[HO] Final Fantasy XIII

JAJAJAJA EL PUTO DURANTE TROLLEANDO

Imagen
me referia a los videos
Entonces tenemos que bajar la resolucion de la pantalla para que no se vean los bordes negros?
Bueno, si lo fixean en un futuro que es cuando caerá ya sera disfrutable como se merece, pero si, olía mal el tema sin info del port.
Eso si, el framedump (los fondos 2D toda ver como coño consigue reescalarlos, que dice que es lo mas jodido, que no tengamos esperanzas aun xD)

Imagen
verdezito escribió:Debo ser entonces la única persona que se está dedicando a jugar y no a medir los pixels en pantalla con la lupa. Se ve de lujo, va muy bien y de momento me estoy divirtiendo, que es lo que más valoro en un juego.

Gente como tu debe de adorar SE.

Macho es que en pleno 2014 en un sistema tan abierto en términos de potencia como es el PC y que los cabrones te bloqueen el juego a 720p es para matarlos, no debes de haber jugado mucho a 1080p sino no dirías eso, esos 720p en Pc pesan y mucho, no hace falta lupa para darse cuenta de ello, y lo peor es que ese no es el único problema.

Lirathyra escribió:de momento por defecto sale ganando la de ps3.

¿Ganando en qué? Aún con todo este port de mierda ya es mejor que jugarlo en consolas, los vídeos aún no están confirmados si son los de ps3 o 360, pero lo que si sabemos es que el juego dobla en fps al de consolas, eso ya es bastante.

Yo estoy rezando para que los modders arreglen este desastre [angelito] .

Salu2.
Gustavoy escribió:
verdezito escribió:Debo ser entonces la única persona que se está dedicando a jugar y no a medir los pixels en pantalla con la lupa. Se ve de lujo, va muy bien y de momento me estoy divirtiendo, que es lo que más valoro en un juego.

Macho es que en pleno 2014 en un sistema tan abierto en términos de potencia como es el PC y que los cabrones te bloqueen el juego a 720p es para matarlos, no debes de haber jugado mucho a 1080p sino no dirías eso, esos 720p en Pc pesan y mucho, no hace falta lupa para darse cuenta de ello, y lo peor es que ese no es el único problema.

Lirathyra escribió:de momento por defecto sale ganando la de ps3.

¿Ganando en qué? Aún con todo este port de mierda ya es mejor que jugarlo en consolas, los vídeos aún no están confirmados si son los de ps3 o 360, pero lo que si sabemos es que el juego dobla en fps al de consolas, eso ya es bastante.

Yo estoy rezando para que los modders arreglen este desastre [angelito] .

Salu2.

los videos son peores que los de ps3 y con diferencia. Lo único mejor es el framerate (que a mucha gente le baila con pc's pepinos porque si), a falta de ver comparaciones de ingame, si han incluido filtros y demás.. pero vaya parece un copypaste de la versión de x360 con videos vueltos a encodear (peores que los de ps3) y gracias.

edit: siempre hablando de la versión "sin tocar" claro.. está claro que cuando durante consiga tocarlo bien + posibles mods y demás va a ganar mucho la version de pc
Newbell escribió:
elcapoprods escribió:Tiene selector de audio al japonés?

Sí.

bereng13 escribió:Yo solo jugué la primera batalla, bueno lo de que es un cutreport ya lo sabemos todos. Pero también tengo que decir que note como si no fuese fluido en algún momento y diera algun bajon bastante grande de frames.

elcapoprods si que tiene selector de audio.

Perfect, gracias por la info, decían en un principio que no iba a tener según la info de steam.
Me pega unos bajones de frames bastante elegantes...ya no solo en batallas sino que andando por el escenario al girar la camara tambien.

A vosotros tambien os pasa o es por mi grafica?

Tengo una AMD Sapphire Radeon HD 7950.Es hora de cambiar mi grafica?
Pues a mi se me ve bastante bien, nada que ver con Dark souls que se me ve fatal nativo
Tengo algun problema de sonido muy bajo y que el esc te tira del juego, por lo demas pues ya sabemos que toca, en PC tenemos el culo pelado de tener que usar parches
A mi ya ni me cabrea, me hubiese jodido a nivel maximo si valdria 50 pavos o asi, es incomodo tirar de fix pero en esta plataforma abusan bastante de ports asquerosos pero lo prefiero asi que el que no salga

Siendo SE imagino que ni lo arreglaran minimamente, yo con el thief ya sali trasquilado con el vram de los cojones :(
3NvY escribió:Pues a mi el juego se me ve con bordes negros...alguna idea?

Me ocurre lo mismo. Lo he solucionado forzando 720p en el panel de control ati.
256k escribió:a ver cuantos juegos de 12€ encontrais con la calidad de este FF ¿Ok?

Sin salir del mundo de SE, yo compré Tomb Raider por 12€ en Steam, cinco meses tras su salida.
gsus1989 escribió:

Como se hace eso?
soen escribió:
gsus1989 escribió:

Como se hace eso?

Dentro del panel de control ATI --> administración de escritorio-->propiedades del escritorio--> y en el cuadro "área de escritorio" elijo 720p
Gustavoy escribió:

¿Por qué debería de adorar a "SE"? Llevais ya páginas desde que salió el juego poniendo a caldo al juego por los dichosos 720p y ni pío sobre si el juego es divertido o no, o realmente si tienes tan malos gráficos como decís, cosa que no tiene. Steam ya me ha devuelto varias veces el dinero por juegos que iban de pena o no venían en los idiomas anunciados, pero ¿protestar por esto? Llevo ya hora y pico tirado en el sofá jugando desde el HTPC en una tele 720p y tan ricamente (sobre todo después de una tarde de Alien: Isolation...), hacía años que no tocaba un FF y ya lo echaba mucho de menos, como juego me está divirtiendo y gráficamente me parece más que correcto.

A lo mejor si jugase en una pantalla de cine estaría protestando, luego le daré en el ordenador "grande" a ver si me sangran los ojos como le está pasando a muchos.

Y no soy precisamente un conformista. En el principal tengo una Nvidia 970 y llevo más de 20 años jugando a todo lo que se me pasa por delante. Cuando compré el juego sabía que tenía ya sus 4 años y no ponía por ningún lado que lo iban a modificar, y por los 8 euros que pagué por él tampoco lo esperaba. Al igual que no compré el FFVII porque requería crear una cuenta de SE, cosa a la que me niego, las especificaciones de este tampoco me decían que iban a modificar el juego original
gsus1989 escribió:
Dentro del panel de control ATI --> administración de escritorio-->propiedades del escritorio--> y en el cuadro "área de escritorio" elijo 720p

Siguen saliendome los bordes negros [buuuaaaa]
3NvY escribió:Me pega unos bajones de frames bastante elegantes...ya no solo en batallas sino que andando por el escenario al girar la camara tambien.

A vosotros tambien os pasa o es por mi grafica?

Tengo una AMD Sapphire Radeon HD 7950.Es hora de cambiar mi grafica?

Me pasa exactamente igual. No es problema de tu gráfica ni mucho menos. Tenemos gpu de sobra para jugar a este cutre-port. Yo creo que el problema viene por no funcionar el triple buffering en condiciones.
Esperar esperar a que lo arreglen que el final fantasy VIII lleva mas de un año en steam y aun no tiene tecla para salir al escritorio xD
Mira que soy fan de square pero estas mierdas me dan x culo, cuando se termine de bajar dentro de 3 dias lo voi a comparar con la versión de PS3, como se vea peor voi a intentar x todos los medios que me devuelvan el dinero.
diego88_7iglesias escribió:Esperar esperar a que lo arreglen que el final fantasy VIII lleva mas de un año en steam y aun no tiene tecla para salir al escritorio xD
Mira que soy fan de square pero estas mierdas me dan x culo, cuando se termine de bajar dentro de 3 dias lo voi a comparar con la versión de PS3, como se vea peor voi a intentar x todos los medios que me devuelvan el dinero.

Imagen
soen escribió:
gsus1989 escribió:

Siguen saliendome los bordes negros [buuuaaaa]

prueba además de lo anterior entrar en mis paneles planos digitales--> opciones de escalada--> y pones sobreexploración al 0%

Saludos.
verdezito escribió:
Gustavoy escribió:

¿Por qué debería de adorar a "SE"? Llevais ya páginas desde que salió el juego poniendo a caldo al juego por los dichosos 720p y ni pío sobre si el juego es divertido o no, o realmente si tienes tan malos gráficos como decís, cosa que no tiene. Steam ya me ha devuelto varias veces el dinero por juegos que iban de pena o no venían en los idiomas anunciados, pero ¿protestar por esto? Llevo ya hora y pico tirado en el sofá jugando desde el HTPC en una tele 720p y tan ricamente (sobre todo después de una tarde de Alien: Isolation...), hacía años que no tocaba un FF y ya lo echaba mucho de menos, como juego me está divirtiendo y gráficamente me parece más que correcto.

A lo mejor si jugase en una pantalla de cine estaría protestando, luego le daré en el ordenador "grande" a ver si me sangran los ojos como le está pasando a muchos.

Y no soy precisamente un conformista. En el principal tengo una Nvidia 970 y llevo más de 20 años jugando a todo lo que se me pasa por delante. Cuando compré el juego sabía que tenía ya sus 4 años y no ponía por ningún lado que lo iban a modificar, y por los 8 euros que pagué por él tampoco lo esperaba. Al igual que no compré el FFVII porque requería crear una cuenta de SE, cosa a la que me niego, las especificaciones de este tampoco me decían que iban a modificar el juego original

¿Te parece normal que estando a finales del año 2014, un juego sea puesto a la venta en PC sin opciones gráficas, capado a 720p, sin opción de poder salir del juego, con videos también a 720p?

Es que vamos, me parece alucinante que los estés defendiendo, aquí no se habla si el juego es o no entretenido (que ademas es uno de los peores FF de los ultimos años, aunque eso ya es opinión de cada uno) si no de que han sacado un juego que no cumple con los standares básicos de un juego de PC en pleno año 2014, eso es así le duela a quien le duela o sea un juego divertido o no.

Que este capado a 720 junto con los videos, pase, pero que el juego no tenga una puta opción para salir de el es la burla definitiva, sobre todo para ti que juegas desde el sofa con el mando de 360 (cuestión que yo también hago por cierto).
El juego da bajones cuando vas andando ( sobretodo cuando mueves la cámara ) y en las peleas. El resto va perfecto, pero claro, van perfectos los vídeos ...

Si juegas con mando y bigpicture puedes salir del juego con una opción que hay en el menu de steam ( no del juego )
verdezito escribió:
Gustavoy escribió:

Cagoento, los estás defendiendo, es increíble macho, esto no lo podemos permitir, nos trollean como quieren.

Ahh y perdón me expresé mal, antes quería decir que SE adora a gente como tu y no al revés XD , es decir, a gente conformista que no se queja de algo tan chungo como esta mierda que nos han vendido, y encima intentas defenderlo si es que..............
Hombre el que lo juegue por primera vez que lo disfrute, pero los que, como yo, lo tenemos en PS3 con vídeos a 1080p y DTS, esperamos por lo menos jugarlo a 1080p nativos, qué menos.

Para sacarlo como lo han hecho, no deberían haber tardado tanto. Ahora ya sabemos el porqué del precio tan ajustado.
Pirat escribió:El juego da bajones cuando vas andando ( sobretodo cuando mueves la cámara ) y en las peleas. El resto va perfecto, pero claro, van perfectos los vídeos ...

Si juegas con mando y bigpicture puedes salir del juego con una opción que hay en el menu de steam ( no del juego )

No sabia de esto, lo voy a corroborar en el acto XD

Edito: Han empezado a salir los primeros videos de la versión PC

http://www.youtube.com/watch?v=y7PebSp257s
Cuanto me alegro de no pillarlo de salida, solo me tentaba si salia a 1080p con filtros y con gran calidad en los videos.
Pero teniendo la 360, como que no lo vi necesario y de momento me alegro, a ver si lo arreglan, ya sea los devs o algun modder.

Sin contar, que no es el Lost Oddisey.
_revan_ escribió:
Pirat escribió:El juego da bajones cuando vas andando ( sobretodo cuando mueves la cámara ) y en las peleas. El resto va perfecto, pero claro, van perfectos los vídeos ...

No sabia de esto, lo voy a corroborar en el acto XD

Edito: Han empezado a salir los primeros videos de la versión PC

http://www.youtube.com/watch?v=y7PebSp257s

Si lo encontré con steamOS cuando me crasheo un juego y no podía salir.

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/48736918677477931/7C4C2932F0A4E10651171AA569785A8728B8C03C/
Acabo de llegar.

Asi en resumen:

720.
60 frames pero con algunas caidas segun casos.
Durante metiendo mano para ver si arregla lo que square no ha sido capaz de hacer no?

Estos de square.....pues si esta su publoicidad para el XIII-2 y compañia....... [360º]

Alguien ha probado si tira sweetFX al menos? que podamos tuneralo un poco con sharpen aunque sea para que parezca que hay mas definicion? [qmparto]
Zack_VII escribió:Estos de square.....pues si esta su publoicidad para el XIII-2 y compañia....... [360º]

Antes de instalar FFXIII-2 tienes que desactivar el firewall.
_revan_ escribió:http://www.gamersyde.com/thqstream_first_working_run_of_ff13_gedosato_plugin-zqllcqGKENBBKi6p_en.html

Imagen

Edito: se me adelantaron xD

que significa eso? tiene listo ya el parche?
josemurcia escribió:http://www.gamersyde.com/thqstream_first_working_run_of_ff13_gedosato_plugin-zqllcqGKENBBKi6p_en.html

Imagen

OMFG!

Este tío se merece un monumento.
josemurcia escribió:http://www.gamersyde.com/thqstream_first_working_run_of_ff13_gedosato_plugin-zqllcqGKENBBKi6p_en.html

Eso qué es!? :O
Ya hay parche para activar los 1080P, los que tengan el juego, que comprueben que tal funciona y sobre todo si los videos son realmente los de PS3, que creo yo que lo será para pesar 60gb xD

Otro video de la versión PC

http://www.youtube.com/watch?v=Nlz7ipG-Euk
¿Nadie ha mirado los archivos a ver si los videos están a 1080p o 720p?
josemurcia escribió:¿Nadie ha mirado los archivos a ver si los videos están a 1080p o 720p?
Dicen en los foros de steam que están a 720.

Sinceramente la gente de Square son masocas, pudiendo sacar una version cojonuda para que la gente se muera por comprarlo y jugarlo, pero no, una mierda de port, que toca esperar a modders y encima sin la calidad de los videos de ps3.
_revan_ escribió:Ya hay parche para activar los 1080P, los que tengan el juego, que comprueben que tal funciona y sobre todo si los videos son realmente los de PS3, que creo yo que lo será para pesar 60gb xD

Otro video de la versión PC

http://www.youtube.com/watch?v=Nlz7ipG-Euk

Pero parche de bajar y aplicar? donde? Porque el enlace que ha posteado gromber por lo que veo es anterior a que durante subiese el video (ya que el video lo suben enla ultima pagina de ese hilo) y supongo que no será el mimso metodo que ademas se ve coñazo, y no a todos les funciona, asi que eso, hablamos de un parche ya descargable y aplicable? si es asi, pues poned enlace para probarlo los que ya lo tengan instalado.
A los que os pegue algún tirón (sobre todo con esas 7950, que ni de coña deberían tener el más mínimo problema para mover eso a 720p), tengo entendido que es causa de que precisamente se fuerza tan poco a la gráfica que se underclockea mientras juegas. Probablemente poniendo el equipo en modo rendimiento máximo (en opciones de energía) forzaremos a la gráfica a estar a su frecuencia normal todo el rato, evitando los tirones.

Un saludo
Análisis útiles de usuarios Acerca de los análisis
FILTRO: Los más útiles Positivos (127) Negativos (182)

Nunca entenderé como la gente, aun viendo que SE no ha hecho bien su trabajo, le da un punto positivo. ¿Por que? ¿Por traerlo a Steam? Se lo deberían de dar si cumpliera un mínimo de calidad y no por ser un copy&paste mal hecho.
Pensaba comprar la trilogia, asi van aviaos...
Peor estoy yo que ni me arranca con equipo de sobra :)
ExplosiusMgs escribió:Análisis útiles de usuarios Acerca de los análisis

Nunca entenderé como la gente, aun viendo que SE no ha hecho bien su trabajo, le da un punto positivo. ¿Por que? ¿Por traerlo a Steam? Se lo deberían de dar si cumpliera un mínimo de calidad y no por ser un copy&paste mal hecho.

A mí el port por lo que me estáis contando me parece cutrísimo, pero si hay gente a la que le gusta de todas formas es lógico que haya votos positivos xD Siempre pensé que FFXIII (en PS3 y 360) fue un juego maltratado injustamente. En lo personal me gusta bastante y me agrada un montón que lo saquen en PC... Vamos, que como juego me parece bueno pero si el port es como decís pues el port pésimo xD Yo tenía pensado comprarlo de salida, pero visto lo visto esperaré a rebajas...

Por culpa de esa gente seguramente nos tendremos que comer otros copy/paste en el resto de la trilogía, que asco de SE y que asco de gente que los defiende y les da su aprovación a este infernal cutreport. cawento
Errrr....square no va atrabajr ma so menos por los analisis en steam.....lo hará por las venta so ni eso, porque aun asi probablemente les sale mas a cuenta no hacer casi esfuerzo aunque vendan poco, que currarselo par ano vender mucho mas d elo que venden currando poco XD pero vaya, en cualquiwr caso, dependerá de ventas, no de analisis de steam XD eso es irrelevante.
aun lo han sacado mu barato, de todos modos cuando lo prueve dare mi opinion
LonK escribió:

A mí el port por lo que me estáis contando me parece cutrísimo, pero si hay gente a la que le gusta de todas formas es lógico que haya votos positivos xD Siempre pensé que FFXIII (en PS3 y 360) fue un juego maltratado injustamente. En lo personal me gusta bastante y me agrada un montón que lo saquen en PC... Vamos, que como juego me parece bueno pero si el port es como decís pues el port pésimo xD Yo tenía pensado comprarlo de salida, pero visto lo visto esperaré a rebajas...

A mi también me gusta la noticia y aunque no sea un fan, quería darle una oportunidad. Pero veo que es una tomadura de pelo.

A los usuarios de consolas se les trata como a tontos y a los de PC... mejor me lo ahorro, pero ya sabéis por donde voy. Yo también esperare a las rebajas, eso si, cuando lo tenga por +-5€, le pienso dar mi voto negativo XD

Gustavoy escribió:Por culpa de esa gente seguramente nos tendremos que comer otros copy/paste en el resto de la trilogía, que asco de SE y que asco de gente que los defiende y les da su aprovación a este infernal cutreport. cawento

No lo dudes
  • Enésimo truñoport.
  • Hay usuarios que les encanta.
  • Modders que hacen el trabajo de SE.
Ya sabemos cómo serán los otros dos FF.
-¡El juego es una basura! -¿De que va? -No lo se, no lo he jugado... ¡Pero esta capado a 30 FPS y 720p!
1507 respuestas