[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dificil confirmar eso, es relativo, solo puedo decirte que de las linkshell activas y personas activas de esas linkshell van todos a ragnarok menos Erizo. Y aun asi a saber si alguno de las linkshell esas que planean moverse alguien individualmente va a tomar otra decision. (por ejemplo hay gente en erizo que tiene otras linkshell y esas otras planean moverse a ragnarok, asi que esta gente no puedo decirte con que decision de que linkshell se queda).
mala idea desinstalar el juego, para luego instalar-lo de nuevo y comerte todos los updates del tirón... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y ya que estamos, si estaba al 30 (archer) pero me quiero pasar a traumaturgo, me recomendais que siga con ese o mejor me hago uno nuevo y empiezo de nuevo para ver todos los cambios que han hecho. A no ser que esos cambios sean sutiles y la dinámica de los ataques, etc sea la misma XD
Update de la lodestone New Instanced Raids

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 9adf9f6b1c

http://youtu.be/46IwCiZ2WXQ

Mola el NM nuevo, y se ve a los jobs en acción
seguro que seguiran la misma tonica de que compense mas correr con los bichos en el culo para hacerla en poco tiempo y sacar cofres, como sea asi me van a decepcionar un cacho.
Khazar escribió:Dificil confirmar eso, es relativo, solo puedo decirte que de las linkshell activas y personas activas de esas linkshell van todos a ragnarok menos Erizo. Y aun asi a saber si alguno de las linkshell esas que planean moverse alguien individualmente va a tomar otra decision. (por ejemplo hay gente en erizo que tiene otras linkshell y esas otras planean moverse a ragnarok, asi que esta gente no puedo decirte con que decision de que linkshell se queda).


Si nosotros somos la otra gente(MediaVida, 11 personas mas o menos), si, nos movemos a Ragnarok, Colen os lo habrá dicho o Blintz XD

Aparte , según parece hay mas gente aparte de nosotros en Erizo que se cambia a Ragnarok.
Khazar escribió:Dificil confirmar eso, es relativo, solo puedo decirte que de las linkshell activas y personas activas de esas linkshell van todos a ragnarok menos Erizo. Y aun asi a saber si alguno de las linkshell esas que planean moverse alguien individualmente va a tomar otra decision. (por ejemplo hay gente en erizo que tiene otras linkshell y esas otras planean moverse a ragnarok, asi que esta gente no puedo decirte con que decision de que linkshell se queda).


Error , no solo Erizo se queda en Gysahl , me se de al menos 15-20 personas a parte que no van a Ragnarok y no se si se quedarán en Gysahl o donde irán.
Pero qué ven mis hogos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llamár a Acepina que hay reunión!! [tomaaa]
El Azotador escribió:
Khazar escribió:Dificil confirmar eso, es relativo, solo puedo decirte que de las linkshell activas y personas activas de esas linkshell van todos a ragnarok menos Erizo. Y aun asi a saber si alguno de las linkshell esas que planean moverse alguien individualmente va a tomar otra decision. (por ejemplo hay gente en erizo que tiene otras linkshell y esas otras planean moverse a ragnarok, asi que esta gente no puedo decirte con que decision de que linkshell se queda).


Error , no solo Erizo se queda en Gysahl , me se de al menos 15-20 personas a parte que no van a Ragnarok y no se si se quedarán en Gysahl o donde irán.


Nicks ?No me salen los calculos. Porque no hay tantos españoles jugando xDDD
si cuenta inactivos si puede que haya mas de 15 y mas de 20 que se queden en gysahl, de hecho y mas de 30, y 40... inactivos hay muchos xD azotador busca otro trolleo que los 4 españoles q seguimos jugando en gysahl nos vemos las caras todos los dias xD
A mí tampoco me salen mucho, pero es que volvemos a lo mismo, la gente que haga lo que quiera xD
Khazar escribió:si cuenta inactivos si puede que haya mas de 15 y mas de 20 que se queden en gysahl, de hecho y mas de 30, y 40... inactivos hay muchos xD azotador busca otro trolleo que los 4 españoles q seguimos jugando en gysahl nos vemos las caras todos los dias xD

Yo poco te veo todos los dias
va zottan vas a tener que crearte otra cuenta, te delataste con ese tell in-game, trollea a otro hamijo ;D y comportate un poco que ya tienes edad de salir de la infancia.
Es Zottan ?? Pues si estas con Lenfant, deduciendo os vais a Ridill xDDDDD
Khazar escribió:va zottan vas a tener que crearte otra cuenta, te delataste con ese tell in-game, trollea a otro hamijo ;D y comportate un poco que ya tienes edad de salir de la infancia.


Esta es mi cuenta de siempre y como te digo por tell esta muy bien que una parte se vaya a ragnarok y que sea lo a que ti mas te convenga pero no implica que todo el mundo se vaya allí como ejemplo tienes a Erizo y a mas gente por ahí como yo.

PD: No se porque me llamas troll cuando ni siquiera has jugado nunca conmigo , como huelen esos prejuicios.
A nosotros no nos conviene ni deja de convenir, teniamos bastante claro que ibamos a ir a Ragnarok de todas todas, es más, creo que no hemos hecho apología del server en ningún momento.
Zottan, vuelve a leer el post que le puse al chaval que pregunto por q hacian los españoles de arriba a abajo de nuevo, porque he intentado ser de lo mas imparcial que se puede ser, si no estas de acuerdo aporta tu informacion de tu punto de vista, a mi me la suda donde va el resto yo solo quiero too weak en ragnarok y con eso me basta y me sobra amigo.
Es que es aparecer el nombre Ragnarok en el hilo y empezar el drama :) que tendrá este nombre?
Zaguer escribió:Es que es aparecer el nombre Ragnarok en el hilo y empezar el drama :) que tendrá este nombre?


El nombre en sí provoca drama desde el 2003


Khazar escribió:Zottan, vuelve a leer el post que le puse al chaval que pregunto por q hacian los españoles de arriba a abajo de nuevo, porque he intentado ser de lo mas imparcial que se puede ser, si no estas de acuerdo aporta tu informacion de tu punto de vista, a mi me la suda donde va el resto yo solo quiero too weak en ragnarok y con eso me basta y me sobra amigo.


Vale pues de los españoles de Gysahl se van a Ragnarok Mediavida , Too Weak y La Ostra Azul. Erizo se queda en Gysahl y el resto solo sé que no irán a Ragnarok. De los españoles de Besaid me consta que se va una LS de 12 miembros y alguno más el resto se queda en el futuro Balmung y los hispanos y algun español extraviado se quedarán en Hyperion y en Durandal me consta que hay 5 españoles ahora mismo en Rabanastre
El Azotador escribió:
Zaguer escribió:Es que es aparecer el nombre Ragnarok en el hilo y empezar el drama :) que tendrá este nombre?


El nombre en sí provoca drama desde el 2003


Khazar escribió:Zottan, vuelve a leer el post que le puse al chaval que pregunto por q hacian los españoles de arriba a abajo de nuevo, porque he intentado ser de lo mas imparcial que se puede ser, si no estas de acuerdo aporta tu informacion de tu punto de vista, a mi me la suda donde va el resto yo solo quiero too weak en ragnarok y con eso me basta y me sobra amigo.


Vale pues de los españoles de Gysahl se van a Ragnarok Mediavida , Too Weak y La Ostra Azul. Erizo se queda en Gysahl y el resto solo sé que no irán a Ragnarok. De los españoles de Besaid me consta que se va una LS de 12 miembros y alguno más el resto se queda en el futuro Balmung y los hispanos y algun español extraviado se quedarán en Hyperion y en Durandal me consta que hay 5 españoles ahora mismo en Rabanastre


Hable con Lenfant y me dijo que ni os ibais a Ragnarok ni os quedabais en Masamune ni de coña. Viendo el listado de servers, os vais a Ridill , ¿Me equivoco, o habéis cambiado de idea?
El Azotador escribió:Vale pues de los españoles de Gysahl se van a Ragnarok Mediavida , Too Weak y La Ostra Azul. Erizo se queda en Gysahl y el resto solo sé que no irán a Ragnarok. De los españoles de Besaid me consta que se va una LS de 12 miembros y alguno más el resto se queda en el futuro Balmung y los hispanos y algun español extraviado se quedarán en Hyperion y en Durandal me consta que hay 5 españoles ahora mismo en Rabanastre

Me parece bien que "el resto" no vaya a ir a Ragnarok, la clave es ver cuantos son "el resto". Yo no sé de diez españoles que jueguen y no estén en ninguna de esas linkshells que has nombrado... si me apuras no sé ni de cinco. Tú ya no se que agenda tendrás y a cuantos conoces, es lo que estaría bien que nos contases.
Aku escribió:
El Azotador escribió:Vale pues de los españoles de Gysahl se van a Ragnarok Mediavida , Too Weak y La Ostra Azul. Erizo se queda en Gysahl y el resto solo sé que no irán a Ragnarok. De los españoles de Besaid me consta que se va una LS de 12 miembros y alguno más el resto se queda en el futuro Balmung y los hispanos y algun español extraviado se quedarán en Hyperion y en Durandal me consta que hay 5 españoles ahora mismo en Rabanastre

Me parece bien que "el resto" no vaya a ir a Ragnarok, la clave es ver cuantos son "el resto". Yo no sé de diez españoles que jueguen y no estén en ninguna de esas linkshells que has nombrado... si me apuras no sé ni de cinco. Tú ya no se que agenda tendrás y a cuantos conoces, es lo que estaría bien que nos contases.

Si quieres un nº concreto no puedo dartelo pero que conozca te puedo decir que 15 fijo y puede que alguno mas que este en una de esas ls nombradas y que no vaya a ir en pack , solo hay que ver que hay gente que está en erizo y no se quedará en gysahl.
Notas del parche: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/39024

Sigo sin entender esto: "Full Parties of 8" Obligar a ir con el máximo de gente a una dungeon

Imagen

PD: Ahora los chars tienen una oreja menos

Imagen
Gran parche, pinta todavía mejor que los anteriores!!!!
Por que ahora tienes unos pendientes iguales, no uno de cada xD

Las notas son acojonantes, vaya parchazo mas enorme. Creo que una vez me pase el mass effect 3 voy a catarlo xD
Hombre, este se podría considerar como el parche más importante en la vida del FFXIV hasta la 2.0.

PD: hype +100
mientras el leveling sea igual .. igual me da lo que metan .. para mi lo que lo mata es el sistema de leveleo
Drughi escribió:mientras el leveling sea igual .. igual me da lo que metan .. para mi lo que lo mata es el sistema de leveleo


uh?
Drughi escribió:mientras el leveling sea igual .. igual me da lo que metan .. para mi lo que lo mata es el sistema de leveleo


Ahá...
Delhora escribió:
Drughi escribió:mientras el leveling sea igual .. igual me da lo que metan .. para mi lo que lo mata es el sistema de leveleo


Ahá...


huhmm
Khazar escribió:
Delhora escribió:
Colen escribió:
uh?


Ahá...


huhmm

Imagen
mover el personaje de server es instant o hay cola? Esta noche a la 1 me han dicho que ya estará el parche :D

A todo esto quería preguntar como veis una cosa, según el roadmap de Square sobre el Final Fantasy XIV (http://wdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_Roadmap_EN.pdf) podemos comprobrar que planeaban la "salida" de el parche 1.21 para finales de enero - principios de febrero.
Teniendo en cuenta que llevan un mes de retraso en un parche que opinais? Es que si lo pienso lo único que se me ocurre es que el siguiente tendrá 2 meses de retraso... y así hasta entrar en un bucle de 2.0 para 2014 y la versión ps3 pasando a mejor vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y eso teniendo en cuenta que en el roadmap el "último" parche planeado que yo veo por ahí es el 1.23 y de ahí ya pasan a "RADICAL CHANGES" etc etc...
Se supone que el 2.0 lo lleva un equipo independiente, así que se SUPONE que no se verá retrasado.

Tu también te vas a Ragnarok hysteria?
Una vez ya has elegido el server que quieres q vaya tu pj ya solo queda esperar hasta el dia 27 de marzo que es cuando SE los va a cambiar de sitio XD
Zaguer escribió:Se supone que el 2.0 lo lleva un equipo independiente, así que se SUPONE que no se verá retrasado.

Tu también te vas a Ragnarok hysteria?

Sip XD XD

Khazar escribió:Una vez ya has elegido el server que quieres q vaya tu pj ya solo queda esperar hasta el dia 27 de marzo que es cuando SE los va a cambiar de sitio XD

A joder creía que ya estaban ON y tal, bua bua sin prisas entonces, pasito a pasito :p
(mensaje borrado)
At the time of writing, Ragnarok World has received sufficient transfer applications so as to not require a merger in the future. As there is still room to accommodate more characters, however, it has been decided that transfer applications to Ragnarok from all other worlds will be accepted throughout the second stage.


Resumen en cristiano: Ragnarok ya es un server por si mismo y no lo van a quitar, todavía hay sitio para más gente, asi que deciden dejarlo abierto amáblemente en la segunda fase del server merge

***

EVENTO: Imagen Little Ladies' day Imagen http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ee155d9c24

Imagen
Colen escribió:

Imagen



xDD

me refiero al sistema de leves, 8 al dia etc etc

y de grindear mobs la verdad es que paso, que ya me tire 7-8 lvls subiendo con black efts y acabe hasta las narices
Si desde el primer parche se subía en 2 o 3 semanas a no ser que hiciesen un cambio radical en estos últimos meses, por poco que guste el sistema en unos días ya capas el job favorito y a ponerse a hacer otras cosas. Lo malo sería si necesitases meses para subir nivel, pero de eso ya no suele haber en el planeta tierra.

PD: Alguién faltó a la clase de cómo hacer Quotes [+risas]


*********


Darklight Heavy Cuirass
Rare/EX - lvl50 PLD/WAR - Cannot Equip Headgear
308 DEF
HP+160
Enmity+45
VIT+20
Evasion-20
Magic evasion+10
Regen+5


:O
yo en la temporada que jugue

primero behest y leves mucha xp
segundo, leves nada de xp y behest tampoco -> a gindear
tercero -> grindeo inutil, leves mucha xp, behest xp normal

al final cuando lo deje las leves daban un huevo de xp y si que te plantabas en lvl 40 en nada

era un mareo, ahora asi, ahora asa, ahora asi , ahora asa
Si no te gusta hacer leves, no te molestes en entrar ya directamente xD
Your World Transfer Application has been submitted

:D

EDIT: alguien tiene el autohotkey? creo que me lo pasó mimeh y servía para poder poner el juego en ventana "maximizada" para poder ir navegando etc sin que pete.. :-|

Si alguien lo tiene que me lo pasé en link o algo [ayay] [ayay]

EDIT2: ya lo tengo XD
Delhora escribió:Si no te gusta hacer leves, no te molestes en entrar ya directamente xD



sasto :)

tampoco le veia mucho sentido, te las podias solear todas con la minga y solo puedes hacer 8 al dia pateando o gastando animas para irte a los otros camp
Es que ahora no tienes 8 leves solo, ni te las puedes solear con la "minga", ni puedes llevar equipo 20 niveles superior al tuyo, es contraproducente :P

Existen las Grand Company Leves y existe un search, y las partys de toda la vida...

Pero si nos ofuscamos, nos ofuscamos..
no me ofusco, no sabia esas cosas, lo dej en el parche de los chocobos :)
Pues tienes para rato para leer notas de parches, metieron unas cuantas cosas más, y puedes/podías subir nivel haciendo dungeons o en los campamentos de los beastmen en modo leechboy.
Además ahora te meten el hotel del placer casual para que tengas bonus afk
Tekan escribió:Pues tienes para rato para leer notas de parches, metieron unas cuantas cosas más, y puedes/podías subir nivel haciendo dungeons o en los campamentos de los beastmen en modo leechboy.
Además ahora te meten el hotel del placer casual para que tengas bonus afk


Tu tambien deberías leer XD Que manía con que es para "casuals", ni que te dieran el nivel 50 gratis por restear 1 min... El bono es el mismo que daba el Guardian Favor, pero enfocado de manera diferente...

Lo mismo, nos ofuscamos, nos ofuscamos..
Delhora escribió:
Tekan escribió:Pues tienes para rato para leer notas de parches, metieron unas cuantas cosas más, y puedes/podías subir nivel haciendo dungeons o en los campamentos de los beastmen en modo leechboy.
Además ahora te meten el hotel del placer casual para que tengas bonus afk


Tu tambien deberías leer XD Que manía con que es para "casuals", ni que te dieran el nivel 50 gratis por restear 1 min... El bono es el mismo que daba el Guardian Favor, pero enfocado de manera diferente...

Lo mismo, nos ofuscamos, nos ofuscamos..


A quién beneficia? a quien no está jugando, fin. Yo no digo que vayas a subir la vida ni subas a 50, pero si va a ser mas fácil y menos coñazo subir .
Lo mismo, nos ofuscamos en contestar , nos ofuscamos.
Que manía tienes, que sustituye al FAVOR, el favor te lo daban estando AFK también, al menos este lo pueden usar los crafters, que ya es un avance.

Anda Tekan, haz el favor de leer un poco más y de informarte.

A este paso quitamos el chocobo también? Es de hardcores ir andando a los sitios.
Oye, y porque no cuando te maten borramos el char? Es de casuals, morir.
Es más, no nos equipemos items, es de hardcores matar a los bichos 20 niveles mayores que tu sin equipo.
Que pongan un chocobo nuevo que corra más cuando mas tiempo lleves sin jugar ya que estamos ;)

El favor se regenera mientras juegas? SI
El bonus nuevo se regenera mientras juegas? NO

Lee e infórmate y tal y cual.
38630 respuestas