[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me estan entando muchas ganas de jugar de nuevo, porque estoy con el aion ahora pero ... no acaba de cuajar a mi parecer.

No se si entraré ahora o me esperare a un parche más para ver como avanzan las cosas :-|
http://youtu.be/zioXFLxK68I

Video "explicativo" del casting (teneis que tener la transcripción interactiva activada)

¿Qué enseña aparte de que no se puede castear mientras corres?

ATM todos los servers llenos menos Ridill y Ragnarok (normal empezando de 0), a ver si no putean mucho a la gente con el balance, que cuando empezamos el juego recuerdo lo que jodía no poder elegir tu server porque lo hubiesen candado temporalmente [+risas]
Tekan escribió:http://youtu.be/zioXFLxK68I

Video "explicativo" del casting (teneis que tener la transcripción interactiva activada)

¿Qué enseña aparte de que no se puede castear mientras corres?

Lo de la H para encarar al enemigo es nuevo, y que si le das a la H mientras corres te paras.

lol a la gente que se queja de que se llenan los servers después de haber estado amargando para que usasen este método, por cierto. Justicia divina.
Aku escribió:
Tekan escribió:http://youtu.be/zioXFLxK68I

Video "explicativo" del casting (teneis que tener la transcripción interactiva activada)

¿Qué enseña aparte de que no se puede castear mientras corres?

Lo de la H para encarar al enemigo es nuevo, y que si le das a la H mientras corres te paras.

lol a la gente que se queja de que se llenan los servers después de haber estado amargando para que usasen este método, por cierto. Justicia divina.


"encarar al enemigo"? girarse hacia el target que tienes seleccionado?
Sería como hacer un target lock que te gira automáticamente la vista, pero con el char y sin hacer lock?

edito: se gira él solamente y no la cámara, estará bien para controlar por la espalda sin preocuparte de lo que tienes detrás supongo
Tekan escribió:
Aku escribió:
Tekan escribió:http://youtu.be/zioXFLxK68I

Video "explicativo" del casting (teneis que tener la transcripción interactiva activada)

¿Qué enseña aparte de que no se puede castear mientras corres?

Lo de la H para encarar al enemigo es nuevo, y que si le das a la H mientras corres te paras.

lol a la gente que se queja de que se llenan los servers después de haber estado amargando para que usasen este método, por cierto. Justicia divina.


"encarar al enemigo"? girarse hacia el target que tienes seleccionado?
Sería como hacer un target lock que te gira automáticamente la vista, pero con el char y sin hacer lock?

edito: se gira él solamente y no la cámara, estará bien para controlar por la espalda sin preocuparte de lo que tienes detrás supongo

Eso es, simplemente te giras hacía el enemigo, pero no te fija la cámara y te para si estas corriendo, supongo que la idea es para complementar lo de que los hechizos se interrumpan si te mueves, así te paras en seco con seguridad para castear o algo así es la idea... y eso, si quieres seguir moviéndote luego pues sigues, pero sin ser como el lock.
a mi esta llamando mucho lo de los jobs, lo que me da palo es hacer las leves de marras

pero me molaria tener mi paladin ;)

pero lo de las leves me echa para atras, cuando me fui las dejaron que deban un porron de xp y las behest tb, luego lo volvieron a cambiar, luego otra vez, luego otra vez xD

yo tb estuve por el aion ( por tercera vez ) pero nada, no me convence tampoco
Tengo una duda, por qué hay gente de Gysahl esperando que desbloqueen Masamune para mudarse? Si los van a mudar automáticamente... cual es el beneficio de hacerlo manualmente? :-?

Drughi escribió:a mi esta llamando mucho lo de los jobs, lo que me da palo es hacer las leves de marras

pero me molaria tener mi paladin ;)

pero lo de las leves me echa para atras, cuando me fui las dejaron que deban un porron de xp y las behest tb, luego lo volvieron a cambiar, luego otra vez, luego otra vez xD

yo tb estuve por el aion ( por tercera vez ) pero nada, no me convence tampoco


Espérate a la 2.0 que viene después del verano si estás harto de que cambien todo. En teoría (y solamente en teoría) la 2.0 saldría ya casi "definitiva". Recalco el "en teoría" [carcajad]
si si, incialmente hasta la 2.0 no teia pensado volver, pero creia que era a final de año

pero el tema de los subjobs me esta llamando poderosamente ;) mi bardo, mi paladin .. [mad]
Supongo que no sabrán leer y por eso piensan q se tienen que mudar a Masamune, cuando en realidad ya están allí. Typical.
Yo me estoy planteando en volver ahora, tras haberlo probado cuando era gratuito, y tras haber actualizado el PC :) .

Según el benchmark tengo lo necesario para jugar en normal (unos 2600 puntos), de modo que, con que pueda jugarlo con esa calidad a unos FPS razonables, de pm.

Hay una cosa que quería preguntar. Se que la cuota del juego es la "estandard" de 13€/1300 Crysta, lo que me gustaría saber es si hay manera de obtener una rebaja en esa cuota, por ejemplo, comprando tarjetas prepago en dolares en algún sitio, no se si me explico XD.

Salu2
Ariath escribió:Yo me estoy planteando en volver ahora, tras haberlo probado cuando era gratuito, y tras haber actualizado el PC :) .

Según el benchmark tengo lo necesario para jugar en normal (unos 2600 puntos), de modo que, con que pueda jugarlo con esa calidad a unos FPS razonables, de pm.

Hay una cosa que quería preguntar. Se que la cuota del juego es la "estandard" de 13€/1300 Crysta, lo que me gustaría saber es si hay manera de obtener una rebaja en esa cuota, por ejemplo, comprando tarjetas prepago en dolares en algún sitio, no se si me explico XD.

Salu2


Ahora mismo, son 9.99 € al mes :P si compras 3 meses pues más barato, y si compras 6 pues más aún.
run si pagas ahora cuesta 10€ al mes! oferta!

la 2.0 tecnicamente no sale "despues del verano", mas bien en octubre distribuyen el software, y no quiere decir q te lo den y vayas a jugar, va a haber una closed beta para ps3. el lanzamiento oficial de la 2.0 es despues de enero.
esto tenia entendido que hasta 2013 nanai

pos como para 2013 este el archeage no se yo , no se yo
Pero... ¿10€ todo incluido?, ¿Con el personaje inclusive? :) .

Salu2


P.D: Respecto a lo otro, se que cuantos más meses cojas más barato te sale cada mes, pero yo no soy de los que se tiran 3 o 4 meses seguidos jugando a un juego, como mucho mucho suelo tirarme 2, por eso suelo preferir los 30 días.

Lo preguntaba porque, en los juegos en los que se venden tarjetas prepago al menos, pues sueles poder comprarlas en páginas extranjeras en las que pagas con dólares, no con euros, por lo que al cambio te sale más barato aún el mes.

Aunque no tengo problema alguno en soltar 13€, ya los soltaba para WoW, pero vamos, que si me puedo ahorrar pasta y seguir cogiendo meses sueltos, de pm :D .
Khazar escribió:run si pagas ahora cuesta 10€ al mes! oferta!

la 2.0 tecnicamente no sale "despues del verano", mas bien en octubre distribuyen el software, y no quiere decir q te lo den y vayas a jugar, va a haber una closed beta para ps3. el lanzamiento oficial de la 2.0 es despues de enero.


Tienes razón, lo que dijeron para después del verano es la "trial" de la 2.0 (la beta, vamos), pero supongo y espero que los que tenemos cuenta ya podremos empezar a probar la 2.0 entonces y no esperar a enero del 2013 que salga a la venta.

Ariath escribió:Pero... ¿10€ todo incluido?, ¿Con el personaje inclusive? :) .

Salu2


P.D: Respecto a lo otro, se que cuantos más meses cojas más barato te sale cada mes, pero yo no soy de los que se tiran 3 o 4 meses seguidos jugando a un juego, como mucho mucho suelo tirarme 2, por eso suelo preferir los 30 días.

Lo preguntaba porque, en los juegos en los que se venden tarjetas prepago al menos, pues sueles poder comprarlas en páginas extranjeras en las que pagas con dólares, no con euros, por lo que al cambio te sale más barato aún el mes.

Aunque no tengo problema alguno en soltar 13€, ya los soltaba para WoW, pero vamos, que si me puedo ahorrar pasta y seguir cogiendo meses sueltos, de pm :D .


7€ la cuota + 3€ por personaje = 10€ por jugar con un personaje. No hay tarjetas ni nada, pagas de 30 en 30 días y si pagas más días para que salga más barato son seguidos, no puedes comprar 12 meses y usarlos cuando quieras, si pagas 12 meses tienes pagado el juego de aquí a 1 año, no hay más.
Ariath escribió:Pero... ¿10€ todo incluido?, ¿Con el personaje inclusive? :) .

Salu2


P.D: Respecto a lo otro, se que cuantos más meses cojas más barato te sale cada mes, pero yo no soy de los que se tiran 3 o 4 meses seguidos jugando a un juego, como mucho mucho suelo tirarme 2, por eso suelo preferir los 30 días.

Lo preguntaba porque, en los juegos en los que se venden tarjetas prepago al menos, pues sueles poder comprarlas en páginas extranjeras en las que pagas con dólares, no con euros, por lo que al cambio te sale más barato aún el mes.

Aunque no tengo problema alguno en soltar 13€, ya los soltaba para WoW, pero vamos, que si me puedo ahorrar pasta y seguir cogiendo meses sueltos, de pm :D .


Si vas a jugar 2 meses mejor pillate 3, que cuestan lo mismo que si te pillases 2 pagando cada mes.
Ok, gracias por la info y los consejos :) .

Salu2


P.D: Entonces... basta con que compre 1000 Crysta (10€) y con eso, al reactivar la cuenta, ya podría jugar con mi personaje, ¿Ok?, Solo para asegurarme XD.
Joder, un mes de retraso en el parche.

Por mucho que digan yo creo que la 2.0 sale dentro de dos años xD
Ariath escribió:Ok, gracias por la info y los consejos :) .

Salu2


P.D: Entonces... basta con que compre 1000 Crysta (10€) y con eso, al reactivar la cuenta, ya podría jugar con mi personaje, ¿Ok?, Solo para asegurarme XD.


Ahora también puedes pagar directamente con tarjeta.
Ahora se puede elegir entre ir a Ragnarok o ir a Ragnarok, así se balancea señores [+risas]
Si no se llena Ragnarok se volverá a hacer merge, eso decían ¿no? Ahora mismo es plan, o vas a Ragnarok o te quedas donde estás y te jodes, así llenamos si o si [carcajad]
losque jugais como esta ahora el tema de leves? se sigue subiendo rapidete con las leves soleando y con behest?
Tekan escribió:Ahora se puede elegir entre ir a Ragnarok o ir a Ragnarok, así se balancea señores [+risas]
Si no se llena Ragnarok se volverá a hacer merge, eso decían ¿no? Ahora mismo es plan, o vas a Ragnarok o te quedas donde estás y te jodes, así llenamos si o si [carcajad]


Es lo que tiene haber llorado en los foros para que pusieran el plan 2, que entre los que se quedan en el sitio y los inactivos los server que reciben fusion salen con pocos huecos, si hubiera sido el plan 4 los inactivos no hubieran estado en la variable, y los activos hubieran estado en el aire hasta que eligieran un server de los 10 ofrecidos vacios.

es lo que hay, haters gonna hate.
Khazar escribió:
Tekan escribió:Ahora se puede elegir entre ir a Ragnarok o ir a Ragnarok, así se balancea señores [+risas]
Si no se llena Ragnarok se volverá a hacer merge, eso decían ¿no? Ahora mismo es plan, o vas a Ragnarok o te quedas donde estás y te jodes, así llenamos si o si [carcajad]


Es lo que tiene haber llorado en los foros para que pusieran el plan 2, que entre los que se quedan en el sitio y los inactivos los server que reciben fusion salen con pocos huecos, si hubiera sido el plan 4 los inactivos no hubieran estado en la variable, y los activos hubieran estado en el aire hasta que eligieran un server de los 10 ofrecidos vacios.

es lo que hay, haters gonna hate.


No

Sumas toda la poblacion anterior
Hacen x servidores para x poblacion, y ragnarok EU experimental y optativo
Es imposible que todos esten llenos porque sino antes del merge tambien tendrian que estar los servers full y no dejar crear chars.

El plan 2 es bueno, lo estan gestionando asi aproposito
Oportunismo
Tekan escribió:
Khazar escribió:
Tekan escribió:Ahora se puede elegir entre ir a Ragnarok o ir a Ragnarok, así se balancea señores [+risas]
Si no se llena Ragnarok se volverá a hacer merge, eso decían ¿no? Ahora mismo es plan, o vas a Ragnarok o te quedas donde estás y te jodes, así llenamos si o si [carcajad]


Es lo que tiene haber llorado en los foros para que pusieran el plan 2, que entre los que se quedan en el sitio y los inactivos los server que reciben fusion salen con pocos huecos, si hubiera sido el plan 4 los inactivos no hubieran estado en la variable, y los activos hubieran estado en el aire hasta que eligieran un server de los 10 ofrecidos vacios.

es lo que hay, haters gonna hate.


No

Sumas toda la poblacion anterior
Hacen x servidores para x poblacion, y ragnarok EU experimental y optativo
Es imposible que todos esten llenos porque sino antes del merge tambien tendrian que estar los servers full y no dejar crear chars.

El plan 2 es bueno, lo estan gestionando asi aproposito
Y tu comentario oportunismo de que os favorezca para tener mas players


Si lo dice Tekan, es verdad Khazar, ya sabes.
me da igual, aunque solo tengan en cuenta los activos la mayoria de la gente se queda donde esta por lo tanto hay poco espacio para movimientos. si la gente no se mueve, los server se hubieran quedado tal y como estaban en la milesima de segundo en el que subieron la pagina de server merge, osea con este icono guay △, porque todo dios estabamos en nuestro server.

Si hubiera sido el plan 2 nadie hubiera tenido un server designado destino sino que ahi tienes la lista y ves al que quieras, la gente se hubiera repartido bastante mejor, puede que por acuerdo de alguna comunidad hubieran llenado alguno rapido, pero no todos practicamente a la vez como ha pasado, y los que no juegan aunque tengan subcripcion activa no abultarian.

aun asi, seguramente en mayor o menor medida han tenido en cuenta a los inactivos porque no pueden llenar hasta el cap que tengan pensado para un server teniendo solo en cuenta a los activos, porque la gente puede volver, sobretodo cuando hay parche nuevo, que seguramente haya picos de gente que vuelve.
El problema no es el sistema de merge ni los activos ni los inactivos ni nada, es que dijeron claramente que quieren "balancear" los servers. Lógicamente Ragnarok ha empezado totalmente vacío y han cerrado los demás servers para que la gente se mude a Ragnarok. Es totalmente imposible que los servers estén "llenos", porque están TODOS llenos habiendo gente que se ha ido a Ragnarok... dónde están los huecos que han dejado esos? Qué pasa que justo hoy se han creado cientos de chars para ocupar todos los servers? No tiene sentido.

Supongo que los abrirán más adelante sin importar el balance de Ragnarok, porque como pretendan forzar a la gente a meterse a Ragnarok hasta llegar a la misma población que los otros (aunque sea contando solamente los activos) lo llevan claro...
Lógicamente, los servidores no están llenos, se cierra el acceso en función de la comparativa entre servers.

Btw, no se sube con leves, sinó en pt. Y melocotón no existe ya....yo al menos hace ya muchos meses que no veo a nadie escribir por ahí.
joder otra vez lo cambiaron a grindeo en party? que cansaos cada mes lo cambian todo

cuando me fui subias como al espuma con leves y el mes anterior era con grindeo de party
Buenas, para los que preguntan sobre el juego les doy mi opinion [mad] :)

Si eres Nuevo el juego es divertido y entretenido, con muchas cosas por hacer como las Quest, Misiones de historia, de clases, de jobs (a partir del 9/3/12 :D), NM's de lvl bajo, Raids de 25 y 45 etcetc también para los enganchados a los Logros están los archivements para estar ocupado. Además ahora el sistema de buscar partys está muy bien y sabiendo en que Server estarán el 80% de los Españoles pues será más fácil encontrar gente con la que pasar el rato.

Para subir LVL ahora tienes varias opciones como lo típico de hacer party e irte a matar mobs, hacer Levequest o hacer quest/misiones entregandolas con la clase que quieres subir. También puedes Solear pero tardarás más en llegar al 50.

Ahora las batallas/peleas son más dinámicas que antes, con el tema de los combos tienes que estar moviendote para hacer efectivo dicho combo, la verdad que con esto han ganado mucho las peleas, ya no es tanto un apreta 1 y 1 y 1 y 2 y 3 y 1 y 1 ;) , también hace tiempo que pusieron lo de pelear con varios mobs a la vez así que es más entretenido, esto lo digo por el que lleva tiempo sin jugar.

El Mercado, por fin, tras largos meses ahora se diferencia en el Search los items +1 de los normales y puedes comprar desde fuera para no tener que estar buscándolo por cada habitación, te cobran un poquito más pero si vas con prisas va bien.

El Craft han mejorado las recetas y ya no te hacen falta diez mil cosas para hacer una síntesis, ahora con el nuevo parche le darán uso al culinario y alquimista, a ver que tal. Recomiendo esta página para el tema del craf --> http://www.mooglebox.com/includes/index.php

La Recolección no es tan pesada como antes, al haber más información pues ya sabes en que altura y sitio picar/minar/talar para sacar los items que buscas. Recomiendo esta pagina para lo relacionado con esto --> http://www.disciplesoftheland.com.

Y para los que tienen todo a 50 (clases de batalla)pues que les voy a contar XD poco por hacer hasta que metan más contenido para LvL alto, o que le den importancia a los items que dropean los NM's, o subir el lvl a 75 pero estamos en lo mismo, sin contenido para que lo vas a subir [carcajad] . A ver que tal sale el parche con los JOBS, aunque yo por ahora me entretengo pescando y subiendo alquimia para tenerlo preparado para el dia 9 jijijijij.

S@lu2
hacer quest te refieres a las de las companies? porque cuando lo deje yo que fue justo cuando meterieron los chocobos no habia muchas quests ..
Las side quest esas, hay muchas ahora por hacer si eres nuevo jugador o no hiciste ninguna en su tiempo. Lo mejor es que ahora te las deja hacer con una clase (ejemplo GLA) y entregarlas con otra (algun Craft por ejemplo) para la recompensa de Skill points, en verdad esto lleva tiempo así, pero no se si en tu epoca ya podias.

Si el juego no te gustó por los mapas, los mobs o algo así pues naturalmente ahora te seguirá sin gustar, ya que hasta el 2.0 no hacen cambios en los mapas, para esto hay que esperar. Pero si todavía no has jugado desde que pusieron el auto attack y los Combos pues "imagino" que te gustará el juego bastante más, ya que aunque le queda mucho para parecerse a las partys del XI (por temas de variedad de Jobs, y por zonas diferenciadas para Grindear) se va acercando a ese fin, y más en el siguiente parche cuando los magos necesitan quedarse clavados para castear como ocurría en el XI.

Por cierto, no lo comenté antes, todavía falta un sistema de Combos entre los componentes de la party como pasa en el otro juego, dicen que lo van a poner, a ver si algún día vemos Skillchain con alguna magia del BLM en este juego [sonrisa] [sonrisa]
no si los mapas me molaban ese no fue el problema, lo que me asqueoo es que me cambiaran el sistema de subir en cada parche, ahora behes dan mucha xp, ahora no, ahora leves, ahora grindeo .. ahora otra vez behest

a mi eso me mata .. y el grindeo pos sinceramente si es la manera de subir ahora, no me apetce , acabe ahsta el boniato de matar black efts
Xakal escribió:Buenas, para los que preguntan sobre el juego les doy mi opinion [mad] :)

Si eres Nuevo el juego es divertido y entretenido, con muchas cosas por hacer como las Quest, Misiones de historia, de clases, de jobs (a partir del 9/3/12 :D), NM's de lvl bajo, Raids de 25 y 45 etcetc también para los enganchados a los Logros están los archivements para estar ocupado. Además ahora el sistema de buscar partys está muy bien y sabiendo en que Server estarán el 80% de los Españoles pues será más fácil encontrar gente con la que pasar el rato.

Para subir LVL ahora tienes varias opciones como lo típico de hacer party e irte a matar mobs, hacer Levequest o hacer quest/misiones entregandolas con la clase que quieres subir. También puedes Solear pero tardarás más en llegar al 50.

Ahora las batallas/peleas son más dinámicas que antes, con el tema de los combos tienes que estar moviendote para hacer efectivo dicho combo, la verdad que con esto han ganado mucho las peleas, ya no es tanto un apreta 1 y 1 y 1 y 2 y 3 y 1 y 1 ;) , también hace tiempo que pusieron lo de pelear con varios mobs a la vez así que es más entretenido, esto lo digo por el que lleva tiempo sin jugar.

El Mercado, por fin, tras largos meses ahora se diferencia en el Search los items +1 de los normales y puedes comprar desde fuera para no tener que estar buscándolo por cada habitación, te cobran un poquito más pero si vas con prisas va bien.

El Craft han mejorado las recetas y ya no te hacen falta diez mil cosas para hacer una síntesis, ahora con el nuevo parche le darán uso al culinario y alquimista, a ver que tal. Recomiendo esta página para el tema del craf --> http://www.mooglebox.com/includes/index.php

La Recolección no es tan pesada como antes, al haber más información pues ya sabes en que altura y sitio picar/minar/talar para sacar los items que buscas. Recomiendo esta pagina para lo relacionado con esto --> http://www.disciplesoftheland.com.

Y para los que tienen todo a 50 (clases de batalla)pues que les voy a contar XD poco por hacer hasta que metan más contenido para LvL alto, o que le den importancia a los items que dropean los NM's, o subir el lvl a 75 pero estamos en lo mismo, sin contenido para que lo vas a subir [carcajad] . A ver que tal sale el parche con los JOBS, aunque yo por ahora me entretengo pescando y subiendo alquimia para tenerlo preparado para el dia 9 jijijijij.

S@lu2


Antes de nada un millón de gracias por este comentario, es lo que necesitaba para volver al juego (yo empiezo de 0, simplemente juego por pasar un rato divertido). Ahora tengo una duda un poco extraña...sobre ediciones de coleccionista y "premios" dentro del juego.
Recuerdo que haciendo algo (no se si por participar en la beta, encargar el juego o simplemente comprando la coleccionista) teníamos reservado un nombre (o un apellido? no recuerdo exactamente lo reservado) y nos daban además un gorrito (una chorrada, pero a algunos nos encantan estas cosas)
La pregunta es...se puede acceder a ese contenido (el gorrito y el echo de tener un personaje con ese """"""status""""") cambiando ese nombre reservado? No tuve otra idea que poner un nombre que por cierto motivo ahora no quiero ni ver

Un saludo y de nuevo gracias Xakal!
Creo que los regalos de la coleccionista o limitada no estaban ligado al nombre me suena, pero no puedo asegurartelo 100%
verdezito escribió:
Xakal escribió:Buenas, para los que preguntan sobre el juego les doy mi opinion [mad] :)

Si eres Nuevo el juego es divertido y entretenido, con muchas cosas por hacer como las Quest, Misiones de historia, de clases, de jobs (a partir del 9/3/12 :D), NM's de lvl bajo, Raids de 25 y 45 etcetc también para los enganchados a los Logros están los archivements para estar ocupado. Además ahora el sistema de buscar partys está muy bien y sabiendo en que Server estarán el 80% de los Españoles pues será más fácil encontrar gente con la que pasar el rato.

Para subir LVL ahora tienes varias opciones como lo típico de hacer party e irte a matar mobs, hacer Levequest o hacer quest/misiones entregandolas con la clase que quieres subir. También puedes Solear pero tardarás más en llegar al 50.

Ahora las batallas/peleas son más dinámicas que antes, con el tema de los combos tienes que estar moviendote para hacer efectivo dicho combo, la verdad que con esto han ganado mucho las peleas, ya no es tanto un apreta 1 y 1 y 1 y 2 y 3 y 1 y 1 ;) , también hace tiempo que pusieron lo de pelear con varios mobs a la vez así que es más entretenido, esto lo digo por el que lleva tiempo sin jugar.

El Mercado, por fin, tras largos meses ahora se diferencia en el Search los items +1 de los normales y puedes comprar desde fuera para no tener que estar buscándolo por cada habitación, te cobran un poquito más pero si vas con prisas va bien.

El Craft han mejorado las recetas y ya no te hacen falta diez mil cosas para hacer una síntesis, ahora con el nuevo parche le darán uso al culinario y alquimista, a ver que tal. Recomiendo esta página para el tema del craf --> http://www.mooglebox.com/includes/index.php

La Recolección no es tan pesada como antes, al haber más información pues ya sabes en que altura y sitio picar/minar/talar para sacar los items que buscas. Recomiendo esta pagina para lo relacionado con esto --> http://www.disciplesoftheland.com.

Y para los que tienen todo a 50 (clases de batalla)pues que les voy a contar XD poco por hacer hasta que metan más contenido para LvL alto, o que le den importancia a los items que dropean los NM's, o subir el lvl a 75 pero estamos en lo mismo, sin contenido para que lo vas a subir [carcajad] . A ver que tal sale el parche con los JOBS, aunque yo por ahora me entretengo pescando y subiendo alquimia para tenerlo preparado para el dia 9 jijijijij.

S@lu2


Antes de nada un millón de gracias por este comentario, es lo que necesitaba para volver al juego (yo empiezo de 0, simplemente juego por pasar un rato divertido). Ahora tengo una duda un poco extraña...sobre ediciones de coleccionista y "premios" dentro del juego.
Recuerdo que haciendo algo (no se si por participar en la beta, encargar el juego o simplemente comprando la coleccionista) teníamos reservado un nombre (o un apellido? no recuerdo exactamente lo reservado) y nos daban además un gorrito (una chorrada, pero a algunos nos encantan estas cosas)
La pregunta es...se puede acceder a ese contenido (el gorrito y el echo de tener un personaje con ese """"""status""""") cambiando ese nombre reservado? No tuve otra idea que poner un nombre que por cierto motivo ahora no quiero ni ver

Un saludo y de nuevo gracias Xakal!


Por tener un personaje en el FFXI en la misma cuenta de SE te reservaban tu nombre seguido del servidor, por ejemplo el mío sería Mimeh Ragnarok. No sé si aún se mantiene esto.
Por tener un personaje en la beta en la misma cuenta de SE te reservaban el nombre del personaje de la beta. Ahora con el merge borran todos los nombres guardados de la beta.
Por tener cuenta activa de FFXI en la misma cuenta de SE al crear el personaje te dan unos zapatos.
Por comprar la coleccionista te dan un gorro.
Por reservar la edición normal te daban unas gafas.
Por comprar el FFXIII incluía un código para unos guantes, no sé si eran todos los de la primera edición o por reservar o algo así.

Todo eso es independiente y acumulable y por supuesto no obligatorio.
Un colega me ha regalado su cuenta del Final fantasy xi, y como soy de los que empezó a jugar al final fantasy xiv sin jugar al xi anteriormente estoy probandolo ahora haber que tal.

Me sorprende bastante la de años que lleva esto funcionando y como sigue habiendo gente jugando... Si me pillo un mes ya daré un veredicto más duro.

De momento me sorprendo de encontrarme con una chica que habla español, muy maja por cierto :p
Pues nada espero que disfrutes la chic.. ejem el juego xD
Khazar escribió:Pues nada espero que disfrutes la chic.. ejem el juego xD

jaja que va, si eso parece la familia el lider de la ls es el novio el otro el amigo.. etc

Pero así así está la cosa, porq ahora estoy con la trial pero con la cuenta esperandome, o me pago ésta y pruebo... o me pago la del xiv y veo los cambios / subo la hysteria que está al 30 y da penita :(

Creo que me decantaré por el xiv porq lo hecho de menos en realidad, y mira que no jugaba demasiado...
apv1224 escribió:
Khazar escribió:Pues nada espero que disfrutes la chic.. ejem el juego xD

jaja que va, si eso parece la familia el lider de la ls es el novio el otro el amigo.. etc

Pero así así está la cosa, porq ahora estoy con la trial pero con la cuenta esperandome, o me pago ésta y pruebo... o me pago la del xiv y veo los cambios / subo la hysteria que está al 30 y da penita :(

Creo que me decantaré por el xiv porq lo hecho de menos en realidad, y mira que no jugaba demasiado...


Pues sabes que van a haber migraciones de server no? si no activas la cuenta y mueves al personaje se te queda en el server fusion, y muchos españoles nos vamos a ragnarok.
Khazar escribió:
apv1224 escribió:
Khazar escribió:Pues nada espero que disfrutes la chic.. ejem el juego xD

jaja que va, si eso parece la familia el lider de la ls es el novio el otro el amigo.. etc

Pero así así está la cosa, porq ahora estoy con la trial pero con la cuenta esperandome, o me pago ésta y pruebo... o me pago la del xiv y veo los cambios / subo la hysteria que está al 30 y da penita :(

Creo que me decantaré por el xiv porq lo hecho de menos en realidad, y mira que no jugaba demasiado...


Pues sabes que van a haber migraciones de server no? si no activas la cuenta y mueves al personaje se te queda en el server fusion, y muchos españoles nos vamos a ragnarok.

entonces cual es el último día en que se pasan? porq esta semana lo tengo un poco chungo de examenes pero si dices que le quedan 3 días lo activo ya y lo dejo para pasarlo a ragnarok...

Porque si tengo la subscripción será gratis el transfer no? Íluminame con tus sabias palabras khazar XD XD
Hay que tener la subcripcion activa (pagada)

y tienes hasta el 12 de marzo http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... ation/form
Khazar escribió:Hay que tener la subcripcion activa (pagada)

y tienes hasta el 12 de marzo http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... ation/form

bua regalado, este finde me pillo el mes y de combo me muevo el personaje, 2x1

Saludines y a los que estén jugando ya nos veremos in-game!
Delhora escribió:Han updateado con info de los jobs

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... Job-System


Esta chulo el asunto, aunque yo pensaba que los jobs tendrían sus propios niveles, ese apartado no me ha gustado mucho...
Zaguer escribió:
Delhora escribió:Han updateado con info de los jobs

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... Job-System


Esta chulo el asunto, aunque yo pensaba que los jobs tendrían sus propios niveles, ese apartado no me ha gustado mucho...


Pero eso ya se sabía desde hace mucho... pero mucho eh?
Jaja, al igual que los demas yo me voy a Ragnarok, actualmente estoy en Gysalh jaja

Por cierto mi personaje se llama Dim Siri por si quereís agregarme a la social list jaja, un saludo y dentro de un rato jugare un poquillo...
como esta el juego actualmente? Sigue siendo gratis?
toni21179 escribió:como esta el juego actualmente? Sigue siendo gratis?

Claro,y las cuotas que han dicho 5 posts atras antes que hay que pagar son solo para apoyar contra el hambre en Africa.
Entonces la comunidad española se están moviendo casi todos a Ragnarok? Confirmado?
38630 respuestas