[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

brush escribió:
Colen escribió:Por falta de gente, mayormente. Encima la gente no se anima a usar los sistemas de búsqueda de pt, se basan en shouts.... >_>

Btw, habeis seleccionado ya el servidor para el merge? mañana es el último día.



Sip , el tema es ke unos amigos empiezan hoy y otros mañana , ya me diras como van a hacer para lo del server :(

fácil, los que empiezan hoy que empiezen mañana y pillen ragnarok XD
Pero el merge ya es mañana ?
fácil, los que empiezan hoy que empiezen mañana y pillen ragnarok XD


?

Es el 27 el merge, pero hoy acaba el plazo para elegir server.

Si alguien no selecciona Ragnarok hoy como servidor para el merge, ya no podrá ir hasta la 2.0.
Se puede confirmar de alguna forma que server has elegido?

Ya podrian mandar un correo o algo xD
>_>

Para qué?

Si ponía claramente "Transfer World Selected:"....

The time period for World Transfer Applications has concluded.
Colen escribió:The time period for World Transfer Applications has concluded.


De perdidos al rio. Es que lo hice un dia de resaca mortal, casi no sabia decir mi nombre como para fiarme de lo que hice xDDD

En fin, si aparezco en un mundo paralelo llamado korangar no me extrañara xD
Pues es una lastima lo de las partys, por que me interesa el juego por ser PVE, pero claro si me paso el dia soleando como que mejor juego a Skyrim o algo asi.
Entonces si no les llega hoy , ke no jueguen ata el 27 ? thats they way para tener mas subscribers :D
Existe alguna manera de probar el juego? Tipo Trial de 7 dias o algo asi, es que mirando juegos quizas me sale más a cuenta un MMORPG que ir pillando "chusta" juegos de vez en cuando.
Podriamos montar una LS para la gente que estamos subiendo jobs ahora mismo y hacer un grupito, e ir ayudandonos.
Ahora mismo estoy con Hysteria en una LS de gente de lvl alto y como que van a lo suyo.... Estoy leveando con mi hermano.
Si os apetece tengo LS ya creada o se crea nueva, como se vea.

Si os interesa, hablamos por aquí o un /t Kyorl Omen, Vaynard Tessad (mi broder).

Un saludo!
Stym escribió:Podriamos montar una LS para la gente que estamos subiendo jobs ahora mismo y hacer un grupito, e ir ayudandonos.
Ahora mismo estoy con Hysteria en una LS de gente de lvl alto y como que van a lo suyo.... Estoy leveando con mi hermano.
Si os apetece tengo LS ya creada o se crea nueva, como se vea.

Si os interesa, hablamos por aquí o un /t Kyorl Omen, Vaynard Tessad (mi broder).

Un saludo!


Ayer os vi haciendo leves por camp horizon o como se diga, yo estoy a la espera de que me pasen perla Menta o Hysteria que son con los que he contactado en el juego, pero si quereis que nos juntemos los low lvls para subir lo hacemos, ya nos juntaremos con los demas al tener mas lvl.

Un saludo.
ibero18 escribió:Existe alguna manera de probar el juego? Tipo Trial de 7 dias o algo asi, es que mirando juegos quizas me sale más a cuenta un MMORPG que ir pillando "chusta" juegos de vez en cuando.


Ke yo sepa no :/

Y sobre la LS para lowis me apunto , ke kizá no pintemos mucho con los mayores ^_^
kuor76 escribió:
Stym escribió:Podriamos montar una LS para la gente que estamos subiendo jobs ahora mismo y hacer un grupito, e ir ayudandonos.
Ahora mismo estoy con Hysteria en una LS de gente de lvl alto y como que van a lo suyo.... Estoy leveando con mi hermano.
Si os apetece tengo LS ya creada o se crea nueva, como se vea.

Si os interesa, hablamos por aquí o un /t Kyorl Omen, Vaynard Tessad (mi broder).

Un saludo!


Ayer os vi haciendo leves por camp horizon o como se diga, yo estoy a la espera de que me pasen perla Menta o Hysteria que son con los que he contactado en el juego, pero si quereis que nos juntemos los low lvls para subir lo hacemos, ya nos juntaremos con los demas al tener mas lvl.

Un saludo.


y siento no haberte dado perla pero acabamos a las 3 de la mañana [360º] [360º]
Intenta estar conectado hoy a la noche que estaré jugando y así te doy LS de una vez que ahora puedo dar yo los invites ;)
apv1224 escribió:
kuor76 escribió:
Stym escribió:Podriamos montar una LS para la gente que estamos subiendo jobs ahora mismo y hacer un grupito, e ir ayudandonos.
Ahora mismo estoy con Hysteria en una LS de gente de lvl alto y como que van a lo suyo.... Estoy leveando con mi hermano.
Si os apetece tengo LS ya creada o se crea nueva, como se vea.

Si os interesa, hablamos por aquí o un /t Kyorl Omen, Vaynard Tessad (mi broder).

Un saludo!


Ayer os vi haciendo leves por camp horizon o como se diga, yo estoy a la espera de que me pasen perla Menta o Hysteria que son con los que he contactado en el juego, pero si quereis que nos juntemos los low lvls para subir lo hacemos, ya nos juntaremos con los demas al tener mas lvl.

Un saludo.


y siento no haberte dado perla pero acabamos a las 3 de la mañana [360º] [360º]
Intenta estar conectado hoy a la noche que estaré jugando y así te doy LS de una vez que ahora puedo dar yo los invites ;)
+

OK.
Pero antes de las 23:30 no podre entrar, si te veo te la pido, si no no te preocupes que coincidiremos mas seguro, y apoyo lo que estáis diciendo de juntarnos los lows, así se nos hará mas ameno ir subiendo, y poder entrar con los que llevan mas tiempo y nivel para para hacer mas cosas.

Un saludo.
Hola buenas a todos, soy nuevo en ff xiv y la verdad esq no me entero ni papa jajajaja el ingles no es lo mio, el caso esq empece a jugar sin mirar mucho.... y no se en q mundos esta la gente española.... yo habia empezado en wutai xk me mola el 7 jejeje, pero no me importaria volver a empezar otra vez sabiendo donde esta la gente de españa o hisponohablantes, si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido gracias de antemano
Schusticiero escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en ff xiv y la verdad esq no me entero ni papa jajajaja el ingles no es lo mio, el caso esq empece a jugar sin mirar mucho.... y no se en q mundos esta la gente española.... yo habia empezado en wutai xk me mola el 7 jejeje, pero no me importaria volver a empezar otra vez sabiendo donde esta la gente de españa o hisponohablantes, si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido gracias de antemano


Creo que deberas entonces esperarte al dia 27 que hacen la union de servers, por que al que vamos muchos no se puede acceder ya xD

PD: ya me pase el mass effect, si al final creasteis la perla darme una, soy lvl 36 para la set si entra uno mas :)
cual sera ese nuevo servidor? aunq tenga q esperarme al 27... Gracias
Schusticiero escribió:cual sera ese nuevo servidor? aunq tenga q esperarme al 27... Gracias


Creo que el server al que se refiere Zaguer es Ragnarok, que es al que vamos muchos de por aquí, pero como bien te ha dicho hasta el 27 es mejor que no entres porque el mergue ya no esta operativo y luego tendrías que esperar al 2.0 para poder elegir servidor.

Saludos.
muchas gracias chicos!! el lunes si dios kiere y me dejan escoger a ragnorak empiezo a darle caña, aunq soy nuevo y con el ingles no me entero de casi nada jajajajaja seguro q os pedire ayuda mas de una vez :P muchas gracias otra vez
Si no te vas a esperar al 27 (martes), no podrás elegir Ragnarok. Pero bueno, si estas tan impaciente tambien puedes entrar en Gysahl - Masamune, que ahi tambien hay muchos Españoles, aunque despues del merge se irán muchos a Ragnarok.
no me keda otra me tendre q esperar al 27... aunq la ekipacion q tenia ya la voy perder :( es un pena pero bueno! xk no sabreis alguna forma de enviarmela de un personaje a otro... verdad?
Schusticiero escribió:no me keda otra me tendre q esperar al 27... aunq la ekipacion q tenia ya la voy perder :( es un pena pero bueno! xk no sabreis alguna forma de enviarmela de un personaje a otro... verdad?


No se puede, no se puede ni estando en el mismo servidor... mucho menos entre servidores. O pierdes todo tu progreso/equipo y te vas a Ragnarok o te quedas en Gysahl/Masamune con todo lo que tienes... es lo que hay, pero bueno, que ninguna de las dos opciones es tan mala ^^
el problema esq no estoy ni en gyshal jajajajaja ya te digo soy nuevo! estoy todavia con el mes gratis y no sabia q los mundo eran los servers y mucho menos donde estaban los españoles jajajajaja asik estoy con todo mi ekipo en wutai!! jajajaja esq me mola mucho el 7 :D. ya me esperare al martes para empezar a darle caña.... por cierto me molan los magos q me recomendariais... conjuerer?? o el otro? ni se escribirlo jajaja. un saludo gente!
Conjurer está orientado a la curación, y el Thaumaturge a la magia ofensiva.
Hola gente!!

Como anda la situación del juego? Gente, parches, nivel de juego? Estoy interesado entrar y no se si teneis clan por aqui o algo.

Gracias [sonrisa]
Mantenimiento, merge de servers y .... parche nuevo!! 1.2.1a

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/40824

Parche para retocar un poco mas el FFXIV y bufan algo mas al PLD (lo necesitaba..)

Cover - Recast time reduced from 180 to 60 seconds.
- Effect duration reduced from 20 to 15 seconds.

Divine Veil - Recast time reduced from 120 to 60 seconds.
- Effect duration reduced from 30 to 20 seconds.
- Blocks all physical attacks from the front.
- Healing over time effect granted by Cure and Cura now stacks with the white magic spell Regen.
* Healing efficacy reduced in exchange for longer effect duration.

Spirits Within - Recast time reduced from 120 to 60 seconds.
- Revised effect:
Delivers a high-accuracy melee attack at close range. Increased damage with greater current HP.
Combo Action: Phalanx
Combo Bonus: Increased enmity.

[fumando]
buenos dias! xk no puedo entrar a jugar tan si kiera :O me error (13001 the lobby server connection has encountered an error) os pasa alguno tambien, solo se te trata de esperar a q habiliten bien el servidor o tengo q activar alguna opcion... yo q se me tiene la cabeza loca!!!
Me da a mi que el mantenimiento se ha alargado...

Por cierto, con esta actualizacion por fin podemos redistribuir los puntos de atributo con las piedras que nos dan al sacarnos la job!! Hay que hablar con el npc de cada job para hacerlo. Ahora a buscar por la lodestone cual es la mejor forma de distribuirlos. Por ahora tengo entendido que lo mejor para las clases son:
Conjurer/whm
23 Mind
22 Piety
Thau/blm
23 Inteligence
22 Piety
Pugilist/monk
23 Inteligence
22 Str
Archer/Bard
23 Dex
22 Piety
Maraunder/Warrior
23 Vit
22 Str

¿me equivoco en alguno? Me queda por saber los del Lancer/Dragon y lo mas jodido, los del Gladi/paladin emmm ¿alguien con mas conocimiento ayuda a completar esta tabla?
Un saludo familia!!
entonces no soy al unico q le pasa? q alivio... xk me estaba ya moskeando de verdad jajajajajaja
Sí, se ha alargado, pero por alguna extraña razón que los monos de Square sólo conocen, lo han notificado sólo en la lodestone americana (si cambiáis el site con las banderitas de arriba a la derecha, podéis llegar al link).
es decir q hasta mañana nos toca ajo y agua como dice mi madre?? esq lo mio no es el ingles jajajajaja :P
Schusticiero escribió:es decir q hasta mañana nos toca ajo y agua como dice mi madre?? esq lo mio no es el ingles jajajajaja :P


Se supone que hasta las 22:00h en Japón (ahora son las 17:31) no restablecen el juego y que hasta el miércoles no ponen el evento de pascua :/
El vento de pascua? eso q es? es decir q hasta las 15:00 hora española nada no? pues lo q yo decia ajo y agua chaval@s!!! y yo q tengo q empezar de cero... me esta sentando de bien jajajajajaja [+furioso]
The maintenance that is currently under way in FINAL FANTASY XIV has been further extended and will now be completed at the following time.

As a result, the Hatching Tide: Scrambled Eggs event will now start on Mar. 28, 2012 from 1:00 a.m. (PDT).

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience.

[Date & Time
From Mar. 26, 2012 2:00 p.m. to Mar. 27, 2012 6:00 a.m. (PDT) -> Las 15h en nuestra hora :P
* The completion time may be subject to change.

[Affected Services]
FINAL FANTASY XIV]
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... cbf49ff54e

Esto es lo ultimo que han puesto en la lodestone japonesa...
The maintenance that is currently under way in FINAL FANTASY XIV has been further extended and will now be completed at the following time.

As a result, the Hatching Tide: Scrambled Eggs event will now start on Mar. 28, 2012 from 1:00 a.m. (PDT).

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience.

[Date & Time]
From Mar. 26, 2012 2:00 p.m. to Mar. 27, 2012 6:00 a.m. (PDT)
* The completion time may be subject to change.

[Affected Services]
FINAL FANTASY XIV
No funcionan los server!!! que pasa!!??
Khazar escribió:No funcionan los server!!! que pasa!!??


N00b!
Khazar escribió:No funcionan los server!!! que pasa!!??

pasa q su "short maintenance" no es tan SHORT.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues yo sigo sin poder entrar despues de hora y media... vaya p.....
Yo he podido, pero tras un ratito, ea, kick server :/
acabo de poder entrar pero no me deja utilizar el chat, esto q es!! [buuuaaaa] y la gente al final a q server se ha ido, xk a mi personaje le han cambiado directamente a masamune... pero si estais todos en ragnorak me creo y fuera jajajajaja! por cierto en ragnorak alguien con ganas de ayudar a un novato :D me yamo Schusticiero David por si alguien kiere hecharme una mano... lo agradeceria!
no hay posts desde ayer, eso debe ser que el merge al final fue bien XD

por cierto, hola a todos!
Os explico.. hoy dia 28 de marzo e reactivado mi cuenta despues de 6 meses de inactividad mas o menos y me eencontrado con ciertos cambios muy severos con movimientos de server y demas y no puedo entrar al game, por lo ke entendido al leer.. xd es k estan moviendo chars y cuentas de servidores.. y mi pregunta es cuando podre entrar? por k e leido kse pued alargar asta mediados de abril xdddd y precisamente hoy e pagado la cuenta :/ espero
PD: espero k me ayudeis y muchisimas gracias m(_ _)m
IrvinKaz escribió:Os explico.. hoy dia 28 de marzo e reactivado mi cuenta despues de 6 meses de inactividad mas o menos y me eencontrado con ciertos cambios muy severos con movimientos de server y demas y no puedo entrar al game, por lo ke entendido al leer.. xd es k estan moviendo chars y cuentas de servidores.. y mi pregunta es cuando podre entrar? por k e leido kse pued alargar asta mediados de abril xdddd y precisamente hoy e pagado la cuenta :/ espero
PD: espero k me ayudeis y muchisimas gracias m(_ _)m



Pues los servidores ya estan online , ahora hubo fusiones de servidores , la mayor parte de españoles se fueron para Ragnarok ke es un servidor al ke tenias ke pedir ke te migrara el pj hace unas semanas.

Vamos que si tienes un pj y kieres venir a este server no podras y tendras ke hacerte uno de 0 , por otro lado si te da igual tu pj ya estara en el nuevo server de destino ke SE te adjudicó en referencia al server ke tenias.
ajam comprendo y como podria saber para cuando podria jugar? por k me dice k the lobby server has encountered a problem, osea k esta on-line pero no rula xddd
Una pregunta a los que estais en el juego hace tiempo.

Como anda la comunidad Española? El rate es alto? ( Me lo podeis comparar con algun juego?).

Yo juge al Final Fantasy XI, con un humano, y la verdad, fue mi primer MMORPG y fue una pasada, recuerdo jugar con españoles a traves de la Linkshell,pero de este apenas se nada de su comunidad.

Merci! :)
Josepht87 escribió:Una pregunta a los que estais en el juego hace tiempo.

Como anda la comunidad Española? El rate es alto? ( Me lo podeis comparar con algun juego?).

Yo juge al Final Fantasy XI, con un humano, y la verdad, fue mi primer MMORPG y fue una pasada, recuerdo jugar con españoles a traves de la Linkshell,pero de este apenas se nada de su comunidad.

Merci! :)


¿Como anda? Pues como siempre, mucho troll y mucho drama xD. Tras el server merge la gran mayoría se ha ido a Ragnarok, otros cuantos se han quedado en Masamune y creo que hay alguno que se ha ido a Sargatanas.

En cuanto a los rates, no sé con que podría compararlo, pero vamos, se sube bastante rápido, nada que ver con el XI en ese aspecto.
38630 respuestas