[HO] Final Fantasy XIII

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se encontro una manera rara pero MUY efectiva para mejorar el rendimiento...
desconectar el joy, entrar al juego, salir, conectar el joy, entrar, WIN!

de 20-40 fps, pase a tener 50-60 fps

Comentad joder!!!
probad!
[360º]
Buenas a todos, vaya con lo que nos hemos topado :p eeee
Alguien que utilize tarjeta AMD ha podido solucionar lo del recuadro en la esquina superior izquierda? con la Pre Alpha de GeDoSaTo?

Si no pues no pasa nada, solo preguntaba.

Saludos
Gromber escribió:
meself escribió:Lost odissey es propiedad de Ms asi que habria que ver si ellos estan dispuesto a sacarlo.

Imagen

Yo nunca me atrevería a comentarlo, si no fuera porque juegos "exclusivos" de thirds ya han salido en PC.
Un lanzamiento simultaneo Xbox One y PC, con las tipicas mejoras de las remasterizaciones, sería genial y animaría para una secuela.

Además utiliza el conocido Unreal Engine.

Yo me lo pase en 360 y el juego es increible. De paso tambien pediria el Blue Dragon que ese no llegue a terminarlo.
javitoto escribió:Se encontro una manera rara pero MUY efectiva para mejorar el rendimiento...

Comentad joder!!!
probad!
[360º]

Que te refieres con joy?
meself escribió:Lost odissey es propiedad de Ms asi que habria que ver si ellos estan dispuesto a sacarlo.

Ese si que era un Final Fantasy , y no este XIII...
eR_XaVi escribió:
javitoto escribió:Se encontro una manera rara pero MUY efectiva para mejorar el rendimiento...

Comentad joder!!!
probad!
[360º]

Que te refieres con joy?

Desde anoche o esta mañana ,dicen que si juegas con mando, abras el juego, lo desconectes (el cable o el mando xD), le des a escape (se cierra el juego), lo conectes...y juegas sin tantos tirones de FPS aleatorios xD.

La gente decía que funcionaba en Steam, aunque yo lo recuerdo así, según dice aquí arriba no hace falta desconectarlo tras abrirlo, si no antes xD
javitoto escribió:_yo no lo he probado

pero han comentado

Sorprendente. Con Gedosato a 4k he pasado de 20 a 30fps estables con este método, y añadiendo desde el panel de Ati filtro anisotrópico a 16 y triple buffering, y se ve de escándalo. Gracias por el aviso [beer]

Respecto al cuadrado negro con tarjeta AMD, también me pasa.
Winterbreeze escribió:
javitoto escribió:_yo no lo he probado

pero han comentado

Sorprendente. Con Gedosato a 4k he pasado de 20 a 30fps estables con este método, y añadiendo desde el panel de Ati filtro anisotrópico a 16 y triple buffering, y se ve de escándalo. Gracias por el aviso [beer]

Respecto al cuadrado negro con tarjeta AMD, también me pasa.

Supongo que quien juegue sin mando ni nada XD, no tendrá el problema de ese bajón de FPS
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eR_XaVi escribió:

Comentad joder!!!
probad!
[360º]

Que te refieres con joy?

Joysticks. gamepad [carcajad]
Los que teneis una GTX, ¿Habeis probado a usar NvidiaInjector?
Para todos en general, ¿Habeis probado algun preset de Sweet FX?

Llevo descargandolo desde anoche y hasta el lunes dudo que lo tenga, tengo conexion de la epoca de los picapiedras [+furioso]
Esta es mi review negativa. Y no me parece decir ninguna tonteria como muchos estan quejandose en mis comentarios lol.

http://steamcommunity.com/id/DaRKKoNNaN ... ded/292120

Reitero la parte en la que el juego viene a 720p y la peña lo esta parcheando desde que salio. Esto es muy triste...
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre lo de hacer una review en 2 horas de juego no me parece normal
gominio escribió:Hombre lo de hacer una review en 2 horas de juego no me parece normal

No es un juego nuevo, así que si es para criticar resoluciones, fps y resto si es válido.
gominio escribió:Hombre lo de hacer una review en 2 horas de juego no me parece normal

Lo dicho, la queja no es sobre la historia del juego. Es tan normal como que compres unjuego y que no te funcione. Que haces, lo dejas 28 horas y luego te quejas? O haces la review en 10 minutos?

Normal es, si te pasa como a mi, que mi primera aproximacion al juego, fue la pantalla fija de Square Enix bloqueada... Probarlo sin los parcheos, y ver esas dos enormes franjas negras que hacen sangrar los ojos.

Si critica el juego como tal, no es normal hacer una review tras 2 horas... si es el juego como programa/port... es mas que suficiente :S
O sea...que yo me entere, si entro al juego, con el mando puesto, en mi caso uso un soft que se llama betterds3, para que me reconzcona los mandos de ps3 con cable que es con los que juego; una vez en el juego, desconecto el cable, me salgo del juego con escape, vuelvo a conectar el mando, y vuelvo a netrar al juego, deja de bailar? es exactamente asi los pasos a seguir?¿ e imaigno que de funcionar, esto hay que hacerlo cada vez? [+risas]

Durante no ha actualizado su fix aun?
Unas screens con GeDoSaTo:

Imagen

Como cambia el juego a 4k reescalado a 1080p:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que teneis razón. Parece mentira lo increíblemente colorido y vibrante que se ve con un mod de la comunidad en dos míseras horas. El juego se merece duras críticas.
Zack_VII escribió:O sea...que yo me entere, si entro al juego, con el mando puesto, en mi caso uso un soft que se llama betterds3, para que me reconzcona los mandos de ps3 con cable que es con los que juego; una vez en el juego, desconecto el cable, me salgo del juego con escape, vuelvo a conectar el mando, y vuelvo a netrar al juego, deja de bailar? es exactamente asi los pasos a seguir?¿ e imaigno que de funcionar, esto hay que hacerlo cada vez? [+risas]

Durante no ha actualizado su fix aun?

Te explico lo que yo he hecho. Desenchufo mando, ejecuto el juego y a los 10 segundos lo cierro. Conecto mando de nuevo, ejecuto juego y listo, fps arreglados. He ejecutado el juego varias veces sin volver a hacer los pasos y los fps seguían arreglados. Imagino que solo hay que desenchufar el mando cuando se reinicie el pc.

Para el fix solo hay que abrir Gedosato y si hay algo nuevo, se actualizará automáticamente.
Ahora probaré pero joder, es el fix mas subrealista que he visto nunca [+risas] que digo yo entonces que jugando con teclado y raton no deberian bailar los fps no?
A mí por defecto (720p) me iba a 60 fps constantes, a 4k pues entre 50-60 y se ve de lujo.

Todo ésto sin hacer lo del mando... XD

Solo falla el DoF y el minimapa (que no uso). Ya están arreglados los menús.

PD: "surrealista" :p
Se pueden modificar las texturas, al menos sin GeDoSaTo, teniendo activado GeDoSaTo antes de entrar al juego no sé si se podrá.

He pintado a Lightning de payaso para probar xD

Adjuntos

Es flipante como estan poniendo a parir al juego en los analisis de la pagina de la tienda de Steam... Y con razon.

Quitando aspectos tecnicos lo mas terrorifico es que no es mas que un juego pasillero al que hasta los mas incondicionales de la saga pusieron a parir en su dia en consolas.
Todavía tendrán cojones de sacar el resto de la trilogía a 720p también, veremos... [+risas]
Korpas escribió:Todavía tendrán cojones de sacar el resto de la trilogía a 720p también, veremos... [+risas]

Dalo por hecho xD
Con Dark Souls al menos escarmentaron. Pero de Square no me fío [+risas]
@DaRKKoNNaN Pero los analisis los puedes publicar en relacion a eso? O todos van juntos

Es decir hacer analisis sobre aspectos tecnicos, analisis mixtos , analisis sobre el juego.
gominio escribió:@DaRKKoNNaN Pero los analisis los puedes publicar en relacion a eso? O todos van juntos

Es decir hacer analisis sobre aspectos tecnicos, analisis mixtos , analisis sobre el juego.

Tu solo puedes hacer 1 analisis por juego. Ahi englobas todo... no puedo hablar de la historia ni de los personajes porque NO ME LO HE PASADO. Pero si puedo hablarte de su apartado tecnico... o mas bien, de la ausencia de este.
¿El juego tiene algun cambio gráfico (quitando el tema de resoluciones y fps) con respecto a las versiones de PS3/360?
Pues que mal. Aunque el juego no sea la bomba, no creo que se merezca estas cosas, eso si, si han hecho un port de mierda que acaten las consecuencias.

Aunque vamos, he leído por aqui mucho, y me da la sensación que algunos se creen que a square le importa mucho esos reviews.. Y dudo que lean alguno xD
gominio escribió:@DaRKKoNNaN Pero los analisis los puedes publicar en relacion a eso? O todos van juntos

En los análisis puedes publicar cualquier cosa, la verdad. Hay desde joyas literarias hasta insultos al léxico. Mi favorito es este, del fallout 3 goty

I drank water from toilet to increase health. 10/10 would buy again.
gominio escribió:Pues que mal. Aunque el juego no sea la bomba, no creo que se merezca estas cosas, eso si, si han hecho un port de mierda que acaten las consecuencias.

Aunque vamos, he leído por aqui mucho, y me da la sensación que algunos se creen que a square le importa mucho esos reviews.. Y dudo que lean alguno xD

Pero los compradores si los leemos... que para eso estan.
gominio escribió:Pues que mal. Aunque el juego no sea la bomba, no creo que se merezca estas cosas, eso si, si han hecho un port de mierda que acaten las consecuencias.

A Square No le importara, pero a futuros compradores si.
Vale, por fin he descargado el juego, he jugado los primeros 5 minutos a pelo para hacer capturas y ver que era realmente tan malo tecnicamente como recordaba de cuando lo jugue de la version de ps3, los modelados no cuentan porque no creo que sean malos.

Ahora empieza lo bueno, vamos a ver que tal el cambio despues de modificarlo.
Alguien sabe hasta qué punto puede modificarse el juego? Es decir, banda sonora, mods gráficos en plan skyrim y tal. No pregunto si los hay, porque aún es demasiado pronto. Pregunto si se sabe la posibilidad de que puedan haber.

Gracias.
Como va eso del Gedosato??. De donde se descarga y como se hace rular??
tesimi escribió:Como va eso del Gedosato??. De donde se descarga y como se hace rular??

Lo de buscar no va contigo, ¿eh? XD

A lo sumo, esta todo 10 pag. mas atrás.
Alguien me podría decir como se ponen los textos en castellano? solo me deja elegir entre audio ingles y japonés...
pepe0 escribió:Alguien me podría decir como se ponen los textos en castellano? solo me deja elegir entre audio ingles y japonés...

Los textos salen automáticos. Por eso no te preocupes.
cada video tiene soncronización labial? si no no veo sentido a bajar calidad a los videos y duplicarlos, cuando se puede tener uno y 2 audios, po mucho labio que se pierda, es preferible los 1080p y que la japo no cuadre xD
Gromber escribió:cada video tiene soncronización labial? si no no veo sentido a bajar calidad a los videos y duplicarlos, cuando se puede tener uno y 2 audios, po mucho labio que se pierda, es preferible los 1080p y que la japo no cuadre xD

El port en si no tiene muchas cosas que cuadren [+risas]. Si alguna vez sacan FFXV me dará miedo de lo que pueda ocupar.
kimikazio escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien usa GeDoSaTo 0.14 con una tarjeta AMD?
En mi caso tengo el problema que leo en neogaf, cuando la cámara mira hacia la izquierda me aparece un cuadrito en la parte superior izquierda donde todo se ve bien, y todo lo demás se ve como una luz verde dando en un cristal en la pantalla xD

Aparentemente sólo en AMD :(, da igual si quito el AA, FXAA, o pongo 1080p en vez de 2016p etc.

si, yo tengo una amd radeon hd7870

y el problema ese del recuadro es común y pasa con los efectos como profundidad de campo y el bloom creo, que se bugea xD. Basicamente me aparece cuando hay zonas muy claras con muchos blancos o colores claros que brillan:
Imagen

en zonas mas oscuras se me ve bien
Imagen
a mi me pasa igual con una amd r9 290 ya has encontrado alguna solucion?
Este hilo sale en portada en los más visitados. Los consoleros estarán pensando que nos gusta el juego y que por fin tenemos un FF actual. El caso es que es al contrario, nos estamos cagando en SE por el cutreport nunca visto. [+risas]
Tíos, alguien me sabe decir porque leches no me detecta ni el mando de xbox one, ni el de 360 con cable ni el de 360 inalambrico?

He visto que no soy el único que tiene este problema en los foros de Steam, pero nadie ha dado con una solución.
A los que os funciona, que drivers usáis? Los proporcionados por Microsoft, no?

Dios, me va a costar mas jugar a esto que al cutre port del Deadly Premonition!!
kikomanco escribió:
kimikazio escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien usa GeDoSaTo 0.14 con una tarjeta AMD?
En mi caso tengo el problema que leo en neogaf, cuando la cámara mira hacia la izquierda me aparece un cuadrito en la parte superior izquierda donde todo se ve bien, y todo lo demás se ve como una luz verde dando en un cristal en la pantalla xD

Aparentemente sólo en AMD :(, da igual si quito el AA, FXAA, o pongo 1080p en vez de 2016p etc.

si, yo tengo una amd radeon hd7870

y el problema ese del recuadro es común y pasa con los efectos como profundidad de campo y el bloom creo, que se bugea xD. Basicamente me aparece cuando hay zonas muy claras con muchos blancos o colores claros que brillan:
Imagen

en zonas mas oscuras se me ve bien
Imagen
a mi me pasa igual con una amd r9 290 ya has encontrado alguna solucion?

Creo que aún no tiene solución y pasa en AMD sólo, aunque no pensaban que tuviera la culpa la tarjeta en sí y tal..así que a ver si encuentran solución :)
Valiente mierda de juego, no puedo jugar por culpa de unos tirones cada 2 seg, para colmo limitado a 720p y dependemos de programas hechos por las comunidad en 1 día!!!!!!!!!!!!!!! para poder ponerlo en 1080p, DAIS ASCOS SQUARE ENIX, para los pocos que confiamos en vosotros en PC y vais y nos refregáis el escroto por la cara.
Los que tengamos una AMD estamos jodidos no?Porque jugar con el cuadrado ese ahi es imposible.....y jugarlo a 720p y bajones de fps mas de lo mismo.
A mi se me pone a 1080 con el gedosato. Me aparece a pantalla completa, ya no se ve la linea negra en el lateral derecho. Pero por contra se ve mucho peor. Menos contraste. Tengo una Ati. No se si será por eso.
buf, dependiendo de la configuración de cada uno falla unas cosas u otras, a algunos fallos gráficos, a otros tirones por tener periféricos conectados.. un desastre
Lo pongo en un spoiler por si alguien no ha jugado a la trilogía (como yo, pero tengo una pregunta):

Si querer saber mucho, ¿Lightning es la protagonista de los tres juegos?. Esto mas que nada lo pregunto por el titulo del tercer juego
1507 respuestas