[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

rafaelito24 escribió:hola, escribo porque he empezado a jugar hace poco a jugar, y bueno empece en besaid pero la guild donde estaba se ha disuelto pues me entere que en poco hacen una fusion de servidores y que informarme donde juega la gente de eol por saber si seguir donde sigo o irme a otro sitio o no sé xD
un saludo ^^


Hasta donde se... Los españoles de Besaid se van a Ragnarok, el resto de hispanohablantes ni idea...
Y el otro servidor con bastante poblacion española que es Gysalh pasa a ser Masamune, algunos españoles se quedan en Masamune y otros se van a Ragnarok ( servidor nuevo pensado para los europeos )
Ragnarok era el server en el que la mayoria jugabamos en el FFXI, cosa que puede servir de guia a nuevos players del XIV que vengan del XI
gracias por la respuesta.
un saludo :)
mimeh escribió:
Khazar escribió:Pues si, en verdad vamos a liarla parda y montar un drama y pelearnos con aku y luego el resto crearemos una perla q se llame la almeja amarilla y nos iremos al server sargentas o como se llame! jujujuju


La almeja amarilla... más que una LS iba a parecer un puticlub chino [360º]


XDDDDDDDDDDDD

Y a lo que tu me comentaste, si, ire hacia el otro lado :P
que ha pasado con mi melocoton avenue!!!!!!!
Drughi escribió:que ha pasado con mi melocoton avenue!!!!!!!


son los padres....
Ahora es Melocoton en Almíbar para aguantar en conserva durante meses XD
Tekan escribió:Ahora es Melocoton en Almíbar para aguantar en conserva durante meses XD

Ya has pagado, Tekan? O te ha durado tan poco la reivindicación?
Aku escribió:
Tekan escribió:Ahora es Melocoton en Almíbar para aguantar en conserva durante meses XD

Ya has pagado, Tekan? O te ha durado tan poco la reivindicación?


Desde el movil no puedo editar colores, pero en 5 min llego a casa y lo edito antes de que lo vean.
lo he visto!!! yo lo vi sin el azul tmb! nada, demasiado tarde tekan...
Khazar escribió:lo he visto!!! yo lo vi sin el azul tmb! nada, demasiado tarde tekan...


Tu nunca dramatizaste con pagar así que no pasa nada [carcajad]
los que pagamos tenemos que escribir en rosa? [sonrisa]
Tekan escribió:
Khazar escribió:lo he visto!!! yo lo vi sin el azul tmb! nada, demasiado tarde tekan...


Tu nunca dramatizaste con pagar así que no pasa nada [carcajad]

Normal, él dejó de pagar un tiempo O_ô xD
Aku escribió:
Tekan escribió:
Khazar escribió:lo he visto!!! yo lo vi sin el azul tmb! nada, demasiado tarde tekan...


Tu nunca dramatizaste con pagar así que no pasa nada [carcajad]

Normal, él dejó de pagar un tiempo O_ô xD


No se aplica a los que dejaron de pagar un tiempo ni a los que dejaron de jugar [+risas]
Voy a estrenar una firma para no tener que editar colores y crear confusión cuando posteo fuera de casa, no se alarmen
Llego a casa y veo que hay muchos posts nuevos y pensaba que comentaríais algo relevante tipo el update de los jobs o lo que preguntaba Osfo sobre el merge o algo... :-|

Se ve que está el FFXIV aburrido... :-|
mimeh escribió:Llego a casa y veo que hay muchos posts nuevos y pensaba que comentaríais algo relevante tipo el update de los jobs o lo que preguntaba Osfo sobre el merge o algo... :-|

Se ve que está el FFXIV aburrido... :-|

Así que has posteado tú para remediarlo. Oh, wait... :-|
shiiit voy a tener que ponerme la fullscreen para aparentar que me lo paso bien en el ffxiv [chulito]
osfoel escribió:Entonces os vais vosotros a Ragnarok ????

Es la decision final ???


Refloto post-offtopic

Edit: creo que ya te contestaron en vivo y en directo el lunes por la noche, si los datos son correctos XD
Aku escribió:
mimeh escribió:Llego a casa y veo que hay muchos posts nuevos y pensaba que comentaríais algo relevante tipo el update de los jobs o lo que preguntaba Osfo sobre el merge o algo... :-|

Se ve que está el FFXIV aburrido... :-|

Así que has posteado tú para remediarlo. Oh, wait... :-|


Yo no juego ahora al FFXIV y no puedo ponerme con el Alan Wake porque estoy hablando con una amiga en el MSN y no me concentro para jugar a la vez un thriller psicológico [carcajad] Pero para postear me sobra concentración y tiempo :)

Podría contestarle a Drughi sobre cómo está Melocotón, pero no lo sé porque no juego. Igual alguien que tenga perla y juegue le puede contestar.

También podría ponerme a contestar a Osfo diciéndole a dónde van los españoles con los que tengo contacto, pero dice que quiere respuestas de primera mano de gente que tenga la cuenta activa, lo cual me parece muy lógico. Si alguien por aquí tiene cuenta activa igual le podría contestar.

Khazar escribió:shiiit voy a tener que ponerme la fullscreen para aparentar que me lo paso bien en el ffxiv [chulito]


No hace falta que aparentes nada, hombre, si te aburres en el FFXIV hay muchos otros MMOs nuevos y si no siempre queda el WoW, que ahora tiene pandas :)

En fin, perdón por el offtopic, os dejo el hilo aquí listo para que empecéis a hablar del FFXIV los que estáis activos y nos deis envidia y ganas de volver a los demás. Un saludito [bye]
I love you mimeh...
Aunque te ailoviuria más si pagaras la subscripcion,de mientras tus comentarios tienen 0 validez :(
Este post es un simulador de chat en un servidor de mmo español en potencia ... [+risas]
Yo aún no sé si cambiaré de servidor o no... aún a la espectativa.


PD: ¡¡Yo me solidarizo con Khazar y me pongo rosa!!
¿Alguien sabe para que año o siglo van a dejar comprar merchandising de todo tipo pagando con crysta como ya tenian planeado hace más de un año?
¿Llegaron a dar algun tipo de info sobre ello desde la llegada de YoshiP?
Flazzard escribió:Yo aún no sé si cambiaré de servidor o no... aún a la espectativa.


PD: ¡¡Yo me solidarizo con Khazar y me pongo rosa!!


pos yo paso que me da pereza D:
YoshiP escribió:
Hello! Producer/Director Yoshida here.

I want to apologize for not making an appearance on the forums or releasing a letter. While the letter is not quite finished yet, I wanted to go ahead and let you all know about the status of the patch since the forum is a bit faster medium.

Debugging of patch 1.21 has progressed considerably and we are in the final phases of adjusting the content and systems.

I really wanted to have the specs changed for magic casting and we have been making adjustments up to the last minute, and while the system is not exactly uniform internally with the 2.0 client, we did our best to make the behavior just about the same. Medicines/food adjustments are complete and now we are at the stage where we eliminate all the bugs and wait for release.

The adjustments for the 2 instanced raids have just reached the best parts and the battle QA team has been shouting cheers (cries?) everyday.

I have been checking the overall balance and making necessary adjustments to the job quests since last weekend. The job quests seem to be giving us the most trouble and I have my hands all tied up to make sure it’s ready for the public.

Speaking of 1.21, unfortunately, the release date is looking like somewhere between the 6th~9th of March due to the tall order of adjustments requested by yours truly. I deeply apologize for repeatedly pushing back the release date of the patch, but please bear with us just a while longer.

I don’t think it’s fair for the community if I cut the comment off here so let me take advantage of the dev booth (since I seem to be the only one left here) by taking some screen shots of the job quests and posting them here…

I’ll follow-up with the precise date of the patch and the status of the job quests during next week’s producer letter. Alright then, I’m going to take a little nap before I work some more tomorrow!

Good night.


PLD
Imagen

DRG
Imagen

BRD
Imagen

BLM
Imagen

Imagen

En total desacuerdo que el Dragoon no sea morado
No tiene pinta de que la tipa de las fotos sea la WHM, su AF no se corresponde mucho...
Que guapada la armadura del Dragon buffff
Pero siguen sin poner summoner....
Joder, el dragon en negro es brutal... igual que el BLM!
El dragón mola mogollón ... Tantos años en el FFXI y nunca me subi un dragon , ahora con esa AF .. ata me dan ganas de reactivar la cuenta del 14 :D
Ya que estamos hypeando las AFs, recordemos esta foto =D
Imagen
Esas fotos nuevas no son las AFs, son parecidas pero no son las que podremos usar, los de las fotos son los NPC que te darán las quest de cada job. La verdad que molan mucho las que si podremos equiparnos, las de la foto que ha puesto Aku. ^^
Imagen

Pongame 2 por favor....

Se sale! :(
Buenas, no se si se ha puesto pero pongo un video de algunas Skills y de paso ver el equipo de los Jobs --> http://www.youtube.com/watch?v=EHlZ6BWw8-Y


El Dragon y el BLM tienen una pinta magnifica, lo que yo esperaba que saliera con un dragon como en el XI pero se ve que no va a ser así [buuuaaaa]

S@lu2
Ya pusieron hace tiempo que el dragon no lo iban a poner de momento :P.

Lolmiss de algunos jobs xD
Letter from the Producer, XXV (03/01/2012)
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/38514

La 1.21 para el 9 de marzo.
ummm que pintorras tiene este parche, pensando en resub ... pensando .. pensando... pensandooo

subir de lvl sigue siendo la chufalda de las leves verdad?

pensando... pensandooo.....


edit :

que cachondos no me deja logear en el lodestone y por lo tanto no me deja ir a la web de peticion de transferencia de char con lo de los merges porque no tengo suscripcion activa ¿? no peudo mirgar el char si no pago 1 mes¿?
Drughi escribió:ummm que pintorras tiene este parche, pensando en resub ... pensando .. pensando... pensandooo

subir de lvl sigue siendo la chufalda de las leves verdad?

pensando... pensandooo.....


edit :

que cachondos no me deja logear en el lodestone y por lo tanto no me deja ir a la web de peticion de transferencia de char con lo de los merges porque no tengo suscripcion activa ¿? no peudo mirgar el char si no pago 1 mes¿?


Claro, ya lo habían puesto O.O
Drughi escribió:que cachondos no me deja logear en el lodestone y por lo tanto no me deja ir a la web de peticion de transferencia de char con lo de los merges porque no tengo suscripcion activa ¿? no peudo mirgar el char si no pago 1 mes¿?


Te mueven automáticamente a Masamune sin que hagas nada (ha habido suerte y nos ha tocado el server con nombre más chulo :p). Si lo que quieres es irte a otro server... entonces sí te toca soltar pasta.
Bueno, viendo el parche nuevo y lo que se lo están currando dan ganas de volver a darle otra oportunidad. A los que llevan en activo desde el inicio o han empezado hace poco les hago la pregunta...qué os parece ahora el juego? Soy el mayor fan de esta saga pero me decepcionó mucho el que para mi gusto el juego estuviese completamente faltó de contenido. He seguido las notas de todos los parches con interés pero querría confirmación de gente que esté dentro...el juego es ya (antes en mi opinión como dije no lo era por falta de contenidos) divertido? Os lo pasáis bien jugando? (para mi es lo esencial, yo me entretengo hasta viendo las texturas de los arbustos)
Next up is some good news for all alchemists and culinarians who have been waiting patiently for long overdue adjustments to medicines and food


/clap, más vale casi un año y medio más tarde que nunca [+risas]

Imagen
Delroy vestido de power ranger amarillo

El warrior Roegadyn parece una apisonadora :O
mimeh escribió:
Drughi escribió:que cachondos no me deja logear en el lodestone y por lo tanto no me deja ir a la web de peticion de transferencia de char con lo de los merges porque no tengo suscripcion activa ¿? no peudo mirgar el char si no pago 1 mes¿?


Te mueven automáticamente a Masamune sin que hagas nada (ha habido suerte y nos ha tocado el server con nombre más chulo :p). Si lo que quieres es irte a otro server... entonces sí te toca soltar pasta.



os vais a ese server? me molaria seguir con vosotros en la LS cachonda melocotonera :)
No es bien bien así.

Gysahl y Wutai se fusionan y se crea Masamune, como tu (o otra gente) está en Gysahl automáticamente pasáis a Masamune.

Eso si se ha designado un server de TimeZone europeo, y no es Masamune.
vale am i el server me da igual siempre que vaya al que va la gente con la que jugaba :)

el server europeo era ragnarok, pero yo prefiero seguir con los que queden de melocoton que me lo pasba de puta madre
la mecanica de subir sigue siendo las leves no? cuando lo deje daban un porron de xp
El tito Yoshi piensa en todo y como XIV "no es de fiar", abre un foro para que la gente anuncie a los 4 vientos sus elecciones:

MASAMUNE

http://forum.square-enix.com/ffxiv/forums/358-Masamune

Post de las linkshell list de Masamune: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... shell-List

RAGNAROK

http://forum.square-enix.com/ffxiv/forums/366-Ragnarok

around 30-40% of french players are on Selbina but some of them will move on ragnarok.

For the french people of anothers servers, most of them will move on ragnarok , so this server will have between 40-70% of the french community, between 150 and 250 players maybe more if inactives peoples come back with 1.21.

For the NA and JP linkshell of wutai, some announced their trip on Ragnarok because it can be a new challenge, so i believe it's the same on others servers.



Drughi, yo me quedo en Masamune
Drughi escribió:vale am i el server me da igual siempre que vaya al que va la gente con la que jugaba :)

el server europeo era ragnarok, pero yo prefiero seguir con los que queden de melocoton que me lo pasba de puta madre
la mecanica de subir sigue siendo las leves no? cuando lo deje daban un porron de xp


Tendrás que ver a dónde va cada uno y ya ves a dónde te interesa irte. De mi friendlist unos españoles se van, otros se quedan y los guiris se quedan todos con los que tengo contacto o han votado en la encuesta de XIVPADS. Puedes ver la encuesta y mirar si la gente con la que solías hacer leves y demás se mudan (aunque como es simplemente una encuesta no tiene fiabilidad 100%):
http://xivpads.com/?ServerMerge&showall
bueno veo alguna ls española en masamune y si tekan se qeuda mas gente se quedara

me quedare ahi a ver si me animo con la 1.21 , me esta gustando mucho lo de los jobs ..

ademas no se si la gente con la que subia seguira jugando, en la encuesta no los veo :/

gracias ;)
Drughi escribió:bueno veo alguna ls española en masamune y si tekan se qeuda mas gente se quedara

me quedare ahi a ver si me animo con la 1.21 , me esta gustando mucho lo de los jobs ..

ademas no se si la gente con la que subia seguira jugando, en la encuesta no los veo :/

gracias ;)


Yo ahora mismo estoy inactivo, de todas formas tienes ls's españolas activas cuando hagan la migración, ahora mismo soy un 0 a la izquierda [+risas]

Don't take this the wrong way if you're French/German/Spanish, but I found French players on Ragnarok arrogant, Germans unable or incapable of taking directions due to language barriers (which is stupid. I've lived in Germany before and the German people are generally very good at english and auto-translate existed on the game) and a constant stream of "jajajajajajajajaja" from Spanish players just pissed me off.


El foro oficial es una mina
>> jajajaajajajjajjajaja


Regalito para los magos:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post570962
38630 respuestas