Aku escribió:mimeh escribió:Llego a casa y veo que hay muchos posts nuevos y pensaba que comentaríais algo relevante tipo el update de los jobs o lo que preguntaba Osfo sobre el merge o algo...
Se ve que está el FFXIV aburrido...
Así que has posteado tú para remediarlo. Oh, wait...
Yo no juego ahora al FFXIV y no puedo ponerme con el Alan Wake porque estoy hablando con una amiga en el MSN y no me concentro para jugar a la vez un thriller psicológico
Pero para postear me sobra concentración y tiempo
Podría contestarle a
Drughi sobre cómo está Melocotón, pero no lo sé porque no juego. Igual alguien que tenga perla y juegue le puede contestar.
También podría ponerme a contestar a
Osfo diciéndole a dónde van los españoles con los que tengo contacto, pero dice que quiere respuestas de primera mano de gente que tenga la cuenta activa, lo cual me parece muy lógico. Si alguien por aquí tiene cuenta activa igual le podría contestar.
Khazar escribió:shiiit voy a tener que ponerme la fullscreen para aparentar que me lo paso bien en el ffxiv
No hace falta que aparentes nada, hombre, si te aburres en el FFXIV hay muchos otros MMOs nuevos y si no siempre queda el WoW, que ahora tiene pandas
En fin, perdón por el offtopic, os dejo el hilo aquí listo para que empecéis a hablar del FFXIV los que estáis activos y nos deis envidia y ganas de volver a los demás. Un saludito