[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Player's Pool, EDIT: Pueden hacer el Pool hasta los inactivos :-? :O

Imagen
Adel escribió:Como puse en unas paginas atras, habia un "boceto" de lo que iban a ser las armaduras de chocobo:
Imagen

Coinciden todas, menos la de gridania, que da como un poquito de grima con la pluma esa arriba. Según ese boceto, la de Gridania máxima era como con unas alitas de metal que les sale de la cabeza emmm ¿han cambiado de planes? ¿Se podrá promocionar aun mas para conseguir esa? ¿os importa un comino? ajjajaja

Un saludo familia.

No es que coincidan todas menos la de Gridania, es que si te fijas las que tenemos son todas las de la fila de arriba. La del cuerno-lanza de Limsa, el cuerno de Uldah y las plumas de Gridania. La fila de abajo no está aún, y posiblemente como dices sea para un rango posterior... o barajaban esas dos opciones y se han decantado por la primera, ya veremos.
No se si teneis ya estos chocobos ingame, os posteo las fotos igualmente (vienen dentro de los dats del parche):

Imagen
Imagen
Imagen



Items para el evento de pascua de este año:

Imagen
Joder, ke chocobos mass raros :P
Copypasteo el Players' Poll, opiniones personales incluidas hasta donde puedo llegar a opinar +/-

==General Gameplay==
Q1. Which disciplines do you employ most frequently? *
A. Discipline of War/Magic classes only
B. Discipline of the Land classes only
C. Discipline of the Hand classes only
D. Discipline of War/Magic & Discipline of the Land classes
E. Discipline of War/Magic & Discipline of the Hand classes
F. Discipline of the Land & Discipline of the Hand classes
G. I play all the classes!


Q2. How often do you play FINAL FANTASY XIV? *
A. About 1–2 hours per day.
B. About 2–4 hours per day.
C. Over 4 hours per day.
D. About once every 2–3 days.
E. About once every 3–5 days.
F. About once per week.
G. Only right after new patches are released.




Q3. Do you think the pace of leveling up Disciplines of War and Magic classes is appropriate? (When not power leveling, mind you.) *
A. I think it's just about right.
B. I think it's too fast.
C. I think it's too slow.
D. I think something other than the above three options.


Q4. If you selected the fourth option to Q3 above, "something other," please elaborate. (500 characters or less)


Q5. What do you like most about the current version of FINAL FANTASY XIV? (Multiple answers allowed) *
A. The quality of characters
B. The world, lore, etc
C. The story
D. Battle System
E. Synthesis
F. Gathering
G. Battle
H. Grand Companies
I. Linkshell communities
J. The promise of version 2.0
K. Other stuff


Q6. What would you like to see added to the game? (Up to 2 answers allowed) *
A. Battle content (primal fights, instanced raids, etc.)
B. Disciple of the Hand content (including improvements to the current synthesis system)
C. Disciple of the Land content (including improvements to the current gathering system)
D. Improvements to the user interface
E. Additions to the main scenario
F. Additional quests


==Battle System and Combat Classes==
Q1. What type of jobs/classes would you most like to see added? (Up to 2 answers allowed) *
A. An assassin-type class that uses lethal and stealthy attacks. (ex. Ninja, Thief, etc.)
B. One that controls and fights alongside a pet or avatar. (ex. Summoner, Puppetmaster, etc.)
C. A new type of magic-user that uses enfeebling magic and close-range attacks. (ex. Red Mage, etc.)
D. A new type of fighter that uses enfeebling attacks and inflicts special damage. (ex. Dark Knight, etc.)
E. An original class unlike any of those described above. (ex. Musketeer, Arithmetician, etc.)

Custom. DANCER / SAMURAI/ CORSAIR (que ahora con el musketeer a saber cómo queda la cosa..) thanks


Q2. What do you think about the combo system that was released in version 1.20? *
A. It's great.
B. It's good.
C. I'm looking forward to new actions and combos (including job actions).
D. Meh, it could be better.
E. It's terrible.


Q3. If you selected the fourth or fifth option to Q2 above, please elaborate. (500 characters or less)


==Synthesis==
Q1. Do you have a Discipline of the Hand class at level 40 or higher? *
A. Yes.
B. No.
C. I have no interest in synthesis.


Q2. What bothers you most about the current synthesis system? (Up to 3 answers allowed) *
A. The process is complicated and too much of a hassle.
B. The process is too difficult to understand.
C. Synthesis abilities don't seem to have much impact.
D. Recipes are complicated and too much of a hassle.
E. There aren't enough recipes.
F. It's too hard to level up. <--- LOL
G. I want to make more powerful items.
H. I want to make items exclusive to Disciples of the Hand.
I. I want to make items exclusive to Disciples of the Land.
J. There isn't enough game content for Disciples of the Hand.


Q3. Right now, only the class used to craft an item can repair that item. What do you think of this? *
A. I think it's fine as is.
B. I think any crafting class should be able to repair anything.


Q4. Right now, only the class used to craft an item can affix materia to it. What do you think of this? *
A. I think it's fine as is.
B. I think any crafting class should be able to affix materia to anything.


==Gathering==
Q1. Do you have a Discipline of the Land class at level 40 or higher? *
A. Yes.
B. No.
C. I have no interest in gathering.


Q2. What bothers you most about the current gathering system? (Up to 3 answers allowed) *
A. The process is complicated and too much of a hassle.
B. The process is too difficult to understand.
C. Gathering abilities don't seem to have much impact.
D. There aren't enough materials to gather.
E. There aren't enough gathering locations.
F. I don't have enough time to gather.
G. It's too hard to level up.
H. Enemies cause too much trouble, even when using Stealth.
I. There isn't enough game content for Disciples of the Land.

Custom. que hay demasiada gente haciendo gather a max nivel y la competencia es tan grande que los precios son/eran de risa y no merece/merecía la pena hacer gather


The Lodestone and Official ForumsQ1. Do you read player blogs on the Lodestone? *
A. Every day.
B. Sometimes.
C. Never.

Custom. Cuando avisan por twitter [+risas]


Q2. Do you keep a blog on the Lodestone? *
A. Yes, I often make posts.
B. Yes, but I rarely make posts.
C. No, I stopped posting.
No, I never felt compelled to.


Q3. Do you view the official forums? *
A. Every day.
B. Sometimes.
C. Never.


Q4. Do you post on the official forums? *
A. Yes, often.
B. Yes, but only rarely.
C. No, never.


Q5. Please share with us your opinions of the Lodestone and the official forums. (500 characters or less)


==Relaunch (Version 2.0)==
Q1. What are your greatest expectations for the game's relaunch with version 2.0? (Up to 3 answers allowed) *
A. The new graphics engine.
B. New maps and level design.
C. The new user interface.
D. Systems of communication such as mail and in-game post.
E. Community systems such as Free Companies and linkshells.
F. The housing system.
G. New dungeons and battle content.
H. Large-scale battle content.
I. Continuation of the main scenario.
J. New quests.
K. New classes and jobs.

L. PvP content. <------- contigo no, bicho


Q2. What type of race or clan would you most like to see added in the future? *
A. Reptilian beastmen (ex. lizardmen, draconians, etc.)
B. Mammalian beastmen (ex. wolfmen, gnolls, etc.)
C. Reptilian demi-beastmen (ex. a race with demonic features such as horns, etc.)
D. Mammalian demi-beastmen (ex. a rabbit-eared race such as the Viera from FFXII, etc.)
E. More clans for existing races (ex. greater variation in physical build and appearance)
F. Races of mixed heritage (ex. Elezen-Hyur, Mi’qote-Lalafell :-? :-? , etc.) WTF, Lalafell+Roegadyn con orejas de conejo ya que estamos [+risas] , donde tengas la olla no metas la...


Q3. Please share with us your opinions of the current version of FINAL FANTASY XIV and version 2.0. (500 characters or less)



Link: http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=1 ... 977924&p=1
Una cosilla, como ahora mismo solo estaba en melocoton avenue y no habla ni el tato, creo que soy el unico que saluda al entrar XD , he hablado con kyorl omen y hemos creado "ira de bahamut" que basicamente es una ls para noobs, para los que estamos comenzando de nuevo o gente que no tenga ni idea para ayudarnos entre nosotros y ir charlando o explicandonos donde está cada cosa.

Eso si, no hace falta ser paco para entrar si alguna alma caritativa quiere meterse para ayudar de vez en cuando y charlar que avise :)


EDIT: He descubierto que hay mas ls activas españolas asiq tal vez la borro que sino hay overbooking
¿ "Ser paco" ? [+risas]
Jamás escuché esa expresión
Tekan escribió:¿ "Ser paco" ? [+risas]
Jamás escuché esa expresión

es la versión española de ser noob :D
apv1224 escribió:
Tekan escribió:¿ "Ser paco" ? [+risas]
Jamás escuché esa expresión

es la versión española de ser noob :D


[carcajad] [carcajad] Por fin entiendo el sentido oculto de la canción http://youtu.be/QZaqZIbJiKo
Tekan escribió:
apv1224 escribió:
Tekan escribió:¿ "Ser paco" ? [+risas]
Jamás escuché esa expresión

es la versión española de ser noob :D


[carcajad] [carcajad] Por fin entiendo el sentido oculto de la canción http://youtu.be/QZaqZIbJiKo

ya sabes, cuando alguien la cague en algun boss la ponemos a toda pastilla por el micro XD XD

Por cierto khazar, te pille por google + así que si un tal adrià te ha agregado así porq si que sepas que soy yo, no te sientas acosado :p
Quien dice que el chocobo de gridania da grima? WTF? mas grima da con un cuerno O_o

Si es es mas bonito de todos [sonrisa]

Imagen
La encuesta me parece un poco absurdo que pueda contestar la gente que no juega, supongo que con el parche nuevo habrán cambiado bastantes cosas como siempre como para opinar en una encuesta sin probarlas de primera mano. Aún así tengo curiosidad por ver las respuestas a ver si coinciden con las de la encuesta anterior o no.

Tekan escribió:Imagen


Huevoanillos... para el año que viene pondrán los pendientes y para el otro un cinturón y si reúnes todo te dan un bolsohuevo [sonrisa]

Khazar escribió:Quien dice que el chocobo de gridania da grima? WTF? mas grima da con un cuerno O_o

Si es es mas bonito de todos [sonrisa]

Imagen


Pero qué bicho más feo... paticorto, cabezón, con armadura hortera y ya solamente le faltaba esa cosa en la cabeza... Y el chocobo también es feo, pero menos [sonrisa]
Para la 2.0 crearán una raza con cuerpos musculados de humano tipo Delroy, con cabeza de Lalafells para que no te desagraden tanto :-|
Me da grima solo de pensar en esa raza mestiza [+risas] [+risas]
yo he votado que pongan "rogues", puede ser una pasada o una mierda máxima. Ellos deciden! [360º]
Tio, el chocobo de Gridania es de lo mas emo que he visto en mi vida. Joder algo mas de "agrasividad" en el diseño por DIOS.
busca emo en el diccionario hamijo, falta de agresividad? te has equivocado de juego me parece, no se si te has fijado en la estetica de todo en el juego y eso eh.
A mi me gusta que me pregunten estas cosas, la verdad es que ya creo que le queda poco al juego para ser lo que yo esperaba al principio, y lo que le falta me lo han preguntado en la encuenta, asi que se ve que lo tienen en mente xD
Khazar escribió:busca emo en el diccionario hamijo, falta de agresividad? te has equivocado de juego me parece, no se si te has fijado en la estetica de todo en el juego y eso eh.


La única agresividad relacionada con los chocobos está en esta canción del xiii-2 [+risas]
http://youtu.be/hEUOOgNzOv4
Red Mage! No tengo nada más que decir xD
Khazar escribió:busca emo en el diccionario hamijo, falta de agresividad? te has equivocado de juego me parece, no se si te has fijado en la estetica de todo en el juego y eso eh.


Lo de "emo" lo decía para no herir la sensibilidad de nadie diciendo que esa armadura de chocobo con esa pluma, me parecia una autentica y gigantesca mar_co_ada.
Con respecto a la agresividad, creo que me he explicado mal, no hablo del juego en general, hablo del chocobo. Las demás companys molan, uno con cuernos de toro y el otro como un unicornio. Y ahora le ponen al de Gridania...UNA PLUMA!!! Arfgrzgscgdvf.

Khazar, me alegra que te flipe, almenos tu lo disfrutaras xD
miralo, con lo inocente que parecia cuando vino un dia por aqui pidiendo consejo de si jugar a este juego, creo que alguien te recomendo mal, el que debes jugar es este http://www.ageofconan.com/ bon boyage por las tierras de Hyboria :)
Khazar escribió:miralo, con lo inocente que parecia cuando vino un dia por aqui pidiendo consejo de si jugar a este juego, creo que alguien te recomendo mal, el que debes jugar es este http://www.ageofconan.com/ bon boyage por las tierras de Hyboria :)


Jajajaja que asco madre, esas bestias musculadas con cara de trogloditas, me producen nauseas...

Ey y que diga que el chocobo de Gridania me parece "emo" no quiere decir que no sea inocente [angelito]
hmmmm entonces ? A ke server vais los que conozco del FFXI ?
Queria reactivar la cuenta pa ver ke tal desde los ultimos parches ^_^


Btw soy Menta
Menta, welcome , nos vamos Ragnarok :) o por lo menos la gran mayoría que tu conozcas . . . Blintz, Louven, Delroy, etc . . .
Yo me quedo en Wutai Menta :D
Se agradecen las contestaciones ^_^ pero me da ke ire a Ragna que al parecer van la gran mayoria :D
brush escribió:Se agradecen las contestaciones ^_^ pero me da ke ire a Ragna que al parecer van la gran mayoria :D


Viendo como funciona esto hubiese sido un puntazo crearse un char que se llamase "Gran mayoria", serias el lider de los españoles, hicieses lo que hicieses todos irian detras tuyo xDD

(no va por ti en concreto Menta, que yo hice lo mismo xD)
Kyoukotsu escribió:Yo me quedo en Wutai Menta :D


Juegas con mas Españoles??
brush escribió:hmmmm entonces ? A ke server vais los que conozco del FFXI ?
Queria reactivar la cuenta pa ver ke tal desde los ultimos parches ^_^


Btw soy Menta

yo voy a ragna, aunque no me conoces [chulito]
osfoel escribió:
Kyoukotsu escribió:Yo me quedo en Wutai Menta :D


Juegas con mas Españoles??


Con 3 (amigos irl), pero vamos en una LS inglesa.

Yo fui former player de Ragnarok en el XI, y no quiero volver a algo asi, ahi al final hui y jugaba con japoneses/ingleses.
Como está el juego para volver ahora mismo?, veo quejas y halagos (╯°□°)╯︵ ┻━┻
lleva una hora que no me deja entrar... a alguno más le pasa o me tienen manía ? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Delhora escribió:lodestone....

cierto, perdone usted :)


espero que esto arregle alguno de los lagazos locura por uldah :-|
apv1224 escribió:
Delhora escribió:lodestone....

cierto, perdone usted :)


espero que esto arregle alguno de los lagazos locura por uldah :-|


La proxima vez, no te perdona y te dispara.... Madre del amor hermoso!! [fumando]

Señor apv, lvl 27 cnj 12 gladi.... el whm está cerca xD Aver si nos echamos unas leves ;)
Por cierto con que lvl es el mas óptimo para hacer la quest del job?
Stym escribió:
apv1224 escribió:
Delhora escribió:lodestone....

cierto, perdone usted :)


espero que esto arregle alguno de los lagazos locura por uldah :-|


La proxima vez, no te perdona y te dispara.... Madre del amor hermoso!! [fumando]

Señor apv, lvl 27 cnj 12 gladi.... el whm está cerca xD Aver si nos echamos unas leves ;)
Por cierto con que lvl es el mas óptimo para hacer la quest del job?

cuando gustes, pero para lo del whm te tendrás que sperar o que alguien nos ayude porq fuí a la de bard y me hicieron pam pam en el culete :(
¿Es muy difícil sacarse los jobs? ¿Se pueden solear las quests a lvl 25?
empiezan a lvl 30, y la lv30 no es soleable siendo nivel 30.
Hola de nuevo,

Aunque aun soy solo lvl 15 gladiator me gustaría saber con quien puedo contactar in-game para que me pasase perla y poder formar parte de alguna linksell española, mi nombre en el juego es Kamus Aran.
Muchas gracias.

Saludos.
Bueno he visto el juego a 9 eurelios en FNAC, pero necesito que me resolvais un par de dudas ( si se han respondido ya lo siento :S ).

-Es tan dificil encontrar party como en el XI? lo probe 1 mes y la mitad del tiempo me lo pasaba esperando a encontrar party
-Es muy comehoras? o puedes jugar tranquilamente 1 o 2 horillas al dia sin quedarte estancado?
-Que tal la comunidad del juego?

PD: Joder Khazar no te "veia" el pelo desde que jugabamos al SSFIV de PS3 xD.
nas ibero =)

ahora mismo es dificil encontrar party, sobre todo de level 1 a 40, la mayoria de jugadores tiene o todo o casi todo al 50, hay muy poco flujo de jugadores nuevos ahora mismo. Tambien es q a mi la interfaz de buscar party me parece muy mejorable aun, y para buscar por chat solo tenemos el shout que es como buscar por /say pero con algo mas de alcance y la gente suele gritar por la ciudad de moda (uldah), y un shout no abarca toda la ciudad, asi que asi estan las cosas.

lo de las horas, es como todos, por poder puedes jugar poco y hacer algo pero haces mas si vicias mas y el que vicie mas hace mas que tu, por mucho que haya dicho SE que quieren q uno juegue 1h y haga algo, es como todos al final.

y la comunidad si te refieres en global, gente hay y mas ahora que en 10 dias nos juntan entre menos server asi que al menos estos server estaran muy saludables, si preguntas por la española somos pocos en total, y de los pocos que habemos pues divididos en 3 o 4 linkshells de menos aun. Pero bueno, eso es mi punto de vista, no te aseguro nada porque luego viene algun hamijo diciendo que conoce otros 50 hamijos mas que nadie conoce pero por lo visto estan ahi, en algun lado acechando XD y en cuanto al ambiente pues hay dramas, como toda buena comunidad española XD
Vamos que meterse ahora de noob, es condenarse a solear o acabar loco buscando party, pues nada, me esperare al Guild Wars 2 :S
alomejor cuando nos unan en el server merge mejora la cosa pero creo que poca cosa por lo que te digo la gente es level alto la mayoria. yo tengo aun algunos job a lv30 y nunca veo q salga party para esos levels.

bueno, mira el lado bueno, cuando salga el 2.0 te dan el cliente para descargar por haber comprado el FFXIV por 9 euros =) te saldra barato porque seguramente con la salida del 2.0 lo vuelvan a comercializar a precio de novedad o algo menos.
Pues yo acabo de volver ahora y tengo los jobs muy bajos el mas alto es 28 y conmigo van a empezar unos cuantos amigos de 0 , tenemos pensado hacer set party para ir subiendo los jobs y demas.

Pero como bien te dice hay poca gente subiendo jobs ahora mismo , es una pena , pero bueno , el juego lo compras por 7 euros y es un mes gratis de juego , no pierdes nada probandolo ^_^

Si te animas a jugar mi nick es Menta Sama en Gysahl , un abrazo!
brush escribió:Pues yo acabo de volver ahora y tengo los jobs muy bajos el mas alto es 28 y conmigo van a empezar unos cuantos amigos de 0 , tenemos pensado hacer set party para ir subiendo los jobs y demas.

Pero como bien te dice hay poca gente subiendo jobs ahora mismo , es una pena , pero bueno , el juego lo compras por 7 euros y es un mes gratis de juego , no pierdes nada probandolo ^_^

Si te animas a jugar mi nick es Menta Sama en Gysahl , un abrazo!


A ver si me termino el ME3 y me uno a esa set, que yo estaba en el 35
Zaguer escribió:
brush escribió:Pues yo acabo de volver ahora y tengo los jobs muy bajos el mas alto es 28 y conmigo van a empezar unos cuantos amigos de 0 , tenemos pensado hacer set party para ir subiendo los jobs y demas.

Pero como bien te dice hay poca gente subiendo jobs ahora mismo , es una pena , pero bueno , el juego lo compras por 7 euros y es un mes gratis de juego , no pierdes nada probandolo ^_^

Si te animas a jugar mi nick es Menta Sama en Gysahl , un abrazo!


A ver si me termino el ME3 y me uno a esa set, que yo estaba en el 35


GoES
ibero18 escribió:-Es tan dificil encontrar party como en el XI? lo probe 1 mes y la mitad del tiempo me lo pasaba esperando a encontrar party
-Es muy comehoras? o puedes jugar tranquilamente 1 o 2 horillas al dia sin quedarte estancado?
-Que tal la comunidad del juego?



- Mejor no te respondo a eso....
- Se puede jugar perfectamente 1-2 horas sin problemas, hay misioncillas que te permiten jugar ratos cortos.
- Poco dramah... :S
En el XI era mas facil xD
Por falta de gente, mayormente. Encima la gente no se anima a usar los sistemas de búsqueda de pt, se basan en shouts.... >_>

Btw, habeis seleccionado ya el servidor para el merge? mañana es el último día.
Colen escribió:Por falta de gente, mayormente. Encima la gente no se anima a usar los sistemas de búsqueda de pt, se basan en shouts.... >_>

Btw, habeis seleccionado ya el servidor para el merge? mañana es el último día.



Sip , el tema es ke unos amigos empiezan hoy y otros mañana , ya me diras como van a hacer para lo del server :(
38630 respuestas