nas ibero =)
ahora mismo es dificil encontrar party, sobre todo de level 1 a 40, la mayoria de jugadores tiene o todo o casi todo al 50, hay muy poco flujo de jugadores nuevos ahora mismo. Tambien es q a mi la interfaz de buscar party me parece muy mejorable aun, y para buscar por chat solo tenemos el shout que es como buscar por /say pero con algo mas de alcance y la gente suele gritar por la ciudad de moda (uldah), y un shout no abarca toda la ciudad, asi que asi estan las cosas.
lo de las horas, es como todos, por poder puedes jugar poco y hacer algo pero haces mas si vicias mas y el que vicie mas hace mas que tu, por mucho que haya dicho SE que quieren q uno juegue 1h y haga algo, es como todos al final.
y la comunidad si te refieres en global, gente hay y mas ahora que en 10 dias nos juntan entre menos server asi que al menos estos server estaran muy saludables, si preguntas por la española somos pocos en total, y de los pocos que habemos pues divididos en 3 o 4 linkshells de menos aun. Pero bueno, eso es mi punto de vista, no te aseguro nada porque luego viene algun hamijo diciendo que conoce otros 50 hamijos mas que nadie conoce pero por lo visto estan ahi, en algun lado acechando
y en cuanto al ambiente pues hay dramas, como toda buena comunidad española