mimeh escribió:Este hilo da mucha vergüenza ajena últimamente. Vi movimiento y venía a comentar que me parece genial lo de los 10 días de prueba porque somos bastantes los que estamos esperando a que pongan suficiente contenido como para volver y con los días de Welcome Back para probar las cosas nuevas pueden volver a enganchar a mucha gente ya. Pero se ve que en el hilo solamente hay movimiento si se trata de insultar a la gente, ya sea por ser noob, "too pro", wowero...
Desde que dejé el juego los que siguen jugando me van contando las cosas que ponen y no lo he visto comentar en este hilo nunca, nada. Es muy bonito decir "hay de todo pero tú eres tonto y no te enteras trolololol" pero creo que estaría mejor comentar lo que tiene o deja de tener el juego. Yo como no juego, pues no puedo opinar sobre el contenido. Pero los que sí juegan podrían postear cosas útiles en vez de tonterías, que tiene cojones que me pregunten dudas y me pidan por PM perla a mí que no juego porque en el hilo no le hacen caso.
En fin, si puedo jugar los días del Welcome Back ya daré mi opinión sobre lo que han metido nuevo, que tengo ganas de probar el Warrior
Hola mimeh, cuanto tiempo!!!!!
Como veo que quieres saber que hacemos ahora te explico un poco que contenido hay ahora.
Intercambiamos contenido entre primals y dungeons.
El dia que toca primals, intercambiamos 1 ifrit, 1 mog.
Ifrit lo de siempre, THM nuke y listo.
Mog lo de siempre, batalla en movimiento esquivando mogs.
Darkhold, hemos dejado de hacerla, pero me da que pronto volveremos para farmear seals.
Cutters. Como ha comentado soen antes, es una dungeon muy fácil de hacer. Todo el mundo hace clear ya. Otra cosa es hacer un timed ( 5 chest, bastante sencillo también) pero que no esta al alcance de todo el mundo.
Tiene zonas de todo, en las que los BLM tienen que meter un sleepga para poder pasar. Y salas que tienes que matarlo todo para continuar. Tambien hay que matarlo en un orden concreto para poder acceder a todos los cofres.
Aurum. La odiaba pero se esta convirtiendo en mi dungeon favorita también. Es como la anterior, intercambia zonas corriendo con salas de matar. Lo bonito aqui, es que te meten un debuffo que te baja vida. Entonces hay que llevar todo el rato activado el Regen o si no palmas. Los WHM tienen que coordinarse.
El primer boss de esta instance es interesante, ya que si no llevas un tanke con manos, le mete 4k de daño.
Decir que en ambas dungeon, si quieres conseguir los timed tienes que ir cambiando de job para hacerlo lo mas rapido posible. Ejemplo yo en aurum voy WHM -> BLM -> MNK.
Y poco mas, las stronghold siguen como siempre.
Cuidate!! Y nos veremos algun dia por ragnarok.
PD: Si tienes mas interes en ver lo que andamos haciendo. Te dejo nuestra web!!!
http://av.guildwork.com/PD2: El warrior es awesome. Pero para tankear xDDD