[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pero bueno, aún no ha salido y ya hay PS3 rimitations? [carcajad]

Imagen


Joer que miedo...

Imagen


Qué son los puntos verdes y naranjas de la esquina inferior derecha? Y la gilipollez de tener 2 huecos vacíos en la party para qué es? ¬_¬
Imagen

Lo demás lo veo igual solo que con más colorido, brillitos y tonterías varias.
Por fin un bosque que parece un bosque y no un laberinto!!!
Las imágenes se ven muy bien, solo espero que le quiten el animation lock cuando haces una habilidad para que los melees se puedan mover bien y no estén en desventaja contra los casters y que puedas bindearte las habilidades al botón que quieras y podrán contar con mi dinero.
Madre mía, menudos cambios. Qué ganas le tengo a la versión 2.0.
Molan las nuevas fotos y me encantan los globos de chat, eso si, menudo copypaste con el Fenrir y ... La hydra vitaminada con más cabezas y fuego mola un huevo (la del xi siempre me gustó incluso daba miedo) eso si, si amplias la foto aparece como "Tiamat", espero que sea error de traducción [+risas] este Tiamat sería mas fiel supuestamente a la versión mitológica... pero es rizar el rizo teniendo al tiamat rojo y cabroncete del XI con una cabeza, y a la hydra como multicabeza
Espero que esos dientes de sierra puedan arreglarse.
Yo veo una cara megapixelosa en una foto, pero de todas formas las imagenes no llegan a verse en fullscreen así que me quedo sin opinar ni saber hasta donde llega la potencia :/
La anterior foto con photoshop hasta las cejas, y estas sin estar a full [buuuaaaa]
Tekan escribió:Molan las nuevas fotos y me encantan los globos de chat, eso si, menudo copypaste con el Fenrir y ... La hydra vitaminada con más cabezas y fuego mola un huevo (la del xi siempre me gustó incluso daba miedo) eso si, si amplias la foto aparece como "Tiamat", espero que sea error de traducción [+risas] este Tiamat sería mas fiel supuestamente a la versión mitológica... pero es rizar el rizo teniendo al tiamat rojo y cabroncete del XI con una cabeza, y a la hydra como multicabeza


Qué tiene de malo un Tiamat con 5 cabezas? No es el primer Tiamat de 5 cabezas en la saga, de hecho el primer Tiamat de la saga tenía 5 cabezas...

En cualquier caso los dientes de sierra y el número de cabezas de los jefes no me importa demasiado, me preocupa más el sistema de exp y el endgame y eso no se ve en screenshots. Habrá que probarlo para saberlo.
Pinta muy muy bien, me encanta la nueva interfaz. Quiero verlo en movimiento!!
Las fotos SE no suelen sacarlas con la maxima configuracion grafica, cuando sacaron la foto del grupo que salia con las AF era resolucion cutre, y tu luego el juego lo pones al maximo y se ve de PM. Ademas, la 2.0 tendra mas herramientas de configuracion grafica que el actual, y esos dientes se arreglan poniendo el AA, en esas fotos no tiene pinta que haya AA, mas bien ausencia del AA.
El tema es que uno era una update del juego actual, y otra "venderte" la 2.0, al fin y al cabo es su compañía y hacen lo que quieren, pero no entiendo por qué si el juego da mas de si, no le dan caña a las fotos para que se vea de puta madre y la gente se flipe más aún :/ no será porque les falten superpc's que lo muevan a tope, la unica explicacion es que hagan las fotos con la config que viene de serie en el juego, pero se le puede aplicar el mismo argumento de venta... En resumen, son unos raros
Por un lado tiene buena pinta, pero es lo que decís, parece que las fotos no están con todo al máximo o quizás serán capturas de la versión ps3 y no quieren fliparse con filtros ya que la consola no seria capaz de moverlos.

No se, por un lado veo mas inmersión pero por otro lado, en la foto donde se ve al mitro corriendo, emmm que le pasa al suelo? falta de texturas? Porque no usan de una vez el dx11? Buff me quedo con sabor agridulce...
Vengo para decir una cosa y me voy...


HYPE.
mimeh escribió:Pero bueno, aún no ha salido y ya hay PS3 rimitations? [carcajad]

Imagen


Joer que miedo...

Imagen


Qué son los puntos verdes y naranjas de la esquina inferior derecha? Y la gilipollez de tener 2 huecos vacíos en la party para qué es? ¬_¬
Imagen

Lo demás lo veo igual solo que con más colorido, brillitos y tonterías varias.


Los puntitos de la derecha es el inventario Mimeh. Tendrás como "bolsas" con X espacios, y esos puntos representan el espacio ocupado/libre que tienes.

Lo de la party, sale asi por que dijeron que se iba a poder personalizar la lista de miembros de la party, por ejemplo, asignando la posición que quieras a cada miembro.

Para mi las imagenes no tienen ni una pega... con muchas ganas de catarlo ^^
apv1224 escribió:Vengo para decir una cosa y me voy...


HYPE.



XD

cosas a parte, un video del luminous engine, http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU

creo que luce bastante bien
Kanedah escribió:Los puntitos de la derecha es el inventario Mimeh. Tendrás como "bolsas" con X espacios, y esos puntos representan el espacio ocupado/libre que tienes.

Lo de la party, sale asi por que dijeron que se iba a poder personalizar la lista de miembros de la party, por ejemplo, asignando la posición que quieras a cada miembro.

Para mi las imagenes no tienen ni una pega... con muchas ganas de catarlo ^^


Qué sistema de inventario más raro... además serían 100 slots nada más + la U. Supongo que será por las PS3 rimitations [carcajad]

Pero bueno, en nada llega la beta y lo comprobaremos in situ [sonrisa]

Caixerch escribió:
apv1224 escribió:Vengo para decir una cosa y me voy...


HYPE.



XD

cosas a parte, un video del luminous engine, http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU

creo que luce bastante bien


Que se dejen de engines y destinen el presupuesto para guión, diseño de personajes y OST, que se centran en los gráficos y les sale un truño de juego (bueno quizás truño truño no, pero al menos no a la altura del nombre FF) [snif]
Caixerch escribió:
cosas a parte, un video del luminous engine, http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU

creo que luce bastante bien


Muy bien el detalle de que la boca y los dientes ya no den puto asco, que por lo general los dientes en los juegos parecen chicles o cartulinas, en ese video tanto la boca como la barba tiene realismo [+risas]

A ver si van filtrando el video del 2.0 en movimiento de una vez ;)


Imagen Imagen

Party hard en Mor'dhona
Pobre Bahamut, se va a vivir al sitio más aislado de Eorzea... y le plantan una rave al lado de casa.

Me apuesto 100k gil a que en el primer vídeo en movimiento de la 2.0 ponen un pj saltando [carcajad]
mimeh escribió:Pobre Bahamut, se va a vivir al sitio más aislado de Eorzea... y le plantan una rave al lado de casa.

Me apuesto 100k gil a que en el primer vídeo en movimiento de la 2.0 ponen un pj saltando [carcajad]


Dramatización

Imagen
Jajajajaja, macho estas siempre al loro, menudos reflejos xD
Zaguer escribió:Jajajajaja, macho estas siempre al loro, menudos reflejos xD


Campeando el video nuevo, no aparece [+risas]



Relic Weapon Revival (06/06/2012)

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 1bf68fa674

El Monk Blm y Gladi estarán contentos, porque las demás son feas feas [carcajad]


Debate: Relics a nivel 50? cuando se sabe que subirán el cap.... Relics que evolucionan? Mierdas que en cuando suban el cap quedan desfasadas? raro raro...
Y cuando se supone que sale la versión 2.0 esta? Pero podremos actualizar y ya está? Estoy un poco perdido XD
LINKr2 escribió:Y cuando se supone que sale la versión 2.0 esta? Pero podremos actualizar y ya está? Estoy un poco perdido XD



supuestamente sale en Otoño, tendrás que bajarte el cliente nuevo entero
Invierno, el cliente nuevo se difundira antes.

He was less willing to share when the subject of a release date came up. More generally, said Yoshida, he hoped to bring an early alpha test online by late September, which will roll directly into a much larger beta test. He hopes to have the game out sometime in winter (“ish,” he said) of this year.


http://venturebeat.com/2012/06/05/final ... franchise/

^ impresiones de la presentacion del E3.

Winter is coming [carcajad]
Si no dice na, ademas de decir mal Eorzea xD
Por Rhalgr, menuda mierda de artículo... lo único que he sacado en claro es que podrás criar chocobos (algo que ya se sabía de antes y enseñaron ya incluso el diseño del rancho chocobo y tal...). Bueno y que en Aorzia hay avatares con cola y orejas peludas.

A ver si alguien que haya estado y sepa al menos de qué va el juego hace un análisis decente porque vaya tela...
Zaguer escribió:Si no dice na, ademas de decir mal Eorzea xD


bueno, lo interesante debe salir hoy, que son las entrevistas a Yoshida, hoy hace entrevistas [sonrisa]
el "1" del 14 de los pantallazos da la impresion que vayan a llamarlo "Final Fantasy 15"... [sati]
Da la impresion, pero eso no va a ocurrir xD SE no va a dejar el numero de una entrega (el 14) ahi como si fuera un hueco vacio xD

Aun asi Yoshida menciono en una carta algo sobre que nos fijaramos en el logo (aunque alomejor se referia a la imagen de Dalamud...) ... quiza sepamos mas cuando estrenen la web del 2.0 despues del E3. En teoria se llamaria FFXIV con el subtitulo A Realm Reborn, que registraron hace no mucho, e incluso aparecia esa frasecilla en la campaña del legacy:

Imagen
esta claro que es un movimiento para emmascarar el fracaso del "XIV" xD

la verdad es que los cambios lucen bien, esperemos que a nivel jugable tambien sea asi.
Relics dificiles de conseguir... Algún experto en el xi me sabe decir que entiende SquareEnix® con "dificiles"?
Adel escribió:Relics dificiles de conseguir... Algún experto en el xi me sabe decir que entiende SquareEnix® con "dificiles"?


Las dungeons eran difíciles en palabras de los mismos, no hay por donde medir su dificultómetro [+risas]
Chicos, ¿Alguien me puede echar una manita por Ragnarok? Es que estoy con la misión de matar a Ifrit pero no encuentro gente. XD
Pues hoy me ha llegado el juego y lo he estado probando un rato :)

He puesto el método de pago por crysta, aunque tenga 0 me ha dejado seguir y asi no he tenido que poner la tarjeta de crédito, aparte que si quiero seguir jugando, meto mas crysta y arreando.

Estoy a nivel 7 de Thaumaturge ya que voy a empezar con mago negro, cuando seria recomendable empezar a subir pugilist?

Yo también estoy en Ragnarok, de momento me esta gustando el juego, espero meterle muchas horas :D
[patch1.22b] Patch 1.22b Notes

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/47128

Empieza la semana santa, camino de la Bahamut-rave-party

Imagen
(mensaje borrado)
Por fin una entrevista bastante más decente que el artículo de ayer:

http://ffxiv.gamerescape.com/2012/06/07 ... and-rocks/
mimeh escribió:Por fin una entrevista bastante más decente que el artículo de ayer:

http://ffxiv.gamerescape.com/2012/06/07 ... and-rocks/


Gracias señora, ya tengo algo para leer en el curro.
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Por fin una entrevista bastante más decente que el artículo de ayer:

http://ffxiv.gamerescape.com/2012/06/07 ... and-rocks/


Gracias señora, ya tengo algo para leer en el curro.


Resumen para vagos o gente que no se aburre en el curro:

- Crafteo / gathering más dinámico con el uso de CP (como el TP, pero para crafters/gatherers).
- Libro de recetas.
- Crafteo automático dando a un botón para recetas fáciles.
- Nuevas habilidades.
- PvP.
- Cerrarán los servers y abrirán los nuevos a los pocos días.
- Una vez cerrados los viejos servers empezarán a migrar los chars a la 2.0, proceso que podría tardar hasta 1 mes (con preferencia para los miembros Legacy)
- Invocaciones: solo 1 invocación por server up a la vez, quienes lo derroten serán sus dueños "temporalmente" (durante un máximo de 15 días) y tendrán que subirle una barra que una vez subida deja invocarlo. Una vez invocado se libera otra vez.
- Cría de chocobos, puedes tener más de uno.
- Los chocobos servirán como compañeros en los combates.
- Nuevos servers con nuevos nombres en la 2.0.
- Podrás cambiarte el aspecto del char pero no se sabe si se podrá cambiar el nombre.
- Server transfer en la 2.0.
- Dungeons para 24 pjs en la 2.0.
- "Content finder", buscador para encontrar grupo para dungeons y demás actividades en grupo.
- Jump.
Nuevos servers con nuevos nombres, en fin... [+risas]
Lo de las invocaciones van a dar el punto drama/hater al juego entre ls's como sean útiles y se empiecen a matar por pillarla primero
Dungeons con mucha gente /clap

y lo más importante... saltar!
mimeh escribió:- Jump. - Jump.- Jump.- Jump.- Jump.


A mimeh le encanta esa palabra xD
Zaguer escribió:
mimeh escribió:- Jump. - Jump.- Jump.- Jump.- Jump.


A mimeh le encanta esa palabra xD


Es mi preferida, seguida de cerca por "montura" y "PL".
Joder, el sistema de invocacion me parece una pasada, es jodidamente epico xD
Hola chicos! soy nueva por estos lares!! este es mi primer post, que nervios!! Alguien me podria decir si hay alguna manera de probar el juego sin que tenga que comprarlo? ES que soy una fan de lo FF, pero no se si este me gustara.. y me gustaria probarlo antes. gracias por adelantado y besitos!!
Zaguer escribió:Joder, el sistema de invocacion me parece una pasada, es jodidamente epico xD


Mi no entendel nada. Pol favol tu explical [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora enserio no lo he entendido [mamaaaaa]

goldmoon83 escribió:Hola chicos! soy nueva por estos lares!! este es mi primer post, que nervios!! Alguien me podria decir si hay alguna manera de probar el juego sin que tenga que comprarlo? ES que soy una fan de lo FF, pero no se si este me gustara.. y me gustaria probarlo antes. gracias por adelantado y besitos!!


Nop, no hay forma de "probarlo" pero si buscas bien puedes encontrarlo por 6-10-15 euros dependiendo de como estén los precios y probarlo con el mes que te regalan en el juego :)
apv1224 escribió:
Zaguer escribió:Joder, el sistema de invocacion me parece una pasada, es jodidamente epico xD


Mi no entendel nada. Pol favol tu explical [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora enserio no lo he entendido [mamaaaaa]


Es algo asi como que hay solo un primal de cada especie por mundo, solo una persona puede conseguirlo. Es decir, si lo encuentras tu y lo derrotas ganas el derecho de invocarlo durante 15 dias, una vez invocado vuelve al mundo y puede cojerlo otra persona.

La idea es hacer que den la impresion de ser jodidamente fuertes, solo los puede tener una persona y solo tiene una invocación, cuando los invocas cambia hasta el tiempo (imagino que se pondra el cielo negro y tal) del mundo entero.

A mi personalmente me flipa la idea, no me molaba nada en el xi, no daban sensacion de poder.
Zaguer escribió:
apv1224 escribió:
Zaguer escribió:Joder, el sistema de invocacion me parece una pasada, es jodidamente epico xD


Mi no entendel nada. Pol favol tu explical [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora enserio no lo he entendido [mamaaaaa]


Es algo asi como que hay solo un primal de cada especie por mundo, solo una persona puede conseguirlo. Es decir, si lo encuentras tu y lo derrotas ganas el derecho de invocarlo durante 15 dias, una vez invocado vuelve al mundo y puede cojerlo otra persona.

La idea es hacer que den la impresion de ser jodidamente fuertes, solo los puede tener una persona y solo tiene una invocación, cuando los invocas cambia hasta el tiempo (imagino que se pondra el cielo negro y tal) del mundo entero.

A mi personalmente me flipa la idea, no me molaba nada en el xi, no daban sensacion de poder.


[boing] [boing] Menuda flipaaaaaaaadaa.

Me encanta :p :p
apv1224 escribió:
Zaguer escribió:
apv1224 escribió:Mi no entendel nada. Pol favol tu explical [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora enserio no lo he entendido [mamaaaaa]


Es algo asi como que hay solo un primal de cada especie por mundo, solo una persona puede conseguirlo. Es decir, si lo encuentras tu y lo derrotas ganas el derecho de invocarlo durante 15 dias, una vez invocado vuelve al mundo y puede cojerlo otra persona.

La idea es hacer que den la impresion de ser jodidamente fuertes, solo los puede tener una persona y solo tiene una invocación, cuando los invocas cambia hasta el tiempo (imagino que se pondra el cielo negro y tal) del mundo entero.

A mi personalmente me flipa la idea, no me molaba nada en el xi, no daban sensacion de poder.


[boing] [boing] Menuda flipaaaaaaaadaa.

Me encanta :p :p


Sí pero no. Hay varias invocaciones pero solamente aparece 1. La linkshell o "free company" que lo encuentre y lo derrote tiene durante un plazo de 15 días que subirle una barra (no han dicho haciendo qué) y si lo consiguen pueden invocarlo. Una vez invocado lo pierden y vuelve a aparecer 1, ya sea el mismo u otro.

Que en el XI no daban sensación de poder? /search party sin subjob en Valkurm Dunes, ponerse en medio de ellos, invocar Diabolos, profit [sonrisa]
Bueno si, se me olvido lo de la barra, lo que no habia pillado es lo de la linkshell, pensaba que era por personaje.

A riesgo de que luego sea una patata, tal cual lo ponen da mas sensación de poder que en el xi, y desdeluego mas esclusividad y "realismo" (todo el realismo que puede llegar a tener una invocación xDD)
A ver si me queda claro, van una party a matar a garuda, son los primeros en matarlo y se llevan el derecho a invocarlo durante 15 dias teniendo previamente que llenar una barrita y dandole por saco al resto del server hasta que vuelvan a pasar esos dias.
Tras llenar una barrita, un dia le da a dicha ls de usar a garuda en el boss final de la dungeon esa para 24 personas, se lia parda en toda eorzea aparece garuda, le mete un plumazo a ese boss final y le quita casi toda la barra ¿es esa la idea mas o menos?
Emm entonces se supone que pondrán la nueva clase de invocador ¿no? Y este solo llamara a los primals importantes de esta manera y despues, en el dia a dia, podra invocar a un super Kobold o aun mejor, un Ixali... ufff que susto madre. Algo no me cuadra :/

Emmm dungeon de 24 personas, alucinante [flipa] [flipa] [flipa]
Zaguer escribió:Bueno si, se me olvido lo de la barra, lo que no habia pillado es lo de la linkshell, pensaba que era por personaje.

A riesgo de que luego sea una patata, tal cual lo ponen da mas sensación de poder que en el xi, y desdeluego mas esclusividad y "realismo" (todo el realismo que puede llegar a tener una invocación xDD)


También habrá que tener en cuenta en qué ocasiones se puede invocar y cómo es de fuerte. Si es bestia y se puede usar para cosas tipo dungeons tiene sentido el esfuerzo de capturarlo y entrenarlo (pokémon!) pero si no será cuestión de ver quién la tiene más larga durante el primer mes y luego ya el pobre bicho allí aburrido sin que nadie vaya a por él.

Adel escribió:A ver si me queda claro, van una party a matar a garuda, son los primeros en matarlo y se llevan el derecho a invocarlo durante 15 dias teniendo previamente que llenar una barrita.
Tras llenar una barrita, un dia le da a dicha ls de usar a garuda en el boss final de la dungeon esa para 24 personas, se lia parda en toda eorzea aparece garuda, le mete un plumazo a ese boss final y le quita casi toda la barra ¿es esa la idea mas o menos?

Emmm dungeon de 24 personas, alucinante [flipa] [flipa] [flipa]


Eso es lo que esperamos que suceda, la realidad puede variar [carcajad]
38630 respuestas