Bueno pero aun no hay parche com tal, esta el metodo enlazado antes, que peronsalmente me da palo
....yo si no sale parche del royo, instalar, subsituir archivos, un bat que lo haga el, no me voy a matar la verdad, lo haria si pensase que el juego es un must have que merece la pena que pierda mi tiempo en arreglarlo, pero no es el caso, asi que parche rapido, lo usare, paranoyas de programas externos, variables etc....que seguramente luego se hace en 15 minutos, pero de verdad que paso xD
Y evidentemente el XIII-2 y los que salgan, pues no voy a pagar por ellos, que uno espera un minimo de cuidado, algo mas que portear 1:1 sin comprimiir ni nad aocupando aqui medio pc un juego que no esta ni cerca de ser punteor teniclogico, ni el que mas videos tiene en pc ni mas idiomas ni nada, y encima, capoado de resolucion, cuando seguramente durante lo descape en cuestion de horas, lo que significa que se los han tocado a dos manos etc etc, vaya, que al comprador hay que ganarselo, aqui hemos tirado a ciegas, porque no se, sleepimng dogs, tomb rider, deus ex etc estaban bien, eran buenos ports, bien optimizados etc y tambien venian de la pasada generacion, pero con el caso FF, esta claro que solo le sinteresa sacar el plus de ventas que puedan en pc, sin preocuparles mucho el asunto, y asi no square, asi no.,