[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

borisbugblood escribió:Chicos,tengo una duda,me acabo de comprar el juego,y quería preguntaros:Siguen las cuotas mensuales?Si es así,se pueden pagar mediante paysafe card?Es que es el único sistema que tengo a mano...Gracias de antemano :)


Sí, tienes que elegir pagar con Crysta. 1 Crysta equivale a 1 céntimo, por lo que necesitas comprar 999 crysta para pagar 1 mes con 1 personaje. Y para comprar Crysta tienes que elegir en las opciones de pago UltimatePay, que engloba estos métodos de pago:

- Tarjeta de crédito
- Paysafecard
- Ukash
- PayPal
- DaoPay
- MoneyBookers
- Ultimate Game Card
- Cargo Bancario

Algunos de estos servicios cobran comisión siempre, otros solamente cuando el importe es de más de 10€ y otros no tienen comisión.

Creo, y solo creo, que Paysafecard no tiene comisión para pagos de 10€ pero no lo sé con seguridad porque yo pago con PayPal.
mimeh escribió:
borisbugblood escribió:Chicos,tengo una duda,me acabo de comprar el juego,y quería preguntaros:Siguen las cuotas mensuales?Si es así,se pueden pagar mediante paysafe card?Es que es el único sistema que tengo a mano...Gracias de antemano :)


Sí, tienes que elegir pagar con Crysta. 1 Crysta equivale a 1 céntimo, por lo que necesitas comprar 999 crysta para pagar 1 mes con 1 personaje. Y para comprar Crysta tienes que elegir en las opciones de pago UltimatePay, que engloba estos métodos de pago:

- Tarjeta de crédito
- Paysafecard
- Ukash
- PayPal
- DaoPay
- MoneyBookers
- Ultimate Game Card
- Cargo Bancario

Algunos de estos servicios cobran comisión siempre, otros solamente cuando el importe es de más de 10€ y otros no tienen comisión.

Creo, y solo creo, que Paysafecard no tiene comisión para pagos de 10€ pero no lo sé con seguridad porque yo pago con PayPal.


QUE BIEN!Muchisimas gracias de verdad :'DD Por fin,voy a poder jugarlo!Y otra pregunta,los días que pagas con la mensualidad,cuentan los inactivos o solo los que juegas?
borisbugblood escribió:QUE BIEN!Muchisimas gracias de verdad :'DD Por fin,voy a poder jugarlo!Y otra pregunta,los días que pagas con la mensualidad,cuentan los inactivos o solo los que juegas?


Pagas por periodos de 30 días consecutivos, si pagas hoy tienes hasta dentro de 30 días naturales para jugar, entres o no. De todas formas los primeros 30 días desde que te creas la cuenta son gratis.
mimeh escribió:
borisbugblood escribió:QUE BIEN!Muchisimas gracias de verdad :'DD Por fin,voy a poder jugarlo!Y otra pregunta,los días que pagas con la mensualidad,cuentan los inactivos o solo los que juegas?


Pagas por periodos de 30 días consecutivos, si pagas hoy tienes hasta dentro de 30 días naturales para jugar, entres o no. De todas formas los primeros 30 días desde que te creas la cuenta son gratis.

Vale,gracias =) Hay algún server para principiantes o algo así?O donde haya más gente de habla hispana?
borisbugblood escribió:
mimeh escribió:
borisbugblood escribió:QUE BIEN!Muchisimas gracias de verdad :'DD Por fin,voy a poder jugarlo!Y otra pregunta,los días que pagas con la mensualidad,cuentan los inactivos o solo los que juegas?


Pagas por periodos de 30 días consecutivos, si pagas hoy tienes hasta dentro de 30 días naturales para jugar, entres o no. De todas formas los primeros 30 días desde que te creas la cuenta son gratis.

Vale,gracias =) Hay algún server para principiantes o algo así?O donde haya más gente de habla hispana?


Ragnarok, server oficial europeo.
Perdonad,ya he metido mi clave del juego y demás,pero no tengo periodo de prueba o algo,no me deja jugar...Como lo hago?
borisbugblood escribió:Perdonad,ya he metido mi clave del juego y demás,pero no tengo periodo de prueba o algo,no me deja jugar...Como lo hago?


Versión muy resumida así de memoria:
Tienes que ir a la web de Square Enix Account, logearte, añadir el servicio del XIV y "pagar" ficticiamente el mes que tienes gratis y la activación del personaje (pones pago en crysta y lo pagas con 0 crysta)
Tekan escribió:
borisbugblood escribió:Perdonad,ya he metido mi clave del juego y demás,pero no tengo periodo de prueba o algo,no me deja jugar...Como lo hago?


Versión muy resumida así de memoria:
Tienes que ir a la web de Square Enix Account, logearte, añadir el servicio del XIV y "pagar" ficticiamente el mes que tienes gratis y la activación del personaje (pones pago en crysta y lo pagas con 0 crysta)

Sí,ya lo hice :) Quien quiera que me agrege,server Ragnarok,Miqo'te marauder lvl 10,Aitana Bugblood :)

Por cierto,cuando salga la versión 2.0,deberemos pagar por ella o como ya tenemos el juego nos saldrá gratis?
borisbugblood escribió:
Tekan escribió:
borisbugblood escribió:Perdonad,ya he metido mi clave del juego y demás,pero no tengo periodo de prueba o algo,no me deja jugar...Como lo hago?


Versión muy resumida así de memoria:
Tienes que ir a la web de Square Enix Account, logearte, añadir el servicio del XIV y "pagar" ficticiamente el mes que tienes gratis y la activación del personaje (pones pago en crysta y lo pagas con 0 crysta)

Sí,ya lo hice :) Quien quiera que me agrege,server Ragnarok,Miqo'te marauder lvl 10,Aitana Bugblood :)

Por cierto,cuando salga la versión 2.0,deberemos pagar por ella o como ya tenemos el juego nos saldrá gratis?


Gratis completamente, tendrás que descargarte el nuevo juego y launcher cuando lo pongan disponible. En 3 meses supuestamente empezará la beta de la 2.0
Que tal esta el juego para empezar de 0?

Cuando salio lo prove on la cuenta de un amigo y no me convencio mucho aparte se que tenia poco pc para el juego.

Que tal esta ahora? Merece la pena?
Donde podria comprarlo en formao digital?


Gracias.
El juego está bien, es buen momento para meterse ahora mismo porque te vas haciendo al concepto del juego mientras se acerca la inminente versión 2.0 con su Beta. Mejor que comprarlo digitalmente ve a ver los centros comerciales que tengas cerca, puedes encontrar el juego a precio de risa entre 2 y 10€
una preguntita ya que estais
se sigue jugando al FFXI??? la ultima vez que entre estaban ya casi todos a nivel 90 y pierde un poco la gracia la verdad, ya que si empiezas estas un poco perdido y sin ayuda casi.
no hay ningún server que sea relativamente nuevo del FFXI, verdad??

gracias!
vidgerey escribió:Que tal esta el juego para empezar de 0?

Cuando salio lo prove on la cuenta de un amigo y no me convencio mucho aparte se que tenia poco pc para el juego.

Que tal esta ahora? Merece la pena?
Donde podria comprarlo en formao digital?


Gracias.

Yo lo he comprado el sábado.Hay mucha gente amable con la que jugar en el server europeo,te acogen en las linkshell rápido y te ayudan a levear si lo necesitas,van de quests contigo,te llevan a sitios...Buena gente,vamos.Yo no sé como estaría el juego antes,pero ahora me gusta,y en la 2.0 lo que he visto me ha encantado,así que cómpratele,que así te saldrá gratis la 2.0 y vas viendo como evoluciona,pero vamos,que ahora mismo está bien :)
Hola tengo una duda , me acavo de comprar el juego , en formato digital ya que vivo en un pueblo y el centro comercial mas cercano esta a 30km.

Me e registrado en la pagina oficial de final fantasy y tambien en esquare-enix , donde veo esto que comentabais de los crystals.

Me estoy descargando el juego y mi pregunta es, donde meto el codigo del juego que tengo para activar mi cuenta ? no lo encuentro :S

Edit: Ya esta solucionado ^^
vidgerey escribió:Hola tengo una duda , me acavo de comprar el juego , en formato digital ya que vivo en un pueblo y el centro comercial mas cercano esta a 30km.

Me e registrado en la pagina oficial de final fantasy y tambien en esquare-enix , donde veo esto que comentabais de los crystals.

Me estoy descargando el juego y mi pregunta es, donde meto el codigo del juego que tengo para activar mi cuenta ? no lo encuentro :S

Edit: Ya esta solucionado ^^


En la web principal hay ejecutable para descargar el juego?
No la misma web donde compre el serial me dejo descargsr el juego en 7 zips de 700mb cada uno.

El problema que tengo ahora es que para instalar el juego.necesito windows service pack 2 . En windows update no me salia asi que me descargue el de vista 64bits de la pagina de microsoft y me dice que no es compatible con mi version....

Nunca habia tenido tantos problemas para jugar a un juego xddd

Cuando llegue a casa me lo mirare otr vez. Alguien sabe porque no me deja instalar el service pack 2 ?
vidgerey escribió:No la misma web donde compre el serial me dejo descargsr el juego en 7 zips de 700mb cada uno.

El problema que tengo ahora es que para instalar el juego.necesito windows service pack 2 . En windows update no me salia asi que me descargue el de vista 64bits de la pagina de microsoft y me dice que no es compatible con mi version....

Nunca habia tenido tantos problemas para jugar a un juego xddd

Cuando llegue a casa me lo mirare otr vez. Alguien sabe porque no me deja instalar el service pack 2 ?


Hay service pack 2? :-? Yo tengo "Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 64bit (build 7601)".
Tengo el mismo windows que tu pero cuando le doy para instalar me pide el service pack 2 de windows vista xddd

Cuando llegue a casa a medio dia lo mirare mejor.
vidgerey escribió:Tengo el mismo windows que tu pero cuando le doy para instalar me pide el service pack 2 de windows vista xddd

Cuando llegue a casa a medio dia lo mirare mejor.


Eso te pasa porque no has activado la retrocompatibilidad en el launcher a windows XP, a mi me pasaba y lo solucione asi
Profion escribió:
vidgerey escribió:Tengo el mismo windows que tu pero cuando le doy para instalar me pide el service pack 2 de windows vista xddd

Cuando llegue a casa a medio dia lo mirare mejor.


Eso te pasa porque no has activado la retrocompatibilidad en el launcher a windows XP, a mi me pasaba y lo solucione asi


Puedes explicarme como lo hago ?
Gracias.
vidgerey escribió:
Profion escribió:
vidgerey escribió:Tengo el mismo windows que tu pero cuando le doy para instalar me pide el service pack 2 de windows vista xddd

Cuando llegue a casa a medio dia lo mirare mejor.


Eso te pasa porque no has activado la retrocompatibilidad en el launcher a windows XP, a mi me pasaba y lo solucione asi


Puedes explicarme como lo hago ?
Gracias.

Boton derecho sobre el ejecutable del launcher, pestaña compatibilidad creo que era (lo digo de memoria) activas EJECUTAR COMO y seleccionas el sistema que te funcione.

Aunque tambien he de decir que yo tengo W7 home premium 64 y no tengo problema alguno para ejecutarlo, en modo ventana eso si
Bueno ya esta solucionado muchas gracias , pero vamos de problema en problema!! XD madre mia

Ahora me dice que no encuentra un archivo para poder continuar la instalacion...

Estoy bajando los 7 zips de nuevo no sea que uno este dañado o algo. Si no es eso me doy por vencido XD

Imagen



Edit: Bueno pregunte en la pagina web donde compre el serial y su respuesta a sido esta

Hello Jordi,

iam sorry but we are not responsible for the download of Final Fantasy, sometimes it doesn t work on a Windows 64Bit system.

Please try to download the game from the internet (Torrent etc.)

Kind Regards

Dave


Enfin buscaremos el juego por int o se lo pedire el finde algun colega.
Debe haber un enlace oficial de descarga, alguien hace unas semanas dijo que se lo pudo descargar de un enlace que daban de cuando hicieron la campaña "Welcome Back".

EDIT: https://support.jp.square-enix.com/ffxiv/download.php aqui, logeas con tu cuenta y te deja descargarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda , ya tengo el juego instalado y actualizando.

Que me aconsejais para empezar ?
Que clase ?
Soy un novato total en el mundo del FF online aunque jugue muchisimas horas al FF7 y 8 xD el 9 ya no me gusto tanto.
Sube la que más te guste :P Es un consejo que te doy xD
Delhora escribió:Sube la que más te guste :P Es un consejo que te doy xD


Aunque al final te los acabarás subiendo todos xD
Empece con un Marauder , en Ragnarok que vi unos post atras que era donde estaba la mayor comunidad española.

Mi nombre es Vid Vidgerey nos vemos dentro !!:P

Por cierto empece en Uld'ah hice bien ?
vidgerey escribió:Empece con un Marauder , en Ragnarok que vi unos post atras que era donde estaba la mayor comunidad española.

Mi nombre es Vid Vidgerey nos vemos dentro !!:P

Por cierto empece en Uld'ah hice bien ?

Yo empecé en Gridania creo que se llama,pero vamos,que yo sepa eso da igual :)
borisbugblood escribió:
vidgerey escribió:Empece con un Marauder , en Ragnarok que vi unos post atras que era donde estaba la mayor comunidad española.

Mi nombre es Vid Vidgerey nos vemos dentro !!:P

Por cierto empece en Uld'ah hice bien ?

Yo empecé en Gridania creo que se llama,pero vamos,que yo sepa eso da igual :)


La ciudad da igual, solamente cambian las primeras misiones de historia y poco más. El "ambiente" y el mercado suele estar en Ul'dah, en Limsa Lominsa hay poquita gente y Gridania está desierta (al menos en Masamune), así que en cuanto subas un par de niveles deberías empezar a andar hasta Ul'dah, es todo al sur desde Gridania y luego al oeste. Y Limsa está montándose en un ferry que hay al oeste de Ul'dah.
hay alguna trial o algo para probarlo?
Klaudcito escribió:hay alguna trial o algo para probarlo?


No, pero el juego vale 2 duros y trae 1 mes gratis.
Klaudcito escribió:hay alguna trial o algo para probarlo?

Nop, pero puedes aprovechar y comprarte el juego muy barato (desde 4 hasta unos 10 euros) si tienes suerte en alguna tienda cercana y hecharle los 30 días que incluye a modo de prueba.
Eso es lo que hice yo :D
pero el mes gratis te lo dan del tirón o es como en el wow que se activa con la primera recarga?

PD: alguna web que este a esos precios que decis? los que visto es de 40€ en adelante :S
Klaudcito escribió:pero el mes gratis te lo dan del tirón o es como en el wow que se activa con la primera recarga?

PD: alguna web que este a esos precios que decis? los que visto es de 40€ en adelante :S


No tienes ni que poner tu tarjeta de crédito ni nada, instalas, metes tu clave y a jugar.

Web... pues no sé, en Play.com por ejemplo está siempre barato, pero mira por las tiendas de tu ciudad que seguro que lo hay.
mimeh escribió:
Klaudcito escribió:pero el mes gratis te lo dan del tirón o es como en el wow que se activa con la primera recarga?

PD: alguna web que este a esos precios que decis? los que visto es de 40€ en adelante :S


No tienes ni que poner tu tarjeta de crédito ni nada, instalas, metes tu clave y a jugar.

Web... pues no sé, en Play.com por ejemplo está siempre barato, pero mira por las tiendas de tu ciudad que seguro que lo hay.


¿Suelen venderlo en tiendas físicas por 4-10€? Siempre he querido probarlo al menos, pero como no había trial ni nada, lo dejé estar.

Por ahora no creo que siguiera después de esos 30 días, más que nada por que no dispongo de demasiado tiempo.

¿Cómo va eso de comprarlo por ese rango de precios?


Gracias y saludos :p
Bueno , tengo varias preguntas que seguro que muchos podreis responder XD

Hoy e podido ya jugar al juego ahora mismo soy lvl 5 , hice el tutorial y ahora me planto a las afueras de uldah en camp black brush donde pude coger una levelquest.

Despues de hacerla no me deja coger mas me dice que alli no tienen mas para mi.

Mis preguntas son.. Que hago ahora ? XDDDD esque no tengo ni pu** idea jajajaja estoy super perdidisimo.

Donde se cogen las quest en este juego ? o es solo subir lvl a base de matar los monstruos que encuentres ? .

El morir implica alguna cosa? perdida de exp o equipo ?

Como puedo cambiar el equipo que tengo ? tengo una hacha en mi inventario pero no veo como puedo cambiarla por la que llevo puesta , a no ser que sean las mismas xDD

Como se cura mi personaje ? Si al salir de un combate me queda 1/4 de vida , la unica opcion es esperar a que recupere sola la barra de vida? supongo que habran pociones donde puedo comprarlas?

Ya se me ocurriran mas preguntas mas adelante. Mi primera toma de contacto no es mala , solo que encuentro el combate un poco lento despues de jugar al Tera online. Pero claro los FF son por turnos asi que ya me esperaba esto :P

Edit: Ya voy avanzando con lo de las quest. Alguien me quiere en su guild ? Soy novato y patoso , demomento xDDDD pero ya vamos cogiendo el truco jeje mi nombre es Vid Vidgerey
vidgerey escribió:Bueno , tengo varias preguntas que seguro que muchos podreis responder XD

Hoy e podido ya jugar al juego ahora mismo soy lvl 5 , hice el tutorial y ahora me planto a las afueras de uldah en camp black brush donde pude coger una levelquest.

Despues de hacerla no me deja coger mas me dice que alli no tienen mas para mi.

Mis preguntas son.. Que hago ahora ? XDDDD esque no tengo ni pu** idea jajajaja estoy super perdidisimo.

Donde se cogen las quest en este juego ? o es solo subir lvl a base de matar los monstruos que encuentres ? .

El morir implica alguna cosa? perdida de exp o equipo ?

Como puedo cambiar el equipo que tengo ? tengo una hacha en mi inventario pero no veo como puedo cambiarla por la que llevo puesta , a no ser que sean las mismas xDD

Como se cura mi personaje ? Si al salir de un combate me queda 1/4 de vida , la unica opcion es esperar a que recupere sola la barra de vida? supongo que habran pociones donde puedo comprarlas?

Ya se me ocurriran mas preguntas mas adelante. Mi primera toma de contacto no es mala , solo que encuentro el combate un poco lento despues de jugar al Tera online. Pero claro los FF son por turnos asi que ya me esperaba esto :P

Edit: Ya voy avanzando con lo de las quest. Alguien me quiere en su guild ? Soy novato y patoso , demomento xDDDD pero ya vamos cogiendo el truco jeje mi nombre es Vid Vidgerey

Te puedo constestar a algunas.Yo tambien soy novato y patoso xD
A ver,las levequest se deben cojer en un adverturers guild,y una vez cogidas,tienes que activarlas y hacerlas desde los camps.Puedes coger 8 cada día.Las pociones que yo tengo son de recompensa de leves,pero suelo ir en grupo y me curan,tengo que conseguir aun el hechizco cure xd
Que yo sepa,morir solo implica una penalizacion de reduccion de vida y MP temporal,creo.
El equipo que tienes se cambia en la pestaña gear,y tienes que clickar sobre el arma que quieres equipar y luego sobre su ranura,si no se cambia es que es la misma XD

Espero haberte ayudado un poco :)
Sobre la guild,yo puedo intentar meterte en la que estoy,es inglesa y tal pero son todos buena gente
borisbugblood escribió:
vidgerey escribió:Bueno , tengo varias preguntas que seguro que muchos podreis responder XD

Hoy e podido ya jugar al juego ahora mismo soy lvl 5 , hice el tutorial y ahora me planto a las afueras de uldah en camp black brush donde pude coger una levelquest.

Despues de hacerla no me deja coger mas me dice que alli no tienen mas para mi.

Mis preguntas son.. Que hago ahora ? XDDDD esque no tengo ni pu** idea jajajaja estoy super perdidisimo.

Donde se cogen las quest en este juego ? o es solo subir lvl a base de matar los monstruos que encuentres ? .

El morir implica alguna cosa? perdida de exp o equipo ?

Como puedo cambiar el equipo que tengo ? tengo una hacha en mi inventario pero no veo como puedo cambiarla por la que llevo puesta , a no ser que sean las mismas xDD

Como se cura mi personaje ? Si al salir de un combate me queda 1/4 de vida , la unica opcion es esperar a que recupere sola la barra de vida? supongo que habran pociones donde puedo comprarlas?

Ya se me ocurriran mas preguntas mas adelante. Mi primera toma de contacto no es mala , solo que encuentro el combate un poco lento despues de jugar al Tera online. Pero claro los FF son por turnos asi que ya me esperaba esto :P

Edit: Ya voy avanzando con lo de las quest. Alguien me quiere en su guild ? Soy novato y patoso , demomento xDDDD pero ya vamos cogiendo el truco jeje mi nombre es Vid Vidgerey

Te puedo constestar a algunas.Yo tambien soy novato y patoso xD
A ver,las levequest se deben cojer en un adverturers guild,y una vez cogidas,tienes que activarlas y hacerlas desde los camps.Puedes coger 8 cada día.Las pociones que yo tengo son de recompensa de leves,pero suelo ir en grupo y me curan,tengo que conseguir aun el hechizco cure xd
Que yo sepa,morir solo implica una penalizacion de reduccion de vida y MP temporal,creo.
El equipo que tienes se cambia en la pestaña gear,y tienes que clickar sobre el arma que quieres equipar y luego sobre su ranura,si no se cambia es que es la misma XD

Espero haberte ayudado un poco :)
Sobre la guild,yo puedo intentar meterte en la que estoy,es inglesa y tal pero son todos buena gente



Uy Lo de las 8 al día ya no está, ahora te dan allowances, que tienes un máximo de 99, mientras tengas allowances podrás hacer las leves que quieras.

Como te han dicho las levequest se pillan en la Adventures Guild.

El morir a parte del weakness también pierde durabilidad del equipo, cuando está rojo pierde sus propiedades.

El equipo lo puedes cambiar a través del menú "Gear".

Si no te estás subiendo ningún CNJ no tendrás ningún hechizo de cura, sin embargo una vez termines el combate, puedes guardar el arma, que recuperarás hp/mp bastante rápido (pero perderás TP).
Delhora escribió:
borisbugblood escribió:
vidgerey escribió:Bueno , tengo varias preguntas que seguro que muchos podreis responder XD

Hoy e podido ya jugar al juego ahora mismo soy lvl 5 , hice el tutorial y ahora me planto a las afueras de uldah en camp black brush donde pude coger una levelquest.

Despues de hacerla no me deja coger mas me dice que alli no tienen mas para mi.

Mis preguntas son.. Que hago ahora ? XDDDD esque no tengo ni pu** idea jajajaja estoy super perdidisimo.

Donde se cogen las quest en este juego ? o es solo subir lvl a base de matar los monstruos que encuentres ? .

El morir implica alguna cosa? perdida de exp o equipo ?

Como puedo cambiar el equipo que tengo ? tengo una hacha en mi inventario pero no veo como puedo cambiarla por la que llevo puesta , a no ser que sean las mismas xDD

Como se cura mi personaje ? Si al salir de un combate me queda 1/4 de vida , la unica opcion es esperar a que recupere sola la barra de vida? supongo que habran pociones donde puedo comprarlas?

Ya se me ocurriran mas preguntas mas adelante. Mi primera toma de contacto no es mala , solo que encuentro el combate un poco lento despues de jugar al Tera online. Pero claro los FF son por turnos asi que ya me esperaba esto :P

Edit: Ya voy avanzando con lo de las quest. Alguien me quiere en su guild ? Soy novato y patoso , demomento xDDDD pero ya vamos cogiendo el truco jeje mi nombre es Vid Vidgerey

Te puedo constestar a algunas.Yo tambien soy novato y patoso xD
A ver,las levequest se deben cojer en un adverturers guild,y una vez cogidas,tienes que activarlas y hacerlas desde los camps.Puedes coger 8 cada día.Las pociones que yo tengo son de recompensa de leves,pero suelo ir en grupo y me curan,tengo que conseguir aun el hechizco cure xd
Que yo sepa,morir solo implica una penalizacion de reduccion de vida y MP temporal,creo.
El equipo que tienes se cambia en la pestaña gear,y tienes que clickar sobre el arma que quieres equipar y luego sobre su ranura,si no se cambia es que es la misma XD

Espero haberte ayudado un poco :)
Sobre la guild,yo puedo intentar meterte en la que estoy,es inglesa y tal pero son todos buena gente



Uy Lo de las 8 al día ya no está, ahora te dan allowances, que tienes un máximo de 99, mientras tengas allowances podrás hacer las leves que quieras.

Como te han dicho las levequest se pillan en la Adventures Guild.

El morir a parte del weakness también pierde durabilidad del equipo, cuando está rojo pierde sus propiedades.

El equipo lo puedes cambiar a través del menú "Gear".

Si no te estás subiendo ningún CNJ no tendrás ningún hechizo de cura, sin embargo una vez termines el combate, puedes guardar el arma, que recuperarás hp/mp bastante rápido (pero perderás TP).

LOL,la primera vez que oigo lo de las allowances xD Aunque es normal,llevo menos de una semana,soy novato aún :P
Veo que mucha gente se esta interesando en jugar/volver a jugar al ff XIV, por lo que estaria interesante hacer un listado de clanes que tiene el server Ragnarok para toda aquella gente que entre y necesite de buscar a mas españoles para avanzar en el juego
Bueno, realmente si que tienes 8 leves (o allowances) para coger al dia, el tema es que se te acumulan 4 allowances cada 12 horas. Ahora con el horario de verano si no me equivoco tanto a las 2 de la tarde como a las 2 de la mañana se te suman 4 :)
Khazar escribió:Bueno, realmente si que tienes 8 leves (o allowances) para coger al dia, el tema es que se te acumulan 4 allowances cada 12 horas. Ahora con el horario de verano si no me equivoco tanto a las 2 de la tarde como a las 2 de la mañana se te suman 4 :)


BLeh, tikismikis, >_> xD
Entonces si hago esas 8 al dia con un maximo de 99 en 13 dias no podre hacer mas ?
marcellus wallace escribió:Veo que mucha gente se esta interesando en jugar/volver a jugar al ff XIV, por lo que estaria interesante hacer un listado de clanes que tiene el server Ragnarok para toda aquella gente que entre y necesite de buscar a mas españoles para avanzar en el juego


Yo en Ragnarok ni idea, en Masamune /tell Mimeh Tanelorn y se mira qué se puede hacer ;)

vidgerey escribió:Entonces si hago esas 8 al dia con un maximo de 99 en 13 dias no podre hacer mas ?


Tienes 4 cada 12 horas y se acumulan hasta 99 si no las usas. Es decir, si no haces leves 10 días por ejemplo, a 4 cada 12 horas se te acumularían 80 leves, así que cuando entres al juego podrás hacer 80 leves seguidas. Pero el máximo que se acumulan son 99 leves, no puedes irte 3 meses y luego hacer 720 leves seguidas [sonrisa]
apv1224 escribió:http://www.finalfantasyxiv.com/

Nueva web :)


Ni una sola foto nueva, cabrones...
Zaguer escribió:
apv1224 escribió:http://www.finalfantasyxiv.com/

Nueva web :)


Ni una sola foto nueva, cabrones...


Yoshi-p estará en la Japan Expo, a ver si se le escapa algo más de info. El trailer ya sabemos que hasta agosto nada, pero podría enseñar algo nuevo al menos. Con un vídeo de un char matando un dodo me conformo [carcajad]
Zaguer escribió:
apv1224 escribió:http://www.finalfantasyxiv.com/

Nueva web :)


Ni una sola foto nueva, cabrones...



Posiblemente empiece a llegar contenido o info nueva a la web a partir de mañana, mañana esta presente en la Japan Expo Yoshida para dar mas info del futuro de FFXIV :D
Hola a todos, acabo de adquirir este juego pero me gustaria saber si viene 1 mes gratuito como de costumbre en todos los MMORPGs
PreFteRioR escribió:Hola a todos, acabo de adquirir este juego pero me gustaria saber si viene 1 mes gratuito como de costumbre en todos los MMORPGs


Sí, no te lo pone en la caja?
38630 respuestas