[HO] Final Fantasy XIII

Pua escribió:
kikomanco escribió:en la ps3 este juego era uno de los pocos que salio en esa consola a 1080p asi que en pc igual, y si a eso le sumamos la potencia del pc con sus consiguientes mejoras en filtros y a 60 fps este juego debe de ser una delicia visual, que por cierto va a ser esta la tercera vez que me lo pase, y aviso a navegantes esto que voy a poner es sumamente importante si se quieren sacar todos los logros del juego, NO VENDAIS NADA QUE NO SE PUEDA COMPRAR, pues en el juego hay varios items que solo lo puedes conseguir un par de veces y una vez vendido no se puede conseguir y son sumamente importantes, esos itens son los naipes y son de elementos, son hielo, fuego,tierra y rayo, cuando os los den no los vendais por que gracias a ellos se pueden desarmar para conseguir materia prima para hacer nuevas armas y accesorios y conseguir el logro coleccionista, a mas de 1 lo he visto llorar en el foro de ff 13 de ps3 por no poder conseguir ese logro despues de llevar mas de 80 horas de juego ;)

Aparte de este consejo, ¿hay algo más que debamos saber para no perder algún logro e intentar hacer el 100% a la primera partida? :)

no, ninguno, ese es el mas importante, los demas los vas a conseguir por si solos o haciendo las pruebas de caza, pero este es muy importante por que los naipes los dan y no se pueden comprar y si los vendes y no los desarmas para utilizar y crear nuevas armas no te dan el coleccionista que es el logro mas chungo ddel juego, solo ten encuenta esta palabra TRAPEZOEDRO por que lo vas a necesitar y son muy dificiles de conseguir XD
rafaelito24 escribió:A mi me da error al darle a jugar o precargar :S

Descomprimiendo y tal al reiniciar steam xD
Unos 10 minutos tarda en desencriptar, hype!!, pero me tengo que ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sylphie escribió:Unos 10 minutos tarda en desencriptar, hype!!, pero me tengo que ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me pone 3 minutos yujuuuuuuuuuuuuuu
Yo tampoco puedo entrar.
kikomanco escribió:
Sylphie escribió:Unos 10 minutos tarda en desencriptar, hype!!, pero me tengo que ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi me pone 3 minutos yujuuuuuuuuuuuuuu

4 a mi. Sorprendentemente, no me ha tardado casi 1hora, com con el Shadow of mordor xD.
Para los que le da error el juego, reiniciar steam y solucionado ;)
rafaelito24 escribió:Para los que le da error el juego, reiniciar steam y solucionado ;)

Cierto, lo he hecho y funciona. Ya está desencriptando.
KailKatarn escribió:Yo tampoco puedo entrar.

Reinicia Steam si aún no se te desencriptó o descomprimió :o
ahora esta actualizando, tocate los cojones
ArkFantasy escribió:
KailKatarn escribió:Yo tampoco puedo entrar.

Reinicia Steam si aún no se te desencriptó o descomprimió :o

Sí, lo he hecho y perfecto, thx!.
si..jajaj ahora pone listo para iniciar... y una cuenta que en vez de ir a menos va a mas xD

OMG 25minutos y subiendo!!
a la espera de impresiones,ya que no hay nada por ahi :)
Entre lo que pesa el juego y la instalación creo que al menos usa 70Gbytes [360º]
A mi se me va a los 30 minutos [+risas]
Actualizando...6 min y con voces en japones según los idiomas de la biblioteca ^^
Sylphie escribió:si..jajaj ahora pone listo para iniciar... y una cuenta que en vez de ir a menos va a mas xD

a 40 segundos de repente 34 minutos XD XD XD
increible [facepalm]
Yo lo he puesto a bajar DESDE 0 ahora de nuevo para bajar todo sin encriptar. Ahora tarda tanto porque al parecer va desencriptando los archivos y....ocupando más espacio en el proceso. Yo iba justo y me quedaba muy poco libre, por lo que no podía desencriptar.

Bendita fibra óptica a 200 megas simétricos XD
JyL escribió:Actualizando...6 min y con voces en japones según los idiomas de la biblioteca ^^

Es esto cierto? Segun Steam solo tiene idioma Ingles.
3NvY escribió:
JyL escribió:Actualizando...6 min y con voces en japones según los idiomas de la biblioteca ^^

:) Dale a ver más idiomas abajo
alanwake escribió:
Sylphie escribió:si..jajaj ahora pone listo para iniciar... y una cuenta que en vez de ir a menos va a mas xD

a 40 segundos de repente 34 minutos XD XD XD
increible [facepalm]

esque la precarga te descarga el juego medio comprimido y encriptado. Asi que al iniciar por vez primera se tiene que "descomprimir" todo y copiarse a la carpeta del juego.
verdezito escribió:Yo lo he puesto a bajar DESDE 0 ahora de nuevo para bajar todo sin encriptar. Ahora tarda tanto porque al parecer va desencriptando los archivos y....ocupando más espacio en el proceso. Yo iba justo y me quedaba muy poco libre, por lo que no podía desencriptar.

Cuanto te da exacto 22-24MB relaes? Es que me lo puedo poner pero tendría pagar más y de momento con los 5'5 que me da la VDSL de 50mb pues voy tirando. Pero me lo voy a pensar seriamente.
Yo tengo un i7 4770k y al principio ponía 6 minutos luego a saltado a 47 y luego se ha estabilizado más o menos por los 30 minutos. El compresor nos trolea [sonrisa]
Me ha empezado en 720 y no veo opción cambio [buuuaaaa]
Menn_ escribió:Me ha empezado en 720 y no veo opción cambio [buuuaaaa]

Ya empezamos... [tomaaa]
ArkFantasy escribió:
3NvY escribió:

:) Dale a ver más idiomas abajo

Dioooooooos! [amor]

Esto es un punto a favor MUY grande bajo mi punto de vista.

Cabe decir para los iniciados en esta trilogia que este juego como final fantasy es bastante flojo,eso si graficamente esta muy cuidado.

Con el XIII-2 cambia mucho la pelicula,para mi gusto el mejor de la trilogia y que mejoro en muchisimos aspectos esta primera parte.
Os esta trolleando, nadie lo tiene totalmente desencriptado aun xD

Como este a 720p me los cargo
eR_XaVi escribió:

Como este a 720p me los cargo

Esta a 720p, Durante ahora metera mano y ale... Downscaling desde 32k de resolucion xD

http://i.minus.com/iWS49OR4bepyf.jpg

Dark souls Fantasy XIII version 1.0 xD
Al primero que ponga una captura real de PC le regalamos un jamón de pata verde
KailKatarn escribió:
verdezito escribió:Yo lo he puesto a bajar DESDE 0 ahora de nuevo para bajar todo sin encriptar. Ahora tarda tanto porque al parecer va desencriptando los archivos y....ocupando más espacio en el proceso. Yo iba justo y me quedaba muy poco libre, por lo que no podía desencriptar.

Cuanto te da exacto 22-24MB relaes? Es que me lo puedo poner pero tendría pagar más y de momento con los 5'5 que me da la VDSL de 50mb pues voy tirando. Pero me lo voy a pensar seriamente.

Exactamente como has dicho, Steam entre 22 y 24, es una auténtica gozada. Prácticamente no tengo nada instalado y cuando voy a jugar lo pongo y en lo que me meto en algún foro, contesto whatsapps o voy a por algo a la cocina tengo el juego que sea listo. Este en concreto tarda unos 35 minutos por ocupar la burrada que ocupa, pero no es lo habitual
256k escribió:Os esta trolleando, nadie lo tiene totalmente desencriptado aun xD

Yo no tengo por que mentir, si no me crees Tu mismo
Imagen
Imagen

Lo deje en la pagina de atras xD
256k escribió:Imagen

Lo deje en la pagina de atras xD

Si va a 720p acerté :O xD aunque sí pone 60FPS en Steam.
Parece que no es trolleo:

"there's no graphics options whatsoever.
The game runs at 60fps and resolution is locked at 720p"

Del foro de Steam.

Durante we need you!
Lo bueno:

Durante ya esta interesado en ello para hacer el reescaler como con Dark Souls
Los que tienen Nvidia tendran un efecto grafico que los demas no, HBAO+
Podremos poner el AA que nos salga del rabo con la herramienta de graficos de la tarjeta y ya xD

Lo malo:

Que no tiene opciones nativas
KailKatarn escribió:

Yo teniendo los 200 mb, lo normal es que baje entre 18-24mb. Es algo que se nota muchisimo. Y bajando a esa velocidad mientras juego online sin que lagee.
Los de square son unos trolls. Si lo compre era para verlo mejor que en ps3.
Jojojo, 720p? menos mal que he pegado 8 euros por él, ahora a esperar que los modders hagan su trabajo. Me niego a jugarlo a esa res.
La grafica ni se inmuta xDDD

Imagen
Pero 720p; ¿estan de coña los de square?
256k escribió:La grafica ni se inmuta xDDD

Imagen

He visto las capturas en otro foro en inglés :( no te regalo el jamón. XD
ya me olia mi tanto secretismo vamos q nos la han metido doblada
Me esperare a que termine de desencriptar y esta noche ya jugare a ver si algo modder ha sacado algo en ese tiempo.
WGP Kakashii escribió:ya me olia mi tanto secretismo vamos q nos la han metido doblada

Bueno, el cambio de res será rápido, no tardarémos nada en ver el mod con el cambio de res.
Una dudilla mía...he puesto a precargar el juego hoy sobre las 13:00, y me baja a 1 MB/s (teniendo 10 megas de telefónica). Mi idea era pararlo esta noche y reanudarlo mañana por la mañana, así cuando vuelva de trabajar ya lo tengo listo. ¿Puedo hacer eso perfectamente o debido a que al haber empezado a bajar el juegoe stando en precarga puede haber algún problema en cuanto a archivos encriptados y todo eso?

Gracias !!
_Eneas_ escribió:Una dudilla mía...he puesto a precargar el juego hoy sobre las 13:00, y me baja a 1 MB/s (teniendo 10 megas de telefónica). Mi idea era pararlo esta noche y reanudarlo mañana por la mañana, así cuando vuelva de trabajar ya lo tengo listo. ¿Puedo hacer eso perfectamente o debido a que al haber empezado a bajar el juegoe stando en precarga puede haber algún problema en cuanto a archivos encriptados y todo eso?

Gracias !!

Nada tranquilo, hazlo sin problemas. Continuará sin más.
_Eneas_ escribió:Una dudilla mía...he puesto a precargar el juego hoy sobre las 13:00, y me baja a 1 MB/s (teniendo 10 megas de telefónica). Mi idea era pararlo esta noche y reanudarlo mañana por la mañana, así cuando vuelva de trabajar ya lo tengo listo. ¿Puedo hacer eso perfectamente o debido a que al haber empezado a bajar el juegoe stando en precarga puede haber algún problema en cuanto a archivos encriptados y todo eso?

Gracias !!

Paralo y reinicia el steam. Que asi desencripte los archivos y ya, deja que siga actualizandose.
1507 respuestas
15, 6, 7, 8, 931