Tekan escribió:http://youtu.be/zioXFLxK68I
Video "explicativo" del casting (teneis que tener la transcripción interactiva activada)
¿Qué enseña aparte de que no se puede castear mientras corres?
Aku escribió:Tekan escribió:http://youtu.be/zioXFLxK68I
Video "explicativo" del casting (teneis que tener la transcripción interactiva activada)
Lo de la H para encarar al enemigo es nuevo, y que si le das a la H mientras corres te paras.
lol a la gente que se queja de que se llenan los servers después de haber estado amargando para que usasen este método, por cierto. Justicia divina.
Tekan escribió:Aku escribió:Tekan escribió:http://youtu.be/zioXFLxK68I
Lo de la H para encarar al enemigo es nuevo, y que si le das a la H mientras corres te paras.
lol a la gente que se queja de que se llenan los servers después de haber estado amargando para que usasen este método, por cierto. Justicia divina.
"encarar al enemigo"? girarse hacia el target que tienes seleccionado?
Sería como hacer un target lock que te gira automáticamente la vista, pero con el char y sin hacer lock?
edito: se gira él solamente y no la cámara, estará bien para controlar por la espalda sin preocuparte de lo que tienes detrás supongo
Drughi escribió:a mi esta llamando mucho lo de los jobs, lo que me da palo es hacer las leves de marras
pero me molaria tener mi paladin
pero lo de las leves me echa para atras, cuando me fui las dejaron que deban un porron de xp y las behest tb, luego lo volvieron a cambiar, luego otra vez, luego otra vez xD
yo tb estuve por el aion ( por tercera vez ) pero nada, no me convence tampoco
Ariath escribió:Yo me estoy planteando en volver ahora, tras haberlo probado cuando era gratuito, y tras haber actualizado el PC .
Según el benchmark tengo lo necesario para jugar en normal (unos 2600 puntos), de modo que, con que pueda jugarlo con esa calidad a unos FPS razonables, de pm.
Hay una cosa que quería preguntar. Se que la cuota del juego es la "estandard" de 13€/1300 Crysta, lo que me gustaría saber es si hay manera de obtener una rebaja en esa cuota, por ejemplo, comprando tarjetas prepago en dolares en algún sitio, no se si me explico .
Salu2
Khazar escribió:run si pagas ahora cuesta 10€ al mes! oferta!
la 2.0 tecnicamente no sale "despues del verano", mas bien en octubre distribuyen el software, y no quiere decir q te lo den y vayas a jugar, va a haber una closed beta para ps3. el lanzamiento oficial de la 2.0 es despues de enero.
Ariath escribió:Pero... ¿10€ todo incluido?, ¿Con el personaje inclusive? .
Salu2
P.D: Respecto a lo otro, se que cuantos más meses cojas más barato te sale cada mes, pero yo no soy de los que se tiran 3 o 4 meses seguidos jugando a un juego, como mucho mucho suelo tirarme 2, por eso suelo preferir los 30 días.
Lo preguntaba porque, en los juegos en los que se venden tarjetas prepago al menos, pues sueles poder comprarlas en páginas extranjeras en las que pagas con dólares, no con euros, por lo que al cambio te sale más barato aún el mes.
Aunque no tengo problema alguno en soltar 13€, ya los soltaba para WoW, pero vamos, que si me puedo ahorrar pasta y seguir cogiendo meses sueltos, de pm .
Ariath escribió:Pero... ¿10€ todo incluido?, ¿Con el personaje inclusive? .
Salu2
P.D: Respecto a lo otro, se que cuantos más meses cojas más barato te sale cada mes, pero yo no soy de los que se tiran 3 o 4 meses seguidos jugando a un juego, como mucho mucho suelo tirarme 2, por eso suelo preferir los 30 días.
Lo preguntaba porque, en los juegos en los que se venden tarjetas prepago al menos, pues sueles poder comprarlas en páginas extranjeras en las que pagas con dólares, no con euros, por lo que al cambio te sale más barato aún el mes.
Aunque no tengo problema alguno en soltar 13€, ya los soltaba para WoW, pero vamos, que si me puedo ahorrar pasta y seguir cogiendo meses sueltos, de pm .
Ariath escribió:Ok, gracias por la info y los consejos .
Salu2
P.D: Entonces... basta con que compre 1000 Crysta (10€) y con eso, al reactivar la cuenta, ya podría jugar con mi personaje, ¿Ok?, Solo para asegurarme .
Tekan escribió:Ahora se puede elegir entre ir a Ragnarok o ir a Ragnarok, así se balancea señores
Si no se llena Ragnarok se volverá a hacer merge, eso decían ¿no? Ahora mismo es plan, o vas a Ragnarok o te quedas donde estás y te jodes, así llenamos si o si
Khazar escribió:Tekan escribió:Ahora se puede elegir entre ir a Ragnarok o ir a Ragnarok, así se balancea señores
Si no se llena Ragnarok se volverá a hacer merge, eso decían ¿no? Ahora mismo es plan, o vas a Ragnarok o te quedas donde estás y te jodes, así llenamos si o si
Es lo que tiene haber llorado en los foros para que pusieran el plan 2, que entre los que se quedan en el sitio y los inactivos los server que reciben fusion salen con pocos huecos, si hubiera sido el plan 4 los inactivos no hubieran estado en la variable, y los activos hubieran estado en el aire hasta que eligieran un server de los 10 ofrecidos vacios.
es lo que hay, haters gonna hate.
Tekan escribió:Khazar escribió:Tekan escribió:Ahora se puede elegir entre ir a Ragnarok o ir a Ragnarok, así se balancea señores
Es lo que tiene haber llorado en los foros para que pusieran el plan 2, que entre los que se quedan en el sitio y los inactivos los server que reciben fusion salen con pocos huecos, si hubiera sido el plan 4 los inactivos no hubieran estado en la variable, y los activos hubieran estado en el aire hasta que eligieran un server de los 10 ofrecidos vacios.
es lo que hay, haters gonna hate.
No
Sumas toda la poblacion anterior
Hacen x servidores para x poblacion, y ragnarok EU experimental y optativo
Es imposible que todos esten llenos porque sino antes del merge tambien tendrian que estar los servers full y no dejar crear chars.
El plan 2 es bueno, lo estan gestionando asi aproposito
Y tu comentario oportunismo de que os favorezca para tener mas players
Xakal escribió:Buenas, para los que preguntan sobre el juego les doy mi opinion
Si eres Nuevo el juego es divertido y entretenido, con muchas cosas por hacer como las Quest, Misiones de historia, de clases, de jobs (a partir del 9/3/12 ), NM's de lvl bajo, Raids de 25 y 45 etcetc también para los enganchados a los Logros están los archivements para estar ocupado. Además ahora el sistema de buscar partys está muy bien y sabiendo en que Server estarán el 80% de los Españoles pues será más fácil encontrar gente con la que pasar el rato.
Para subir LVL ahora tienes varias opciones como lo típico de hacer party e irte a matar mobs, hacer Levequest o hacer quest/misiones entregandolas con la clase que quieres subir. También puedes Solear pero tardarás más en llegar al 50.
Ahora las batallas/peleas son más dinámicas que antes, con el tema de los combos tienes que estar moviendote para hacer efectivo dicho combo, la verdad que con esto han ganado mucho las peleas, ya no es tanto un apreta 1 y 1 y 1 y 2 y 3 y 1 y 1 , también hace tiempo que pusieron lo de pelear con varios mobs a la vez así que es más entretenido, esto lo digo por el que lleva tiempo sin jugar.
El Mercado, por fin, tras largos meses ahora se diferencia en el Search los items +1 de los normales y puedes comprar desde fuera para no tener que estar buscándolo por cada habitación, te cobran un poquito más pero si vas con prisas va bien.
El Craft han mejorado las recetas y ya no te hacen falta diez mil cosas para hacer una síntesis, ahora con el nuevo parche le darán uso al culinario y alquimista, a ver que tal. Recomiendo esta página para el tema del craf --> http://www.mooglebox.com/includes/index.php
La Recolección no es tan pesada como antes, al haber más información pues ya sabes en que altura y sitio picar/minar/talar para sacar los items que buscas. Recomiendo esta pagina para lo relacionado con esto --> http://www.disciplesoftheland.com.
Y para los que tienen todo a 50 (clases de batalla)pues que les voy a contar poco por hacer hasta que metan más contenido para LvL alto, o que le den importancia a los items que dropean los NM's, o subir el lvl a 75 pero estamos en lo mismo, sin contenido para que lo vas a subir . A ver que tal sale el parche con los JOBS, aunque yo por ahora me entretengo pescando y subiendo alquimia para tenerlo preparado para el dia 9 jijijijij.
S@lu2
verdezito escribió:Xakal escribió:Buenas, para los que preguntan sobre el juego les doy mi opinion
Si eres Nuevo el juego es divertido y entretenido, con muchas cosas por hacer como las Quest, Misiones de historia, de clases, de jobs (a partir del 9/3/12 ), NM's de lvl bajo, Raids de 25 y 45 etcetc también para los enganchados a los Logros están los archivements para estar ocupado. Además ahora el sistema de buscar partys está muy bien y sabiendo en que Server estarán el 80% de los Españoles pues será más fácil encontrar gente con la que pasar el rato.
Para subir LVL ahora tienes varias opciones como lo típico de hacer party e irte a matar mobs, hacer Levequest o hacer quest/misiones entregandolas con la clase que quieres subir. También puedes Solear pero tardarás más en llegar al 50.
Ahora las batallas/peleas son más dinámicas que antes, con el tema de los combos tienes que estar moviendote para hacer efectivo dicho combo, la verdad que con esto han ganado mucho las peleas, ya no es tanto un apreta 1 y 1 y 1 y 2 y 3 y 1 y 1 , también hace tiempo que pusieron lo de pelear con varios mobs a la vez así que es más entretenido, esto lo digo por el que lleva tiempo sin jugar.
El Mercado, por fin, tras largos meses ahora se diferencia en el Search los items +1 de los normales y puedes comprar desde fuera para no tener que estar buscándolo por cada habitación, te cobran un poquito más pero si vas con prisas va bien.
El Craft han mejorado las recetas y ya no te hacen falta diez mil cosas para hacer una síntesis, ahora con el nuevo parche le darán uso al culinario y alquimista, a ver que tal. Recomiendo esta página para el tema del craf --> http://www.mooglebox.com/includes/index.php
La Recolección no es tan pesada como antes, al haber más información pues ya sabes en que altura y sitio picar/minar/talar para sacar los items que buscas. Recomiendo esta pagina para lo relacionado con esto --> http://www.disciplesoftheland.com.
Y para los que tienen todo a 50 (clases de batalla)pues que les voy a contar poco por hacer hasta que metan más contenido para LvL alto, o que le den importancia a los items que dropean los NM's, o subir el lvl a 75 pero estamos en lo mismo, sin contenido para que lo vas a subir . A ver que tal sale el parche con los JOBS, aunque yo por ahora me entretengo pescando y subiendo alquimia para tenerlo preparado para el dia 9 jijijijij.
S@lu2
Antes de nada un millón de gracias por este comentario, es lo que necesitaba para volver al juego (yo empiezo de 0, simplemente juego por pasar un rato divertido). Ahora tengo una duda un poco extraña...sobre ediciones de coleccionista y "premios" dentro del juego.
Recuerdo que haciendo algo (no se si por participar en la beta, encargar el juego o simplemente comprando la coleccionista) teníamos reservado un nombre (o un apellido? no recuerdo exactamente lo reservado) y nos daban además un gorrito (una chorrada, pero a algunos nos encantan estas cosas)
La pregunta es...se puede acceder a ese contenido (el gorrito y el echo de tener un personaje con ese """"""status""""") cambiando ese nombre reservado? No tuve otra idea que poner un nombre que por cierto motivo ahora no quiero ni ver
Un saludo y de nuevo gracias Xakal!
Khazar escribió:Pues nada espero que disfrutes la chic.. ejem el juego xD
apv1224 escribió:Khazar escribió:Pues nada espero que disfrutes la chic.. ejem el juego xD
jaja que va, si eso parece la familia el lider de la ls es el novio el otro el amigo.. etc
Pero así así está la cosa, porq ahora estoy con la trial pero con la cuenta esperandome, o me pago ésta y pruebo... o me pago la del xiv y veo los cambios / subo la hysteria que está al 30 y da penita
Creo que me decantaré por el xiv porq lo hecho de menos en realidad, y mira que no jugaba demasiado...
Khazar escribió:apv1224 escribió:Khazar escribió:Pues nada espero que disfrutes la chic.. ejem el juego xD
jaja que va, si eso parece la familia el lider de la ls es el novio el otro el amigo.. etc
Pero así así está la cosa, porq ahora estoy con la trial pero con la cuenta esperandome, o me pago ésta y pruebo... o me pago la del xiv y veo los cambios / subo la hysteria que está al 30 y da penita
Creo que me decantaré por el xiv porq lo hecho de menos en realidad, y mira que no jugaba demasiado...
Pues sabes que van a haber migraciones de server no? si no activas la cuenta y mueves al personaje se te queda en el server fusion, y muchos españoles nos vamos a ragnarok.
Khazar escribió:Hay que tener la subcripcion activa (pagada)
y tienes hasta el 12 de marzo http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc ... ation/form
Delhora escribió:Han updateado con info de los jobs
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... Job-System
Zaguer escribió:Delhora escribió:Han updateado con info de los jobs
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... Job-System
Esta chulo el asunto, aunque yo pensaba que los jobs tendrían sus propios niveles, ese apartado no me ha gustado mucho...
toni21179 escribió:como esta el juego actualmente? Sigue siendo gratis?