el mismo que AMD xD, que los drivers (el programa de los drivers mejor dicho), activa por defecto un AA forzado en juegos, y hay que decirle que deje que elija la aplicación y no forzarlo
, lo mismo pasa con algunos juegos viejos al forzar el Vsync con los drivers de la gráfica (tanto Nvidia como AMD). Supongo que es ese el problema, no del juego base.
En principio va todo bien si no pones mods, pero a 720p y tal como dije xD