[HO] Final Fantasy XIII

Parce ser que Durante ya le ha echado mano al juego y seguramente sacara un mod como hizo con Dark Souls.

http://www.gamersyde.com/thqstream_firs ... 6p_en.html
2 Horas ha tardado con el FF...
Zack_VII escribió:Errrr....square no va atrabajr ma so menos por los analisis en steam.....lo hará por las venta so ni eso, porque aun asi probablemente les sale mas a cuenta no hacer casi esfuerzo aunque vendan poco, que currarselo par ano vender mucho mas d elo que venden currando poco XD pero vaya, en cualquiwr caso, dependerá de ventas, no de analisis de steam XD eso es irrelevante.

Ya lo se hombre, pero gracias a los analisis de Steam vemos que hay mucha gente que defiende este acto vandálico, osea que si es relevante de forma indirecta, no se is me entiendes. XD
LSRubenS escribió:-¡El juego es una basura! -¿De que va? -No lo se, no lo he jugado... ¡Pero esta capado a 30 FPS y 720p!

Tu sarcasmo sería válido si no fuera porque se esta hablando de mal trabajo de square, no de mal juego
Bueno pero aun no hay parche com tal, esta el metodo enlazado antes, que peronsalmente me da palo XD....yo si no sale parche del royo, instalar, subsituir archivos, un bat que lo haga el, no me voy a matar la verdad, lo haria si pensase que el juego es un must have que merece la pena que pierda mi tiempo en arreglarlo, pero no es el caso, asi que parche rapido, lo usare, paranoyas de programas externos, variables etc....que seguramente luego se hace en 15 minutos, pero de verdad que paso xD

Y evidentemente el XIII-2 y los que salgan, pues no voy a pagar por ellos, que uno espera un minimo de cuidado, algo mas que portear 1:1 sin comprimiir ni nad aocupando aqui medio pc un juego que no esta ni cerca de ser punteor teniclogico, ni el que mas videos tiene en pc ni mas idiomas ni nada, y encima, capoado de resolucion, cuando seguramente durante lo descape en cuestion de horas, lo que significa que se los han tocado a dos manos etc etc, vaya, que al comprador hay que ganarselo, aqui hemos tirado a ciegas, porque no se, sleepimng dogs, tomb rider, deus ex etc estaban bien, eran buenos ports, bien optimizados etc y tambien venian de la pasada generacion, pero con el caso FF, esta claro que solo le sinteresa sacar el plus de ventas que puedan en pc, sin preocuparles mucho el asunto, y asi no square, asi no.,
Tiene cojones lo de Square... 60gb para esto? Madre de Dios...
Zack_VII escribió:Bueno pero aun no hay parche com tal, esta el metodo enlazado antes, que peronsalmente me da palo XD....yo si no sale parche del royo, instalar, subsituir archivos, un bat que lo haga el, no me voy a matar la verdad, lo haria si pensase que el juego es un must have que merece la pena que pierda mi tiempo en arreglarlo, pero no es el caso, asi que parche rapido, lo usare, paranoyas de programas externos, variables etc....que seguramente luego se hace en 15 minutos, pero de verdad que paso xD

Y evidentemente el XIII-2 y los que salgan, pues no voy a pagar por ellos, que uno espera un minimo de cuidado, algo mas que portear 1:1 sin comprimiir ni nad aocupando aqui medio pc un juego que no esta ni cerca de ser punteor teniclogico, ni el que mas videos tiene en pc ni mas idiomas ni nada, y encima, capoado de resolucion, cuando seguramente durante lo descape en cuestion de horas, lo que significa que se los han tocado a dos manos etc etc, vaya, que al comprador hay que ganarselo, aqui hemos tirado a ciegas, porque no se, sleepimng dogs, tomb rider, deus ex etc estaban bien, eran buenos ports, bien optimizados etc y tambien venian de la pasada generacion, pero con el caso FF, esta claro que solo le sinteresa sacar el plus de ventas que puedan en pc, sin preocuparles mucho el asunto, y asi no square, asi no.,

Aprovecha mientras y busca un BIT que rule para el HBAO+, que no consigo que rule ninguno y hay que conseguir meterle ese efecto! (Usas Nvidia ¿no? XD)
Lo peor de todo esque ami juego se le esta yendo la castaña....hasta donde se son 60GB de espaico libre....ayer liberé 80 en total, estoy instalandolo, y me dice que no hay espaico en disco, es decir, se me ha comido 80gb , que osn 20 mas de los que pedia, pero esque libero otros 10...y se vuelve aquedar sin espacio al rato, y al final da error de escritura en disco y se para la instalacion......en serio que porque me costo lo que cuesta un menu dl mcdonals pero sino esque voy y les pongo una bomba [qmparto] [qmparto]
Algo me dice que este juego no era 100% 3D y que tenia muchas cosas prerendizadas y de alli el problema de su resolucion.

Es un poco lo que ocurre con los FF de PSX donde los fondos estan a 640x480 y al agrandar pues se jode todo y por ese motivo es que pusieron la resolucion fija a 720p.

Bueno debo admitir que aun asi no me molestaria ver un FFX en PC y un XII jejejeje
Adel escribió:Tiene cojones lo de Square... 60gb para esto? Madre de Dios...

Es por el dual audio, todos los vídeos están en inglés y japonés, total: 40 GB

Se pueden borrar los del idioma que no queráis para aligerar 20 GB.
Aquí el problema es que como bien dice Zack, el juego no tiene nada de trabajo encima, ahora siendo justos, para los años que tiene, uno tampoco se espera que el juego venga con texturas en alta definición, compatibilidad con nvidia physx, tesselación y demás tecnicas gráficas exclusivas de PC.

De hecho, yo creo que la gran mayoría ni siquiera esperabamos que el juego tuviera multitud de opciones gráficas ni demás parafernalia, la mayoría nos conformamos con 2 cosas especificas que son los 60frames y los 1080P ni mas ni menos, que ademas no es algo en lo que se vaya a gastar un enorme presupuesto para que digan que no les salia rentable.

Yo ni siquiera me lo pienso bajar pirata, cuando tenga los parches correspondientes (parches que por supuesto vendrán de mano de la comunidad, no de Square) y cuando le metan los videos de ps3 a 1080p, pues ahí voy a plantearme su compra.

Los que lo hayan comprado, los animo a reclamar y poner el grito en el cielo, por que os aseguro que las siguientes 2 entregas de la trilogía vendrán en las mismas condiciones.
Si yo me conformaba con poder jugarlo en la resolución de mi monitor sin más xD
Zack_VII escribió:Lo peor de todo esque ami juego se le esta yendo la castaña....hasta donde se son 60GB de espaico libre....ayer liberé 80 en total, estoy instalandolo, y me dice que no hay espaico en disco, es decir, se me ha comido 80gb , que osn 20 mas de los que pedia, pero esque libero otros 10...y se vuelve aquedar sin espacio al rato, y al final da error de escritura en disco y se para la instalacion......en serio que porque me costo lo que cuesta un menu dl mcdonals pero sino esque voy y les pongo una bomba [qmparto] [qmparto]

Necesitas el doble para descomprimir: 120 GB.

Yo también he tenido que hacer hueco.
LSRubenS escribió:-¡El juego es una basura! -¿De que va? -No lo se, no lo he jugado... ¡Pero esta capado a 30 FPS y 720p!

añadiendo a lo que dice un compañero más arriba, tu sarcasmo sería valido si aparte de lo que comenta el juego no hubiese hace años para consola y la mayoría de gente ya se lo hubiese pasado [+risas]
Korpas escribió:
Zack_VII escribió:Lo peor de todo esque ami juego se le esta yendo la castaña....hasta donde se son 60GB de espaico libre....ayer liberé 80 en total, estoy instalandolo, y me dice que no hay espaico en disco, es decir, se me ha comido 80gb , que osn 20 mas de los que pedia, pero esque libero otros 10...y se vuelve aquedar sin espacio al rato, y al final da error de escritura en disco y se para la instalacion......en serio que porque me costo lo que cuesta un menu dl mcdonals pero sino esque voy y les pongo una bomba [qmparto] [qmparto]

Imagen
Korpas escribió:

Port del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que coste que a mi me da igual, para eso tengo 5TB, pero es que es una tras otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zaaaaaaaack~~ Ayudame a encontrar el puto BIT para el HBAO+ T^T XDD
A mi me ha dejado de funcionar a pantalla completa. Directamente se sale al escritorio, en cambio en windowed mode funciona perfectamente. WTF?
La mirada seductora de Lightning os hará olvidar todos los problemas que está teniendo el port.

Imagen
Parece drogada

Tiene un ojo más abierto que el otro, te la han drogao
ExplosiusMgs escribió:
Korpas escribió:

Port del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que coste que a mi me da igual, para eso tengo 5TB, pero es que es una tras otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo del espacio pasa con todas las preloads. :o (para algo que no tienen culpa en square.. [+risas] )
¡Vaya tela! Una cosa está clara. Esta gente tiene unos cojones más grandes que una catedral. [qmparto]
Sacar un juego hoy en día con limitación a 720p resulta hasta cómico.
Vale que ya hayan opciones para subir la resolución, pero es que no deja de ser inaudito. :O

Saludos.
Castelvet escribió:Parece drogada

igual que los que hicieron el port
Pero no deberia especificarlo en algun lado? es decir...va MUCHO de 60gb a 120GB eh D no deberia venir tambien en requisitos, o en un apartado a parte del preload o algo? y entiendo entoneces que sino fuese preload no necesitarias 120 sino solo 60? y digo yo que una vez "descomprimido" deberá liberarseme el espacio de mas que ha usado no?....porque sino esque ya seria la traca final.
Lirathyra escribió:lo del espacio pasa con todas las preloads. :o (para algo que no tienen culpa en square.. [+risas] )

Era mas bien porque duplica el peso, que aunque sea una pasada y se acepta, con el doble muchos van a sufrir XD
Zack_VII escribió:Pero no deberia especificarlo en algun lado? es decir...va MUCHO de 60gb a 120GB eh D no deberia venir tambien en requisitos, o en un apartado a parte del preload o algo? y entiendo entoneces que sino fuese preload no necesitarias 120 sino solo 60? y digo yo que una vez "descomprimido" deberá liberarseme el espacio de mas que ha usado no?....porque sino esque ya seria la traca final.

Sí hombre, cuando termina la instalación se queda en 60 GB, el resto se borra solo.
AlbertX escribió:Algo me dice que este juego no era 100% 3D y que tenia muchas cosas prerendizadas y de alli el problema de su resolucion.

Es un poco lo que ocurre con los FF de PSX donde los fondos estan a 640x480 y al agrandar pues se jode todo y por ese motivo es que pusieron la resolucion fija a 720p.

Bueno debo admitir que aun asi no me molestaria ver un FFX en PC y un XII jejejeje

La resolución era por que las consolas no podían con el juego a 1080.
Korpas escribió:
Zack_VII escribió:Pero no deberia especificarlo en algun lado? es decir...va MUCHO de 60gb a 120GB eh D no deberia venir tambien en requisitos, o en un apartado a parte del preload o algo? y entiendo entoneces que sino fuese preload no necesitarias 120 sino solo 60? y digo yo que una vez "descomprimido" deberá liberarseme el espacio de mas que ha usado no?....porque sino esque ya seria la traca final.

Sí hombre, cuando termina la instalación se queda en 60 GB, el resto se borra solo.

Yo tengo un SSD de 120 gigas y para mí eso era impensable y una faena. Lo que he hecho (siempre teniendo en cuenta que tengo una conexión de 200 megas de fibra) es bajarme de nuevo el juego a partir de las 19:00 cuando ya se había liberado. De esa forma lo que bajas es directo para jugar al no tener que desencriptar nada, de la otra forma no tenía espacio para el desencriptado. Antes de esa hora el juego estaba encriptado y necesitaba el doble de su espacio para ir descomprimiendo
Vaya tela......en fin, ya esta descargado y si, se me han liberado 51gb de repente, pero claro, ya he tenido que borrar juegos que no queria borrar :-| yo que queria rejugar este juego en pc por darl eotro enfoque mas positivo que en su dia en consola, con otra mentalidad etc...empezamos muy mal.

De lo de durante se sabe algo mas? :-?
Zack_VII escribió:Vaya tela......en fin, ya esta descargado y si, se me han liberado 51gb de repente, pero claro, ya he tenido que borrar juegos que no queria borrar :-| yo que queria rejugar este juego en pc por darl eotro enfoque mas positivo que en su dia en consola, con otra mentalidad etc...empezamos muy mal.

Pues que se va a sobar y está sopesando si liberar lo que tiene en plan beta o no.
Acabó de llegar, y viendo las hojas que hay, alguien hace resumen para ponerlo a 1080?
Korpas escribió:
Zack_VII escribió:Vaya tela......en fin, ya esta descargado y si, se me han liberado 51gb de repente, pero claro, ya he tenido que borrar juegos que no queria borrar :-| yo que queria rejugar este juego en pc por darl eotro enfoque mas positivo que en su dia en consola, con otra mentalidad etc...empezamos muy mal.

Pues que se va a sobar y está sopesando si liberar lo que tiene en plan beta o no.

Tendremos que tirar de upscale... aunque bueno viendo que aun no se me ha descargado desde que lleva puesto jajaja, creo que ya mañana todo en orden.

eR_XaVi http://steamcommunity.com/app/292120/di ... 081077373/

Resumen en el link xD

Durante ya esta trabajando en un parche para alcanzar los 1080p, los que no quieran esperar, pueden descapar la resolución con este metodo:

http://steamcommunity.com/app/292120/di ... 081077373/

Por cierto, ya varias webs se han hecho eco de la noticia, en Polygon preguntaron a Square sobre el port y aun no obtienen respuesta.

http://www.dsogaming.com/news/final-fan ... d-at-720p/
http://www.polygon.com/2014/10/9/695312 ... am-release

Por cierto, leo que el juego si tiene opción para salir, es apretando la tecla "esc" [hallow]

PD: he estado viendo imagenes y menudo cambio de 720 a 1080 xD
kepsa escribió:
Korpas escribió:

Tendremos que tirar de upscale... aunque bueno viendo que aun no se me ha descargado desde que lleva puesto jajaja, creo que ya mañana todo en orden.

eR_XaVi http://steamcommunity.com/app/292120/di ... 081077373/

Resumen en el link xD

Voy a ojearlo. Gracias
Emmm no puede ir peor la cosa.
No tiene compatibilidad con el manso de xbox one para pc. Con el de 360 no tiene vibración, el sonido... da pena, mucha peor calidad que el de ps3...

Buff la que le va a caer a Square, primer y ultimo titulo que compro de esta compañía para Pc, o rectifican (que no se porque algo me dice que no) o de mi se olvidan.
Eso de conseguir los 1080p es usando downsampling, la verdad es que es una forma rápida de arreglarlo a cañonazos :) .
Veo que tras la pedazo de adaptación de FFIV ( con peleas a 15fps....) se han vuelto a coronar.
Joder con esas imágenes, como gana el condenao a 1080p, parece otro juego [+risas] .
Originally Posted by Durante
By the way, tons of you (and that includes you, lurkers!) writing to me on Steam does not make stuff go faster. I'm preparing the pre-alpha release right now.

[plas]
¿Alguien ha probado la beta de realidad virtual a ver que es?
Manda cojones, ¿y pa que ponen eso ahí? Desde luego se están coronando en todos los aspectos.
Joder como gana a 1080. Ahora si que lo juego a gusto, aunque ahora noto que me va un poco a trompicones.
por otro lado, si alguien piensa hacer streamings/videos en youtube del juego, que sepa que el juego tiene contentid para reclamaciones de copyright y demás borrando los videos/streams.
Grande SquareEnix... :-|
eR_XaVi escribió:Joder como gana a 1080. Ahora si que lo juego a gusto, aunque ahora noto que me va un poco a trompicones.

Donde lo ha puesto para descargar?
Pero que lo estais haciendo, a traves del metodo ese del tuto de steam no? aunque no se hasta que punto lo que pretende sacar durante no es lo mismo.....o sea, quiza codigo que se tenga que aplicar mediante dicho programa, de ser asi...palazo XD lo digo poque en el hilo de gaf donde anda durante, algunos comentan que ya ha salido...y dicen de actualzar la aplicacion esa, asi que ya digo, probablemente va ligado a eso....a ver que dicen.
HegolanGamer escribió:
eR_XaVi escribió:Joder como gana a 1080. Ahora si que lo juego a gusto, aunque ahora noto que me va un poco a trompicones.

Donde lo ha puesto para descargar?

La información esta en el link que me han puesto una pagina atrás.
Se hace en un momento, pero ya digo el juego ahora me va un poco a trompicones, pero vamos prefiero eso que jugar a 720p.
Gustavoy escribió:Joder con esas imágenes, como gana el condenao a 1080p, parece otro juego [+risas] .

Yo recuerdo que el mechon de pelo de Lightning en 360 tenia colmillos de sierra, y aqui se ve genial XD
1507 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231