[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas, el gran fallo que le veo al juego es que se queda el Pj clavado con cualquier acción y eso es un lastre, para mi al menos. Es que con NM como el Ciclope te da hasta "miedo" usar provoke por si justo al usarlo te hace el Area tocha y tu sin poder moverte, y sumado al LAG tipico que hay pues ya es una Shit!.

El juego me gusta y sigo jugando pero me da pena que esto no lo cambien, yo recuerdo que en el XI se podia vokear en movimiento, creo que era asi, al fin al cabo el provoke es un grito, no entiendo porque se "bloquea" en el suelo ¬_¬ .

PD:Dicen y dicen que todo cambiará en el 2.0 pero la verdad no me lo creo XD

S@lu2
Xakal escribió: yo recuerdo que en el XI se podia vokear en movimiento


no, el FFXI también tiene el animation lock que tiene este, lo que pasa es que en ese juego todo se hacía en straight o kite, no basaba combates en el movimiento como es el caso del XIV, y no nos hacía falta ir haciendo peripecias para esquivar cosas.

cada animación tiene su animación y su consiguiente animation lock.

http://www.youtube.com/watch?v=3vOoWa_a5yM
Lo que no tiene este es el cambio de ropa con macro en el momento justo para blinkear y seguir corriendo, el "truco" milagroso [+risas]
aquí esta también el blinkeo, solo que dura 10 veces más y pierdes más tiempo del que ganas [poraki]
Hola , mi pc se a quedao corto con este ff , alguno me podriais decir que pc usais para moverlo digamos a unos ... 40 fps constantes o dentro de lo posible con una calidad decente y que no de "tironcitos!?
Gracias.
yo con un amd 4 cores 3.0ghz y una amd 5850 HD lo muevo bastante bien, en ciudades 28-30 fps y en exteriores casi el doble. De ram llevo 8gb pero la verdad es que lo noto igual con 4 que con 8, el juego tira sobre todo de cpu. Asi que si te vas a pillar un PC o algo te aconsejo que puesto a elegir inviertas mayormente en una cpu potente aunque te bajes un poco lo demas.
Con la devolución de Guild Marks y cambiándolas por dinero llueven los millones en este juego [+risas]
Después de tanto tiempo lo veo igual xD. Quizá los combates si sean mas rápidos pero el sistema de juego de no tener quest que hacer y acabar con todo lo que ves en el mapa es igual.
Normal, es que el juego actual pongan lo que le pongan esta bien practicamente solo para la gente que ya estaba dentro y entretenerlos hasta la 2.0, la 2.0 sigue haciendo falta. Y el juego actual no llega a lo que ofrecen varios mmorpg que hay ahora o estan saliendo. Es que tan solo con las cosas que no pueden poner porque el server actual no puede... para el que siga diariamente los foros oficiales sabe que esta harto de leer de los dev eso de que no pueden poner tal cosa hasta la 2.0.
Hombre, yo he estado este finde probando un poco los jobs y demás y no está mal, pero le falta mucho trabajo en muchas cosas, tiempo al tiempo...

En cuanto a gente (para mí lo más importante en un MMO) hay mucha gente para hacer cosas de nivel 50 tanto españoles como extranjeros, hay mucha gente de los que estamos desde la beta y también muchos nuevos. Pero para cosas de nivel bajo está todo muy vacío porque todo el mundo tiene ya prácticamente todos los jobs (o todos los jobs que quiere subir) al 50 y el hecho de que el server esté lleno y no pueda entrar más gente nueva tampoco ayuda, este es el panorama típico en camps:
Imagen


El warrior es genial... pero para tankear :( Es una putada para mí porque no me gusta tankear, pero la verdad es que lo hace genial. Nada más llegar, sin tener vit en los stats ni equipo de enmity y sin haber utilizado nunca las habilidades de warrior me encontré con unos guiris con los que jugaba y me metieron de cabeza a tankear cosas y aguantaba el hate perfectamente, además de poder robar el hate al mago negro cuando le apetece soltar un meganuke y te da hate infinito ya para siempre [carcajad] En mi opinión (y mira que yo soy warrior) deberían nerfearlo un poco, no es normal. Lo único en lo que tenía problema era cuando había que tankear más de un enemigo a la vez (por ejemplo en la última quest para sacar el body de la AF) porque no daba a basto con las habilidades para todos, pero al pillar Steel Cyclone se acabó el problema [sonrisa]

El monk sigue metiendo bastante y es muy divertido, creo que será mi DD si cuando vuelva sigue igual. El dragoon pues... nunca le vi la gracia al lancer y sigo sin vérsela al dragoon. Y el paladin me ha parecido una mierda, pero nunca me gustó el gladiator realmente.

La AF de warrior es muy chula aunque no es mi estilo... me gusta mucho más una haubergeon:
Imagen


La del dragoon está muy bien y la del monk también excepto la pluma en la cabeza [carcajad] El white mage es una pena que no lleve la capucha puesta pero está chula y la del black mage es genial. La que es horrible en todos los sentidos es la del paladin y los pantalones parecen calzoncillos:
Imagen


La moghouse es una pena que sea de alquiler y no poder poner muebles y tonterías, pero lo dicho, tiempo al tiempo. Lo de poder ver las CS es genial, y el baúl para meter mierda inútil también. Y lo mejor... el detective Hildibrand [carcajad]

En general lo poco que he visto me ha gustado, pero está claro que no está perfecto ni mucho menos y por lo que se ve hasta la 2.0 no pueden arreglar muchas cosas. Aun así está bien, no es una mierda injugable como dice alguno por ahí.

Ah, y las historias de los jobs están genial, la del warrior me ha gustado mucho, pero sobre todo la CS final del dragoon!
Tekan escribió:Con la devolución de Guild Marks y cambiándolas por dinero llueven los millones en este juego [+risas]


Hmm no malgastes tus marks cambiándolo por dinero. Cambias por materias si o si.
Hay un NPC avisando de que Urianger Augurelt está escondido de los imperiales en una cueva al noroeste de Black Brush, he ido y me ha pedido una página de su diario que le han robado los imperiales. La página la conseguí el domingo matando imperiales que había cerca de Ul'dah así que se la he dado y me ha contado más cosas sobre la profecía (y un logro en Lodestone: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... id=1474129). Está ahí ahora mismo al menos en Masamune.

Creo recordar que era en Agosto cuando caía el meteorito según la timeline que pusieron, no?

osfoel escribió:
Tekan escribió:Con la devolución de Guild Marks y cambiándolas por dinero llueven los millones en este juego [+risas]


Hmm no malgastes tus marks cambiándolo por dinero. Cambias por materias si o si.


A mi me han dicho que no merece la pena porque están más baratas comprándolas que la pasta que te dan. Pero la verdad es que de materias no entiendo nada así que...
mimeh escribió:Hay un NPC avisando de que Urianger Augurelt está escondido de los imperiales en una cueva al noroeste de Black Brush, he ido y me ha pedido una página de su diario que le han robado los imperiales. La página la conseguí el domingo matando imperiales que había cerca de Ul'dah así que se la he dado y me ha contado más cosas sobre la profecía (y un logro en Lodestone: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... id=1474129). Está ahí ahora mismo al menos en Masamune.

Creo recordar que era en Agosto cuando caía el meteorito según la timeline que pusieron, no?

osfoel escribió:
Tekan escribió:Con la devolución de Guild Marks y cambiándolas por dinero llueven los millones en este juego [+risas]


Hmm no malgastes tus marks cambiándolo por dinero. Cambias por materias si o si.


A mi me han dicho que no merece la pena porque están más baratas comprándolas que la pasta que te dan. Pero la verdad es que de materias no entiendo nada así que...


Pues sinceramente, todo depende que se e equipe. Si va a ir de Dragoon obviamente le saldrá barato en tema materias. Puede ir full DL. Otro tema ya es que consiga hacer las dungeon en timed para los body DL.

Pero si va de dps mago (que no tiene equipo optimo de DL) . . . en Ragnarok , las materias de int no están nada baratas. Y creo que por allí en Masamune tampoco lo estarán.

Pero para mi, cambiar los marks por pasta, cuando con cualquier craft random te sacas un dinerillo. Es tirar los marks.
A mi me salvo un poco la vida las marks para pillarme de Lightning magic potency xD (carisimas en el market) o para pillarme materias tier 1 para hacerme el logro de meldear 5 en una pieza (porque las tier 1 tmb escasean en el market, y hacerme con tantas tier 1 haciendo y quemando equipo iba a ser mas lento y mas rollazo)
FINAL FANTASY XIV Grant A Wish Contest Winners

Winners:

Crysten - Best Wish
Yugon - Funniest Answer

Imagen


http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/45768

Winner español [chulito]
La verdad es que la respuesta la clavó xD
Bueno pues como ahora estoy aburrido y sin hacer nada le estoy dando caña al juego tengo unas dudillas:

- El tema del chocobo parece ser que hay que hacer 3 quest a nivel 25, Son estas quest difíciles o se pueden hacer solo?

- Se puede llegar hasta nivel máximo solo? aunque lleve mas tiempo.

- Es recomendable subir mas de un job a la vez?

Gracias. [oki]
Tekan escribió:Hidden Artifacts

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/45776


Estos de SE se aburren no?

Si fuese una imagen in-game aun no hypeaba pero un art...
Lego escribió:Bueno pues como ahora estoy aburrido y sin hacer nada le estoy dando caña al juego tengo unas dudillas:

- El tema del chocobo parece ser que hay que hacer 3 quest a nivel 25, Son estas quest difíciles o se pueden hacer solo?

- Se puede llegar hasta nivel máximo solo? aunque lleve mas tiempo.

- Es recomendable subir mas de un job a la vez?

Gracias. [oki]


- creo recordar que si se pueden solear

- si

- al menos un poco si, para ponerte alguna habilidad de otro job que te vendra bien, depende que subas, pero te pueden servir habilidades muy utiles de otros job, esto hablando de las clases basicas. Para los job avanzados podrias vivir con menos, por ejemplo si fueras paladin con tener el gladiator a lv30 y el conjurer a 15 te vale, no te haria falta mas para hacer de paladin como cualquier otro. EL tema tambien esta en que cuantos mas job tengas, y mucha gente tiene ya todos los job, cuando convenga otro setup de jobs eres mas versátil y la misma party con los mismos miembros podria cambiarse a otro setup distinto en un momento, si la mayoria de la party es de gente que tiene solo un job o poco mas, lo tienes mas dificil para adaptarse. Para un boss solo como los primal puede dar mas igual pq montas directamente la party solo para eso, pero cuando vas de dungeon que tienen normalmente 2 bosses lo mismo para un boss va mejor una party con unos jobs y para el otro boss con otros job.

En resumen, no es necesario que subas otros tantos jobs pero conviene :) pero para ir tirando mira cual te gusta de los advanced y que 2 clases basicas necesita, necesitara una a lv30 y otra a lv15 como requerimiento http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ury01.html
Por si aún queda alguien por alguno de los otros servers que se quiera cambiar a Ragnarok, debe cumplir el requisito de ser Europeo y hacer el apply in-game, o sea, contactando con el GM vía support center. Aquí el mensaje del foro oficial.

Greetings everyone,

First of all, I again extend my apologies to all players who encountered issues during the World Merge that took place at the end of March.

Now then, I’d like to share some good news!

In response to popular demand, we decided to give the opportunity to (EU) Welcome Back Campaign participants to move to Ragnarok. In the interests of fairness, we chose to expand this option to all (EU) players willing to move to Ragnarok.

For this and other account-related issues, we aren't able to discuss them on the forum, so we would like for those affected to contact our GM support staff in-game by May 31st. We‘re aiming at transferring all applicants to Ragnarok during the next patch maintenance (tba). Please note that this exceptional measure applies for the World Ragnarok and European players only. As mentioned in the past we want to improve the playing experience for European players, who form a small minority scattered across the Worlds, and make it easier for them to get together and form parties.

Thank you for your patience and your understanding.
Otra dudilla mas xD.

He llegado a lvl 22 y he empezado con las grand companies.

Como va? te puedes alistar "informalmente" en las 3 pero solo puedes pertenecer a una de ellas como miembro de pleno derecho?

Me interesa por el tema del chocobo propio.

Gracias.
puedes llegar a alistarte como "recluta" en las 3, pero cuando quieras avanzar mas de ahi ya tendras que elegir una. El chocobo no recuerdo si con recluta se sacaba o requeria algo mas de rango.
Caixerch escribió:Por si aún queda alguien por alguno de los otros servers que se quiera cambiar a Ragnarok, debe cumplir el requisito de ser Europeo y hacer el apply in-game, o sea, contactando con el GM vía support center. Aquí el mensaje del foro oficial.

Greetings everyone,

First of all, I again extend my apologies to all players who encountered issues during the World Merge that took place at the end of March.

Now then, I’d like to share some good news!

In response to popular demand, we decided to give the opportunity to (EU) Welcome Back Campaign participants to move to Ragnarok. In the interests of fairness, we chose to expand this option to all (EU) players willing to move to Ragnarok.

For this and other account-related issues, we aren't able to discuss them on the forum, so we would like for those affected to contact our GM support staff in-game by May 31st. We‘re aiming at transferring all applicants to Ragnarok during the next patch maintenance (tba). Please note that this exceptional measure applies for the World Ragnarok and European players only. As mentioned in the past we want to improve the playing experience for European players, who form a small minority scattered across the Worlds, and make it easier for them to get together and form parties.

Thank you for your patience and your understanding.



Caixerch, ¿entonces me estás diciendo que se puede cambiar de server ya?. Es que yo tengo el juego un año, pero no he empezado a jugar desde hace un par de semanas cuando hicieron el "Welcome back to Eorzea", ahora voy a empezar a pagar la cuota y a jugar enserio que tengo mas tiempo. Pero estoy en un servidor raro y no hay españoles. ¿En qué servidor estais vosotros y como puedo pasarme?

Un saludo.

PD. Soy Conjurer lvl 15, Thaumarturge lvl 10, Botanic lvl 10 y Minero lvl 7
Aeterno escribió:
Caixerch escribió:Por si aún queda alguien por alguno de los otros servers que se quiera cambiar a Ragnarok, debe cumplir el requisito de ser Europeo y hacer el apply in-game, o sea, contactando con el GM vía support center. Aquí el mensaje del foro oficial.

Greetings everyone,

First of all, I again extend my apologies to all players who encountered issues during the World Merge that took place at the end of March.

Now then, I’d like to share some good news!

In response to popular demand, we decided to give the opportunity to (EU) Welcome Back Campaign participants to move to Ragnarok. In the interests of fairness, we chose to expand this option to all (EU) players willing to move to Ragnarok.

For this and other account-related issues, we aren't able to discuss them on the forum, so we would like for those affected to contact our GM support staff in-game by May 31st. We‘re aiming at transferring all applicants to Ragnarok during the next patch maintenance (tba). Please note that this exceptional measure applies for the World Ragnarok and European players only. As mentioned in the past we want to improve the playing experience for European players, who form a small minority scattered across the Worlds, and make it easier for them to get together and form parties.

Thank you for your patience and your understanding.



Caixerch, ¿entonces me estás diciendo que se puede cambiar de server ya?. Es que yo tengo el juego un año, pero no he empezado a jugar desde hace un par de semanas cuando hicieron el "Welcome back to Eorzea", ahora voy a empezar a pagar la cuota y a jugar enserio que tengo mas tiempo. Pero estoy en un servidor raro y no hay españoles. ¿En qué servidor estais vosotros y como puedo pasarme?

Un saludo.

PD. Soy Conjurer lvl 15, Thaumarturge lvl 10, Botanic lvl 10 y Minero lvl 7


Puedes cambiarte únicamente a Ragnarok y solamente si eres europeo. Hablas con un GM y en el próximo parche te cambian. En tu caso teniendo los jobs tan bajos te recomendaría hacerte un personaje nuevo en el server que quieras y ya está, el problema es que los servers poblados están cerrados así que te va a tocar irte a Ragnarok sí o sí, ya sea esperando a que te cambien o haciendo personaje nuevo.

PD: Mucho tiempo sin verte, Deslot :)
mimeh escribió:
Puedes cambiarte únicamente a Ragnarok y solamente si eres europeo. Hablas con un GM y en el próximo parche te cambian. En tu caso teniendo los jobs tan bajos te recomendaría hacerte un personaje nuevo en el server que quieras y ya está, el problema es que los servers poblados están cerrados así que te va a tocar irte a Ragnarok sí o sí, ya sea esperando a que te cambien o haciendo personaje nuevo.

PD: Mucho tiempo sin verte, Deslot :)


Yeeh! ¿como te has enterado? [+risas] Sí, soy Deslot y en el FFXIV también. Estoy en el server Balmung y como dije, no hay españoles!! al menos sólo me he topado con uno.

Creo que al final me haré uno nuevo en Ragnarok (aunque da un coñazo volver a empezar....) Gracias Mimeh, ya os cuento cuando lo tenga ;)

P.D.: Yo también me acuerdo de tí, te conocí poco antes de que dejara el FFXI, tu eras la que siempre pasaba de mí careto [carcajad] (es coña)
Alguna ciudad o canal de chat para encontrar gente para una quest?

Tengo que hacer la de Imperial Devices (Ul'dah) y me dicen que tenemos que ir por lo menos 4 personas de lvl 25 o mas.

EDIT: Quest completada.
Para encontrar gente o haces /shout, o usas search o party en el menu, pero estas dos ultimas las usa bastante poco la gente xD
Bueno chicos, al final me paso a Ragnarok, me voy a crear un personaje nuevo así empiezo de nuevo sabiendo ya como funcionan los lvl y el crafteo y no me hago tanto lío como al princípio. Me lo haré a lo largo de esta semana, ya os comento por aquí el nombre por si alguien quiere buscarme [+risas].
Por cierto, como bien dijo Mimeh en unos mensajes atrás, en el FFXI era Deslot un WHM aunque por falta de tiempo nunca llegué a subirlo del todo.

Un saludo.
Mimeh, me ha dicho Penwyn que te diera recuerdos y que te dijera:

Que ahora el es un Warrior porque tu lo inspirastes!!

Tratame bien al Angelok ¬¬.
osfoel escribió:Mimeh, me ha dicho Penwyn que te diera recuerdos y que te dijera:

Que ahora el es un Warrior porque tu lo inspirastes!!

Tratame bien al Angelok ¬¬.


Sí, y ahora que es warrior, si la darklight fuese blanca y azul parecería R2D2 XD
Me acabo de hacer con este juego ayer en MM Siero por 4,90€ (precio irresistible, lo siento ;)), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí... XD
Caixerch escribió:
osfoel escribió:Mimeh, me ha dicho Penwyn que te diera recuerdos y que te dijera:

Que ahora el es un Warrior porque tu lo inspirastes!!

Tratame bien al Angelok ¬¬.


Sí, y ahora que es warrior, si la darklight fuese blanca y azul parecería R2D2 XD


Ahora todo el mundo es Marauder, estuve en un ataque de imperiales con 5 japos y eramos los 6 Warriors. Cuando era el job más coñazo de subir y no ganabamos exp nunca solo éramos 3 Marauder en todo el server (Mimi Coco, Daft Punk y yo) y cuando lo nerfeen volveremos a ser 3 otra vez [carcajad]

Un taru nunca debería ser Warrior, que vergüenza! Y mucho menos tank! A dónde vamos a llegar?! Los tarus para magos o comida de galka, a elegir.

Y Angelok otro que no tiene ningún Disciple of War al 50 na mas que el Warrior!

Imagen

Adrianix_10 escribió:Me acabo de hacer con este juego ayer en MM Siero por 4,90€ (precio irresistible, lo siento ;)), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí... XD


Había un "clan" de EOL pero desapareció hace mucho. Por el server Ragnarok andan bastantes españoles, pruébalo primero y si te gusta pues ya te buscas ahí dónde unirte.
Adrianix_10 escribió:Me acabo de hacer con este juego ayer en MM Siero por 4,90€ (precio irresistible, lo siento ;)), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí... XD


creo que nosotros te podemos acoger, pásate por http://av.guildwork.com/ te presentas y quedas con alguno de los pearlsack para que te metan en la Linkshell.

Ja!! toma Osfo, he sido más rápido.
Buena gente, estoy pensando en engancharme a algun MMO y queria saber que tal es este, si merece la pena comprarlo y pagar por el, cuanto cuesta al mes y si esta para ps3 o solo para PC (jugue al XI una temporada y es uno de mis MMO favoritos y ahora estoy entre este y GW2). Gracias de antemano.
De momento solo esta para PC, pero saldrá para PS3 para los primeros meses de 2013 con la revision del juego que llamamos 2.0 (previsiblemente FFXIV: A Realm Reborn despues del E3)

De momento cuesta 10 euros al mes, y se mantendra a 10 euros al mes para los que cumplan con los requisitos para convertirse en miembro legacy (que es haberse subscrito por 3 meses antes de que empiece la beta de 2.0, y en la web ya avisan que el tiempo limite para que se entre en la promocion es el 31 de mayo) http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... dee8a5a98d

En cuanto a si merece la pena comprarlo y pagar por el, o elegirlo entre este o GW2, responderia a esto por partes. Primero, que si que merece la pena comprarlo, y probarlo para decidir de primera mano si queremos jugarlo o no, porque como han dicho por ahi atras el juego esta tirado de precio, a 5€ en muchos sitios, creo que merece mas la pena pillarlo a ese precio y probar el mes gratis por encima de mirar solo opiniones.

Y compararlo con GW2... que puedo decirte, planeo estar jugando a los dos pero hoy por hoy GW2 me parece bastante mejor, y solo esta en beta, pero FFXIV va a renovarse con la 2.0 y promete mucho, asi que primero habra q ver 2.0 para elegir uno u otro creo yo, mas cuando parece que de todas formas GW2 sigue en beta y parece que saldra en lanzamiento o despues de verano o a finales de este año, y poco despues estara la revision de FFXIV.

Elegir ahora mismo entre el FFXIV actual o un GW2 que esta en beta con beta weekends a los que solo podras jugar alrededor de un fin de semana al mes... pues no lo veo comparable.
hare lo que me has dicho, por ese precio me lo pillo y lo veo con mis propios ojos. Solo que si luego va a cambiar mucho..xD
¿Creéis que merece la pena arriesgarse y meterse en Legacy? Es que vaya, yo acabo de empezar, tengo precomprado GW2 también y me encuentro con fecha límite del 31 para inscribirse en el pre 2.0...
Caixerch escribió:
Adrianix_10 escribió:Me acabo de hacer con este juego ayer en MM Siero por 4,90€ (precio irresistible, lo siento ;)), y quisiera saber quiénes de por aquí seguís jugando y si hay algún clan específico de EOL. No sé si seguiré a partir del mes de prueba, todo depende de lo que me guste, pero bueno, yo lo dejo ahí... XD


creo que nosotros te podemos acoger, pásate por http://av.guildwork.com/ te presentas y quedas con alguno de los pearlsack para que te metan en la Linkshell.

Ja!! toma Osfo, he sido más rápido.


Sucio ¬¬
Adrianix_10 escribió:¿Creéis que merece la pena arriesgarse y meterse en Legacy? Es que vaya, yo acabo de empezar, tengo precomprado GW2 también y me encuentro con fecha límite del 31 para inscribirse en el pre 2.0...


hombre, merecera la pena si el 2.0 esta a la altura que se espera. De todas formas un poco la base del cliente actual la coge, (gran parte del sistema de batalla, los job, ambientacion etc) si el juego no te convence no lo haria, si cuando estas jugando estas pensando: "buah pues deberia tener esto" "deberian hacer esto asi" "deben meter delivery" "me falta pvp" y estaria de PM, cosas asi, no te preocupes, que las tendra la version 2.0

Aqui tienes unos pdf donde pusieron los planes para la 2.0 si quieres echarle un vistazo para ver si crees q merece la pena :)

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... ine_EN.pdf

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... ecs_EN.pdf

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... ent_EN.pdf

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... map_EN.pdf
Según entiendo yo, hay que activar el juego antes del 31 de Mayo y contratar un plan de 3 meses antes de finalizar el tiempo de prueba para poder formar parte de la cuenta Legacy, ¿no?
Saikuro escribió:Según entiendo yo, hay que activar el juego antes del 31 de Mayo y contratar un plan de 3 meses antes de finalizar el tiempo de prueba para poder formar parte de la cuenta Legacy, ¿no?


Si, yo tmb lo entiendo asi.
Otra preguntita, tiene mucha comunidad hispana o es mas bien escasa? Y de tenerla donde esta la mayoria, este finde quizas me haga con el juego y asi se a que server entrar.
No sé si hay muchos o pocos, pero hay y su gran mayoría está en el servidor Ragnarok.
Los españoles la mayoria nos fuimos a Ragnarok como dice Saikuro y la comunidad latina eligio Hyperion.
mimeh escribió:Ea, ya me nerfearon el collusion [buuuaaaa]

http://sqex.to/yFG


Es hablar tu y nerfean el warrior macho.
Lo del rampage es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Ahora vais a morir como moscas xD
osfoel escribió:
mimeh escribió:Ea, ya me nerfearon el collusion [buuuaaaa]

http://sqex.to/yFG


Es hablar tu y nerfean el warrior macho.
Lo del rampage es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Ahora vais a morir como moscas xD


yo curare poco y así el hate para los BLM [sonrisa]
Ahora parece que han distinguido bastante bien que rampage es para tankear y berserker para ponerse a hacer daño, que solo se usaba rampage, han hecho lo que tenian que hacer...
38630 respuestas