[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

parece que la cosa ha ido bien para los pld, ayer estube haciendo ifrit con un pld y podia tanquear sin problemas. Ademas que se vuelven a ver por ahi paseando :)
Buenas, tengo una duda, estoy en el servidor Balmung, quiero cambiarme al Ragnarok que dicen que es el servidor europeo no?, como podría cambiarme? Gracias a todos. :)
jui87 escribió:Buenas, tengo una duda, estoy en el servidor Balmung, quiero cambiarme al Ragnarok que dicen que es el servidor europeo no?, como podría cambiarme? Gracias a todos. :)


Contacta dentro del juego con un GM desde el menu de support para que te muevan a ragnarok, date prisa porque solo es hasta el 31 de mayo :)
Una pregunta. Resulta que mi caja del juego está a unos 700 km de mi ahora mismo. ¿Hay alguna forma de bajar el cliente desde la página oficial?
Pues no lo se desde donde se podra pero debe haber una descarga oficial en alguna parte ya que desde la store americana de square-enix si que venden el juego en descarga digital (tambien en amazon se vende digital) asi que deberia haber un enlace de descarga oficial... pero conociendome a SE seguro que no han facilitado un enlace de descarga desde la cuenta del juego [sonrisa]
No importa, ya he encontrado los enlaces oficiales que salieron con la promoción de Welcome Back Campagin, así que ya estoy descargando. A ver si para mañana puedo empezar a jugar. :)
Letter from the Producer, XXVIII (05/28/2012)



http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/46535




What do you like most about the current version of FINAL FANTASY XIV?

The promise of version 2.0 20.7% [+risas]

Lo que más le gusta a la gente de esta versión, es que habrá una siguiente, vamos bien xDDDD
Tekan escribió:Letter from the Producer, XXVIII (05/28/2012)



http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/46535




What do you like most about the current version of FINAL FANTASY XIV?

The promise of version 2.0 20.7% [+risas]

Lo que más le gusta a la gente de esta versión, es que habrá una siguiente, vamos bien xDDDD


Es normal, todo el mundo espera la 2.0 te guste el juego actualmente o no. Si el juego ahora mismo te gusta es una putada porque lo cambiarán con la 2.0, así que es lo que más te interesa para ver si te sigue gustando o no. Y si no te gusta el juego ahora mismo pues lo contrario, esperas la 2.0 para ver si arreglan lo que no te gusta...

Al final eran ciertos los rumores y no hay trailer en el E3 y se retrasa hasta Agosto. Pero bueno, lo demás parece seguir igual en los pdfs, solamente han cambiado la fecha del trailer si no me equivoco. Ahora a esperar que no sean ciertos también los rumores de que la 2.0 "free trial" (la beta, vamos) se retrasa hasta 2013... El trailer me da un poco igual.
A mi lo del trailer y el E3 me suena a problemas y retraso ¬_¬
Tekan escribió:A mi lo del trailer y el E3 me suena a problemas y retraso ¬_¬


A mí me parece MUY raro que tengan el trailer "ya preparado" y "en el ultimo momento" decidan no mostrarlo en el E3 "para sacarlo mejor 2 meses después". Y además Yoshi-P va al E3 de todas formas... No sé, no entiendo muy bien nada, o tienen el edificio demasiado cerca de Fukushima o algo pasa. Pero bueno, ellos sabrán sus cuentas... [+risas]
Temia entre que el trailer del E3 o no acabara por salir o que fueran 4 frases con 4 segundos de CGI, al final nada xD
Ya tengo el juego y ahora se está actualizando. 3,51 GB de parches... con mi conexión de 1 MB, igual sobre las 2 de la madrugada está listo. XD

Por cierto, ¿vosotros en qué servidores estáis?
Saikuro escribió:Ya tengo el juego y ahora se está actualizando. 3,51 GB de parches... con mi conexión de 1 MB, igual sobre las 2 de la madrugada está listo. XD

Por cierto, ¿vosotros en qué servidores estáis?



La mayoría en Ragnarok, pero hay gente que esta en otros servers.
Hay alguien que juegue en Balmung aquí? Acabo de volver al juego después de meses de no tocarlo y me he encontrado que ya no estoy en mi servidor anterior.

Esto sigue igual de muerto...
Minty escribió:Hay alguien que juegue en Balmung aquí? Acabo de volver al juego después de meses de no tocarlo y me he encontrado que ya no estoy en mi servidor anterior.

Esto sigue igual de muerto...


Si vives en europa puedes ponerte en contacto con un game master online, para que te migren a ragnarok. El plazo acaba pronto, a final de mes.
Balmung es mayormentee americano/japo, dificil encontrar mucha gente en horario europeo ahi.
No he acabado aquí por elección xD.
Sigue siendo el server en el que estabas, pero con otro server fusionado a el, lo unico que el que queria irse a otro server fue libre de irse, la eleccion fue moverte o quedarte donde estabas :)
Yo ya estoy jugando por Ragnarok a golpe de espada y pico de momento. :D
Minty escribió:No he acabado aquí por elección xD.


Balmung es Besaid + Fabul, así que debería haber más gente que antes de unirse los 2 servers a no ser que la gente prefiriera mudarse a un server más poblado o al nuevo server (Ragnarok) durante el plazo que dieron.
Buenas a todos, estoy intentando hacer una macro para cambiar de clase, pero el comando main, para cambiar de arma no me funciona, curiosamente el comando pack si, osea pongo /equip pack "lo q sea" y no me funciona, si pongo /equip pack " lo q sea" si me funciona, alguno sabría decirme por que? T.T
Para cambiar de clase primero tienes que poner el comando /equip y el arma principal, en la primera linea de la macro.

por ejemplo si quiero pasarme a conjurer

/equip mh "Ifrit's Cane"

el nombre del item siempre entre comillas

si ademas queremos que la misma macro nos cambie al job avanzado pones en la segunda linea (o la tercera si la segunda la usas para un /equip oh para la otra mano)

/job on

y luego el resto del equipo

/equip head
/equip body
/equip hands

... legs, feet, waist, wrists, neck, L.ring, R.ring, Ears y pack

:)
muchas gracias, esque todos los tutoriales que he visto solo ponia main y no sabia lo de mh >.<
Gracias por las respuestas! He hablado con un GM y me ha dicho que me trasladarán a Ragnarok en el próximo patch :)
Menos mal, porque en Balmung no hay nadie... por lo menos no en mi horario, y aparentemente el nuevo contenido no se puede hacer sin grupos.
Eso mismo me ha dicho un GM a mi, y tb estoy en Balmung Minty, como te llamas en el juego? ^.^
Cómo está el tema de población en Ragnarok? Se puede hacer de todo? Y para levear qué se hace ahora?
Suele haber party para todo, para levear incluido, aunque con el ultimo contenido, Garuda, no hay mucho animo de hacerla ahora mismo, la gente aprovecho el tiron cuando tenia un fallo garuda y se hacia con una tactica de full dps manaburn con blms, y ahora que hay que hacerla como se supone que hay que hacerla la gente pasa mucho de hacerla y ademas hay gente q ha aprovechado bastante bien y tiene todas las armas sino varias. Por lo demas, si hay gente, y partys.
Khazar escribió:Suele haber party para todo, para levear incluido, aunque con el ultimo contenido, Garuda, no hay mucho animo de hacerla ahora mismo, la gente aprovecho el tiron cuando tenia un fallo garuda y se hacia con una tactica de full dps manaburn con blms, y ahora que hay que hacerla como se supone que hay que hacerla la gente pasa mucho de hacerla y ademas hay gente q ha aprovechado bastante bien y tiene todas las armas sino varias. Por lo demas, si hay gente, y partys.


Pero se levea con leves, behest o grind? Sigue siendo una puta ruleta por cada parche o se ha establecido algo?
Desde hace bastante se sube bien en party de grind y tambien las leves dan buena experiencia soleando, algo menos que en party de grind esta claro, porque no es lo mismo ir a tu bola que plantarte en un camp con una party a pillar bichos sin parar, pero para solear esta de puta madre. Las behest tambien van bien solo que la gracia de las behest es en el reward de exp q te dan al acabarla.
Sigue habiendo presencia hispana en este juego???? y más aun, es recomendable darle una oportunidad y perder algunas horas en él????

Saludos!
Buenaaaas, tengo nivel 25 en pugilist y quisiera hacer la quest del chocobo, alguno tiene idea de q hay que hacer exactamente? muchas gracias^^
jui87 escribió:Buenaaaas, tengo nivel 25 en pugilist y quisiera hacer la quest del chocobo, alguno tiene idea de q hay que hacer exactamente? muchas gracias^^


Se empieza en la Grand Company, no se si ademas tienes que estar en algun punto determinado de las quests principales de historia, pero la quest del chocobo desde luego la dan en la grand company, apuntate a alguna y mira las quests q te dan, ademas de hacer una quest se compra con grand company seals, valdra unos 1500 o 2000 puntos creo y seguramente tengas suficiente con las seals que te den haciendo esas quest.

las grand company se encuentran entrando por donde esta el market ward (donde se compra a los retainer) en el menu te sale su seccion.
Otra preguntilla: ya se puede pagar mediante targeta ¿no? ¿Ya no hacen falta crystas ni cosas de esas?
Creo que si lo pusieron, tiene q estar el metodo por ahi, lo que sea pero no uses click and buy xD
Matt_Bellamy escribió:Otra preguntilla: ya se puede pagar mediante targeta ¿no? ¿Ya no hacen falta crystas ni cosas de esas?


si que se puede pagar con tarjeta.
Khazar escribió:Creo que si lo pusieron, tiene q estar el metodo por ahi, lo que sea pero no uses click and buy xD


Lo sé, lo sé xD He huído de ese sistema todo este tiempo.
Tekan escribió:Letter from the Producer, XXIX (06/04/2012)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/46936


Necesito ver una maldita imagen de la 2.0... quiero saber hasta que punto han cambiado el juego.
Zaguer escribió:
Tekan escribió:Letter from the Producer, XXIX (06/04/2012)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/46936


Necesito ver una maldita imagen de la 2.0... quiero saber hasta que punto han cambiado el juego.


Para el E3 del año que viene [+risas] Yo ya empiezo a acepinarme y pensar que la versión de ps3 no existe o llega más cercana a 2014 que a 2013
Ando indignado de que el Red Mage haya resultado ser cuarto en la encuesta [snif]
Buenas, esta semana me tiene que llegar el juego y tengo dudas sobre razas y jobs.

Influye pillar una raza u otra para seleccionar job? estoy entre una Miqo'te (que tambien he visto que hay dos variantes) y un Lalafell, ¿que jobs se recomiendan para estas razas? Lo del Guildleve tambien es mejor una que otra o da igual?

Si no estoy mal informado solo se puede tener un Pj, ¿el borrado de este es instantáneo? lo digo de cara a la 2.0 por si hay algún nuevo job y quisiera cambiar :)

El server ya tengo claro que sera Ragnarok ;)

Gracias.
La raza da igual, solo es estetico, son igual todas para cualquier job

Puedes tener todos los personajes que quieras hasta un maximo de 8, pero solo 1 gratuito, los extras los pagas, es asi por ahora, cuando salga FFXIV 2.0 ira incluido en la cuota el derecho a hacerte 8 personajes.

El borrado es instantaneo, pero porque ibas a querer borrarlo? en un personaje subes todos los job y todos los craft que quieras, la gente solo tiene un personaje, si se hacen mas es para usarlos de mula o porque no puedes evitar la tentacion de jugar con otra raza ademas del q te hiciste.
Khazar escribió:La raza da igual, solo es estetico, son igual todas para cualquier job

Puedes tener todos los personajes que quieras hasta un maximo de 8, pero solo 1 gratuito, los extras los pagas, es asi por ahora, cuando salga FFXIV 2.0 ira incluido en la cuota el derecho a hacerte 8 personajes.

El borrado es instantaneo, pero porque ibas a querer borrarlo? en un personaje subes todos los job y todos los craft que quieras, la gente solo tiene un personaje, si se hacen mas es para usarlos de mula o porque no puedes evitar la tentacion de jugar con otra raza ademas del q te hiciste.


Ok :)

Me refería a un pj "gratis", sabia que tenias que pagar un extra por cada slot, pero si en la 2.0 ponen lo otro, pues perfecto :D

Gracias por las respuestas
Amazon Japon ha listado la version de PS3 en 18 de diciembre de 2012 despues de estar durante mucho tiempo en TBA.
Khazar escribió:Amazon Japon ha listado la version de PS3 en 18 de diciembre de 2012 despues de estar durante mucho tiempo en TBA.


Imagino que lo habran puesto al tuntun, por que eso no coincide con el planing.

PD: cuando es la conferencia de SE en el E3?
dark_mousy escribió:
Khazar escribió:La raza da igual, solo es estetico, son igual todas para cualquier job

Puedes tener todos los personajes que quieras hasta un maximo de 8, pero solo 1 gratuito, los extras los pagas, es asi por ahora, cuando salga FFXIV 2.0 ira incluido en la cuota el derecho a hacerte 8 personajes.

El borrado es instantaneo, pero porque ibas a querer borrarlo? en un personaje subes todos los job y todos los craft que quieras, la gente solo tiene un personaje, si se hacen mas es para usarlos de mula o porque no puedes evitar la tentacion de jugar con otra raza ademas del q te hiciste.


Ok :)

Me refería a un pj "gratis", sabia que tenias que pagar un extra por cada slot, pero si en la 2.0 ponen lo otro, pues perfecto :D

Gracias por las respuestas


Pero si para cambiar de job cambias el arma y no tienes que borrar el personaje y hacer otro... no veo para qué iba a necesitar nadie 2 personajes y mucho menos 8 por muy gratis que sean. A no ser que pudieras loguearlos a todos a la vez, forever alone auto-dungeons!

Zaguer escribió:
Khazar escribió:Amazon Japon ha listado la version de PS3 en 18 de diciembre de 2012 despues de estar durante mucho tiempo en TBA.


Imagino que lo habran puesto al tuntun, por que eso no coincide con el planing.

PD: cuando es la conferencia de SE en el E3?


Amazon siempre se inventa la fecha a finales de diciembre cuando un juego que tienen puesto como "en algún momento de este año" se va al año siguiente, no sé por qué... Yo no me fiaría demasiado.

PD: Conferencia? De SE? Para qué van a hacer conferencia si no van a enseñar nada? Como no enseñen más Tomb Raider... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [snif]
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Amazon Japon ha listado la version de PS3 en 18 de diciembre de 2012 despues de estar durante mucho tiempo en TBA.


Imagino que lo habran puesto al tuntun, por que eso no coincide con el planing.

PD: cuando es la conferencia de SE en el E3?


Bueno, el plan es que salga en early 2013, y el 18 de diciembre tampoco es que este muy lejos de primeros de 2013 xD ademas, en una de las ultimas cartas del productor Yoshida dijo que han cambiado cosas en el roadmap y tienen que updatearlo, lo mismo, con suerte se adelantan un poquito, total, la descarga del cliente y beta empezaba por septiembre u octubre...

Y sacar el juego a tiempo para navidad es un plus.

no hay conferencia de SE en el e3
Khazar escribió:
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Amazon Japon ha listado la version de PS3 en 18 de diciembre de 2012 despues de estar durante mucho tiempo en TBA.


Imagino que lo habran puesto al tuntun, por que eso no coincide con el planing.

PD: cuando es la conferencia de SE en el E3?


Bueno, el plan es que salga en early 2013, y el 18 de diciembre tampoco es que este muy lejos de primeros de 2013 xD ademas, en una de las ultimas cartas del productor Yoshida dijo que han cambiado cosas en el roadmap y tienen que updatearlo, lo mismo, con suerte se adelantan un poquito, total, la descarga del cliente y beta empezaba por septiembre u octubre...

Y sacar el juego a tiempo para navidad es un plus.

el cambio en el roadmap era para el trailer del E3 que ahora está previsto para agosto.

no hay conferencia de SE en el e3
38630 respuestas