[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yaven escribió:hola a todos, he empezado a jugar a este juego en el server ragnarok y la verdad es que no veo ningún español tampoco se como buscar gremios a ver si hubiera un gremio español, me abre equivocado de server? echarme una mano porfa



pasate por el foro de mediavida y ponte en contacto con alguno de los pearlsack (los que dan acceso a la guild), es una linkshell social asi que no deberia haber problema.

el link http://mv.guildwork.com/
Sobre lo que dije antes del transfer via GM el usuario de vandal que tuvo problemas esta tarde a logrado que otro GM le transfiera, ha debido ser q antes le toco un GM un poco lerdo, si estais en la misma situacion insistid.
Tp esperes ver a todos los españoles hablando en shout en castellano , kizá a algun maleducado , pero lo normal es ke se hable en ingles.
uber update del lodestone!

Nueva letter

Legacy campaign y Welcome back Campaign!

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html
From May 10 to May 21, former FINAL FANTASY XIV players are invited to experience the vast changes made to Eorzea for free!
During this ten day period, we invite holders of inactive service accounts to experience the once-in-a-lifetime Seventh Umbral Era content and try out new additions like the job system and the inn rooms that were introduced in Patch 1.21.


It's free
Tekan escribió:
From May 10 to May 21, former FINAL FANTASY XIV players are invited to experience the vast changes made to Eorzea for free!
During this ten day period, we invite holders of inactive service accounts to experience the once-in-a-lifetime Seventh Umbral Era content and try out new additions like the job system and the inn rooms that were introduced in Patch 1.21.


It's free

Si lo llego a saber no pago los 9 euros (que al final me han cobrado 15) para estar una semana si llega de nuevo :(
Shilvenrha escribió:
Tekan escribió:
From May 10 to May 21, former FINAL FANTASY XIV players are invited to experience the vast changes made to Eorzea for free!
During this ten day period, we invite holders of inactive service accounts to experience the once-in-a-lifetime Seventh Umbral Era content and try out new additions like the job system and the inn rooms that were introduced in Patch 1.21.


It's free

Si lo llego a saber no pago los 9 euros (que al final me han cobrado 15) para estar una semana si llega de nuevo :(


Miralo por el lado bueno, pagas 2 veces más y sales en los créditos con otros miles de personas... y ahora en serio, dependiendo de la perspectiva del futuro que tenga uno del juego... puede compensar pagar ahora para tener descuento en el futuro >.<

*Y a la hora de vender la cuenta seguro que están mucho mas cotizadas las cuentas con descuento... [+risas]
Y no nos olvidemos de la montura del chocobo xD

Con este patch se han dado prisa, no como con el anterior.

La verdad es que cada vez se habla mas de la 2.0, parece que se va acercando el momento!!
Yo no entiendo tanto parche que sacan y no añaden nada de contenido...bueno, si se considera como contenido dungeons que se hacen corriendo hasta llegar al boss, bosses donde te pones contra una pared pegados todos y sin moverse y strongholds donde matas a areas lobos de 20 en 20 entonces si que añaden...
Zaguer escribió:Y no nos olvidemos de la montura del chocobo xD

Con este patch se han dado prisa, no como con el anterior.

La verdad es que cada vez se habla mas de la 2.0, parece que se va acercando el momento!!

Como que en Junio hay video xD


Miralo por el lado bueno, pagas 2 veces más y sales en los créditos con otros miles de personas...

Me da error cualquier tarjeta que ponga así que tuve que pagar con crystas via clickandbuy.. y viendo que me han cobrado los 15 euros que tenia en la tarjeta (porque no tenia más..) para un pago de 10 euros... ni de coña pago otra vez..
Miralo por el lado bueno, pagas 2 veces más y sales en los créditos con otros miles de personas...

Me da error cualquier tarjeta que ponga así que tuve que pagar con crystas via clickandbuy.. y viendo que me han cobrado los 15 euros que tenia en la tarjeta (porque no tenia más..) para un pago de 10 euros... ni de coña pago otra vez..

Busca por internet donde venden paysafecards donde vives y compra una "tarjeta", es como si recargases el movil, te dan un codigo que lo metes en la web y ya te completa el pago, la verdad que es un lujo para pagos de ese tipo, yo lo pagué así
soen escribió:Yo no entiendo tanto parche que sacan y no añaden nada de contenido...bueno, si se considera como contenido dungeons que se hacen corriendo hasta llegar al boss, bosses donde te pones contra una pared pegados todos y sin moverse y strongholds donde matas a areas lobos de 20 en 20 entonces si que añaden...


Ahá... sin contenido... dungeons de "correr y llegar al boss" Ok. has jugado mucho a este último parche.
Delhora escribió:
soen escribió:Yo no entiendo tanto parche que sacan y no añaden nada de contenido...bueno, si se considera como contenido dungeons que se hacen corriendo hasta llegar al boss, bosses donde te pones contra una pared pegados todos y sin moverse y strongholds donde matas a areas lobos de 20 en 20 entonces si que añaden...


Ahá... sin contenido... dungeons de "correr y llegar al boss" Ok. has jugado mucho a este último parche.


Pues si que he jugado, aunque solo una dungeon de las 2 que pusieron y con eso ya tengo suficiente para poder dar mi opinión(no creo que la otra sea totalmente diferente). En esa dungeon había el boss ese que es una hormiga que es todo quietos juntos y pegarle por detrás y matar a un add que le cura, y todo eso sin moverte del mismo sitio, y el otro boss la quimera que es colocarse en una pared todos y ir pegandole y matar adds cuando salen sin moverte, y entre boss y boss solo una sala con pulls y luego a correr. No se, yo a eso no le puedo llamar contenido, ademas que es tan fácil que al día siguiente de salir ya los había matado medio servidor...
soen escribió:
Delhora escribió:
soen escribió:Yo no entiendo tanto parche que sacan y no añaden nada de contenido...bueno, si se considera como contenido dungeons que se hacen corriendo hasta llegar al boss, bosses donde te pones contra una pared pegados todos y sin moverse y strongholds donde matas a areas lobos de 20 en 20 entonces si que añaden...


Ahá... sin contenido... dungeons de "correr y llegar al boss" Ok. has jugado mucho a este último parche.


Pues si que he jugado, aunque solo una dungeon de las 2 que pusieron y con eso ya tengo suficiente para poder dar mi opinión(no creo que la otra sea totalmente diferente). En esa dungeon había el boss ese que es una hormiga que es todo quietos juntos y pegarle por detrás y matar a un add que le cura, y todo eso sin moverte del mismo sitio, y el otro boss la quimera que es colocarse en una pared todos y ir pegandole y matar adds cuando salen sin moverte, y entre boss y boss solo una sala con pulls y luego a correr. No se, yo a eso no le puedo llamar contenido, ademas que es tan fácil que al día siguiente de salir ya los había matado medio servidor...


xD wowero?
Adel escribió:
xD wowero?


No se que tiene que ver el wow con lo que he dicho...
Bueno tampoco pueden hacer mucho más tal y como están las cosas.

Ejemplo Ifrit, boss dónde te tienes que apartar de los fuegos del suelo, pero como la latencia entre cliente-servidor es tan burra la mayoría de las veces te da, cuando no estás en el fuego (en tu pantalla :P) y hace que la experiencia de juego sea pésima, así que casi prefiero esto.

CC tiene sus cositas, matar los bichos de diferentes salas a la vez, elegir diferentes caminos, por ejemplo en el boss de las hormigas que dices, hay un tipo de hormiga que si la holdeas hasta matar a la queen, te sale un cofre más, speed runs, etc.

Decir que no ha puesto contenido cuando han puesto 2 instancias nuevas (vale, que no son la panacea del mundo), todos los jobs (con sus quests) y demás, pues no se, me parece que no >.<
Delhora escribió:Bueno tampoco pueden hacer mucho más tal y como están las cosas.

Ejemplo Ifrit, boss dónde te tienes que apartar de los fuegos del suelo, pero como la latencia entre cliente-servidor es tan burra la mayoría de las veces te da, cuando no estás en el fuego (en tu pantalla :P) y hace que la experiencia de juego sea pésima, así que casi prefiero esto.

CC tiene sus cositas, matar los bichos de diferentes salas a la vez, elegir diferentes caminos, por ejemplo en el boss de las hormigas que dices, hay un tipo de hormiga que si la holdeas hasta matar a la queen, te sale un cofre más, speed runs, etc.

Decir que no ha puesto contenido cuando han puesto 2 instancias nuevas (vale, que no son la panacea del mundo), todos los jobs (con sus quests) y demás, pues no se, me parece que no >.<


En año y medio han puesto 2 dungeons que se hacen en 1 día, strongholds que son copia y pega entre ellas, las quest de los jobs lo mismo, en una tarde te haces todas si vas en grupo, y Ifrit y Mog (que es lo único que veo interesante) que encima están hechos de forma cutre porque están en una sala redonda con unos topes(Ya podrian haberse currado el escenario, Mog al menos se salva un poco)... Pues si, a mi eso me parece poco contenido con el tiempo que han tenido.
no sabes nada Jon Nieve.
En una tarde te haces las quest de job de todos los jobs no? OK :P

En fin :)
Delhora escribió:En una tarde te haces las quest de job de todos los jobs no? OK :P

En fin :)


Yo volvi al juego hace 1 mes y llevo jugando casi todos los dias 8 horas y no me da el timpo pa hacer todas las cosas ke hay >_<Uu
pero tú eres un noob y soen es Too Pro.

[snif]
Colen escribió:pero tú eres un noob y soen es Too Pro.

[snif]


Reportado por falta de respeto, yo en ningún momento me he metido con vosotros.
Too Pro falta de respeto :O el mundo se va a la mierda este año [mad]
Este hilo da mucha vergüenza ajena últimamente. Vi movimiento y venía a comentar que me parece genial lo de los 10 días de prueba porque somos bastantes los que estamos esperando a que pongan suficiente contenido como para volver y con los días de Welcome Back para probar las cosas nuevas pueden volver a enganchar a mucha gente ya. Pero se ve que en el hilo solamente hay movimiento si se trata de insultar a la gente, ya sea por ser noob, "too pro", wowero...

Desde que dejé el juego los que siguen jugando me van contando las cosas que ponen y no lo he visto comentar en este hilo nunca, nada. Es muy bonito decir "hay de todo pero tú eres tonto y no te enteras trolololol" pero creo que estaría mejor comentar lo que tiene o deja de tener el juego. Yo como no juego, pues no puedo opinar sobre el contenido. Pero los que sí juegan podrían postear cosas útiles en vez de tonterías, que tiene cojones que me pregunten dudas y me pidan por PM perla a mí que no juego porque en el hilo no le hacen caso.

En fin, si puedo jugar los días del Welcome Back ya daré mi opinión sobre lo que han metido nuevo, que tengo ganas de probar el Warrior [amor]
Khazar escribió:Too Pro falta de respeto :O el mundo se va a la mierda este año [mad]


Si para ti no es una falta de respeto que cuando des tu opinión te digan primero wowero y luego too pro(todo esto dicho de forma que insinuáis que no tengo ni idea de lo que hablo) solo por tener una opinión diferente a la vuestra ya me dirás que es para ti una falta de respeto...
lol mimeh precisamente tu como llevas meses sin jugar eres de las que cuando postea, tampoco posteas nada de provecho, que pasa que has visto la ocasion para soltar eso por si pasa uno del staff ya que lo ha llamado soen por infraccion y alomejor te lee y quedas bien no? :D y ya de camino porque uno te ha enviado un PM por perla todo perdido ya te vienes arriba y casi tocas el cielo [carcajad]

Cuando hay que opinar o ayudar de algo coherente se hace, cuando hay que repetir por centesima vez que el juego ya no es gratis, donde estan los españoles y cosas asi se ignoran, es normal, lo mismo la falta de esa comodidad de que haya siempre una chacha que les diga cosas q ya se han dicho 200 veces en el hilo se buscan la vida y usan el buscador.
Khazar escribió:lol mimeh precisamente tu como llevas meses sin jugar eres de las que cuando postea, tampoco posteas nada de provecho, que pasa que has visto la ocasion para soltar eso por si pasa uno del staff ya que lo ha llamado soen por infraccion y alomejor te lee y quedas bien no? :D y ya de camino porque uno te ha enviado un PM por perla todo perdido ya te vienes arriba y casi tocas el cielo [carcajad]

Cuando hay que opinar o ayudar de algo coherente se hace, cuando hay que repetir por centesima vez que el juego ya no es gratis, donde estan los españoles y cosas asi se ignoran, es normal, lo mismo la falta de esa comodidad de que haya siempre una chacha que les diga cosas q ya se han dicho 200 veces en el hilo se buscan la vida y usan el buscador.


Bueno, como se ve que te das por aludido y me hablas a mí directamente pues te respondo. Yo comento sobre lo que puedo comentar y sobre lo que no, pues no. Me ves postear mucho aquí últimamente? O comentar algo sobre los parches nuevos?
Si entro al hilo cuando veo movimiento es para ver lo que comenta la gente que juega. He visto que había movimiento y supuse que estaríais hablando sobre la última carta, el Welcome Back, la campaña de Legacy y demás... pero no, eso han sido un par de post y las siguientes 2 páginas son cosas tan ilustrativas como "No sabes nada Jon Nieve". Entiendo que no quieras "ser una chacha" y pases de responder, pero no que respondas semejante gilipollez (y encima te sorprendas porque al tipo al que le estáis faltando al respeto se ha sentido ofendido).
Y lo de que a ver "si pasa uno del staff y me lee y quedo bien" es un poco absurdo teniendo en cuenta que mi post ha sido offtopic y reportable, en todo caso quedaría mal :-?
En cuanto a los PMs no, no me ha mandado uno un PM "todo perdido", desde que dejé el juego hace meses me llegan muchos PMs (y a más gente también, supongo, no creo que sea la única) preguntando con quien hablar ingame y demás. Antes podía decirles a quien tellear pero ahora como habéis anunciado tanto que los españoles están todos en Ragnarok se van allí y yo allí no puedo decirles nadie a quien hacer tell y dudo mucho que lo encuentren "usando el buscador". Y no te creas que me sabe bien que gente que podría disfrutar el juego en condiciones lo dejen a los 2 días porque no encuentran a nadie con quien jugar. Así que menos hacer bromitas tontas y más ofrecerse a ayudar a los noobs woweros too pros que también son personas.

PD: Un saludito para el moderador, qué majos que sois todo el staff y qué buenos que estáis! [ayay] (Así se queda bien con el moderador, no poniendo un post criticando)
Yo no juego tampoco y suelo entrar mucho a este hilo para ver como mejoran las cosas, esperando realmente que el juego sea la puta ostia.

Pero es cierto que cada vez me entran menos ganas de jugar con la gente que parece que queda dentro, porque solo leo vaciladas y mierdas por el estilo, luego se dira que todos los que vienen del wow o derivados son los niños.
mimeh escribió:Este hilo da mucha vergüenza ajena últimamente. Vi movimiento y venía a comentar que me parece genial lo de los 10 días de prueba porque somos bastantes los que estamos esperando a que pongan suficiente contenido como para volver y con los días de Welcome Back para probar las cosas nuevas pueden volver a enganchar a mucha gente ya. Pero se ve que en el hilo solamente hay movimiento si se trata de insultar a la gente, ya sea por ser noob, "too pro", wowero...

Desde que dejé el juego los que siguen jugando me van contando las cosas que ponen y no lo he visto comentar en este hilo nunca, nada. Es muy bonito decir "hay de todo pero tú eres tonto y no te enteras trolololol" pero creo que estaría mejor comentar lo que tiene o deja de tener el juego. Yo como no juego, pues no puedo opinar sobre el contenido. Pero los que sí juegan podrían postear cosas útiles en vez de tonterías, que tiene cojones que me pregunten dudas y me pidan por PM perla a mí que no juego porque en el hilo no le hacen caso.

En fin, si puedo jugar los días del Welcome Back ya daré mi opinión sobre lo que han metido nuevo, que tengo ganas de probar el Warrior [amor]


+1
mimeh escribió:Este hilo da mucha vergüenza ajena últimamente. Vi movimiento y venía a comentar que me parece genial lo de los 10 días de prueba porque somos bastantes los que estamos esperando a que pongan suficiente contenido como para volver y con los días de Welcome Back para probar las cosas nuevas pueden volver a enganchar a mucha gente ya. Pero se ve que en el hilo solamente hay movimiento si se trata de insultar a la gente, ya sea por ser noob, "too pro", wowero...

Desde que dejé el juego los que siguen jugando me van contando las cosas que ponen y no lo he visto comentar en este hilo nunca, nada. Es muy bonito decir "hay de todo pero tú eres tonto y no te enteras trolololol" pero creo que estaría mejor comentar lo que tiene o deja de tener el juego. Yo como no juego, pues no puedo opinar sobre el contenido. Pero los que sí juegan podrían postear cosas útiles en vez de tonterías, que tiene cojones que me pregunten dudas y me pidan por PM perla a mí que no juego porque en el hilo no le hacen caso.

En fin, si puedo jugar los días del Welcome Back ya daré mi opinión sobre lo que han metido nuevo, que tengo ganas de probar el Warrior [amor]


+1
Narcyl escribió:Yo no juego tampoco y suelo entrar mucho a este hilo para ver como mejoran las cosas, esperando realmente que el juego sea la puta ostia.

Pero es cierto que cada vez me entran muchas menos ganas de jugar con la gente que parece que queda dentro, porque solo leo vaciladas y mierdas por el estilo, luego se dira que todos los que vienen del wow o derivados son los niños.

+1
soen escribió:
Colen escribió:pero tú eres un noob y soen es Too Pro.

[snif]


Reportado por falta de respeto, yo en ningún momento me he metido con vosotros.


ni yo contigo, yo me meto con brush, que además es muy muy feo.

encima que te llamo Too Pro.....jo.

me ha molado eso del reporte, me recuerda esto al league of legends ya, te reportan hasta por no querer jugar el héroe que te dicen que uses xD
Bueno, esta misma tarde he hablado con un gm y en el próximo mantenimiento, me mandan a Ragnarok.

Un saludo!
Pensaba q tu ya estabas en Ragnarok, me parece que confundo que personaje eres xD tu no eres Dim Siri no?
Colen escribió:
soen escribió:
Colen escribió:pero tú eres un noob y soen es Too Pro.

[snif]


Reportado por falta de respeto, yo en ningún momento me he metido con vosotros.


ni yo contigo, yo me meto con brush, que además es muy muy feo.

encima que te llamo Too Pro.....jo.

me ha molado eso del reporte, me recuerda esto al league of legends ya, te reportan hasta por no querer jugar el héroe que te dicen que uses xD



yo lo voy a reportar tb ... juega una Mithra y en verdad es un tio!!!!!
mimeh escribió:Este hilo da mucha vergüenza ajena últimamente. Vi movimiento y venía a comentar que me parece genial lo de los 10 días de prueba porque somos bastantes los que estamos esperando a que pongan suficiente contenido como para volver y con los días de Welcome Back para probar las cosas nuevas pueden volver a enganchar a mucha gente ya. Pero se ve que en el hilo solamente hay movimiento si se trata de insultar a la gente, ya sea por ser noob, "too pro", wowero...

Desde que dejé el juego los que siguen jugando me van contando las cosas que ponen y no lo he visto comentar en este hilo nunca, nada. Es muy bonito decir "hay de todo pero tú eres tonto y no te enteras trolololol" pero creo que estaría mejor comentar lo que tiene o deja de tener el juego. Yo como no juego, pues no puedo opinar sobre el contenido. Pero los que sí juegan podrían postear cosas útiles en vez de tonterías, que tiene cojones que me pregunten dudas y me pidan por PM perla a mí que no juego porque en el hilo no le hacen caso.

En fin, si puedo jugar los días del Welcome Back ya daré mi opinión sobre lo que han metido nuevo, que tengo ganas de probar el Warrior [amor]


Hola mimeh, cuanto tiempo!!!!!
Como veo que quieres saber que hacemos ahora te explico un poco que contenido hay ahora.

Intercambiamos contenido entre primals y dungeons.
El dia que toca primals, intercambiamos 1 ifrit, 1 mog.
Ifrit lo de siempre, THM nuke y listo.
Mog lo de siempre, batalla en movimiento esquivando mogs.

Darkhold, hemos dejado de hacerla, pero me da que pronto volveremos para farmear seals.
Cutters. Como ha comentado soen antes, es una dungeon muy fácil de hacer. Todo el mundo hace clear ya. Otra cosa es hacer un timed ( 5 chest, bastante sencillo también) pero que no esta al alcance de todo el mundo.
Tiene zonas de todo, en las que los BLM tienen que meter un sleepga para poder pasar. Y salas que tienes que matarlo todo para continuar. Tambien hay que matarlo en un orden concreto para poder acceder a todos los cofres.
Aurum. La odiaba pero se esta convirtiendo en mi dungeon favorita también. Es como la anterior, intercambia zonas corriendo con salas de matar. Lo bonito aqui, es que te meten un debuffo que te baja vida. Entonces hay que llevar todo el rato activado el Regen o si no palmas. Los WHM tienen que coordinarse.
El primer boss de esta instance es interesante, ya que si no llevas un tanke con manos, le mete 4k de daño.

Decir que en ambas dungeon, si quieres conseguir los timed tienes que ir cambiando de job para hacerlo lo mas rapido posible. Ejemplo yo en aurum voy WHM -> BLM -> MNK.

Y poco mas, las stronghold siguen como siempre.

Cuidate!! Y nos veremos algun dia por ragnarok.

PD: Si tienes mas interes en ver lo que andamos haciendo. Te dejo nuestra web!!!
http://av.guildwork.com/

PD2: El warrior es awesome. Pero para tankear xDDD
New Grand Company Gear (04/23/2012)
http://youtu.be/CjqtuKa84ic

El palo de thau es una pasada, del pugilist y el conjurer mejor no opino [+risas]
Khazar escribió:Pensaba q tu ya estabas en Ragnarok, me parece que confundo que personaje eres xD tu no eres Dim Siri no?



Jajajaj que va. Actualmente estoy en Sargatanas...
Tekan escribió:New Grand Company Gear (04/23/2012)
http://youtu.be/CjqtuKa84ic

El palo de thau es una pasada, del pugilist y el conjurer mejor no opino [+risas]


los h2h no dejan ver al taru xDDD y el Arco omg...
FFXIV The Howling Eye (Hard) Garuda Weapon Rewards
http://youtu.be/4tzqy_KL0hs

Garuda riéndose da miedo [+risas]

El arco parece que eres un chocobo con tanta pluma, y el thau con otra weapon molona, estarán contentos [carcajad]
Adel escribió:
Khazar escribió:Pensaba q tu ya estabas en Ragnarok, me parece que confundo que personaje eres xD tu no eres Dim Siri no?



Jajajaj que va. Actualmente estoy en Sargatanas...


Entiendo :) y van a venir mas de Sargatanas? :)
Me gustan todas las armas, excepto los ladrillos luminosos xD
osfoel escribió:Hola mimeh, cuanto tiempo!!!!!
Como veo que quieres saber que hacemos ahora te explico un poco que contenido hay ahora.

Intercambiamos contenido entre primals y dungeons.
El dia que toca primals, intercambiamos 1 ifrit, 1 mog.
Ifrit lo de siempre, THM nuke y listo.
Mog lo de siempre, batalla en movimiento esquivando mogs.

Darkhold, hemos dejado de hacerla, pero me da que pronto volveremos para farmear seals.
Cutters. Como ha comentado soen antes, es una dungeon muy fácil de hacer. Todo el mundo hace clear ya. Otra cosa es hacer un timed ( 5 chest, bastante sencillo también) pero que no esta al alcance de todo el mundo.
Tiene zonas de todo, en las que los BLM tienen que meter un sleepga para poder pasar. Y salas que tienes que matarlo todo para continuar. Tambien hay que matarlo en un orden concreto para poder acceder a todos los cofres.
Aurum. La odiaba pero se esta convirtiendo en mi dungeon favorita también. Es como la anterior, intercambia zonas corriendo con salas de matar. Lo bonito aqui, es que te meten un debuffo que te baja vida. Entonces hay que llevar todo el rato activado el Regen o si no palmas. Los WHM tienen que coordinarse.
El primer boss de esta instance es interesante, ya que si no llevas un tanke con manos, le mete 4k de daño.

Decir que en ambas dungeon, si quieres conseguir los timed tienes que ir cambiando de job para hacerlo lo mas rapido posible. Ejemplo yo en aurum voy WHM -> BLM -> MNK.

Y poco mas, las stronghold siguen como siempre.

Cuidate!! Y nos veremos algun dia por ragnarok.

PD: Si tienes mas interes en ver lo que andamos haciendo. Te dejo nuestra web!!!
http://av.guildwork.com/

PD2: El warrior es awesome. Pero para tankear xDDD


Es bueno que tenga utilidad por fin el poder cambiar job en cualquier lado, aunque a mí no me gusta mucho el sistema pero ya que lo pusieron por lo menos que sea necesario para algo [carcajad]
Lo malo de las dungeons es que una vez se sabe lo que hay que hacer ya solamente consiste en repetir y repetir y no tienen mayor dificultad, al principio molan pero luego cansan. Lo del debuff de Aurum está bien, cosas así que le añadan dificultad para poder llamar mancos a los healers y eso [carcajad] Me gustaría que pusieran algo a gran escala caótico como lo que había en el XI, tipo Besieged o Campaign Battle [sonrisa] pero prefiero que se centren en sacar en condiciones la 2.0, que si recibe tan malas criticas como en el primer lanzamiento se va el juego a la mierda por muchos parches que tengan preparados.

Y lo del warrior tank.... por qué nos quieren tan poco en SE? [buuuaaaa]

Tekan escribió:New Grand Company Gear (04/23/2012)
http://youtu.be/CjqtuKa84ic

El palo de thau es una pasada, del pugilist y el conjurer mejor no opino [+risas]


+1 en todo y añado que el hacha del warrior es... dejémoslo en "original" [carcajad] Pero bueno lo que importa son los stats...

Tekan escribió:FFXIV The Howling Eye (Hard) Garuda Weapon Rewards
http://youtu.be/4tzqy_KL0hs

Garuda riéndose da miedo [+risas]

El arco parece que eres un chocobo con tanta pluma, y el thau con otra weapon molona, estarán contentos [carcajad]


Todo el que haya jugando al XI sabe que lo importante en Garuda no es la cara! [carcajad]

Hoy terminaba el plazo para adivinar en cuánto tiempo se pasarán Garuda, dicen que será más dificil que Ifrit y Mog, a ver si es verdad y tardan más, este es el hilo con las predicciones:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/42613
Khazar escribió:
Adel escribió:
Khazar escribió:Pensaba q tu ya estabas en Ragnarok, me parece que confundo que personaje eres xD tu no eres Dim Siri no?



Jajajaj que va. Actualmente estoy en Sargatanas...


Entiendo :) y van a venir mas de Sargatanas? :)


Pues una chica y yo. Los demás que conozco no se mueven.
Espero no liarla mucho con la migracion :/
Khazar escribió:el combate de Garuda

http://www.youtube.com/watch?v=KC7qcJcmzfQ


Que pasada!! está muy logrado.
Best primal until now!

Que mala que es, que bien se lo pasa jugando a matar partys xD
pues al parecer acertaron con lo de las piedras por el escenario y lo de tener que cubrirse detrás de ellas


estaría bien que el tema de ese vídeo sea el del combate :3333
Tekan escribió:[patch1.22] Patch 1.22 Notes

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/43599


Han metido muchas cositas chulas en muy poco tiempo.

Se ve que la base ya la tienen ahora solo es sacar contenido!
38630 respuestas