[HO] Final Fantasy XIII

Que hijos de puta, esto es inaceptable, menos mal que no me lo he pillado, no tienen vergüenza.
pero no me entra q en ps3 iva a1080p y lo dejen a 720p es q no le encuentro la logica la verdad
Vaya cachondeo... 720p... enserio? ¬¬
Es un port de la cutre 360 segun dicen, por que si dicen que las escenas no se ven como en PS3... En PS3 FFXIII iba a 720P y las escenas a 1080P con una calidad PASMOSA, vamos, en su dia fueron las CG's mas bestias que se habian metido en un juego, parecian una puta pelicula xD

Desencriptado.. DAT LAUNCHER

Imagen
Cutre port. En mi casilla de steam ahí una captura, además no se puede salir del juego. No hay opción para salir al escritorio. [+risas]
HegolanGamer escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=133605149&postcount=2832

Traduccion para catetos no angloparlantes? No es para mi, es para un amigo [ayay]
kepsa escribió:
HegolanGamer escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=133605149&postcount=2832

Traduccion para catetos no angloparlantes?

Que se le está instalando/desencriptando el juego y que se va a duchar. Cuando se le acabe de instalar/desencriptar, le echará un vistazo para saber si puede hacer un 1080 fix rápido o no.
Sheikonh escribió:
kepsa escribió:

Traduccion para catetos no angloparlantes?

Que se le está instalando/desencriptando el juego y que se va a duchar. Cuando se le acabe de instalar/desencriptar, le echará un vistazo para saber si puede hacer un 1080 fix rápido o no.

De puta madre, gracias :)
kepsa escribió:

Traduccion para catetos no angloparlantes? No es para mi, es para un amigo [ayay]

Es Durante el que puso el darksouls a 1080p
Pirat escribió:
kepsa escribió:

Es Durante el que puso el darksouls a 1080p

Se va a duchar Durante 25 minutos :)
Rara vez me suelo equivocar y esta no es la excepción... ahora: si el juego va a 720p es claramente una cutrada, pero de las GORDAS para la época en la que estamos, pero ojo, no lo veo tan grave, por que es cuestión que Durante saque el parche a 1080p y santas pascuas.

¿Pero que hay de los videos?, por que supongo que los videos si estaran a 1080, es decir, que serán los mismos de PS3, por que si son los de 360 a 720, es para meterles una katana por el culo directamente.

De ser así, habrá que esperar algunos meses para poder jugarlo en condiciones, con los parches de resolución, los de filtros he iluminación y finalmente, que alguien porte los videos de ps3 a la versión de PC como sucedió en su momento con la version PC de RE4 a la cual se le metieron los videos de gamecube reescalados a 1080

En definitiva, parece ser que Square no tiene ni idea de que es lo mínimo aceptable para publicar un juego en PC, y en parte me alegro, por que la comunidad y los medios se van a encargar de trolearlos de mala manera, a ver si con los siguientes FF no son igual de cutres.

PD: ¿Ni siquiera hay opción para salir del juego? xD

Muchachos, yo que ustedes (los que se han pillado el juego) pondría reclamos y pediría un reembolso por que vamos, no puedes poner un juego en estas condiciones en Steam, es inaceptable
Los vídeos son los de 360, que ya lo he jugado y no se ven como en la ps3.
Zeoroth escribió:
deivor escribió:Si en xbox 360 se veia genial, en pc a 1080p debe ser increible.

Gustavoy escribió:estos días estaba rejugando la saga en x360 [tomaaa] , haciendo esfuerzos sobrehumanos por aguantar los 720p/30fps

Adel escribió:jugare a la versión pc. 1080p y 60fps constantes, no tiene precio.

phoes escribió:si es cierto que va a ser a 1080 y 60fps va a ser genial

Square-Enix está colándonos una bazofia tras otra: en FFVII y FFVIII tienes que hacerte una cuenta de SE, los gráficos a 1080p son terribles y los midis suenan fatal. El último publicado, FFIV, ¡es un port de Android!

Un remake con -al menos- texturas HD, 1080p, 60fps y selector de voces es soñar demasiado, mas viendo el precio. Ojalá me equivoque.

Estábamos avisados. Al menos tiene selector de voces.
Los vídeos son a 720p según leo.
Aun no he podido empezar a jugar, ¿Pero los logros van bien?
Hay porcentajes de personas que ya han conseguido TODO.

http://steamcommunity.com/stats/292120/achievements/

Otra duda. ¿La banda sonora varía de la Inglesa a la Japonesa?
_revan_ escribió:Muchachos, yo que ustedes (los que se han pillado el juego) pondría reclamos y pediría un reembolso por que vamos, no puedes poner un juego en estas condiciones en Steam, es inaceptable

Haced eso, quejaros, haced ruido, no os quedéis sin hacer nada como subnormales después de ser trolleados de esta manera, a lo mejor así SE aprende como hacer las cosas de cara al futuro, y hasta con suerte os devuelven la pasta como con Colin Mcrae 2.0, aunque creo que eso no va a pasar porque el caso es diferente.

Valve no debería permitir que se publiquen juegos así, y más viniendo de grandes como SE.
Newbell escribió:Aun no he podido empezar a jugar, ¿Pero los logros van bien?

Los datos son un poco raros xD..

El tema vocal principal es diferente, mucho mejor el de la versión Japonesa ¬¬, no sé si aparecerá esa opción en Steam..al oirlo en japonés, no sé si también cambiarán eso..
Los videos si son los de la PS3 (Por lo que recuerdo.. ademas de que no he visto ni 1 solo artifact en los videos, que son tal y como recuerdo en PS3), pero al ir forzado el juego a 720p parece que es igual que cuando ves en un movil de 1280x720 un video a 1080p, hace downscaling

creo que ya he activado el HBAO+... Tengo que grabar la partida y comprobarlo xD
Bueno, después de probarlo pues eso, me niego a jugarlo a 720p. Como port en sí pues no es ni lo peor que nos hemos topado ni tampoco el mejor, dejemoslo en que es normalito tirando a malo. Tira de un núcleo a saco, reparte miseria al resto y algún bajoncillo tiene.

Ya veremos como acaba despues de parches y el mod.
Los videos no deben ser de xbox 360 por que no los recuerdo tan bien, ahora puede ser que este forzado a 720p.
Además el tamaño que tiene el juego no puede ser solo de las voces.
Newbell escribió:Aun no he podido empezar a jugar, ¿Pero los logros van bien?

hay personas que llevan ~1 mes jugando.. luego aparte los logros de steam los puedes desbloquear como quieras con ciertos programas :p

edit: los videos de ps3 tenian más calidad.
Me retracto: En algunos combates y con poca cosa tengo bajones a 30 fps ¬_¬
256k escribió:Los videos si son los de la PS3 (Por lo que recuerdo.. ademas de que no he visto ni 1 solo artifact en los videos, que son tal y como recuerdo en PS3), pero al ir forzado el juego a 720p parece que es igual que cuando ves en un movil de 1280x720 un video a 1080p, hace downscaling

creo que ya he activado el HBAO+... Tengo que grabar la partida y comprobarlo xD

Interesante, de ser como dices, con un parche para 1080p se solucionarían gran parte de los problemas del juego, ojala sea así... lo de que no haya opción para salir del juego si que es una puta verguenza, vamos que el juego DEBE tener un parche para arreglar estas cagadas pero ya.

Me mantengo expectante al hilo y a sus comentarios, no me quise pillar el juego de salida justamente por que me temía estas cutradas, si no mostraron material de la versión PC era por algo xD
Zeoroth escribió:
Zeoroth escribió:
deivor escribió:Si en xbox 360 se veia genial, en pc a 1080p debe ser increible.

Gustavoy escribió:estos días estaba rejugando la saga en x360 [tomaaa] , haciendo esfuerzos sobrehumanos por aguantar los 720p/30fps

Adel escribió:jugare a la versión pc. 1080p y 60fps constantes, no tiene precio.

phoes escribió:si es cierto que va a ser a 1080 y 60fps va a ser genial

Square-Enix está colándonos una bazofia tras otra: en FFVII y FFVIII tienes que hacerte una cuenta de SE, los gráficos a 1080p son terribles y los midis suenan fatal. El último publicado, FFIV, ¡es un port de Android!

Un remake con -al menos- texturas HD, 1080p, 60fps y selector de voces es soñar demasiado, mas viendo el precio. Ojalá me equivoque.

Estábamos avisados. Al menos tiene selector de voces.

Cierto. ¿No creeis que si Square hubiese invertido tiempo y dinero en poner a 1080p, 60FPS y texturas HD lo habrian anunciado a bombo y platino? Esto a sido un copy paste de la version de XBOX y ale, a ganar dinero.

Menudas pajas mentales os habeis montado algunos. Luego vienen los lloros, claro.
yo no lo he probado aun pero los videos de 360 no estavan ni a 720p solo alguno y pocos por falta de espacio
Yo tenia claro que algo asi iba a pasar pero a la vez tambien tengo claro que esto no va a ser el tope tecnico del juego, en cuanto la gente empieze a toquetear y descubrir cosas ya vereis que empiezan a poder verse en el juego bastantes mejoras tecnicas.
Debo ser entonces la única persona que se está dedicando a jugar y no a medir los pixels en pantalla con la lupa. Se ve de lujo, va muy bien y de momento me estoy divirtiendo, que es lo que más valoro en un juego.
verdezito escribió:Debo ser entonces la única persona que se está dedicando a jugar y no a medir los pixels en pantalla con la lupa. Se ve de lujo, va muy bien y de momento me estoy divirtiendo, que es lo que más valoro en un juego.

la mayoría de gente ya se pasó en su día el juego, así que obviamente se mira más la comparación con la otras versiones.. de momento por defecto sale ganando la de ps3. Veremos si durante logra meterle mano y demás como acaba la versión de pc [risita]
xD pensé que era nuevo, pero si es el lineal ese que me pasé hace años en ps3.... paso

Cierto. ¿No creeis que si Square hubiese invertido tiempo y dinero en poner a 1080p, 60FPS y texturas HD lo habrian anunciado a bombo y platino? Esto a sido un copy paste de la version de XBOX y ale, a ganar dinero.

Menudas pajas mentales os habeis montado algunos. Luego vienen los lloros, claro.

Es que HAY que llorar, yo espero que la gente deje quejas en masa en Steam y que hagan muchísimo ruido en la red, por que vamos, si cada cosa que va a lanzar Square en PC va a tener esta calidad, es mejor que se metan este y sus futuros Final Fantasys por el culo.

Ojala que la gente pida reemobolsos en Steam y que a Square les metan un buen puro por chorizos, yo creo que hace mucho tiempo que no se veía un port tan cutre en PC (desde los FF VII y VIII precisamente)
KailKatarn escribió:Me retracto: En algunos combates y con poca cosa tengo bajones a 30 fps ¬_¬

Yo también noto esos bajones en combates. ¿Problema de vsync o triple buffer?
256k escribió:La grafica ni se inmuta xDDD

Imagen

Q programa usas para ver el uso de la GPU ?

Gracias
gsus1989 escribió:Yo también noto esos bajones en combates. ¿Problema de vsync o triple buffer?

Puede ser, pero a mi me huele a cutrerport de los malos. Aunque también los dos usamos AMD/ATi a ver que comentan los de NVIDIA.
¿No hay posibilidad de modificar los parámetros gráficos?
A mí los gráficos me la traen bastante flojo... Pero preferiría algo más de fluidez, ya que en algunos puntos noto alguna ralentización.
KailKatarn escribió:
gsus1989 escribió:Yo también noto esos bajones en combates. ¿Problema de vsync o triple buffer?

Puede ser, pero a mi me huele a cutrerport de los malos. Aunque también los dos usamos AMD/ATi a ver que comentan los de NVIDIA.

Lo de cutreport queda ya confirmado [+furioso] a ver que comentan los usuarios de NVIDIA.
Square a anunciado la fundacion una nueva sub-división que se va a encargar exclusivamente de portar sus Rpgs a PC, el flamante Final Fantasy XIII ha sido el primero de sus trabajos.

He aquí una imagen de sus oficinas:

Imagen
Lirathyra escribió:de momento por defecto sale ganando la de ps3.

De momento sale ganando SE.

_revan_ escribió:Es que HAY que llorar

No es la primera vez que SE hace algo así en Steam, ni le faltan usuarios que la justifiquen. Véase las primeras páginas de este hilo.

Tenemos lo que merecemos.
Pues a mi el juego se me ve con bordes negros...alguna idea?
3NvY escribió:Pues a mi el juego se me ve con bordes negros...alguna idea?

A ti y a todo el mundo, no se ve la mitad de la pantalla [qmparto]
Entiendo el enfado y es logico por lo de las opciones graficas... Pero tios, que no me jodais, que yo me compre el juego en PS3 por 60 jodidos euros y ahora lo tengo en PC (que me lo he vuelto a comprar) por 12.... Venga coño, a ver cuantos juegos de 12€ encontrais con la calidad de este FF ¿Ok?

Conste, soy el primero al que le jode lo de las opciones graficas, pero soy REALISTA con lo que he comprado, me jode, pero por el precio de mierda que he pagado no me quejo, en fin, a esperar a Durante
Tiene selector de audio al japonés?
De verdad no se puede salir del juego? [+risas]

Y el juego hace un rescalado a 1080p en todo caso no?
elcapoprods escribió:Tiene selector de audio al japonés?

Sí.
Yo solo jugué la primera batalla, bueno lo de que es un cutreport ya lo sabemos todos. Pero también tengo que decir que note como si no fuese fluido en algún momento y diera algun bajon bastante grande de frames.

elcapoprods si que tiene selector de audio.
WGP Kakashii escribió:pero no me entra q en ps3 iva a1080p y lo dejen a 720p es q no le encuentro la logica la verdad

Imagen

En ps3 sólo iban a 1080p los vídeos y porque tenían espacio en el blu-ray. Como engañaba sony a sus usuarios. Igual que pasó lo mismo con el gt5 que decían que iba a a fullhd y luego era 1280x1080. [+risas]

Sobre el juego, yo lo pillé por 8€, pero menudo fail. Mi monitor tn escala horrible resoluciones inferiores a la nativa. Encima 60gb con 10mb no ayudan tampoco.

Al final tendré que sustituir el disco de juegos por uno de 3tb a este paso. El ssd de 256gb me da que fue una cagada comprarlo, porque ya no da para nada.
El-Gabo escribió:De verdad no se puede salir del juego? [+risas]

Y el juego hace un rescalado a 1080p en todo caso no?

No hace nada, 720p sanos constantes.
256k escribió:Entiendo el enfado y es logico por lo de las opciones graficas... Pero tios, que no me jodais, que yo me compre el juego en PS3 por 60 jodidos euros y ahora lo tengo en PC (que me lo he vuelto a comprar) por 12.... Venga coño, a ver cuantos juegos de 12€ encontrais con la calidad de este FF ¿Ok?

Conste, soy el primero al que le jode lo de las opciones graficas, pero soy REALISTA con lo que he comprado, me jode, pero por el precio de mierda que he pagado no me quejo, en fin, a esperar a Durante

No, si encima tendremos que dar las gracias xD.

Como si el juego es gratis, si es una mierda de port, es una mierda de port.
Tenia esperanzas de ver este FF a 1080p-60fps, pero veo que no es así, menos mal que no lo he comprado.

Si sale un parche, me parecerá genial, los que lo habéis comprado y podréis jugar como dios manda, pero es una "chapuza". Hay gente que se monta HTPC para jugar con su ordenador en el salón con el mando (como si fuera una consola, que para eso es el Big Picture) y lo ultimo que quieres es tener que parchearlo porque Square-Enix no ha hecho su trabajo. Y yo soy uno de estos, tengo el PC en el escritorio para trabajar-jugar, si ahora me quisiera montar algo para el salón (que quiero XD), no quiero comerme el coco con parches de la comunidad. Sinceramente, para esto tiro a por la versión de consola... y no es algo que quiero.
1507 respuestas