[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mito96 escribió:Hola.
Es mi primer post y a ver si podéis ayudarme.
Acabo de comprar el ff xiv esta tarde y ya lo he instalado y actualizado pero al hacer loging en el launcher no hace nada de nada.
No se si esque los server estan offline o que algo va mal.
Gracias

¿Tienes ESET instalado en tu PC? ¿Dónde se te queda parado?
mimeh escribió:
soen escribió:
Matt_Bellamy escribió:Obviamente me refería al pad xD No soy tan cateto.


Es que teóricamente la nueva interfaz estará pensada para PC, cosa lógica, es una tontería limitarla por pensar en las consolas cuando yo cada vez veo mas negro que salga en PS3(Ni una screen de esa versión...) por eso te digo lo de que sobran botones. Para el mando supongo que alguna forma encontraran, pero tiene que ser difícil adaptar a un mando un mmorpg con controles normales como los del resto. Supongo que a la gente de PC que jugaba con mando le tocara pasarse a teclado y ratón.


{Thanks for the offer but I'll have to pass}

Obliga a la gente a pasarse a teclado y ratón y perderás muchas subscripciones. Si terminan haciendo un clon de cualquier otro juego tienen que tener en cuenta que para jugar "cualquier MMORPG genérico" hay cientos de opciones, muchas de ellas incluso F2P. No es buena idea perder las cosas que hacen al FFXIV diferente al resto.

Y no sé qué le ves tan negro a lo de la PS3, si precisamente ahora es cuando están dando datos más concretos sobre la versión de PS3.


Una cosa es que el juego sea diferente y otra es que hagas una interfaz y unos controles que fastidian al PC para que la gente pueda jugar con un mando. En estos juegos jugar con mando es un problema, yo por ejemplo jugaba con el mando también, pero por que no había mas remedio, lo lógico es que la gente que quiera jugar con un mando juegue en PS3 y los que quieran jugar con teclado y ratón en PC(Con opción para el mando pero como control secundario) y todo apunta a que en Square-Enix se han dado cuenta de esto y por eso van a remodelar el interfaz y el control para adaptarlo al teclado y ratón.
soen escribió:
mimeh escribió:
soen escribió:Es que teóricamente la nueva interfaz estará pensada para PC, cosa lógica, es una tontería limitarla por pensar en las consolas cuando yo cada vez veo mas negro que salga en PS3(Ni una screen de esa versión...) por eso te digo lo de que sobran botones. Para el mando supongo que alguna forma encontraran, pero tiene que ser difícil adaptar a un mando un mmorpg con controles normales como los del resto. Supongo que a la gente de PC que jugaba con mando le tocara pasarse a teclado y ratón.


{Thanks for the offer but I'll have to pass}

Obliga a la gente a pasarse a teclado y ratón y perderás muchas subscripciones. Si terminan haciendo un clon de cualquier otro juego tienen que tener en cuenta que para jugar "cualquier MMORPG genérico" hay cientos de opciones, muchas de ellas incluso F2P. No es buena idea perder las cosas que hacen al FFXIV diferente al resto.

Y no sé qué le ves tan negro a lo de la PS3, si precisamente ahora es cuando están dando datos más concretos sobre la versión de PS3.


Una cosa es que el juego sea diferente y otra es que hagas una interfaz y unos controles que fastidian al PC para que la gente pueda jugar con un mando. En estos juegos jugar con mando es un problema, yo por ejemplo jugaba con el mando también, pero por que no había mas remedio, lo lógico es que la gente que quiera jugar con un mando juegue en PS3 y los que quieran jugar con teclado y ratón en PC(Con opción para el mando pero como control secundario) y todo apunta a que en Square-Enix se han dado cuenta de esto y por eso van a remodelar el interfaz y el control para adaptarlo al teclado y ratón.


Por qué tendría que tener preferencia la gente que quiere jugar con teclado sobre los que quieren jugar con mando? El juego está pensado para jugar con mando, está claro, pero han ido haciendo cambios y mejoras para que jugar con teclado y ratón sea más cómodo. Creo que es más factible poner por ejemplo 2 tipos de interfaz a elegir según quieras jugar con mando o teclado que decir "el que quiera jugar con mando que lo juegue en PS3". Si nos ponemos en ese plan, como el juego originalmente estaba pensado para jugar con mando (al igual que todos los demás FFs que existen hasta el momento) pues "que los que quieren jugar con teclado y ratón se vayan a otro MMO y nos dejen jugar con mando tranquilos", no?
mimeh escribió:Por qué tendría que tener preferencia la gente que quiere jugar con teclado sobre los que quieren jugar con mando? El juego está pensado para jugar con mando, está claro, pero han ido haciendo cambios y mejoras para que jugar con teclado y ratón sea más cómodo. Creo que es más factible poner por ejemplo 2 tipos de interfaz a elegir según quieras jugar con mando o teclado que decir "el que quiera jugar con mando que lo juegue en PS3". Si nos ponemos en ese plan, como el juego originalmente estaba pensado para jugar con mando (al igual que todos los demás FFs que existen hasta el momento) pues "que los que quieren jugar con teclado y ratón se vayan a otro MMO y nos dejen jugar con mando tranquilos", no?


Yo me refiero a que la versión base debería ser teclado y ratón porque es la que mas opciones tiene, no tener como base el mando y capar al teclado y ratón. Vamos yo lo veo mas lógico. Ya se a visto ahora mismo que teniendo de base el mando la interfaz es una broma para teclado y ratón, y te obliga aunque no quieras a usar el mando.
Adrianix_10 escribió:
mito96 escribió:Hola.
Es mi primer post y a ver si podéis ayudarme.
Acabo de comprar el ff xiv esta tarde y ya lo he instalado y actualizado pero al hacer loging en el launcher no hace nada de nada.
No se si esque los server estan offline o que algo va mal.
Gracias

¿Tienes ESET instalado en tu PC? ¿Dónde se te queda parado?

tengo el microsoft essentials , al darle al darle al bonon te log in , no hace nada se queda en el mismo launcher
mito96 escribió:
Adrianix_10 escribió:
mito96 escribió:Hola.
Es mi primer post y a ver si podéis ayudarme.
Acabo de comprar el ff xiv esta tarde y ya lo he instalado y actualizado pero al hacer loging en el launcher no hace nada de nada.
No se si esque los server estan offline o que algo va mal.
Gracias

¿Tienes ESET instalado en tu PC? ¿Dónde se te queda parado?

tengo el microsoft essentials , al darle al darle al bonon te log in , no hace nada se queda en el mismo launcher


Añade el juego a las excepciones del Microsoft Essentials. O desactívalo por completo a ver si así...
Nada , sigue igual , al darle a log in lo unico que hace es recargar el launcher como cuando le das a la opcion de update page.
Puede ser por tenerlo instalado en otro hdd? no lo tengo en el mismo que el SO
mito96 escribió:Nada , sigue igual , al darle a log in lo unico que hace es recargar el launcher como cuando le das a la opcion de update page.
Puede ser por tenerlo instalado en otro hdd? no lo tengo en el mismo que el SO


Tienes token? Supongo que no, ten cuidado de no estar poniendo la pass normal en el espacio para el token o algo.

Has configurado el juego en el FINAL FANTASY XIV Config? (C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV\ffxivconfig.exe)

soen escribió:
mimeh escribió:Por qué tendría que tener preferencia la gente que quiere jugar con teclado sobre los que quieren jugar con mando? El juego está pensado para jugar con mando, está claro, pero han ido haciendo cambios y mejoras para que jugar con teclado y ratón sea más cómodo. Creo que es más factible poner por ejemplo 2 tipos de interfaz a elegir según quieras jugar con mando o teclado que decir "el que quiera jugar con mando que lo juegue en PS3". Si nos ponemos en ese plan, como el juego originalmente estaba pensado para jugar con mando (al igual que todos los demás FFs que existen hasta el momento) pues "que los que quieren jugar con teclado y ratón se vayan a otro MMO y nos dejen jugar con mando tranquilos", no?


Yo me refiero a que la versión base debería ser teclado y ratón porque es la que mas opciones tiene, no tener como base el mando y capar al teclado y ratón. Vamos yo lo veo mas lógico. Ya se a visto ahora mismo que teniendo de base el mando la interfaz es una broma para teclado y ratón, y te obliga aunque no quieras a usar el mando.


Todos los FFs han tenido como base el mando desde el principio de los tiempos y nadie se ha muerto... Y aparte es lo más lógico en un juego que sale para PC y consola con juego cruzado. Es mucho más fácil hacer una interfaz sencilla que se pueda manejar tanto con el mando como con el ratón que hacer una interfaz complicada e intentar que se pueda manejar con los 12 botones de un mando. Al que esté acostumbrado a jugar con 400 teclas no le gustará, pero es como si yo ahora digo que todos los juegos deberían salir exclusivamente para el Logitech G19 porque es absurdo que no puedan implementar el usar 5 teclas a la vez para saltar porque la gente tenga un teclado normal y nos tengamos que aguantar y usar la tecla espacio como los cutres!
Si mimeh , he hecho todo y el pass lo pongo en su sitio , pero nada , solo se me ocurre que sea por tenerlo instalado en otro hdd , aunque es raro.
En la web entro perfectamente.
mito96 escribió:Si mimeh , he hecho todo y el pass lo pongo en su sitio , pero nada , solo se me ocurre que sea por tenerlo instalado en otro hdd , aunque es raro.
En la web entro perfectamente.


Yo sigo pensando que es el antivirus, porque no te da error ni nada... simplemente no entra :-?
mimeh escribió:
mito96 escribió:Si mimeh , he hecho todo y el pass lo pongo en su sitio , pero nada , solo se me ocurre que sea por tenerlo instalado en otro hdd , aunque es raro.
En la web entro perfectamente.


Yo sigo pensando que es el antivirus, porque no te da error ni nada... simplemente no entra :-?

lo he desconectado y sigue sin funcionar , mañana probaré de instalarlo en el hdd donde esta el so
Matt_Bellamy escribió:Obviamente me refería al pad xD No soy tan cateto.



En la 2.0 dan mas libertad de mapear botones, simplemente puedes no mapearte el salto en el pad si te la suda el salto, y si te lo quieres mapear entonces ya es problema tuyo que quieres ponertelo XD yo aunque usara mando y si veo q no conviene ponerlo en el pad si quiero saltar le doy al espacio y ya esta xD que de todas formas tienes el teclado a mano por si quieres chatear, y sino, pos eso, no se usa q solo sera estetico.
Me sigue sin funcionar.
He desinstalado el juego , instalado en el hdd que tengo el OS, esta mañana , despues de la instalacion he hecho log in y me ha pasado a una pantalla que ponia que estaban de mantenimiento , mas tarde he vuelto ha hacer lo mismo y nada , se queda en el launcher.

Mi OS es el windows 7 x64, he desinstalado el antivirus y tiene via libre en el firewall.

Ya no se que hacer para que funcione.
Mira que no tengas ningun programa de optimización tipo tuneup o algo asi, que son porculeros a mas no poder, también prueba a ejecutar el juego como administrador (botón derecho del ratón sobre el ejecutable)

Si aun asi no te rula prueba esto:

http://support.microsoft.com/kb/929135/es
mito96 escribió:Me sigue sin funcionar.
He desinstalado el juego , instalado en el hdd que tengo el OS, esta mañana , despues de la instalacion he hecho log in y me ha pasado a una pantalla que ponia que estaban de mantenimiento , mas tarde he vuelto ha hacer lo mismo y nada , se queda en el launcher.

Mi OS es el windows 7 x64, he desinstalado el antivirus y tiene via libre en el firewall.

Ya no se que hacer para que funcione.


Por lo que dices no es problema del juego sino de que tu ordenador está bloqueandote ciertas cosas en internet. Si has desactivado el firewall puede ser cosa del nivel de privacidad. Abre el Internet Explorer (sí, el de microsoft, aunque no lo uses) y vete a Herramientas (Alt+X), Opciones de internet, privacidad, avanzada, activa "invalidar la administración automática de cookies" y luego activa "aceptar siempre las cookies de sesión".
Y otra cosa, desactiva el maldito UAC!! (el control de cuentas de usuario) que solo da por saco xD
Zaguer escribió:Y otra cosa, desactiva el maldito UAC!! (el control de cuentas de usuario) que solo da por saco xD

Siempre lo desactivo, y formateé hace un par de semanas y esta libre de basura.
Lo raro es que al parecer solo me pasa a mi , ya envié un mensaje al soporte de square pero no he recibido nada.
A ver , que si no funciona...solo me costó 5€ pero me gustaria jugar aunque solo fuera un poco.
mito96 escribió:
Zaguer escribió:Y otra cosa, desactiva el maldito UAC!! (el control de cuentas de usuario) que solo da por saco xD

Siempre lo desactivo, y formateé hace un par de semanas y esta libre de basura.
Lo raro es que al parecer solo me pasa a mi , ya envié un mensaje al soporte de square pero no he recibido nada.
A ver , que si no funciona...solo me costó 5€ pero me gustaria jugar aunque solo fuera un poco.


Prueba tambien lo que te ha dicho mimeh.

Recuerdo, con el FFXI que nos lo compramos varios amigos a uno de nosotros le pasaba lo mismo que a ti (aunque era otro juego) despues de semanas probando todo lo habido y por haber resulto ser el recepto de un mando a distancia que tenia conectado por USB....

Puede ser cualquier cosa tonta (lo que esta claro es que es algo de tu PC) desenchufa todo (deja cosas obias como la pantalla y tal xD).

Otra cosa, tu windows es original? puede que si no lo es el loader te este dando problemas, o sea un windows modificado de esos que quitar procesos y lo joden todo xD
He probado todo lo que me habeis escrito y nada.
El windows es original y no tengo nada exterior conectado al pc , solo el teclado y el raton.
Solo me falta volver a formatear , pero no voy ha hacerlo.
Esque es rarisimo esto.

Gracias por la ayuda que me dais.
Me dejas loco, que PC tienes?
uno normalito
w7 x64
amd atlon x2 5200
4gb ram
gtx 460 1gb
mito96 escribió:uno normalito
w7 x64
amd atlon x2 5200
4gb ram
gtx 460 1gb


Suficiente para mover el juego.

Tengo una posible solucion, pero es algo pesada de hacer:

Primero desinstala el juego, luego ejecuta el CCleaner, sobretodo el apartado de registros.

Despues instala el juego desde la cuenta de administrador por defecto, para habilitarla sigue estos pasos (te la pego de una plantilla que tenemos en el curro, de ahi el usted xD):

Para habilitar la cuenta predeterminada de administrador, por favor, siga las instrucciones que se indican a continuación:

1. Haga clic en Inicio.
2. Seleccione Todos los programas.
3. Abrir Accesorios.
4. Haga clic en Símbolo del sistema y seleccione para ejecutarlo como administrador (botón derecho del ratón - ejecutar como - elegir cuenta con derechos de administrador).
5. Dentro del símbolo del sistema teclee lo siguiente:
net user administrator /active:yes, si no funciona pruebe con net user administrador /active:yes
6. Pulse Intro en el teclado . Ahora debería estar habilitada la cuenta de Administrador por defecto.

Una vez que la cuenta predeterminada de Administrador está activo, cierre la sesión de su cuenta de usuario actual. Al tratar de iniciar sesión de nuevo, usted debe ver una cuenta listada como: Administrador. Acceda al sistema con dicha cuenta e intente reproducir los pasos que generaban el problema.
voy a probar , antes de instalar ya pasé el auslogics por el registro , lo limpia repara y desfragmenta.
Voy ha hacer lo demas y te cuento.
No aparece la cuenta de administrador porque de por si la mia ya lo es.
He visto un video del login y veo que al poner el id y pass , aparece la pantalla con el "PLAY" en grande con fondo rojo....a esa pantalla no llego. se queda en la de login
mito96 escribió:voy a probar , antes de instalar ya pasé el auslogics por el registro , lo limpia repara y desfragmenta.
Voy ha hacer lo demas y te cuento.
No aparece la cuenta de administrador porque de por si la mia ya lo es.
He visto un video del login y veo que al poner el id y pass , aparece la pantalla con el "PLAY" en grande con fondo rojo....a esa pantalla no llego. se queda en la de login


Yo sigo empeñada en que es problema de microsoft (como todo xD). Vete otra vez al internet explorer, herramientas, seguridad, internet, y mira que esté en medio-alto (nivel predeterminado), luego vete a opciones avanzadas y dale a "restablecer configuración de internet explorer", y acepta "eliminar configuración personal".
mimeh escribió:
mito96 escribió:voy a probar , antes de instalar ya pasé el auslogics por el registro , lo limpia repara y desfragmenta.
Voy ha hacer lo demas y te cuento.
No aparece la cuenta de administrador porque de por si la mia ya lo es.
He visto un video del login y veo que al poner el id y pass , aparece la pantalla con el "PLAY" en grande con fondo rojo....a esa pantalla no llego. se queda en la de login


Yo sigo empeñada en que es problema de microsoft (como todo xD). Vete otra vez al internet explorer, herramientas, seguridad, internet, y mira que esté en medio-alto (nivel predeterminado), luego vete a opciones avanzadas y dale a "restablecer configuración de internet explorer", y acepta "eliminar configuración personal".


Nada , ni con esas.
Es rarisimo y lo mas extraño es que esta mañana , al darle a log in , salto a la siguiente pantalla pero ponia que estaban de mantenimiento , dal rato probé y seguia igual , sin pasar de log in.

Ya no se si esque tengo que activar el juego en la web o algo , pero ya lo añadí al crearme la cuenta, asi aparece en mi perfil y no hay ninguna opcion de activarlo o algo por el estilo , se supone que con añadirlo con el codigo ya vale.
Hola Buenas!

¿Como está el juego ahora mismo?

¿Suficientemente activo y con personas como para pasarlo bien?

Escuché que tuvo un lanzamiento malo, como con el juego sin acabar.

¿Tiene historias chulas y contenido como el 11?
¿Lo recomendaríais?

Gracias por vuestro tiempo ;)
¿Alguien me puede echar una mano en el juego? Estoy con la misión de Paladín y la he intentado hacer solo, pero no hay manera.
Saikuro escribió:¿Alguien me puede echar una mano en el juego? Estoy con la misión de Paladín y la he intentado hacer solo, pero no hay manera.


Yo no puedo ayudarte sorry, pero me vienes que ni pintao para preguntarte ya que me estoy haciendo el personaje para el mismo job :P

Es recomendable subir primero una clase y luego otra? o antes la "secundaria"? o a la vez?

Gracias ^^.
mito96 escribió:
mimeh escribió:
mito96 escribió:voy a probar , antes de instalar ya pasé el auslogics por el registro , lo limpia repara y desfragmenta.
Voy ha hacer lo demas y te cuento.
No aparece la cuenta de administrador porque de por si la mia ya lo es.
He visto un video del login y veo que al poner el id y pass , aparece la pantalla con el "PLAY" en grande con fondo rojo....a esa pantalla no llego. se queda en la de login


Yo sigo empeñada en que es problema de microsoft (como todo xD). Vete otra vez al internet explorer, herramientas, seguridad, internet, y mira que esté en medio-alto (nivel predeterminado), luego vete a opciones avanzadas y dale a "restablecer configuración de internet explorer", y acepta "eliminar configuración personal".


Nada , ni con esas.
Es rarisimo y lo mas extraño es que esta mañana , al darle a log in , salto a la siguiente pantalla pero ponia que estaban de mantenimiento , dal rato probé y seguia igual , sin pasar de log in.

Ya no se si esque tengo que activar el juego en la web o algo , pero ya lo añadí al crearme la cuenta, asi aparece en mi perfil y no hay ninguna opcion de activarlo o algo por el estilo , se supone que con añadirlo con el codigo ya vale.


Pero has completado el registro de la cuenta, puesto un método de pago y demás? Si quieres me mandas user y pass y miro si a mi me funciona, pero vamos, que dudo muchísimo que sea problema de la cuenta.

He mirado en 2 o 3 foros sobre FFXIV y he visto más gente con tu problema pero en todos era por culpa del firewall o el nivel de seguridad de internet (supongo que si usas el Windows Essentials tendrás desactivado el firewall de Windows).
JCG_ escribió:Hola Buenas!

¿Como está el juego ahora mismo?

¿Suficientemente activo y con personas como para pasarlo bien?

Escuché que tuvo un lanzamiento malo, como con el juego sin acabar.

¿Tiene historias chulas y contenido como el 11?
¿Lo recomendaríais?

Gracias por vuestro tiempo ;)


yo creo que está suficientemente bien como para provarlo, de todas formas por el precio que lo venden en algunos sitios vale la pena pillarlo ahora.

En comparación con el XI, por supuesto no tiene tanto contenido. La historia principal deja bastante que desear, en cambio la historia de las Grand Company si que es épica, ademas que una vez salga la versión 2.0 esa parte de la historia ya no estará.
Hola mimeh , antes de nada agradecerte todo lo que estas haciendo.
Veras , el registro de la cuenta, he creado una y he puesto el codigo que aparece en la lamina que ale en la caja , porque el que esta en el manual ya no vale, en mi cuenta aparece que tengo añadido el juego pero no hay ninguna opcion para metodo de pago.
En cuando a lo del firewall decirte que el windows essentials lo he desinstalado y he probado a apagar el firewall de windows y he hecho lo que me dijiste con el iexplorer pero sigue sin funcionar.
Esta tarde me ha vuelto a salir la pantalla de mantenimiento donde debia estar la del "boton" PLAY, despues todo ha seguido igual.

Me acabo de dar cuanta de otro problema y es el siguiente.
Yo me he registrado en esta web http://eu.square-enix.com/en/home pero si entro en la web de ff14 https://secure.square-enix.com/account/app y quiero hacer login , no hace nada , como en el launcher del juego.

Acaso no es el mismo login siendo de square-enix? porque el juego bien que me lo ha registrado en la primera web

Esto tiene una solucion y creo que se llama "juego recien comprado y a la basura"

Definitivamente mi cuenta esta mal, he probado a hacer login en https://secure.square-enix.com/account/app desde el movil y con el wifi de mi vecina y tampoco funciona , se queda en la misma pantalla siempre , como en el launcher del juego.
Solo puedo entrar en mi cuenta desde esta web http://eu.square-enix.com/en/home.

Esto es un timo como una casa , menos mal que el juego me ha salido muy barato.

Mas raro aun , he intentado hacerlo desde el movil y me hace lo mismo , en la segunda web se queda en la misma pantalla de login.
Caixerch escribió:
JCG_ escribió:Hola Buenas!

¿Como está el juego ahora mismo?

¿Suficientemente activo y con personas como para pasarlo bien?

Escuché que tuvo un lanzamiento malo, como con el juego sin acabar.

¿Tiene historias chulas y contenido como el 11?
¿Lo recomendaríais?

Gracias por vuestro tiempo ;)


yo creo que está suficientemente bien como para provarlo, de todas formas por el precio que lo venden en algunos sitios vale la pena pillarlo ahora.

En comparación con el XI, por supuesto no tiene tanto contenido. La historia principal deja bastante que desear, en cambio la historia de las Grand Company si que es épica, ademas que una vez salga la versión 2.0 esa parte de la historia ya no estará.


Gracias por la respuesta Caixerch, he conseguido la caja coleccionista por una miseria de dinero, tienes razón.

Que quieres decir con que las Grand Company ya no estarán? Es una quest line limitada?

Gracias! :)
mito96 escribió:Hola mimeh , antes de nada agradecerte todo lo que estas haciendo.
Veras , el registro de la cuenta, he creado una y he puesto el codigo que aparece en la lamina que ale en la caja , porque el que esta en el manual ya no vale, en mi cuenta aparece que tengo añadido el juego pero no hay ninguna opcion para metodo de pago.
En cuando a lo del firewall decirte que el windows essentials lo he desinstalado y he probado a apagar el firewall de windows y he hecho lo que me dijiste con el iexplorer pero sigue sin funcionar.
Esta tarde me ha vuelto a salir la pantalla de mantenimiento donde debia estar la del "boton" PLAY, despues todo ha seguido igual.

Me acabo de dar cuanta de otro problema y es el siguiente.
Yo me he registrado en esta web http://eu.square-enix.com/en/home pero si entro en la web de ff14 https://secure.square-enix.com/account/app y quiero hacer login , no hace nada , como en el launcher del juego.

Acaso no es el mismo login siendo de square-enix? porque el juego bien que me lo ha registrado en la primera web

Esto tiene una solucion y creo que se llama "juego recien comprado y a la basura"

Definitivamente mi cuenta esta mal, he probado a hacer login en https://secure.square-enix.com/account/app desde el movil y con el wifi de mi vecina y tampoco funciona , se queda en la misma pantalla siempre , como en el launcher del juego.
Solo puedo entrar en mi cuenta desde esta web http://eu.square-enix.com/en/home.

Esto es un timo como una casa , menos mal que el juego me ha salido muy barato.

Mas raro aun , he intentado hacerlo desde el movil y me hace lo mismo , en la segunda web se queda en la misma pantalla de login.


A ver, la cuenta para el juego se registra en:
https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register?

La web http://eu.square-enix.com/en/home es la web de Square Enix Members y no tiene nada que ver con el FFXIV.

Y no, no son la misma cuenta, Square Enix Members es algo así como el Club Nintendo, simplemente te registras y pones los juegos que tienes y participas en los foros y eso.

El código del juego viene en el manual. Y el código para Square Enix Members en un papelito que pone arriba claramente SQUARE ENIX MEMBERS.

JCG_ escribió:
Caixerch escribió:
JCG_ escribió:Hola Buenas!

¿Como está el juego ahora mismo?

¿Suficientemente activo y con personas como para pasarlo bien?

Escuché que tuvo un lanzamiento malo, como con el juego sin acabar.

¿Tiene historias chulas y contenido como el 11?
¿Lo recomendaríais?

Gracias por vuestro tiempo ;)


yo creo que está suficientemente bien como para provarlo, de todas formas por el precio que lo venden en algunos sitios vale la pena pillarlo ahora.

En comparación con el XI, por supuesto no tiene tanto contenido. La historia principal deja bastante que desear, en cambio la historia de las Grand Company si que es épica, ademas que una vez salga la versión 2.0 esa parte de la historia ya no estará.


Gracias por la respuesta Caixerch, he conseguido la caja coleccionista por una miseria de dinero, tienes razón.

Que quieres decir con que las Grand Company ya no estarán? Es una quest line limitada?

Gracias! :)


Las Grand Companies estarán, lo que no estarán son ciertas quests que van sobre la caída del meteorito, sería absurdo hacerlas después de que caiga... al igual que las apariciones del profeta y demás.
mimeh , en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register ya me registré , en el anterior post lo puse al reves , lo siento, el problema es que no me deja entrar por el problema que ya he comentado , con respecto a lo de square-enix member , cuando entro aqui http://eu.square-enix.com/en/home , que es la unica donde me deja entrar , si me dio la opcion de introducir el codigo del juego , pero solo el del papelito que viene porque el codigo del manual no se puede introducir por tener diferente disposicion, en esta web si me aparece el juego como introducido en la cuenta.

Es todo muy muy raro , ya he enviado mail al soporte , aunque no creo que contesten.
mito96 escribió:mimeh , en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register ya me registré , en el anterior post lo puse al reves , lo siento, el problema es que no me deja entrar por el problema que ya he comentado , con respecto a lo de square-enix member , cuando entro aqui http://eu.square-enix.com/en/home , que es la unica donde me deja entrar , si me dio la opcion de introducir el codigo del juego , pero solo el del papelito que viene porque el codigo del manual no se puede introducir por tener diferente disposicion, en esta web si me aparece el juego como introducido en la cuenta.

Es todo muy muy raro , ya he enviado mail al soporte , aunque no creo que contesten.

Yo tengo la sensación que la cuenta que te has hecho no es correcta y simple y llanamente por eso no te funciona...
Si el código único que viene con el manual no lo has introducido te puedo asegurar que no te has hecho la cuenta.
apv1224 escribió:
mito96 escribió:mimeh , en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register ya me registré , en el anterior post lo puse al reves , lo siento, el problema es que no me deja entrar por el problema que ya he comentado , con respecto a lo de square-enix member , cuando entro aqui http://eu.square-enix.com/en/home , que es la unica donde me deja entrar , si me dio la opcion de introducir el codigo del juego , pero solo el del papelito que viene porque el codigo del manual no se puede introducir por tener diferente disposicion, en esta web si me aparece el juego como introducido en la cuenta.

Es todo muy muy raro , ya he enviado mail al soporte , aunque no creo que contesten.

Yo tengo la sensación que la cuenta que te has hecho no es correcta y simple y llanamente por eso no te funciona...
Si el código único que viene con el manual no lo has introducido te puedo asegurar que no te has hecho la cuenta.


Yo lo que he entendido es que primero se hizo la cuenta del juego usando el código del manual y como no le funcionaba intentó registrarse en SQEX Members a ver si así se le arreglaba pero ahí no le deja registrar cuenta del juego, solamente meter el código del papelito.

Lo que no entiendo es cómo es posible registrar el juego sin poner un método de pago, si es obligatorio :-? O lo han cambiado? (Por cierto elegid siempre Crysta para el mes de prueba y así no hay que poner ningún dato de tarjeta ni nada).
mimeh escribió:
apv1224 escribió:
mito96 escribió:mimeh , en https://secure.square-enix.com/account/app/svc/register ya me registré , en el anterior post lo puse al reves , lo siento, el problema es que no me deja entrar por el problema que ya he comentado , con respecto a lo de square-enix member , cuando entro aqui http://eu.square-enix.com/en/home , que es la unica donde me deja entrar , si me dio la opcion de introducir el codigo del juego , pero solo el del papelito que viene porque el codigo del manual no se puede introducir por tener diferente disposicion, en esta web si me aparece el juego como introducido en la cuenta.

Es todo muy muy raro , ya he enviado mail al soporte , aunque no creo que contesten.

Yo tengo la sensación que la cuenta que te has hecho no es correcta y simple y llanamente por eso no te funciona...
Si el código único que viene con el manual no lo has introducido te puedo asegurar que no te has hecho la cuenta.


Yo lo que he entendido es que primero se hizo la cuenta del juego usando el código del manual y como no le funcionaba intentó registrarse en SQEX Members a ver si así se le arreglaba pero ahí no le deja registrar cuenta del juego, solamente meter el código del papelito.

Lo que no entiendo es cómo es posible registrar el juego sin poner un método de pago, si es obligatorio :-? O lo han cambiado? (Por cierto elegid siempre Crysta para el mes de prueba y así no hay que poner ningún dato de tarjeta ni nada).



Para mi crear una cuenta ha sido sencillo.

Primero crear una cuenta en: https://secure.square-enix.com/ y vincular el key del juego.
¡Setear el método a Crystal y empezar a jugar!

PD:Por cierto, se tienen que descargar bastantes parches, he usado este truco: http://www.ffxivcore.com/topic/20414-to ... ing-guide/
PDII: ¿Alguna comunidad española jugando? No es que no sepa Inglés o Alemán, curiosidad!

Un saludo!
Buenas

Acabo de empezar con una Miqo´te Archer de Gardenia llamada Khirana Montarde en el server Ragnarok y de momento me limito a questear y hacer levequest, por no hacer ni siquiera he cambiado el equipo inicial mas alla de unos guantes y unas botas que cayeron con una quest...

Algun consejo? Alguien que reparta perlas de linkshell?

Vengo del FFXI y no domino aun el chat, ¿como se sacan los textos traducidos? en el XI habia un monton de plantillas y casi se podia hablar con los textos traducidos pero con estos menus no me aclaro... XD

Con el XI habia unos wikis con unas guias maravillosas con el equipo por nivel, que explicaban como sacarse las quest de historia e ir subiendo el rank y demas. ¿Alguna cosa asi con el XIV?

PD: Disculpad si le he pegado alguna patada al diccionario Eorziano pero ahora mismo estoy en el curro :P
Imagino que dices que has empezado en Gridania, si necesitas equipo puedes comprar para tus niveles en NPC, que en la advernturers guild, donde el mostrador de las leves y eso, por ahi hay un par de npcs q venden equipillo, sino en los market ward. Donde la gente pone las cosas a la venta es mayormente en el market ward de uldah. Si no estas en Uldah en gridania hay un NPC que te puede llevar a la Uldah mercantile house y desde alli comprar cosas de los market ward de Uldah, el NPC esta afuera de la adventurers guild de gridania, al lado de un arbolito y de un npc q hay al lado de un arethyte pequeño.

Y una web que tiene buena info para empezar es precisamente la misma web oficial, el lodestone http://lodestone.finalfantasyxiv.com en el menu lateral, play guide, explican muchas cositas con fotos y eso bastante bien :)

luego esta database es tambien muy buena http://mozk-tabetai.com/ para ver que equipo hay, como craftearlo, los stats y todo eso.


voy a poner una fotillo que me ha salido bastante bien XD

Imagen
Al fnal saldrá en PS3 y tendré que retractarme , cada vez tengo más claro que la versión está realmente en desarrollo XD De momento dicen que al 50% y que en verano enseñarán chicha , eso espero .
AcePiNa escribió:Al fnal saldrá en PS3 y tendré que retractarme , cada vez tengo más claro que la versión está realmente en desarrollo XD De momento dicen que al 50% y que en verano enseñarán chicha , eso espero .


Que se dejen de ps3 y hagan una versión WiiU en la que puedas usar las habilidades pulsando el icono en el tochoTablet [+risas]

Se te echaba de menos por el hilo ratataaaa
Aún se pueden hacer migraciones a Ragnarok?
Matt_Bellamy escribió:Aún se pueden hacer migraciones a Ragnarok?


creo que no, pero en todo caso ponte en contacto con un GM cuando estés online y pregunta si te pueden migrar.
No se permiten hacer migraciones ya. Yo lo intente yo con un char cuando empece el juego y hable con un GM y no hubo manera, ni amenazandolo que cancelaba la cuenta ese mismo dia si no me cambiaban de server.

En resumen, tube que empezar de 0 con un char nuevo en Rangarok...

PD: Eso fue hace unos 10 dias aprox.
Yoshi P-S3 entrevista con VG24/7:

"Los equipos están trabajando para asegurarse de que tanto la versión de PC como la versión de PlayStation 3 van a la par. Obviamente, por las [fies] limitaciones de memoria [fies] que tiene PS3 y que no están en PC, el juego requiere algunas optimizaciones, que es en lo que estamos trabajando ahora"

"Le hemos hecho una promesa a nuestros jugadores diciéndoles que vamos a lanzarlo en PlayStation 3, así que tenemos que cumplir esa promesa. Ésa es nuestra primera meta. Tenemos que trabajar tan duro como podamos para cumplirla. Una vez la hayamos cumplido, podremos prometer algo nuevo, y si en ese momento cabe la posibilidad de movernos a un nuevo hardware, entonces ésa será nuestra siguiente promesa".

Final Fantasy XIV Online debería haber llegado a PlayStation 3 en enero de 2010 [+risas]

Fuentes:
http://www.vg247.com/2012/06/14/final-f ... -schedule/
http://www.vandal.net/noticia/69390/fin ... n-retraso/
Tekan escribió:Final Fantasy XIV Online debería haber llegado a PlayStation 3 en enero de 2011 [+risas]


fixed
Khazar escribió:
Tekan escribió:Final Fantasy XIV Online debería haber llegado a PlayStation 3 en enero de 2011 [+risas]


fixed


Sony acaba de anunciar, para sorpresa de propios y extraños, que Final Fantasy XIV Online ya está en marcha y que va a ser un juego exclusivo para PlayStation 3.

No sólo eso: el juego va a lanzarse en 2010, el mismo año que Final Fantasy XIII en occidente. Contará con una ambientación mucho más tradicional, volviendo a la fantasía medieval que ha caracterizado muchos elementos de la saga.


Final Fantasy XIV no se lanzará en marzo de 2011, como estaba planeado en un principio. Según Yoichi Wada, se ha decidido retrasar un tiempo hasta que sean solucionados los problemas que actualmente sufre la versión PC, ya disponible.


Misma fuente, diferentes años, juego que se retrasó 1000 veces + Vandal
Se anuncio por primera vez en el E3 2010, en junio, es imposible que la version de ps3 saliera en enero de 2010 xD y la version PC salio en septiembre de ese año. Se les ha ido la pinza. Y es que ni enero de 2011, yo la primera fecha que vi para ps3 fue la del ultimo quote, que estaba pensado para marzo de 2011...
[+risas] arrastrarán la fecha mal de la noticia de hoy mirando la primera de todas

La entrevista de hoy suena a port para vita si es que piensan sacarlo en otra plataforma, si Sony tiene exclusividad dudo que hable de xbox o wiiu
Creo que se refiere a PS4, en otra de las entrevistas le dicen directamente que por que no lo espera a sacar en PS4 en vez de en PS3 ya, y contesta lo mismo, que prometieron la version de ps3 y que luego ya veran cuando llegue el dia.
38630 respuestas