[HO] Final Fantasy XIII

Pues si, me parece increible que un juego como este pegue esas rascadas tan tremendas.
¿Alguien tiene problemas con el sonido en el xiii-2?
Tiene un zumbido de fondo muy molesto.
Voy a reistalarlo haber si se soluciona :(

edit:
Nada, que el juego tiene un biiiiiiiii, todo el tiempo muy molesto.
Acabo de reinstalarlo.
Alguien que tenga una asus xonar dgx, o una gtx 660 puede confirmar si tiene un zumbido de fondo. :(
Es triste que se peguen un mes para lanzar este cutreparche que no te permite bajar texturas y no arregla los fps, pero es aun más triste sacar la secuela funcionando peor, y me temo que el Lightning returns más de lo mismo...

El cristalonium(no se su nombre exacto xD) me va a 20 fps, todo el menú vamos(del XIII).
A mi la verdad con Gedosato me va perfecto a 30 fps con reescalado de 4k a 1080p, me da bajones en gran paals y muy puntuales, con el equipo de mi firma.

Imagen

Imagen
Es bastante surreal que un juego asi funcione tan mediocre, parece que lo hayan programado usando un wrapper que convierta/emule en tiempo real el codigo de la version de 360. Joder que juegos de aquella epoca en pc funcionan a 1080p con 60 clavaos con mucha mas calidad.Solo hay que ver las versiones de pc de Metal gear Rising, DMC, Lords of Shadow 2 etc.. Esto lo ha programado un mono con falta de sueño, miedo me dan las versiones de pc de Type 0 HD y Final 15!
¿Alguien sabe si actualizaran gedosato para que funcione en el final fantasy xiii-2?
Por que entre la optimización que tiene el juego y lo mal que se ve a 1080p, parece una broma de square.

Acabo de solucionar el problema del sonido.
El juego no funciona bien si pongo 8 canales de audio, si pongo 4 canales el juego deja de hacer ese molesto sonido :O
Freestate escribió:Es bastante surreal que un juego asi funcione tan mediocre, parece que lo hayan programado usando un wrapper que convierta/emule en tiempo real el codigo de la version de 360. Joder que juegos de aquella epoca en pc funcionan a 1080p con 60 clavaos con mucha mas calidad.Solo hay que ver las versiones de pc de Metal gear Rising, DMC, Lords of Shadow 2 etc.. Esto lo ha programado un mono con falta de sueño, miedo me dan las versiones de pc de Type 0 HD y Final 15!

Lo dices porque son malisimas, cierto ?? Yo deje de jugar el MG Rising porque es un port asqueroso
OmarYorke escribió:
Freestate escribió:Es bastante surreal que un juego asi funcione tan mediocre, parece que lo hayan programado usando un wrapper que convierta/emule en tiempo real el codigo de la version de 360. Joder que juegos de aquella epoca en pc funcionan a 1080p con 60 clavaos con mucha mas calidad.Solo hay que ver las versiones de pc de Metal gear Rising, DMC, Lords of Shadow 2 etc.. Esto lo ha programado un mono con falta de sueño, miedo me dan las versiones de pc de Type 0 HD y Final 15!

Lo dices porque son malisimas, cierto ?? Yo deje de jugar el MG Rising porque es un port asqueroso

Troll spotted [360º]
Bueno pues ya hay varias paginas en el foro de discusion de steam con el problema de inconsistencia de frames, da igual la configuracion del juego o tu maquina, bajadas a 20 fps en escenas y bajadas a 30 fps en batallas, una cosa demencial, peor aun que el primer capitulo.
Yo de momento no se como durante el escenario en el capítulo 9 y 10 caminando a 60 con pocos picos de 40. En combate ya un baile de 60 a 30 pero nada molesto. Tocare madera [+risas]. El FFXIII-2 lo tocare más adelante a ver si Square lo parchea con la salida del Lightning returns.
Valkyrjur escribió:Bueno pues ya hay varias paginas en el foro de discusion de steam con el problema de inconsistencia de frames, da igual la configuracion del juego o tu maquina, bajadas a 20 fps en escenas y bajadas a 30 fps en batallas, una cosa demencial, peor aun que el primer capitulo.

Bajones que tambien aparecian en la version de 360, ja, ja, ja si es que es lo que digo parece que estemos emulando la 360 en vez de jugando a algo nativo XD.
anibaltw escribió:Una pregunta
Se puede jugar al XIII-2 sin jugar al XIII? Comparten la historia? cual es mejor de los dos.

yo no te lo aconsejo.., primero pasate el 13.., porque asi conoceras toda la historia del nido y demas cosas....., date cuenta que en el 13-2 vas todo el rato como por portales al futuro, al pasado y viajando en el tiempo.., y vas viendo cosas que si jugaste al 13 diras mira...., y cosas asi.., aparte de que te encontraras con todos los protagonistas del 13.., y si jugaste al 13 pues sabras mucho mas....
de cual mejor a mi me gusta mas el 13.., por los protagonistas mas que nada..., en el 13-2 solo juegas con la hermana de lighting serah y el noel.., el tercero es como los pokemon xDD, los bichos con los que luchas que los puedes capturar y jugar con todos.., aunque esta wapo eso tambien....
pero a mi me gusto mas el 13.., en el 13-2 lo wapo es que te entretienes capturando a los bichos y subiendolos de nivel...
Hay gente pidiendo el reembolso del juego...es increible que con tarjetas como la GTX 980 sea imposible tener 60 fps a cualquier resolucion o detalle, el juego esta "roto" sin mas, no se si pensar si es un port o es una emulación ya que nada tiene sentido que vaya tan mal este juego. (el XIII-2)
Yo desde el principio he pensado que es una emulación, porque sin ajustes gráficos, limitado como estaba a 720p, y el mal funcionar tipico de emuladores es de traca, lo que no sé es como no se le cae la cara de vergüenza sacar otro juego funcionando mal prometiendo 60fps.
Valkyrjur escribió:Hay gente pidiendo el reembolso del juego...es increible que con tarjetas como la GTX 980 sea imposible tener 60 fps a cualquier resolucion o detalle, el juego esta "roto" sin mas, no se si pensar si es un port o es una emulación ya que nada tiene sentido que vaya tan mal este juego. (el XIII-2)

osea igual de momento tiene buenas calificaciones xD yo creo que pasa mas porque hay gente que no tiene consolas y quiere que sigan trayendo juegos a pc, a mi me corre bien pero no a los 60fps :/

Estos son amijos de los de From Software.
una pregunta general, de buena fe, pero llego un momento veo y leo una noticia relacionada con un lanzamiento o un juego no haya un comentario relacionado con 1080p y 60hz, vamos puede ser un buen juego o mal juego pero en vez de hablar del juego en concreto solo escucho bajas y subidas de hz [qmparto] , y me pregunto joder en vez de jugar a los juegos se pasan todo el juego mirando o testeando el número de ftp [qmparto] , como ya he dicho es un comentario personal, pero ha llegado a ser esto una obsesión?, a mi también me sorprende que graficas con una 980 no saquen el potencial al juego , pero es injugable?

es una pregunta general jeje, y puede que esté equivocado, y respeto mucho respeto a todas las opiniones [oki] .

saludos
intermartin escribió:una pregunta general, de buena fe, pero llego un momento veo y leo una noticia relacionada con un lanzamiento o un juego no haya un comentario relacionado con 1080p y 60hz, vamos puede ser un buen juego o mal juego pero en vez de hablar del juego en concreto solo escucho bajas y subidas de hz [qmparto] , y me pregunto joder en vez de jugar a los juegos se pasan todo el juego mirando o testeando el número de ftp [qmparto] , como ya he dicho es un comentario personal, pero ha llegado a ser esto una obsesión?, a mi también me sorprende que graficas con una 980 no saquen el potencial al juego , pero es injugable?

es una pregunta general jeje, y puede que esté equivocado, y respeto mucho respeto a todas las opiniones [oki] .

saludos

Que baje a 20 fps en batallas o en el propio menú si, es injugable.
Yo lo siento, pero a mí el juego desde la actualización me va perfecto y a 60 fps. Y tengo una 460 Gtx. Eso sí, el anti-alising 2x.
Saludos.
El problema es ese que a 20 fps el juego pasa a ser un sucesion de diapsitivas coloridas, injugable. Lo he desinstalado directamente de steam, esperaré a algun dia a ver si les da por arreglarlo por que verguenza deberia de darles no haberlo testeado antes. Me parece una burla hacia los consumidores por parte de square y allá quien que no lo quiera ver asi pero es la realidad. El tercero no lo voy a pillar por que se que va a venir con los mismos problemas y no hace falta ser adivino para olerselo.
Hay forma de descargar la actualizacion a través de mega o algun servidor?
karman01 escribió:Hay forma de descargar la actualizacion a través de mega o algun servidor?

me sumo a la pregunta
karman01 escribió:Hay forma de descargar la actualizacion a través de mega o algun servidor?

Si en mega-steam.
kepsa escribió:

Si en mega-steam.

Menuda actitud, esa prepotencia debería de ser motivo de expulsión. No dar ayuda para bajar la actualización para mejorar una copia robada...dónde vamos a parar. Espero que el próximo mensaje incluya parches, torrents con todo tipo de versiones de los últimos juegos y todo lo necesario para jugar sin pasar por caja, por supuesto con las últimas actualizaciones y mejoras.
La próxima vez me limitaré a no hacer ningún tipo de alusión a algo relacionado a una copia pirata. No tengo porque dar mis razones de porque no tengo el juego original y no voy a darlas, cada cual que me juzgue como quiera.

Saludos
Si esta por inet, lo he buscado por curiosidad, por si te sirve de ayuda, pero ten cuidado a la proxima XD
karman01 escribió:La próxima vez me limitaré a no hacer ningún tipo de alusión a algo relacionado a una copia pirata. No tengo porque dar mis razones de porque no tengo el juego original y no voy a darlas, cada cual que me juzgue como quiera.

Saludos

tienes que hacer lo que se te de la gana, a nadie le importa, pero este es el peor lugar para preguntar por una copia pirata dado que no te darán respuesta alguna.
kouga85 escribió:
karman01 escribió:La próxima vez me limitaré a no hacer ningún tipo de alusión a algo relacionado a una copia pirata. No tengo porque dar mis razones de porque no tengo el juego original y no voy a darlas, cada cual que me juzgue como quiera.

Saludos

tienes que hacer lo que se te de la gana, a nadie le importa, pero este es el peor lugar para preguntar por una copia pirata dado que no te darán respuesta alguna.

No me voy a decantar por ningún lado, pero en EOL por las reglas no esta permitido pedir soporte para copias piratas.
Estuve probando la actualizacion el otro dia del XIII y menuda basura, sinceramente teniendo el GeDoSaTo queda muy mal en comparacion.
Esto es para los compradores del XIII-2, ¿que tal? ¿Sigue la estela de la primera versión y también sufre caídas?
ExplosiusMgs escribió:Esto es para los compradores del XIII-2, ¿que tal? ¿Sigue la estela de la primera versión y también sufre caídas?

Es infinitamente peor en tema de bajadas bruscas de frames. No sé de nadie que le funcione constantemente a 60fps. :(
J2MRaiden escribió:
ExplosiusMgs escribió:Esto es para los compradores del XIII-2, ¿que tal? ¿Sigue la estela de la primera versión y también sufre caídas?

Es infinitamente peor en tema de bajadas bruscas de frames. No sé de nadie que le funcione constantemente a 60fps. :(

Ya les vale... SE se ha convertido en una de esa compañías que trae cualquier mierda a PC (cutre-ports y demás) y les da igual porque sus fans, que son MUCHOS, lo compran y les dan votos positivos.
ExplosiusMgs escribió:
J2MRaiden escribió:

Ya les vale... SE se ha convertido en una de esa compañías que trae cualquier mierda a PC (cutre-ports y demás) y les da igual porque sus fans, que son MUCHOS, lo compran y les dan votos positivos.

Pues no se que votos positivos estas viendo, por que si te pasas un poco por los fors de steam la gente no esta muy contenta.
Ademas si decian que el capitulo 2 iba atener compatibilidad con los 60 fs daban a entender que no daria problemas el juego para mostrarlos, pero no aun peor que el primero.
meself escribió:Estuve probando la actualizacion el otro dia del XIII y menuda basura, sinceramente teniendo el GeDoSaTo queda muy mal en comparacion.

Pierde, pero ahora puedo jugarlo sin muchos rascones de frames, cosa que con el GeDoSaTo era un baile sin parar.
Ami con el parche me va perfecto a 60 fps estables en todo momento
Valkyrjur escribió:Pues no se que votos positivos estas viendo, por que si te pasas un poco por los fors de steam la gente no esta muy contenta.
Ademas si decian que el capitulo 2 iba atener compatibilidad con los 60 fs daban a entender que no daria problemas el juego para mostrarlos, pero no aun peor que el primero.

Me refería al primer día que XIII estuvo a la venta (incluso diría la primera semana). Tenia bastantes votos positivos y todos eran de fans diciendo que estaba perfecto y dando las gracias a SE.
trandeira escribió:Ami con el parche me va perfecto a 60 fps estables en todo momento

Que PC tienes y con opciones lo juegas?
Puf. Estoy atascadísimo en una misión del FF13. He leído muchas estrategias pero ninguna me sirve... :(

Os cuento a ver si alguien puede echarme una mano. Estoy con la misión 62, la de los dos raktavija. Tengo a mis personajes con el Cristarium completo en los tres roles principales y un cuarto de los secundarios también. No tengo ninguna arma ni accesorio evolucionado. He probado con equipos de Light-Fang-Hope y Light-Vanille-Hope. Empiezo el combate con dos vapores que me dan todos los estados alterados a mi equipo. Consigo lograr un aturdimiento a uno de los bichos, pero a la hora de quitarle vida sólo consigo quitarle alrededor de un cuarto. Cuando intento aturdirle por segunda vez, ya se me han acabado los estados alterados y si intento pondremos yo manualmente me masacran a magías dobles.

Ya no sé qué más probar...
kouga85 escribió:

Saludos

Pido disculpas por haberlo hecho, como bien dices tanto tú como eR_XaVi este no es lugar para eso, así que respecto a copias piratas no volveré a postear.

Hago una pregunta a todos, cual es el sitio más barato para pillarlo ahora mismo? En las ultimas ofertas de Steam rebajaron el juego? Para saber si me conviene esperar a las proximas ofertas.

Saludos
Yo el XIII lo juego a 60 con bajones a 40 y mas bajones al comenzar las batallas a 30. Esto con una GTX 760, 16 en RAM y un i5 2500K.

El XIII-2 va mucho peor, va a 60 en momentos puntuales, casi siempre va a 30 y da unos bajones espectaculares de hasta 12 frames...
trandeira escribió:Ami con el parche me va perfecto a 60 fps estables en todo momento

Si es el XIII me lo puedo creer, el XIII-2 es es una imposibilidad a dia de hoy.
No sabia lo de la estabilidad de frames en el XIII, eso es buena noticia. Pero el parche que arregla el framerate no tienen nada que ver con las opciones graficas, asi que en teoria se podria tener el XIII con el GeDoSaTo activado, no?
eR_XaVi escribió:
kouga85 escribió:

Saludos

No me voy a decantar por ningún lado, pero en EOL por las reglas no esta permitido pedir soporte para copias piratas.

a mi lo que me hace gracia que algunos saltan por la pirateria,en tono broma a veces,otras de forma desagradable...luego esta eol lleno de cosas para poder jugar copias (backups XD ) , tutoriales, etc
Valkyrjur escribió:

Si es el XIII me lo puedo creer, el XIII-2 es es una imposibilidad a dia de hoy.

Exacto el 13 ya está más o menos arreglado (y no gracias a Square precisamente), pero el 13-2 a 60fps estables en todo momento no es posible a día de hoy, y si es verdad que te va a 60 trandeira, DESMIÉNTEMELO XD
Valkyrjur escribió:

hablo del XIII este es el hilo del XIII
trandeira escribió:
Valkyrjur escribió:

hablo del XIII este es el hilo del XIII

Llevas razon amigo, es que habria que crear 1 hilo dedicado al XIII-2 por que ya es que se estan mezclando los 2 juegos
Es un juego episodico, por eso es que no hay foro para el episodio 2, es de cajon, ¿sino juegos como el wolf among of us que tendrian 5 hilos?
Valkyrjur escribió:Es un juego episodico, por eso es que no hay foro para el episodio 2, es de cajon, ¿sino juegos como el wolf among of us que tendrian 5 hilos?

Por qué son juegos viejos y por que no tiene mucha chicha de secretos al menos el XIII, pero lo normal para cada FF es sacar un hilo.
Pues voy a especular pero el XIII-2 me da a que tira de CPU solamente... la GPU no sube de temperaturas y ahi esta aburriendose, al ver las graficas con el MSI Afterburner
Valkyrjur escribió:Es un juego episodico, por eso es que no hay foro para el episodio 2, es de cajon, ¿sino juegos como el wolf among of us que tendrian 5 hilos?
what, si claro... cada juego es diferente... no compares, los de telltale te lo dicen claro cuando son una temporada, pero por ejemplo la segunda temporada de Walking Dead tiene otro hilo diferente.

todas las secuelas directas son juegos diferentes, aunqe continue la historia o el personaje, anda que no hay ejemplos, en el caso de telltale, ellos mismos lo dicen que son fragmentos de una temporada, de un juego entero.
1507 respuestas