[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hola a todos, me acabo de comprar el final fantasy XIV y me gustaria entrar en algun clan o hermandad española, estoy en el server ragnarok, tengo experiencia de otros juegos de rol online, aunque este es bastante diferente por lo poco que e visto, pues eso, si alguien me agrega como amigo o me aceptan en su guild se lo agradeceria, saludos!
Nuestra Social LS, donde la gente se va juntando.
Hay gente de todos los niveles para ir subiendo.

av.guildwork.com
Predict the Fall of Garuda: Winners Announced!

It’s a confirmed kill! Garuda has officially been toppled from atop her roost in the Howling Eye, her wings clipped and her plumage plucked! The time of death has been released, and we are happy to announce the winners of the Predict the Fall of Garuda contest!


Results

Garuda, primal of wind and fury of the storm, was bested in battle 7 hours 59 minutes and 44 seconds after her descent to Eorzea by the cunning and valiant adventurers of Durandal!

And so the correct answer to the Predict the Fall of Garuda contest is 7 hours and 59 minutes! Due to the three-hour emergency maintenance that occurred, we are also recognizing 10 hours and 59 minutes as a perfect prediction.


Winners

★Perfect prediction winners:

Cannelle 7:59
Tarupu 10:59
Bigbosshenry 10:59
Leetoo 10:59
Sengoku 10:59

Prizes:
Choice of any Garuda weapon, a scarf of wondrous wit, and five vortex headdresses.

★Near-perfect prediction winners:

Festia 7:58
Destain 7:58
Listiar 8:00
Jinko 8:00
Rupno 8:00
Luneane 8:00
Luuuuuuuuuu 8:00
Burusuco 8:00
Shuten 8:00
LaharaZoni 8:00
Poteito 8:00
nimnim 8:00
SakimeCat 8:00
Nintendo_Wii 8:00
Marcellus_Cassius 7:57
Benoist 7:57
Leepk 7:57
bobbygunz 8:01
magenta_taco 8:01
Tenji 8:01
* When the same time was predicted by more than one player, precedence was given to the player who posted first.

Prizes:
A scarf of wondrous wit and five vortex headdresses.

To all contest winners:
Prizes will be delivered directly by Game Masters (GM), so please make a GM call after Apr. 28, 2012 6:00 pm PDT / Apr. 29, 2012 1:00 GMT. When placing your GM call, please enter “Predict the Fall of Garuda Winner Prize” as the subject. Please be aware that GMs may require some time to respond.


We would like to offer hearty congratulations to the intrepid adventurers of Durandal who defeated Garuda, as well as to all contest winners! Also, a big “thank you” to all of the players who took part!

Very special congratulations go out to Verily Vale, Carraway Author, Sirius Taco, Twentytwo Obv, Adiyah Tulika, Tyrith Peng, Twenty Two and Devils Advocate from the ever loyal and always intrepid North American fan site Order of the Blue Gartr on the world-first hard-mode Garuda kill!


http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/44059

7 hours and 59 minutes Order of the Blue Gartr
8 horas? menudo reto jajaja
En serio, se deberían plantear la dificultad de estos bosses, no es normal que lo maten a las 8 horas, luego el resto de gente lo matara en 1 semana y vuelta a no tener nada que hacer. Por esto decía lo del contenido la otra vez, si se termina tan rápido hace que se te quiten las ganas de pagar un mes para una semana de juego.
Zaguer escribió:8 horas? menudo reto jajaja



y yo que despues del video del concurso y de los hints del OP sobre que seria mas dificil y tal segun el equipo que testea el content que puse en el concurso 35 horas... que iluso que soy xD estoy que pongo mas de 10 horas si vuelven a hacer otro concurso xD
Ifrit -> 74:58
Mog -> 06:18
Garuda -> 07:59

Y lo mejor es que es en el "hard mode". Bueno... al menos han tardado más que con el moguri... pero es un poco decepcionante, viendo el vídeo pensaba que sería más difícil que Ifrit :(

Me pregunto qué clase de gente son los testers, porque por lo que se ve son mancos que no se pasan ni el Hannah Montana en modo Dios.

Lo han matado con:
3BLM
2BRD
2WAR
1WHM

Aquí el vídeo con todos escondidos detrás de una roca como cobardes!:
http://youtu.be/UuaC3K8YpVA
Lo mejor del video son los rangers que disparan a través de las piedras [uzi]
Es que viendo el vídeo se ve que podrían haber mejorado el combate con cosas muy sencillas, como que las piedras del mapa se rompiesen y tuvieses que ir de piedra en piedra, o algo por el estilo. Es que es mas de medio combate todos detrás de la misma piedra...
Vaya forma tienen los lalafell de acostarse... [carcajad]

http://youtu.be/YSrtLXfYnuM
soen escribió:Es que viendo el vídeo se ve que podrían haber mejorado el combate con cosas muy sencillas, como que las piedras del mapa se rompiesen y tuvieses que ir de piedra en piedra, o algo por el estilo. Es que es mas de medio combate todos detrás de la misma piedra...


Imagen
soen escribió:Es que viendo el vídeo se ve que podrían haber mejorado el combate con cosas muy sencillas, como que las piedras del mapa se rompiesen y tuvieses que ir de piedra en piedra, o algo por el estilo. Es que es mas de medio combate todos detrás de la misma piedra...


Es que como te descuides las piedras se rompen o.o antes del 2h de Garuda...
soen escribió:Es que viendo el vídeo se ve que podrían haber mejorado el combate con cosas muy sencillas, como que las piedras del mapa se rompiesen y tuvieses que ir de piedra en piedra, o algo por el estilo. Es que es mas de medio combate todos detrás de la misma piedra...

Es que las piedras se rompen... estos se pasan medio vídeo más defendiéndolas que pegando a Garuda, y fijate si lo harán bien que ni te has dado cuenta de que se pueden ir rompiendo a cachos, pero eso y muchas otras cosas no las entiendes solo viendo el vídeo. No porque seas tonto ni nada, sino por eso, porque no puedes saber que están haciendo si solo has visto un vídeo del combate en el que lo hacen bien.
También hay que irse moviendo de piedra en piedra según donde se mueva Garuda aunque no se rompan, pero esta gente mueve la muy bien rápidamente siempre al mismo sitio para no tener que hacer eso (a parte de que han tenido mucha suerte y nunca se ha teleportado muy lejos).

En fin, que no, viendo el vídeo no se ve con que podrían haber mejorado el combate con cosas muy sencillas. Viendo cualquier vídeo cualquier combate parece fácil, en cualquier juego. Y bueno, que lo intentaron 32 veces seguidas hasta matarla... tampoco será TAN fácil xD Seguro que puede mejorarse muchisimo, pero no es que sea un canteo.

... lo de disparar detrás de las piedras me parece de juzgado de guardia, eso si. Supongo que no querrían "discriminar" a los bardos con respecto a los magos negros o algo, pero manda huevos.
Aku escribió:
soen escribió:Es que viendo el vídeo se ve que podrían haber mejorado el combate con cosas muy sencillas, como que las piedras del mapa se rompiesen y tuvieses que ir de piedra en piedra, o algo por el estilo. Es que es mas de medio combate todos detrás de la misma piedra...

Es que las piedras se rompen... estos se pasan medio vídeo más defendiéndolas que pegando a Garuda, y fijate si lo harán bien que ni te has dado cuenta de que se pueden ir rompiendo a cachos, pero eso y muchas otras cosas no las entiendes solo viendo el vídeo. No porque seas tonto ni nada, sino por eso, porque no puedes saber que están haciendo si solo has visto un vídeo del combate en el que lo hacen bien.
También hay que irse moviendo de piedra en piedra según donde se mueva Garuda aunque no se rompan, pero esta gente mueve la muy bien rápidamente siempre al mismo sitio para no tener que hacer eso (a parte de que han tenido mucha suerte y nunca se ha teleportado muy lejos).

En fin, que no, viendo el vídeo no se ve con que podrían haber mejorado el combate con cosas muy sencillas. Viendo cualquier vídeo cualquier combate parece fácil, en cualquier juego. Y bueno, que lo intentaron 32 veces seguidas hasta matarla... tampoco será TAN fácil xD Seguro que puede mejorarse muchisimo, pero no es que sea un canteo.

... lo de disparar detrás de las piedras me parece de juzgado de guardia, eso si. Supongo que no querrían "discriminar" a los bardos con respecto a los magos negros o algo, pero manda huevos.


Yo me refiero a que cada cierto tiempo se rompa una piedra para obligarte a moverte si o si, que sino todo el mundo lo que hará sera copiar a los de este vídeo y tirarlo así.
soen escribió:Yo me refiero a que cada cierto tiempo se rompa una piedra para obligarte a moverte si o si, que sino todo el mundo lo que hará sera copiar a los de este vídeo y tirarlo así.


En cuanto un grupo de personas da con una estrategia buena , es cosa de hacer un calco y acostumbrarse a ello, despues repetir hasta la muerte y que salga bien y conseguir todos los drops.
El problema suele ser en que cuando son los japos los que lo matan y no dicen ni mu, te quedas sin saber nada... pero ahora que precisamente lo consiguen unos tios que postean el video... ahí tienen donde copiar, no hay más.

Para ser contenido de medio nivel no está mal, aunque lo de que lo consigan en tan pocas horas se hace raro... todo viene de la política que usan de que puedes reentrar cada muy poco tiempo, cosa que en otros mmo con el XI no pasaba.

Pregunta a los juegan, el viento tiene el efecto lag de Ifrit?
soen escribió:
Yo me refiero a que cada cierto tiempo se rompa una piedra para obligarte a moverte si o si, que sino todo el mundo lo que hará sera copiar a los de este vídeo y tirarlo así.


Es que después del 2h no existen piedras XD
Delhora escribió:
soen escribió:
Yo me refiero a que cada cierto tiempo se rompa una piedra para obligarte a moverte si o si, que sino todo el mundo lo que hará sera copiar a los de este vídeo y tirarlo así.


Es que después del 2h no existen piedras XD

Y las piedras influyen en el daño del 2h, por eso lo de cuidarlas...
Hola tengo unas dudas de lo de acerca de pago.E registrado mi targeta en ClickandBu​y y conseguido mis 30 dias de prueba y el personaje.Cuando acabe este periodo me lo cobran directamente de mi tarjeta o antes tengo que hacer alguna cosa. Es que no quiero que me lo cobren sin mas.
Gracias.
Gerard85 escribió:Hola tengo unas dudas de lo de acerca de pago.E registrado mi targeta en ClickandBu​y y conseguido mis 30 dias de prueba y el personaje.Cuando acabe este periodo me lo cobran directamente de mi tarjeta o antes tengo que hacer alguna cosa. Es que no quiero que me lo cobren sin mas.
Gracias.


Puedes pagar directamente sin click and buy... a mi me parece una basurilla...

pero si, normalmente después de los 30 días te cobrarán el primer mes.
Delhora escribió:
Gerard85 escribió:Hola tengo unas dudas de lo de acerca de pago.E registrado mi targeta en ClickandBu​y y conseguido mis 30 dias de prueba y el personaje.Cuando acabe este periodo me lo cobran directamente de mi tarjeta o antes tengo que hacer alguna cosa. Es que no quiero que me lo cobren sin mas.
Gracias.


Puedes pagar directamente sin click and buy... a mi me parece una basurilla...

pero si, normalmente después de los 30 días te cobrarán el primer mes.


Solo hay otra opción la de tarjeta de crédito pero lo he probado y me marca un error solo me a dejado con el click and buy..Quito la suscripción de click and buy?
Me encanta ver personas decir que el combate es muy fácil, cuándo dan la sensación de tan siquiera haber entrado a probarlo. O que digan que no pasa tal cosa, cuándo realmente si que pasa :D. Lo dicho, hay gente que debería hacer apply a la linkshell esa de Zottan de "Too Pro".... [plas]

Btw, yo no tomaría a BG como un standart de jugadores, con lo de ifrit, había un grupo de gatherers que les farmeaban materiales a un segundo grupo de crafters que hacían armaduras/materias/etc y se las llevaban a la misma bc al grupo que luchaba, salían de un try y "toma, armadura cobalt con materia", no son solo 8 tíos, son toda una ls volcada en esos 8 que hacen el clear. También indicaron que algunos de ellos no trabajan, y durante la época que intentaron ifrit, dormían poco.

También en el FFXI, me acuerdo que subieron el PUP, COR y BLU al 75 al 5º día de salir la expansión, y nadie hace eso ni de lejos, por supuesto al menos sin tener pt con otros 3 war y otros 3 whm fuera de pt curando... y no por eso se dice que por aquel entonces se sube un job del 1 al 75 en 5 días.


Encima, viene el tal Khazar ese con fotos eróticas, pfff
Gerard85 escribió:
Delhora escribió:
Gerard85 escribió:Hola tengo unas dudas de lo de acerca de pago.E registrado mi targeta en ClickandBu​y y conseguido mis 30 dias de prueba y el personaje.Cuando acabe este periodo me lo cobran directamente de mi tarjeta o antes tengo que hacer alguna cosa. Es que no quiero que me lo cobren sin mas.
Gracias.


Puedes pagar directamente sin click and buy... a mi me parece una basurilla...

pero si, normalmente después de los 30 días te cobrarán el primer mes.


Solo hay otra opción la de tarjeta de crédito pero lo he probado y me marca un error solo me a dejado con el click and buy..Quito la suscripción de click and buy?


Click and buy lo malo si no me equivoco es que te van a cobrar ellos gastos a parte por usarles XD
Colen escribió:Me encanta ver personas decir que el combate es muy fácil, cuándo dan la sensación de tan siquiera haber entrado a probarlo. O que digan que no pasa tal cosa, cuándo realmente si que pasa :D. Lo dicho, hay gente que debería hacer apply a la linkshell esa de Zottan de "Too Pro".... [plas]

Btw, yo no tomaría a BG como un standart de jugadores, con lo de ifrit, había un grupo de gatherers que les farmeaban materiales a un segundo grupo de crafters que hacían armaduras/materias/etc y se las llevaban a la misma bc al grupo que luchaba, salían de un try y "toma, armadura cobalt con materia", no son solo 8 tíos, son toda una ls volcada en esos 8 que hacen el clear. También indicaron que algunos de ellos no trabajan, y durante la época que intentaron ifrit, dormían poco.

También en el FFXI, me acuerdo que subieron el PUP, COR y BLU al 75 al 5º día de salir la expansión, y nadie hace eso ni de lejos, por supuesto al menos sin tener pt con otros 3 war y otros 3 whm fuera de pt curando... y no por eso se dice que por aquel entonces se sube un job del 1 al 75 en 5 días.


Encima, viene el tal Khazar ese con fotos eróticas, pfff


Tienes toda la razon.
Ni aun sabiendo lo que hay que hacer y copiandoles la setup es facil de hacer garuda.
Y la respuesta es lo que dijo Colen, tienen toda una ls volcados con ellos. Los tíos tan van equipados que desde que activa el 2h y lo tira le han bajado como un 20% y se saltan la fase mas chunga de después del 2h.

Sinceramente, esto no va a ser como Ifrit(a menos que lo nerfeen) que cualquier random party llega y lo hace.
osfoel escribió:
Tienes toda la razon.
Ni aun sabiendo lo que hay que hacer y copiandoles la setup es facil de hacer garuda.
Y la respuesta es lo que dijo Colen, tienen toda una ls volcados con ellos. Los tíos tan van equipados que desde que activa el 2h y lo tira le han bajado como un 20% y se saltan la fase mas chunga de después del 2h.

Sinceramente, esto no va a ser como Ifrit(a menos que lo nerfeen) que cualquier random party llega y lo hace.


Bueno, teniendo en cuenta el core de pick-ups de Ragnarok, telita eh telita... desade archers/bard que deciden no equiparse flechas e ir desnudos hasta gente diciendo "yo me como los fuegos y los whm me curáis que para algo curáis"
Si, yo lo veo muy muy jodido Garuda para que en el futuro se hiciera con pick ups (y menos ahora) sobre todo para la parte post-2h. Para una ls o set organizada si puede que se vuelva trivial con el tiempo (aun asi visto el combate despues del 2h seguro que seguiria habiendo algun try con wipe de vez en cuando)
Buenas! Quería preguntaros algunas cosas de este juego puesto que últimamente me está llamando mucho la atención...

Para empezar me gustaría preguntar si hay algún período de prueba gratuíto para ver qué tal va y si me gusta una vez dentro del juego. Siempre he sido muy Final Fantasyero (Apenas me han faltado por pasarme un par de juegos como mucho) y me atrae mucho el mundo de los MMORPG, el problema es que estoy bastante quemado ya del WoW y otros como el Old Republic no me han terminado de convencer, de ahí mi inseguridad.

Tampoco sé si habría que comprar el juego y aparte las cuotas o simplemente cuotas, estoy informándome un poco en las webs pero seguro que alguien con experiencia me lo puede dejar mucho más claro (La web soy yo o es bastante... ¿Confusa? No es por el inglés, que más o menos manejo bien, sino por la distribución de las cosas...).

Gracias de antemano!
Kyoukotsu escribió:Y aqui teneis un video de Garuda muerto en 3:30.

http://www.youtube.com/watch?v=5tsmSO2- ... e=youtu.be


Este vídeo me da la razón, si haces el suficiente burst no te tienes ni que mover del sitio donde estas salvo 2 o 3 veces...
El problema que le veo ahora mismo al juego, es que al querer hacerlo para que se pueda jugar con mando han decidido hacer los combates muy estáticos, y la verdad es que le hace perder mucha jugabilidad solo por eso, espero que para la 2.0 se centren en la jugabilidad en base a teclado y ratón, que es la única forma de poder hacer combates con mas mecánicas en cuanto a movimiento. Es una pena, porque en cuanto a historia, gráficos,sistema de crafting y sistema de jobs esta de lujo, y tiene un potencial tremendo que están desaprovechando por pensar demasiado en la versión de ps3.
Even Fox escribió:Buenas! Quería preguntaros algunas cosas de este juego puesto que últimamente me está llamando mucho la atención...

Para empezar me gustaría preguntar si hay algún período de prueba gratuíto para ver qué tal va y si me gusta una vez dentro del juego. Siempre he sido muy Final Fantasyero (Apenas me han faltado por pasarme un par de juegos como mucho) y me atrae mucho el mundo de los MMORPG, el problema es que estoy bastante quemado ya del WoW y otros como el Old Republic no me han terminado de convencer, de ahí mi inseguridad.

Tampoco sé si habría que comprar el juego y aparte las cuotas o simplemente cuotas, estoy informándome un poco en las webs pero seguro que alguien con experiencia me lo puede dejar mucho más claro (La web soy yo o es bastante... ¿Confusa? No es por el inglés, que más o menos manejo bien, sino por la distribución de las cosas...).

Gracias de antemano!


no hay prueba gratis, pero lo puedes pillar en play.com por 7.75€ envio gratis XD. una vez instalado tienes 30 dias gratis y luego a pagar cuotas como todos, que vienen a ser unos 10€/mes

http://www.play.com/Games/PC/4-/1545390 ... fer=search
Caixerch escribió:
Even Fox escribió:Buenas! Quería preguntaros algunas cosas de este juego puesto que últimamente me está llamando mucho la atención...

Para empezar me gustaría preguntar si hay algún período de prueba gratuíto para ver qué tal va y si me gusta una vez dentro del juego. Siempre he sido muy Final Fantasyero (Apenas me han faltado por pasarme un par de juegos como mucho) y me atrae mucho el mundo de los MMORPG, el problema es que estoy bastante quemado ya del WoW y otros como el Old Republic no me han terminado de convencer, de ahí mi inseguridad.

Tampoco sé si habría que comprar el juego y aparte las cuotas o simplemente cuotas, estoy informándome un poco en las webs pero seguro que alguien con experiencia me lo puede dejar mucho más claro (La web soy yo o es bastante... ¿Confusa? No es por el inglés, que más o menos manejo bien, sino por la distribución de las cosas...).

Gracias de antemano!


no hay prueba gratis, pero lo puedes pillar en play.com por 7.75€ envio gratis XD. una vez instalado tienes 30 dias gratis y luego a pagar cuotas como todos, que vienen a ser unos 10€/mes

http://www.play.com/Games/PC/4-/1545390 ... fer=search


Hostias, vaya pedazo de oferta!

Pues en cuanto ingrese pela en el banco lo pillo, por ese precio sale rentable aunque solo sea para probarlo ese mesecito a ver si me convence... Mil gracias! :)
Yo lo vi en MediaMarkt en el cajón de juegos desastre a 4 euros este fin de semana, y en carrefour creo que a 6 o 7

Kyoukotsu escribió: Y aqui teneis un video de Garuda muerto en 3:30.

http://www.youtube.com/watch?v=5tsmSO2- ... e=youtu.be


Vaya bestias, sin Astral flow [+risas]
Bueno, parece ser que la transferencia de otro server a Ragnarok, la han capado.
Tengo a varios amigos distribuidos por otros servers y ningún GM les esta dejando pasarse a Ragnarok, se ve que han cortado el grifo...
Adel escribió:Bueno, parece ser que la transferencia de otro server a Ragnarok, la han capado.
Tengo a varios amigos distribuidos por otros servers y ningún GM les esta dejando pasarse a Ragnarok, se ve que han cortado el grifo...


en mayo vuelven a abrir los apply para cambiar de server.

Even Fox escribió:
Caixerch escribió:
Even Fox escribió:Buenas! Quería preguntaros algunas cosas de este juego puesto que últimamente me está llamando mucho la atención...

Para empezar me gustaría preguntar si hay algún período de prueba gratuíto para ver qué tal va y si me gusta una vez dentro del juego. Siempre he sido muy Final Fantasyero (Apenas me han faltado por pasarme un par de juegos como mucho) y me atrae mucho el mundo de los MMORPG, el problema es que estoy bastante quemado ya del WoW y otros como el Old Republic no me han terminado de convencer, de ahí mi inseguridad.

Tampoco sé si habría que comprar el juego y aparte las cuotas o simplemente cuotas, estoy informándome un poco en las webs pero seguro que alguien con experiencia me lo puede dejar mucho más claro (La web soy yo o es bastante... ¿Confusa? No es por el inglés, que más o menos manejo bien, sino por la distribución de las cosas...).

Gracias de antemano!


no hay prueba gratis, pero lo puedes pillar en play.com por 7.75€ envio gratis XD. una vez instalado tienes 30 dias gratis y luego a pagar cuotas como todos, que vienen a ser unos 10€/mes

http://www.play.com/Games/PC/4-/1545390 ... fer=search


Hostias, vaya pedazo de oferta!

Pues en cuanto ingrese pela en el banco lo pillo, por ese precio sale rentable aunque solo sea para probarlo ese mesecito a ver si me convence... Mil gracias! :)


como dice Tekan en algunas tiendas, como mediamarkt, carrefour o quizá game aun lo tienen y puede que mas barato que en play.com, puedes probar a buscar y te ahorras la espera de pedirlo. suerte
En su dia dijeron en el foro que lo iban a hacer solo hasta el 20 de abril (creo q al final lo hicieron unos dias mas) pero iba a terminar algun dia desde luego.
Caixerch escribió:
Adel escribió:Bueno, parece ser que la transferencia de otro server a Ragnarok, la han capado.
Tengo a varios amigos distribuidos por otros servers y ningún GM les esta dejando pasarse a Ragnarok, se ve que han cortado el grifo...


en mayo vuelven a abrir los apply para cambiar de server.



Como lo sabes? Hay algo por los foros de la lodestone?
Adel escribió:
Caixerch escribió:
Adel escribió:Bueno, parece ser que la transferencia de otro server a Ragnarok, la han capado.
Tengo a varios amigos distribuidos por otros servers y ningún GM les esta dejando pasarse a Ragnarok, se ve que han cortado el grifo...


en mayo vuelven a abrir los apply para cambiar de server.



Como lo sabes? Hay algo por los foros de la lodestone?


Juraría haberlo visto en la ventana de arranque del juego, donde pones la contraseña, junto al "an important announcement" pero ahora no está. Si lo encuentro por algún lado lo pondré. De todas maneras dejemoslo como pendiente de confirmación.
Era el mensaje antiguo, ponia marzo no mayo O.o
FINAL FANTASY XIV GRANT A WISH CONTEST

Imagen

Have you ever had a wish so pure and innocent only a fairy could grant it? Have you been waiting for this very fairy to fly your way ever since but you were never lucky enough to attract their attention? Fear no more as today your fellow adventurers will show their magical powers - and who knows, they might even grant your dearest wish. But beware, a little devil might be sitting on their shoulders, eagerly whispering into their ears. And what about yourself? Will you make their wishes come true?

If you don't fear that little fellow's influence, all you need to do to enter is write your dearest wish as well as grant the previous adventurer's one in the Contest Entries Thread. We will then choose the winners based on creativity, fantasy and (appropriate!) humour. For our lucky winners we have great prizes up for grabs, so get your thinking caps on and your magic wands ready!

Speaking of prizes, this is what you can win:

FINAL FANTASY XIV in-game "Scarf of Wondrous Wit"



Fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/44549
Me invocabas?

Colen escribió:Me encanta ver personas decir que el combate es muy fácil, cuándo dan la sensación de tan siquiera haber entrado a probarlo. O que digan que no pasa tal cosa, cuándo realmente si que pasa :D. Lo dicho, hay gente que debería hacer apply a la linkshell esa de Zottan de "Too Pro".... [plas]

Btw, yo no tomaría a BG como un standart de jugadores, con lo de ifrit, había un grupo de gatherers que les farmeaban materiales a un segundo grupo de crafters que hacían armaduras/materias/etc y se las llevaban a la misma bc al grupo que luchaba, salían de un try y "toma, armadura cobalt con materia", no son solo 8 tíos, son toda una ls volcada en esos 8 que hacen el clear. También indicaron que algunos de ellos no trabajan, y durante la época que intentaron ifrit, dormían poco.

También en el FFXI, me acuerdo que subieron el PUP, COR y BLU al 75 al 5º día de salir la expansión, y nadie hace eso ni de lejos, por supuesto al menos sin tener pt con otros 3 war y otros 3 whm fuera de pt curando... y no por eso se dice que por aquel entonces se sube un job del 1 al 75 en 5 días.


Encima, viene el tal Khazar ese con fotos eróticas, pfff
El Azotador escribió:
Esta es mi cuenta de siempre


:-|
(mensaje borrado)
na Zangeon, solo me parecio curioso xD
Una pregunta, para jugar hay que poner por fuerza una cuenta bancaria??

Hay alguna forma de no tener que meterla?

Salu2
Hmm, pues no se pero no deberia ser obligatorio ya que ofrece formas de pago como paypal. No puedes poner que pagas mediante crysta usando paypal o algo asi y ya ?
No estaba lo de comprar crysta por el Ultimateplay ese que podías pagar por Paypal?

Pero al fin y al cabo el PayPal se asocia a una cuenta bancaria así que no se si te serviría.
Permiten pagos por paysafecard, metiendo el codigo de la "recarga" que hagas, no necesitas bancos ni tarjetas ni paypal, directamente haces una tarjeta en una tienda y canjeas el codigo por internet por el dinero
http://www.paysafecard.com/es/mx-paysafecard/
En la web tienes un buscador de locales que lo venden
Por cierto, durante la mañana de hoy, ya estamos recibiendo la mayoría un e-Mail de Square diciéndonos que somos miembros Legacy.
Hoy empieza el Welcome pack, y ya estan las notas del parche 1.22a. Quizas me mantenga entretenido mientras espero al Diablo III xDD.
Primera impresión... antes de que lo hiciesen de pago soleaba el Bomb Baron con dificultad y con algún job no lo logré si no recuerdo mal
Ahora me mandan a matarlo para las misiones de dragón y le doy la del pulpo en unos segundos, menudo subidón mas bestia pegaron...
38630 respuestas