[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

no me motiva excesivamente el PL la verdad , prefiero jugar y disfrutar subiendo y aprendiendo a usar bien la class

200 runs a caravan?

mimeh, en mi caso la gente con la que jugaba antes en melocoton estan en ragnarok ...
Drughi escribió:no me motiva excesivamente el PL la verdad , prefiero jugar y disfrutar subiendo y aprendiendo a usar bien la class

200 runs a caravan?

mimeh, en mi caso la gente con la que jugaba antes en melocoton estan en ragnarok ...


Así es como de debería de subir en cualquier juego ya que trata de eso, yo alguna vez vi shout de party a nivel bajo, pero es muy raro. Ahora el sistema de lucha se basa en los combo chains con las weapon skills pero ya dijo Yoshi que va a cambiar el sistema otra vez para la 2.0, así que da igual que ahora vuelvas a aprender, porque al cambiártelo vas a estar otra vez a 0 [+risas] , así que sube como mejor puedas con lo que la conciencia y el gusto te permita

Caravan depende de cuántas cosas quieras comprar, si la haces bien de dan entre 750 y 1000 seals. subir el último rango son 25k seals, el key item para la relic otras 25k, las últimas weapon también, la ropa buena ronda los 5k etc etc, depende de cuánto quieras conseguir tendrás que trabajar más o menos, yo me tiré una semana a saco y ya voy servido, por lo menos era fun aunque un tanto repetitivo. 200 no harás, pero entre 50 y 100 no te lo va a quitar nadie (lo mejor de las caravan es que te dan unos item que cambias por Animas, así que tienes teleport infinito)

Lo que mola ahora mismo es el craft, pero está pendiente de otro nuevo cambio así que...
no tengo ninguna prisa por subir, ademas aun no tengo claro que subir, creo que ire a por el bardo que es la clase que siempre me ha molado ..

ya me imagino que en la 2.0 cambiara todo de nuevo .. otra cosa no pero cambios xD mientras jugaba cambiaron la manera de subir 2-3 veces .. asi que ..

para cuando se espera la beta del 2.0?
Dentro de 2-3 meses. El bardo a mi no me está gustando nada, el sistema de buffs con 1 canción queda muy soso... a mi me gustaba el bardo por un lado y el archer por otro, o cor en su defecto... Así que volví al main Drg aunque ahora mismo el juego se resuma en WAR BLM WHM y BRD only
era mi favorito en el XI, esperaba que se le pareciera minimamente .. sino PLD o black, antes era gladiator
Tekan escribió:Pobre Drughi encerrado en Masamune [+risas]

Nunca os fieis de un gato con 2 rabos

Imagen


Te iba a decir: pues yo no veo los dos rabos, luego he caido que uno está "oculto" xD
Zaguer escribió:
Tekan escribió:Pobre Drughi encerrado en Masamune [+risas]

Nunca os fieis de un gato con 2 rabos

Imagen


Te iba a decir: pues yo no veo los dos rabos, luego he caido que uno está "oculto" xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Drughi escribió:no me motiva excesivamente el PL la verdad , prefiero jugar y disfrutar subiendo y aprendiendo a usar bien la class

200 runs a caravan?

mimeh, en mi caso la gente con la que jugaba antes en melocoton estan en ragnarok ...


Si no tienes prisa, no he dicho nada.
hombre aun asi podemos darle juntos tb no? xD
una pregunta, no se puede probar el juego?¿
osea lo tipico que te bajas el cliente y lo pruebas un par de dias, para probarlo a ver que tal y eso....
drneo escribió:una pregunta, no se puede probar el juego?¿
osea lo tipico que te bajas el cliente y lo pruebas un par de dias, para probarlo a ver que tal y eso....


No, no hay trial. Ahora mismo no les interesa que haya trial porque el juego esta apunto de volver a lanzarse casi rehecho por completo en unos meses.
Khazar escribió:
drneo escribió:una pregunta, no se puede probar el juego?¿
osea lo tipico que te bajas el cliente y lo pruebas un par de dias, para probarlo a ver que tal y eso....


No, no hay trial. Ahora mismo no les interesa que haya trial porque el juego esta apunto de volver a lanzarse casi rehecho por completo en unos meses.


y nada de invitar a un amigo o algo?¿
osea que que te venga un codigo para darselo a alguien para que lo pruebe?¿ es que mirando una edicion coleccionista decia que venia con un invitacion para un amigo, si alguien tiene alguna :D
umm una duda

he ido a comprar crysta para darle caña y me ha pasado una cosa curiosa

al entrar en el game tengo mi char en masamune ( ok ) pero luego tengo un slot medio lelo, que no me sale ni el char que supongo que seria mi char en besaid, no me deja borrarlo, ni acceder a el ni nada .. pero cuando voy a renovar la cuenta me carga .. el char lelo de besaid, el char de masmune y el nuevo slot que he ido a pillar para empezar con otro char, no hay manera de pagar solo 1? no quiero pagar el slot de masamune ni el de besaid por supuesto :) en mis opcion list me sale el char de masamune pero tb me sale otro "char" sin nombre ni server ...
Drughi escribió:umm una duda

he ido a comprar crysta para darle caña y me ha pasado una cosa curiosa

al entrar en el game tengo mi char en masamune ( ok ) pero luego tengo un slot medio lelo, que no me sale ni el char que supongo que seria mi char en besaid, no me deja borrarlo, ni acceder a el ni nada .. pero cuando voy a renovar la cuenta me carga .. el char lelo de besaid, el char de masmune y el nuevo slot que he ido a pillar para empezar con otro char, no hay manera de pagar solo 1? no quiero pagar el slot de masamune ni el de besaid por supuesto :) en mis opcion list me sale el char de masamune pero tb me sale otro "char" sin nombre ni server ...


Si tienes varios personajes y activas la cuenta, supongo que tengas que pagar por todos ellos. Si no quieres pagar por alguno, borralo y ya está. Si te vas a hacer uno nuevo por que no vas a usar los otros, esto tampoco te supondrá un problema.

Salu2!
Kanedah escribió:
Drughi escribió:umm una duda

he ido a comprar crysta para darle caña y me ha pasado una cosa curiosa

al entrar en el game tengo mi char en masamune ( ok ) pero luego tengo un slot medio lelo, que no me sale ni el char que supongo que seria mi char en besaid, no me deja borrarlo, ni acceder a el ni nada .. pero cuando voy a renovar la cuenta me carga .. el char lelo de besaid, el char de masmune y el nuevo slot que he ido a pillar para empezar con otro char, no hay manera de pagar solo 1? no quiero pagar el slot de masamune ni el de besaid por supuesto :) en mis opcion list me sale el char de masamune pero tb me sale otro "char" sin nombre ni server ...


Si tienes varios personajes y activas la cuenta, supongo que tengas que pagar por todos ellos. Si no quieres pagar por alguno, borralo y ya está. Si te vas a hacer uno nuevo por que no vas a usar los otros, esto tampoco te supondrá un problema.

Salu2!


Al darle a reactivar servicios te deja elegir por separado juego y slots de personaje, en teoría puedes reactivar solamente 1 si quieres. En este caso lo que hay que hacer es crear un nuevo slot de personaje (supongo que será eso del char sin nombre ni server) y pagar el juego (7€) y ese nuevo slot vacío (3€).

Así de memoria no podría decir exactamente dónde da la opción de seleccionar, pero durante el proceso de activar la suscripción por X días (lo tengo en manual y pago por PayPal, no dejo que me renueven automáticamente cobrándome de la tarjeta) me sale la opción de reactivar el juego y los slots por separado, activo todo lo que quiero y continúo con el proceso de pago en Crysta, añado Crysta mediante PayPal, confirmo que quiero pagar con los Crysta que acabo de comprar y ya está.
hola

si el problrma es que el slot me sale cancelado y entrando e el.jiego sale el slot como si huboera char pero no lo hay

me dijeron en sopprtr ayer qie era mi char de besaid y que su migracion fallo y se quedo pillado el slot

ya me lo arreglaron ayer. les pregunte ppr moverme el otro a ragnarok y no me dojeron que no se pudiera. me dijeron que lo pida online perp no dijeron que no se pudiera
These Grand Company Colors Don't Run!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/49973

Imagen

Ul'dah > all

Ya apareció la primera relic española en Masamune... nada que ver con las del XI por el momento
Yo no me planteo hacer la relic, lo veo demasiado esfuerzo y no me parece un arma por la cual vayan a preferir o excluir a nadie para hacer nada tampoco. Y el ifrit extreme me parece que seria vivir una agonia que no deberiamos vivir si estuvieramos en japon jugango fisicamente [snif]
Tekan escribió:These Grand Company Colors Don't Run!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/49973

Imagen

Ul'dah > all

Ya apareció la primera relic española en Masamune... nada que ver con las del XI por el momento


Mola el concurso, me iré pasando a ver los banners molones del Maelstrom [oki] Ya han borrado uno que se centraba en la zona pectoral de Nophica [qmparto]

Hombre, las relics no pueden ser igual de difíciles que en el XI porque se supone que habrá que mejorarlas cuando suban el cap, supongo que lo jodido será mejorarla al máximo. Como arma para nivel 50 me parece bien la dificultad para hacerlo con niveles 50, cuando suban el cap ya habrá que ver si lo dejan igual de difícil o lo aumentan o te hacen sync del nivel a 50 o a saber, porque si lo dejan igual te la sacas en una tarde siendo nivel 100. Ya se verá.
WoW! que suerte Zaguer! ya te contaras que tal !!
otia que puta zaguer ! xD disfrutalas mucho!

bueno, he vuelto a empezar y estoy disfrutando como un enano de nuevo .. me sigue rayando la puta limitacion de 8 leves pero bueno, con las allowances algo se puede hacer, la xp por leve es bastante buena me plante en lvl 13 en nada y subi otros a lvl 6-8 en un periquete .. y me hice las misiones disponibles por u'ldah .. el market lo veo bastante enfocado a lvls altos, no he podido pillar armas de lvl bajo pero bueno,, en general veo que el game esta mucho mas decente que cuando lo deje ..

maldito juego xD
Si, ya os contaré ya. No fueron fáciles de conseguir, pero es como MetallicA, no podía morir sin verlos xD

La verdad es que el juego ahora o esta nada mal, es un mmo viable. Para mi solo le falta un pequeño empujón a estos alturas, y va a tener uno grande. La espera me esta matando...
Bueno, en el market no hay mucha cosa de level bajo también porque ahora hay npcs que venden equipo de nivel bajo, asi que creo que mucha gente pasa de entretenerse en crear genero de level bajo por eso.

Letter from the Producer, XXXII (07/23/2012)

Imagen

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/50143
Zaguer escribió:Ya me llegaron:

Imagen


Zaguer, que detallazo pillarme una para mí también! Quedamos en el Albert Memorial a las 18:30, vale? Gracias, nos vemos [bye]

Ya en serio... yo tuve 2 entradas en la cesta y nada más me quedaba ir corriendo al banco a meter dinero en la tarjeta, pero como no tenía dinero que meter... [carcajad] [triston]

Drughi escribió:otia que puta zaguer ! xD disfrutalas mucho!

bueno, he vuelto a empezar y estoy disfrutando como un enano de nuevo .. me sigue rayando la puta limitacion de 8 leves pero bueno, con las allowances algo se puede hacer, la xp por leve es bastante buena me plante en lvl 13 en nada y subi otros a lvl 6-8 en un periquete .. y me hice las misiones disponibles por u'ldah .. el market lo veo bastante enfocado a lvls altos, no he podido pillar armas de lvl bajo pero bueno,, en general veo que el game esta mucho mas decente que cuando lo deje ..

maldito juego xD


Hoy en día casi todo el mundo tiene subidos varios o todos los crafts, si necesitas equipo y no lo encuentras pídele a alguien que te lo craftee en un momento. De todas formas como se sube muy rápido no hace falta cambiar de equipo muy a menudo, yo he subido culinarian al 15 con la sartén nivel 1, total para 4 o 5 leves y ya...

Khazar escribió:Bueno, en el market no hay mucha cosa de level bajo también porque ahora hay npcs que venden equipo de nivel bajo, asi que creo que mucha gente pasa de entretenerse en crear genero de level bajo por eso.

Letter from the Producer, XXXII (07/23/2012)

Imagen

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/50143


Bueno, ya lo comentaba ingame yo el otro día... "dicen que el FFXIV fue Made in China desde un principio (por eso tenía errores de traducción... al japonés) y tras las críticas de la release pasó a Japón y ahora se rumorea que tanto el FFXIV 2.0 como el FFXV van a volverse a China". Pues el rumor era cierto... preparaos para chistes sobre el FFXIV explotando en 3, 2, 1...
hombre subir rapido, sin PL tampoco se sube tan rapido, algo normalito y razonable gracias a dios .. estoy a lvl 13 de un job y un par mas a lvl 8 .. no he jugado mucho la verdad una horilla el sabado y un par el domingo ..

las armas si, pille mats y me las hara alguno de la LS ...

la verdad es que ta bastante bastante decente ahora mismo el game, a ver si dicen ms cosas de la 2.0 en agosto, porque como lo hagan bien puede ser la ostia
Mmmm... que parche más pequeño... me da que no han puesto todo lo que trae. Aunque yo con la nueva misión de GC me doy por satisfecha, en las otras no lo sé, pero en el Maelstrom las misiones y CS son megaépicas, qué ganas [babas]
bueno, pues ya esta mas cerca la 2.0 :)

no pone nada de las rewards de los Skirmish ...
Si que es chiquitin el parche, pero es el parche previo a la 2.0 no? se supone que en este preparan todo encuanto a historia para la 2.0?
yo me lo esperaba pequeño... y supongo que si, que sobretodo en cuanto a historia lleva la transición a la 2.0. De todas formas no pone en el patch notes nada del supuesto combate contra el imperio q creo q se llamaba legatus battle o algo asi, aunque bueno, creo que dijeron que este parche (como todos xD) tendra sus versiones a, b, c ...
Khazar escribió:yo me lo esperaba pequeño... y supongo que si, que sobretodo en cuanto a historia lleva la transición a la 2.0. De todas formas no pone en el patch notes nada del supuesto combate contra el imperio q creo q se llamaba legatus battle o algo asi, aunque bueno, creo que dijeron que este parche (como todos xD) tendra sus versiones a, b, c ...


Podrían haberse referido a la última misión de la GC "To Kill a Raven", pero yo espero que vayan metiendo pequeños parches a lo largo de lo que queda hasta la 2.0 y no sea esa batalla "the grand finale for the Seventh Umbral Era". También tienen que meter el evento de verano con los yukatas que por lo que se ve no viene en este parche.
Buenas! Me acabo de comprar el juego y ya tengo problemas xD Lo he instalado, lo he actualizado, y cuando me logeo y le doy a jugar se me abre la ventana de Final Fantasy XIV, el cursor se me cambia al del juego y la pantalla se queda en negro. Al poco tiempo, cartelito de "Final Fantasy XIV ha dejado de funcionar" y se cierra. ¿Alguien tiene idea de porqué? Por los requisitos no es, porque los supero con creces.
nds15 escribió:Buenas! Me acabo de comprar el juego y ya tengo problemas xD Lo he instalado, lo he actualizado, y cuando me logeo y le doy a jugar se me abre la ventana de Final Fantasy XIV, el cursor se me cambia al del juego y la pantalla se queda en negro. Al poco tiempo, cartelito de "Final Fantasy XIV ha dejado de funcionar" y se cierra. ¿Alguien tiene idea de porqué? Por los requisitos no es, porque los supero con creces.


Qué te pone en el log del error? (Lo puedes mirar en el visor de eventos).

Lo has configurado? Prueba a poner todo al mínimo posible a ver si así "arranca" para ir descartando cosas.

Qué grafica tienes? Los drivers están actualizados? Por ver si a alguien con tu gráfica le ha dado problemas o algo.

Qué sistema operativo tienes? Estás como administrador?
Zaguer escribió:Si que es chiquitin el parche, pero es el parche previo a la 2.0 no? se supone que en este preparan todo encuanto a historia para la 2.0?


eso es , el otro dia cuando mendigue mirar mi char a ragnarok a un GM me dijo que si queria podia esperar a la 2.0 que habria otro cambio de servers .. le dije que no queria esperar tanto y me respondio varias veces con "no falta tanto como crees" :)

por cierto, se ha ostiado ragnarok? me ha tirado y llevo 20 mins con el lobby connection error

edit : vale hay mantenimineto, xD
mimeh escribió:
nds15 escribió:Buenas! Me acabo de comprar el juego y ya tengo problemas xD Lo he instalado, lo he actualizado, y cuando me logeo y le doy a jugar se me abre la ventana de Final Fantasy XIV, el cursor se me cambia al del juego y la pantalla se queda en negro. Al poco tiempo, cartelito de "Final Fantasy XIV ha dejado de funcionar" y se cierra. ¿Alguien tiene idea de porqué? Por los requisitos no es, porque los supero con creces.


Qué te pone en el log del error? (Lo puedes mirar en el visor de eventos).

Lo has configurado? Prueba a poner todo al mínimo posible a ver si así "arranca" para ir descartando cosas.

Qué grafica tienes? Los drivers están actualizados? Por ver si a alguien con tu gráfica le ha dado problemas o algo.

Qué sistema operativo tienes? Estás como administrador?


Intentaré responderte xDD Pues el log no sé dónde mirarlo, la verdad e.e La gráfica es una Nvidia Geforce 310M, con los drivers recién actualizados. Sep, entro como administrador y el SO es W7 64 bits.

EDITO: Este es el error que me sale en el visor de eventos

Nombre de la aplicación con errores: ffxivgame.exe, versión: 1.0.0.0, marca de tiempo: 0x4fe8923b
Nombre del módulo con errores: msvcrt.dll, versión: 7.0.7600.16385, marca de tiempo: 0x4a5bda6f
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000a078
Id. del proceso con errores: 0x1318
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cd6aaff501e7e7
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV\ffxivgame.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\syswow64\msvcrt.dll
Id. del informe: 35bae37d-d6a3-11e1-90f3-e1ffbfadcdf1
Con una 310M donde ves tu que cumplas los requisitos macho? XD

La de veces que he escuchado "cumplo los requisitos" y ni se acerca.
yo tengo una 330M y juego perfectamente a 1900x1200
Zager.... Que suerte tio, yo estuve hablando con Susan Calloway y ni asi...

pero bueno yo voy a este.

Imagen
Zaguer escribió:Con una 310M donde ves tu que cumplas los requisitos macho? XD

La de veces que he escuchado "cumplo los requisitos" y ni se acerca.

Una 310M da los requisitos de sobra. Ya me tira, problemas con el pu** Nvidia Optomus u.u Cómo lo odio xD Al parecer tenía puesto que se me ejecutase con la gráfica integrada Intel en lugar de la Nvidia. Y sí, me tira con la Nvidia 310M :)
Drughi escribió:408 euros

madre mia xD


Dos entradas y son VIP
Pero si la 310M es un chuston brutal habeis visto el ancho de banda de esa grafica?

Cuando hablais de que os tira os referis a que se ejecuta no? despues jugais al Max Final Payne XIV xD

Las entradas las compre el dia de salida, por esas 60 libras, eso si, tuve que pedirme el dia en el curro para comprarlas según salieron, duraron como 2 min xD

EDITO: lo de Susan Calloway va de coña o la conoces de verdad 0.0!?
Kyoukotsu escribió:
Drughi escribió:408 euros

madre mia xD


Dos entradas y son VIP



ya ya pero aun asi madre mia

408 euros :)
Zaguer escribió:Pero si la 310M es un chuston brutal habeis visto el ancho de banda de esa grafica?

Cuando hablais de que os tira os referis a que se ejecuta no? despues jugais al Max Final Payne XIV xD

Las entradas las compre el dia de salida, por esas 60 libras, eso si, tuve que pedirme el dia en el curro para comprarlas según salieron, duraron como 2 min xD

EDITO: lo de Susan Calloway va de coña o la conoces de verdad 0.0!?

Pues a mí me ha llegado a funcionar perfectamente con los gráficos en alto el Crysis 1 y el 2. No sé, me suele funcionar bastante bien. Todavía no he probado el FF XIV, no he tenido tiempo, pero ya te contaré cómo me tira xDD
Vaya envidia dais algunos con las entradas [carcajad] y el juego a mí me tiraba incluso con mi PC viejo cutre, a resolución de gameboy y 1fps por segundo pero tirar tiraba.

Resumen del parche nuevo:

Unable to proceed due to server congestion.
Unable to proceed due to server congestion.
Unable to proceed due to server congestion.
Unable to proceed due to server congestion.
Unable to proceed due to server congestion.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zaguer escribió:P
EDITO: lo de Susan Calloway va de coña o la conoces de verdad 0.0!?


No, no va de coña. :)


Por cierto.


http://www.youtube.com/watch?v=yFKvvlPF ... r_embedded
Zaguer escribió:Lo tengo capado en el curro describir!

http://eu.finalfantasyxiv.com/


"Pse" [+risas]
Lo he visto en el movil, con una calidad de mierda pero bueno xD

Nada in-game, pero bastante chulo el trailer, aun que la musica no me... no se.
38630 respuestas