[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tekan escribió:Que pongan un chocobo nuevo que corra más cuando mas tiempo lleves sin jugar ya que estamos ;)

El favor se regenera mientras juegas? SI
El bonus nuevo se regenera mientras juegas? NO

Lee e infórmate y tal y cual.


Entonces lo de casuals es que se regenere mientras estes jugando no? Un hardcore de verdad, no puede parar de jugar, no puede dormir, no puede comer, no vaya a ser que le den exp gratis, no no no...

Miralo como quieras, el rested bonus es una mejora, basicamente por esto, no era justo que solo los DoW pudieran disfrutar de un "bono de exp".

El favor se puede usar con gathering y crafting = NO
El rested se puede usar con gathering y crafting = SI

Yo me leo y me informo, y juego al juego, que es importante, ahora ponte en modo emo, y ponte a poner post de colorines para diferenciarte de los demas "porque no pagas", pero sinceramente, por mucho que te cuenten, y demás, sino lo pruebas tu... poco vas a poder opinar por ti mismo :)

Es la misma pelea que teníamos siempre como has leído la opinión de otros es una verdad absoluta para tí,

No tengo nada más que decir, que disfrutes de tus troll posts.
Delhora escribió:
Tekan escribió:Que pongan un chocobo nuevo que corra más cuando mas tiempo lleves sin jugar ya que estamos ;)

El favor se regenera mientras juegas? SI
El bonus nuevo se regenera mientras juegas? NO

Lee e infórmate y tal y cual.


Entonces lo de casuals es que se regenere mientras estes jugando no? Un hardcore de verdad, no puede parar de jugar, no puede dormir, no puede comer, no vaya a ser que le den exp gratis, no no no...

Miralo como quieras, el rested bonus es una mejora, basicamente por esto, no era justo que solo los DoW pudieran disfrutar de un "bono de exp".

El favor se puede usar con gathering y crafting = NO
El rested se puede usar con gathering y crafting = SI

Yo me leo y me informo, y juego al juego, que es importante, ahora ponte en modo emo, y ponte a poner post de colorines para diferenciarte de los demas "porque no pagas", pero sinceramente, por mucho que te cuenten, y demás, sino lo pruebas tu... poco vas a poder opinar por ti mismo :)

Es la misma pelea que teníamos siempre como has leído la opinión de otros es una verdad absoluta para tí,

No tengo nada más que decir, que disfrutes de tus troll posts.


No hago trollpost, eres tu quien contesta siempre a los demás... , y si fuese normal todavía, pero siempre estamos apuntillando.


Miralo como quieras, el rested bonus es una mejora, basicamente por esto, no era justo que solo los DoW pudieran disfrutar de un "bono de exp".

El favor se puede usar con gathering y crafting = NO
El rested se puede usar con gathering y crafting = SI


Lo miro como quiero mira: Que implementasen que el favor se pudiese usar para gather y craft como yo lo pienso sería muchísimo mejor que un nuevo bonus que se recarga estando afk, no es necesario crear un bonus afk para meterles el bonus a esos 2, es un avance? SI en ningún momento lo niego, pero la forma en la que lo hacen es lo que a mi no me convence

Entonces lo de casuals es que se regenere mientras estes jugando no?


Una cosa es tener igualdad del que juega y el que no juega, y otra bonusear al que no juega

que disfrutes de tus troll posts

No trollposteo nada, doy mi opinión

es una verdad absoluta para tí

Yo no digo ninguna verdad absoluta, opino sobre un parche o sobre cosas del juego bajo mi punto de vista, cosa que se puede compartir o no.
Como no vamos a llegar a ningún "acuerdo", dejemos el tema aquí xD
una preguntita, al igual que el conjurer puede tirar "bufos" a varios el traumaturgo puede atacar con magias a más de un mob?
Si es así como o a que level...
el thauma tiene efecto en cono frontal, el conjurer area 360 grados con sus spells

cuando casteees una skill te sale un boton para activar el aoe o no activarlo.
Drughi escribió:el thauma tiene efecto en cono frontal, el conjurer area 360 grados con sus spells

cuando casteees una skill te sale un boton para activar el aoe o no activarlo.

pero tiene mínimo de level? esq el thauma lo tengo al 8 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no, dependia de la skill, hay algunas que si permiten aoe y otras no ..

vamos a no ser que quitaran lo del aoe on aoe off y ahora no tenga area el THM ..

antes era asi , el scourage por ejemplo si lo permitia .. y tenia el thm a lvl 30

pero vamos que igual lo han cambiado ..
Yo creo que me voy a mover tambien a Ragnarok, ahora que estan las subscipciones baratas... y asi pruebo el parche
Zaguer jugando, empiezo a creerme lo de que el mundo termina en 2012 [+risas]

***

Los que sois main monk estareis contentos, no?
Tekan escribió:Zaguer jugando, empiezo a creerme lo de que el mundo termina en 2012 [+risas]


Yo soy un patch jumper, solo me vereis en la salida de los parches xD
A cuanto están ahora mismo las mensualidades con un pj?
skelzer escribió:A cuanto están ahora mismo las mensualidades con un pj?

10 lereles :D
7 el juego 3 el personaje


Tengo algo que deciros... Cola para entrar a Gysahl... :O :O :O :O
el fin del mundo
apv1224 escribió:
skelzer escribió:A cuanto están ahora mismo las mensualidades con un pj?

10 lereles :D
7 el juego 3 el personaje



Vaya, como decíais que estaba barato, me esperaba algo menos, pero está como un mmo normal.

Pues nada, cuando llegue el 2.0 tendré que crearme un pj nuevo xD
skelzer escribió:
apv1224 escribió:
skelzer escribió:A cuanto están ahora mismo las mensualidades con un pj?

10 lereles :D
7 el juego 3 el personaje



Vaya, como decíais que estaba barato, me esperaba algo menos, pero está como un mmo normal.

Pues nada, cuando llegue el 2.0 tendré que crearme un pj nuevo xD


Un mmo normal son 12,99, 10 para mi es barato.
Zaguer escribió:Un mmo normal son 12,99, 10 para mi es barato.



Sin querer off topiquear mucho, con que te busques un poco las tarjetas prepago, no son 13 €
Drughi escribió:el thauma tiene efecto en cono frontal, el conjurer area 360 grados con sus spells

cuando casteees una skill te sale un boton para activar el aoe o no activarlo.



LOL!!!!!!

tio si no te gusta como esta el juego q dices q no vas a volver y ademas no sabes ni los cambios q han habido ni sabes NADA, no postees, hay muchos hilos en eol, gasta tu tiempo en otro colega [+risas] pero no desinformes.
Drughi escribió:el thauma tiene efecto en cono frontal, el conjurer area 360 grados con sus spells

cuando casteees una skill te sale un boton para activar el aoe o no activarlo.


Drughi escribió:no, dependia de la skill, hay algunas que si permiten aoe y otras no ..

vamos a no ser que quitaran lo del aoe on aoe off y ahora no tenga area el THM ..

antes era asi , el scourage por ejemplo si lo permitia .. y tenia el thm a lvl 30

pero vamos que igual lo han cambiado ..




Estás muuuuuuuuy desfasado, creo yo. Como dos parches gordos o así.
Drughi escribió:el thauma tiene efecto en cono frontal, el conjurer area 360 grados con sus spells

cuando casteees una skill te sale un boton para activar el aoe o no activarlo.

No, por dios, no lies al pobre hombre, cuanto hace que no juegas? xD
Ahora los dos magos castean igual (en cuanto al área, 360º alrededor del objetivo de toda la vida), y ahora hay skills que son de área y otras que no, ya no hay botón para activar/desactivar.
Aku escribió:
Drughi escribió:el thauma tiene efecto en cono frontal, el conjurer area 360 grados con sus spells

cuando casteees una skill te sale un boton para activar el aoe o no activarlo.

No, por dios, no lies al pobre hombre, cuanto hace que no juegas? xD
Ahora los dos magos castean igual (en cuanto al área, 360º alrededor del objetivo de toda la vida), y ahora hay skills que son de área y otras que no, ya no hay botón para activar/desactivar.

pues me acabo de enterar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias XD
edit: es normal que lleve media hora con "lobby connection has encountered an error, etc..." ??
No me deja loguear ni llego a la pantalla de selección de pj
edit2: ya me deja pero con cola de 220 pipol
¿Qué tal la novedad del target y el casteo de los magos?
Blinkeo supongo que no existirá como tal... pero aprovechando nuestre superconexión española funcionará el truco de moverse antes de terminar el casteo tipo XI aprovechando el lag?
apv1224 escribió:
Aku escribió:
Drughi escribió:el thauma tiene efecto en cono frontal, el conjurer area 360 grados con sus spells

cuando casteees una skill te sale un boton para activar el aoe o no activarlo.

No, por dios, no lies al pobre hombre, cuanto hace que no juegas? xD
Ahora los dos magos castean igual (en cuanto al área, 360º alrededor del objetivo de toda la vida), y ahora hay skills que son de área y otras que no, ya no hay botón para activar/desactivar.

pues me acabo de enterar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias XD
edit: es normal que lleve media hora con "lobby connection has encountered an error, etc..." ??
No me deja loguear ni llego a la pantalla de selección de pj
edit2: ya me deja pero con cola de 220 pipol



solo esta pasando hoy, hay algunos problemas de login, debe ser que ha vuelto bastante gente en masa por el 1.21...
Hola, soy nuevo en el foro, active la cuenta hace una semana para ver como va el juego ahora después de haber estado en la beta y me esta enganchando.

Estoy en ghysal, y ya pedí el mergue para Ragnarok, me gustaría saber si hay guilds activas y si es posible unirme a alguna, mi nombre en le juego es Kamus Aran.

Muchas gracias.
Otro que se apunta para probar el parche [sonrisa]
Si me consigue enganchar me quedaré hasta la 2.0 [carcajad] Tambien he puesto a migrar a Ragnarok, ya que veo que muchos vais para allá.

kuor76 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, active la cuenta hace una semana para ver como va el juego ahora después de haber estado en la beta y me esta enganchando.

Estoy en ghysal, y ya pedí el mergue para Ragnarok, me gustaría saber si hay guilds activas y si es posible unirme a alguna, mi nombre en le juego es Kamus Aran.

Muchas gracias.


Otro que busca LS para congeniar ;). Nick: "Kyorl Omen" actualmente en ghysal.

Un saludo!! [beer]
a la noche m meto y jugamos si quereis los 3 juntos pa levear :)
ingame soy Hysteria Maxima

salu2
Stym escribió:...

Pues ya te contarás, muchachote, que ya sabes que algunos ya estamos quemadetes del WoW XD
apv1224 escribió:a la noche m meto y jugamos si quereis los 3 juntos pa levear :)
ingame soy Hysteria Maxima

salu2

ok

Os añado a los 2 a ver si nos vamos viendo dentro. Esta noche entro pero posiblemente tarde.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
skelzer escribió:
Stym escribió:...

Pues ya te contarás, muchachote, que ya sabes que algunos ya estamos quemadetes del WoW XD


Que pasa Skelzer! ;)
Yo terminé tan quemado del "güou" que mi hermano me dijo de volver hace poco... me entraban escalofrios de pensarlo ratataaaa Para mi es historia hace años.

Ya te contaré que tal va el FFXIV, seguiré subiendo el conjurer (ahora lvl 20) para hacerlo WHM.

De momento lo poco que he podido ver, han cambiado algo la interface, algunos menús, el casteo se cancela al andar, y poco mas he visto.
Me enchufaré un ratito ahora [beer]

Saludos!! [bye]
Sabéis si tienen pensado alguna traducción del juego al español?
no, nunca sera traducido al Español.
Llevo toda la mañana intentando conectarme a la gestión de cuentas, y no hay manera. Ni error, ni nada, simplemente no entra. Están caídos los servidores de login o algo así?
hay problemas de login desde hace un par de dias asi, prueba en otro momento, en hora japo es cuando parece estar congestionado.
Khazar escribió:hay problemas de login desde hace un par de dias asi, prueba en otro momento, en hora japo es cuando parece estar congestionado.

tienes razon, ayer ya me pasaba y hoy no va demasiado fino.


A todo esto vengo del Japan weekend de barcelona y tenían mucho manga etc, pero me ha sorprendido encontrar una tienda en la que vendían OST de varios final fantasy entre otras las del XI y las del XIV.

Las del XIV eran realmente dignas de admiración, unas portadas muy curradas con carton y librito de información. Y creo que no llegaban ni a 8 euros puesto que la tienda era de "saldos", si hubiese tenido algo más de $$ seguramente hubiera ido a por ello [mamaaaaa]
Ya active mi cuenta, la migracion esta en curso. Una cosa que me ha rayado un poco es que puedes hacerla varias veces... no lo entiendo muy bien xD

De todas formas aun no voy a jugar, tengo el mass effect y me ha tocado una beta del diablo 3, y los dos van antes xDD
Es que no es la migración... ahora decides a que server te migras... fin xD
Delhora escribió:Es que no es la migración... ahora decides a que server te migras... fin xD


Si si, si lo leí, que la migración era el dia 27, pero me raya la forma en la que lo han hecho... no se no me hagais ni caso que son cosas mias xD
entiendo, buscas algun motivo con el que trollear el sistema pero no encuentras como! XD

es coña!
apv1224 escribió:

A todo esto vengo del Japan weekend de barcelona y tenían mucho manga etc, pero me ha sorprendido encontrar una tienda en la que vendían OST de varios final fantasy entre otras las del XI y las del XIV.
Las del XIV eran realmente dignas de admiración, unas portadas muy curradas con carton y librito de información. Y creo que no llegaban ni a 8 euros [mamaaaaa]


Imagen

Las del XI sabes de qué estilo eran? cómo era la portada o algo? ...
Lo que veo por internet siempre es carísimo o son copias chinas de dudosa calidad
Tekan escribió:
Las del XI sabes de qué estilo eran? cómo era la portada o algo? ...
Lo que veo por internet siempre es carísimo o son copias chinas de dudosa calidad

Yo compré varias del FFXI en la Square Enix Party 2005 que se hizo en Japón y son cd´s normales y corrientes.
Es un evento que hace todos los años Square en el Makuhari y que recoge todas las novedades y titulos importantes de la compañia.
Lo digo porque si,mis cd´s son originales y son simples cd´s sin más.
Creo que solo venia con carton la de FF7 y no te lo podría asegurar porque no lo recuerdo.
Yo pillé la de FFXI,Chais of promathia y la de FF7 Reunion Tracks (tb cd corriente y moliente XD)
Luego tengo la de TOAU y es tambien sin caja ni nada.
Tekan escribió:
apv1224 escribió:

A todo esto vengo del Japan weekend de barcelona y tenían mucho manga etc, pero me ha sorprendido encontrar una tienda en la que vendían OST de varios final fantasy entre otras las del XI y las del XIV.
Las del XIV eran realmente dignas de admiración, unas portadas muy curradas con carton y librito de información. Y creo que no llegaban ni a 8 euros [mamaaaaa]


Imagen

Las del XI sabes de qué estilo eran? cómo era la portada o algo? ...
Lo que veo por internet siempre es carísimo o son copias chinas de dudosa calidad

Imagen
Imagen
las del xi

y del xiv varias entre otras...
Imagen
Imagen

luego del tactics del iX los Cd's de battle mages de nobuo uematsu II y III (el 1 no lo tenían) y a partir de ahí last story ost de chrono trigger y un porrón de cd's de gackt.

Eso es basicamente lo que tenían XD
La primera es la que tengo yo [carcajad] [carcajad]
La premium no la vi,supongo que será nueva porque tampoco la conocía.. creo.
Ains... el mes que viene renuevo en el FFXI.. xD
Shilvenrha escribió:La primera es la que tengo yo [carcajad] [carcajad]
La premium no la vi,supongo que será nueva porque tampoco la conocía.. creo.
Ains... el mes que viene renuevo en el FFXI.. xD


Las OST del FFXIV son muy jodidas de encontrar originales, en todos sitios lo que tienen es la copia china. Incluso venden "supuestos originales" en caja normal de cd cuando la original japonesa viene en caja de cartón muy original pero una mierda para ponerla en la estantería. Aparte solo traen 8 temas así que en mi opinión no merecen la pena.

Imagen

Imagen

La Premium del XI estaba muy bien porque traía toda la música original, las expansiones, versiones a piano y un bonus cd con más temas raros como los que suenan en la ciudad en los eventos o versiones de los Star Onions y además creo que traía las partituras. La "pega" es que es una recopilación que salió a principios del 2007 y por tanto no incluye la OST de WOTG (ni los nuevos temas de Abyssea y demás).
Joder... aquí lo máximo que llegue a ver fue el XIV ayer en carrefour a 9 euros [+risas] ...
Las 2 ost del xi yo las hubiese comprado de cabeza >.<;
mimeh escribió:Las OST del FFXIV son muy jodidas de encontrar originales, en todos sitios lo que tienen es la copia china. Incluso venden "supuestos originales" en caja normal de cd cuando la original japonesa viene en caja de cartón muy original pero una mierda para ponerla en la estantería. Aparte solo traen 8 temas así que en mi opinión no merecen la pena.

Pues precisamente me sorprendió porque las que tenían era de cartón y no de plástico, así que o eran originales o una copia de calidad XD
Eso si, como bien dices miré el número de canciones que traían y si juntas todos los cd's que había del ffXIV no te da ni para una ost entera.
Recuerdo que el de battle traía 6 canciones como max y me quedé ... :-? :-?
Una pregunta gente, ya he vuelto a activar la suscripción (y todo hay que decirlo, estoy ENCANTADO) y tengo una duda a la hora de subir niveles (si, ya se que las leve tienen un periodo de descanso y tal): realmente compensa ponerse a matar bichos sin ton ni son (del nivel adecuado claro está) o fabricar usando dinero y recetas miradas por internet o se pierde mucho por la bonificación de las leve?
Realmente un rato al día no me importa hacerlo, pero si me decís que, POR EJEMPLO, haciéndolo sin leve la experiencia es de un 10% y con leve del 100% pararía de hacerlo (con un ratio 75% / 100% me valdría)
Un saludo y gracias!
solear sin leves no esta mal, aunque no he probado las leves en la 1.21 , la verdad es que en la 1.20 no daban mucha experiencia yo preferia grindear que gastar leves de battle. Luego si hablamos de grindear en party si que compensa mas que las leves.

para el craft si que merece mucho la pena craftear a pelo con alguna receta de buen nivel, de hecho yo lo que hago es craftear asi al menos hasta lvl30 y ya luego usar leves locales a partir de entonces, porque a level bajo no es que den mucho, y paso de gastar leve alowances asi, asi que las guardo que puedes guardar hasta 99 y las uso cuando mejor las puedo aprovechar. Ahora con la 1.21 de todas formas dan mucha experiencia crafteando por subirle la quality a los item asi que alomejor hasta las locales de nivel bajo merecen mucho la pena.
Nada, llevo dos días intentando logear a la página para reactivar, y no logea. Ni error, ni nada. Acojonante, ya ni queriendo pagar por jugar al juego puedes, magnífico Square xD.
Adelbert escribió:Nada, llevo dos días intentando logear a la página para reactivar, y no logea. Ni error, ni nada. Acojonante, ya ni queriendo pagar por jugar al juego puedes, magnífico Square xD.


Quizá es algo tuyo.. yo acabo de entrar sin problemas.
Inténtalo con otro explorador o borra las cookies y toda la mierda.
Como puse en unas paginas atras, habia un "boceto" de lo que iban a ser las armaduras de chocobo:
Imagen

Coinciden todas, menos la de gridania, que da como un poquito de grima con la pluma esa arriba. Según ese boceto, la de Gridania máxima era como con unas alitas de metal que les sale de la cabeza emmm ¿han cambiado de planes? ¿Se podrá promocionar aun mas para conseguir esa? ¿os importa un comino? ajjajaja

Un saludo familia.
38630 respuestas