mimeh escribió:nds15 escribió:Buenas! Me acabo de comprar el juego y ya tengo problemas xD Lo he instalado, lo he actualizado, y cuando me logeo y le doy a jugar se me abre la ventana de Final Fantasy XIV, el cursor se me cambia al del juego y la pantalla se queda en negro. Al poco tiempo, cartelito de "Final Fantasy XIV ha dejado de funcionar" y se cierra. ¿Alguien tiene idea de porqué? Por los requisitos no es, porque los supero con creces.
Qué te pone en el log del error? (Lo puedes mirar en el visor de eventos).
Lo has configurado? Prueba a poner todo al mínimo posible a ver si así "arranca" para ir descartando cosas.
Qué grafica tienes? Los drivers están actualizados? Por ver si a alguien con tu gráfica le ha dado problemas o algo.
Qué sistema operativo tienes? Estás como administrador?
Intentaré responderte xDD Pues el log no sé dónde mirarlo, la verdad e.e La gráfica es una Nvidia Geforce 310M, con los drivers recién actualizados. Sep, entro como administrador y el SO es W7 64 bits.
EDITO: Este es el error que me sale en el visor de eventos
Nombre de la aplicación con errores: ffxivgame.exe, versión: 1.0.0.0, marca de tiempo: 0x4fe8923b
Nombre del módulo con errores: msvcrt.dll, versión: 7.0.7600.16385, marca de tiempo: 0x4a5bda6f
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000a078
Id. del proceso con errores: 0x1318
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cd6aaff501e7e7
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV\ffxivgame.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\syswow64\msvcrt.dll
Id. del informe: 35bae37d-d6a3-11e1-90f3-e1ffbfadcdf1