Rara vez me suelo equivocar y esta no es la excepción... ahora: si el juego va a 720p es claramente una cutrada, pero de las GORDAS para la época en la que estamos, pero ojo, no lo veo tan grave, por que es cuestión que Durante saque el parche a 1080p y santas pascuas.
¿Pero que hay de los videos?, por que supongo que los videos si estaran a 1080, es decir, que serán los mismos de PS3, por que si son los de 360 a 720, es para meterles una katana por el culo directamente.
De ser así, habrá que esperar algunos meses para poder jugarlo en condiciones, con los parches de resolución, los de filtros he iluminación y finalmente, que alguien porte los videos de ps3 a la versión de PC como sucedió en su momento con la version PC de RE4 a la cual se le metieron los videos de gamecube reescalados a 1080
En definitiva, parece ser que Square no tiene ni idea de que es lo mínimo aceptable para publicar un juego en PC, y en parte me alegro, por que la comunidad y los medios se van a encargar de trolearlos de mala manera, a ver si con los siguientes FF no son igual de cutres.
PD: ¿Ni siquiera hay opción para salir del juego? xD
Muchachos, yo que ustedes (los que se han pillado el juego) pondría reclamos y pediría un reembolso por que vamos, no puedes poner un juego en estas condiciones en Steam, es inaceptable