[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas pues ayer me compre el final fantasy XIV de segunda mano en game y yo ingenuo pensaba que con e lserial que te venia podria jugar,pero cuando voy hacerme una cuenta me pone que el coigo de registro esta en uso ,hay alguna manera para poder jugarlo,o bien lo devuelvo y me lo compro nuevo ?
tito_daniR7 escribió:Buenas pues ayer me compre el final fantasy XIV de segunda mano en game y yo ingenuo pensaba que con e lserial que te venia podria jugar,pero cuando voy hacerme una cuenta me pone que el coigo de registro esta en uso ,hay alguna manera para poder jugarlo,o bien lo devuelvo y me lo compro nuevo ?


es la primera vez que leo que se venda de segunda mano un juego mmorpg...
tito_daniR7 escribió:Buenas pues ayer me compre el final fantasy XIV de segunda mano en game y yo ingenuo pensaba que con e lserial que te venia podria jugar,pero cuando voy hacerme una cuenta me pone que el coigo de registro esta en uso ,hay alguna manera para poder jugarlo,o bien lo devuelvo y me lo compro nuevo ?


Imagen

Date por jodido, lo tienes nuevo a 9 euros hasta en carrefour
Joder que cabrones ,yo la verdad no tenia idea de como iba el tema de los rpg online ,pensaba que tendria codigo de instalacion y luego pagabas la cuota [mamaaaaa] y encima le pregunte a los c.....es de game si habria algun tipo de problema y me dijeron que no,que podria jugar perfecto.

Edito acabo de llamar a game y los muy sinvergüenzas me habian vendido el final fantasy XIV de sgundamano como nuevo a 9.95 he llamado y me han dicho que me lo descambiaran sin problemas
Este juego sigue siendo sin cuotas al mes? o ya si hay que pagar por jugar. Y cuanto hay que pagar?
aquí tienes toda la información http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... nvi04.html

pero bueno que el precio mínimo es 9,99€ cada 30 días.
Buenas gente ayer me cambiaron el juego por uno nuevo ,lo empecé y ya estoy perdido jejeje ,estoy en un pueblo que sale un monstruo gigante ,me lo cargo y luego fui a un hombre que tiene huevos o algo asi pero no se ni donde ir ni nada ,no tengo dinero para comprar armas ni nada ,alguien me ayuda un poco por favor,ya que es mi primer juego online y no manejo aun.gracias de antemano
Se que click and buy es una estafa,pero no sabia yo que tanto...
Acabo de reactivar mi cuenta y como Square siempre ha sido tan maja con sus pagos,no me ha dejado pagar con ninguna tarjeta,fuera mia o prestada.He probado en distintos navegadores y tampoco,nada.
Total,al final me he acordado de los crystas y me he decidido a pagar por ahi.... como tenía cuenta en click and buy por el FF14,pues eso.
Voy a pagar y todo correcto,10 euros.Miro mi tarjeta,me han cobrado 14 exactos.
Alguno sabe si es tipico de Click and buy o puede ser algún fallo? En la pagina de C&B me sale como que he pagado 10 nada más pero claro...a saber como son estos tramas.
Puede que sea así y luego lo devuelvan o como va eso?
tito_daniR7 escribió:Buenas gente ayer me cambiaron el juego por uno nuevo ,lo empecé y ya estoy perdido jejeje ,estoy en un pueblo que sale un monstruo gigante ,me lo cargo y luego fui a un hombre que tiene huevos o algo asi pero no se ni donde ir ni nada ,no tengo dinero para comprar armas ni nada ,alguien me ayuda un poco por favor,ya que es mi primer juego online y no manejo aun.gracias de antemano


bueno he conseguido salir del pueblo y aui mis problemas ,los monstruos me pegan palizas solo tengo para tirar piedras XD no tengo gils y no se como conseguir armas ni nada ,tengo que hacer quests ?
tito_daniR7 escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas gente ayer me cambiaron el juego por uno nuevo ,lo empecé y ya estoy perdido jejeje ,estoy en un pueblo que sale un monstruo gigante ,me lo cargo y luego fui a un hombre que tiene huevos o algo asi pero no se ni donde ir ni nada ,no tengo dinero para comprar armas ni nada ,alguien me ayuda un poco por favor,ya que es mi primer juego online y no manejo aun.gracias de antemano


bueno he conseguido salir del pueblo y aui mis problemas ,los monstruos me pegan palizas solo tengo para tirar piedras XD no tengo gils y no se como conseguir armas ni nada ,tengo que hacer quests ?


Que job pusiste al crear el personaje... no vaya a ser que pillaras un diciple of the hand/land y por eso no puedas pegarle a los bichos...
q estamos de mantenimiento otra vez? o solo me pasa a mi? :S
Sí, terminó a las 3.
Delhora escribió:
tito_daniR7 escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas gente ayer me cambiaron el juego por uno nuevo ,lo empecé y ya estoy perdido jejeje ,estoy en un pueblo que sale un monstruo gigante ,me lo cargo y luego fui a un hombre que tiene huevos o algo asi pero no se ni donde ir ni nada ,no tengo dinero para comprar armas ni nada ,alguien me ayuda un poco por favor,ya que es mi primer juego online y no manejo aun.gracias de antemano


bueno he conseguido salir del pueblo y aui mis problemas ,los monstruos me pegan palizas solo tengo para tirar piedras XD no tengo gils y no se como conseguir armas ni nada ,tengo que hacer quests ?


Que job pusiste al crear el personaje... no vaya a ser que pillaras un diciple of the hand/land y por eso no puedas pegarle a los bichos...




Edito : Fijo es un disciple of the hand /land ,no puedo llevar espadas o algo ?
Pues eso es, te has pillado una profesion de craft, y los crafters no luchan, hacen cosas :P

Tienes que intentar comprar un arma y te podrás cambiar de job:

Gladiator ( Espada + Escudo)
Pugilist ( Hand to hand)
Marauder ( 2h Axe)
Lancer ( Lanza )
Archer ( Arco)
Thaumaturge ( Magía ofensiva )
Conjurer ( Magía curativa sobretodo)

Las primeras armas valen muy poco con que hayas hecho alguna quest tendrás suficiente para comprarte una.
Delhora escribió:Pues eso es, te has pillado una profesion de craft, y los crafters no luchan, hacen cosas :P

Tienes que intentar comprar un arma y te podrás cambiar de job:

Gladiator ( Espada + Escudo)
Pugilist ( Hand to hand)
Marauder ( 2h Axe)
Lancer ( Lanza )
Archer ( Arco)
Thaumaturge ( Magía ofensiva )
Conjurer ( Magía curativa sobretodo)

Las primeras armas valen muy poco con que hayas hecho alguna quest tendrás suficiente para comprarte una.


jajajaja ya decia yo ahora mismo estoy protegiendo una chica gato hasta una aldea haber si recivo gils y compro armas XD
tito_daniR7 escribió:jajajaja ya decia yo ahora mismo estoy protegiendo una chica gato hasta una aldea haber si recivo gils y compro armas XD


haciendo esos #chain, llegas a lvl 50 en 2 días.


esta es la página oficial, ahí hay guías, noticias, instrucciones, etc....

lodestone.finalfantasyxiv.com
Me re-cito:
Shilvenrha escribió:Se que click and buy es una estafa,pero no sabia yo que tanto...
Acabo de reactivar mi cuenta y como Square siempre ha sido tan maja con sus pagos,no me ha dejado pagar con ninguna tarjeta,fuera mia o prestada.He probado en distintos navegadores y tampoco,nada.
Total,al final me he acordado de los crystas y me he decidido a pagar por ahi.... como tenía cuenta en click and buy por el FF14,pues eso.
Voy a pagar y todo correcto,10 euros.Miro mi tarjeta,me han cobrado 14 exactos.
Alguno sabe si es tipico de Click and buy o puede ser algún fallo? En la pagina de C&B me sale como que he pagado 10 nada más pero claro...a saber como son estos tramas.
Puede que sea así y luego lo devuelvan o como va eso?
Al final se hizo la LS de newbies? por que he reactivado mi cuenta y no estaria de mas tener LS. mi char se llama Cai Xerch. ciao
buenas

veo que han metido bastantes cosas desde que lo deje hace mas de 1 año :P

que novedades se esperan proximamente??

con el tiempo que llevo desaparecido del juego,tendre que hacermelo de 0??

un saludo
pues si no hiciste el cambio de server, tu char estará en masamune creo y no hay manera de hacer server transfer ahora, así que creo que de cero te tocara.
No os lo tomeis a mal, pero cada vez que veo este hilo en el foro pienso:

Imagen

Participe en la beta y despues vi las noticias de que no funcionaba, pero la verdad es que desconozco como esta el contenido ahora y cuando sacaran la esperada v2.
Asi es SpitOnLinE, no perdemos la esperanza con este juego que lleva buen camino.

Yo he jugado a muchos MMORPG y cuando no me gustan los dejo y punto, pero este tiene algo especial... ese aire artistico FF hace que lo siga muy de cerca, esperando a la 2.0 mientras me meto muy de vez en cuando xD

De echo el juego actualmente esta bastante bien, y cuando te ascostumbras a su tosquedad (es todo muy... pesado) te lo pasas muy bien.
Bueno a pesar de que es mi primer rpg online,ya estoy en nivel 10. La verdad que llevo una viciada que no veas ,a ver si en el servidor masamune encuentro gente española que solo veo guiris y japos [sati]
En masamune que a mi me conste solo queda de españoles la linkshell de Erizo y parece que ahora es internacional.
Joder, es que yo juge al FF XI, y me da una pereza...es una pasada de gráficos, banda sonora etc, pero el sistema de juego...no se, me tira para atras, es bastante tocho, encima Square Enix no me gusta un pelo con las cagadas que mete [buuuaaaa]
Khazar escribió:En masamune que a mi me conste solo queda de españoles la linkshell de Erizo y parece que ahora es internacional.


Estos dias estoy por Japón, pero estoy viendo bastantes applys de gente española en la LS que estoy en Masamune.
Shilvenrha escribió:Me re-cito:
Shilvenrha escribió:Se que click and buy es una estafa,pero no sabia yo que tanto...
Acabo de reactivar mi cuenta y como Square siempre ha sido tan maja con sus pagos,no me ha dejado pagar con ninguna tarjeta,fuera mia o prestada.He probado en distintos navegadores y tampoco,nada.
Total,al final me he acordado de los crystas y me he decidido a pagar por ahi.... como tenía cuenta en click and buy por el FF14,pues eso.
Voy a pagar y todo correcto,10 euros.Miro mi tarjeta,me han cobrado 14 exactos.
Alguno sabe si es tipico de Click and buy o puede ser algún fallo? En la pagina de C&B me sale como que he pagado 10 nada más pero claro...a saber como son estos tramas.
Puede que sea así y luego lo devuelvan o como va eso?
Kyoukotsu escribió:
Khazar escribió:En masamune que a mi me conste solo queda de españoles la linkshell de Erizo y parece que ahora es internacional.


Estos dias estoy por Japón, pero estoy viendo bastantes applys de gente española en la LS que estoy en Masamune.


Mola, en ragnarok tambien estoy viendo bastantes españoles, de los que hicieron transfer y gente nueva :)

EDIT: por cierto, siguen admitiendo transfers a ragnarok hasta el 20 de abril, pero ahora solo via contacto con un GM in-game.

EDIT2:

Video del primal Garuda

http://www.youtube.com/watch?v=Ofwt6ybLcXM
Kyoukotsu escribió:
Khazar escribió:En masamune que a mi me conste solo queda de españoles la linkshell de Erizo y parece que ahora es internacional.


Estos dias estoy por Japón, pero estoy viendo bastantes applys de gente española en la LS que estoy en Masamune.


En erizo han entrado 5 españoles esta semana, hay un par de extranjeros, pero no es internacional. ^^

La verdad que ultimamente en masamune estoy viendo más gente española de la que pensaba... y acaban de cerrar la creación de nuevos personajes. :(
Kanedah escribió:
Kyoukotsu escribió:
Khazar escribió:En masamune que a mi me conste solo queda de españoles la linkshell de Erizo y parece que ahora es internacional.


Estos dias estoy por Japón, pero estoy viendo bastantes applys de gente española en la LS que estoy en Masamune.


En erizo han entrado 5 españoles esta semana, hay un par de extranjeros, pero no es internacional. ^^

La verdad que ultimamente en masamune estoy viendo más gente española de la que pensaba... y acaban de cerrar la creación de nuevos personajes. :(


Como en el foro de masamune esta listada erizo como spanish mixed :p

pues en ragnarok tmb habemos muchos españoles y aun pueden crearse personajes asi q si alguien nuevo quiere ir a server con españoles ya sabe :)
Es que somos bilingües. :D
Y yo que me compro cosas como esta...


Imagen
Post bastante largo de Yoshi-p:

Naoki Yoshida escribió:
Producer/Director Yoshida here,

Thanks for everyone's comment regarding 2.0!

I was originally planning to keep quiet for a little longer until we were ready to release some solid information regarding 2.0, but I have changed my mind. Let me take a moment to release some initial bits of information on the forums (Going to add a link and comment in the next producer letter as well)

As you may all know, you often found the community reps responding with "In 2.0", or "It will come post 2.0", or "It will come with the release of 2.0"

To clarify, all of these questions/answers go through my approval before it is released to the public. If a certain topic fits one of the criteria listed below, the reps will respond with “it will be implemented” or “it will be fixed.”

Content that has already implemented in 2.0's server/client
Content that has their specifications finalized and currently being implemented
Content that has their specifications finalized and planned to be implemented
Content that is planned to be implemented in updates after the launch of 2.0




We are currently working on the promotional site for 2.0 to prepare for this year’s E3 that will take place on June 5th. Additionally, we are in the final stages of a new video that we have been working on. Everything around me is pretty hectic with tasks related either 2.0 or the Seventh Umbral Era.

We will also be starting a new promotion at the end of the month so please look forward to that as well.

After E3, we will be releasing new information in stages. Please be advised that the promotion will also target new players who have never seen or played FFXIV so it will include content you may all be already familiar with. Don’t worry; I’m planning to include new content for the existing players too. Stay tuned!

There are a lot of features we haven't talked about yet as well:

In 2.0’s Character Creation, you can change female character’s bust _____
You can change the length of a Miqo’te's ___
Each race will start with its own starting gear
Letters and Deliveries will be delivered by the familiar ________
Benchmark program is being remade for 2.0
When you first play 2.0, the 2D world map is covered and you will have to actually travel to that part of the map to unlock it
New characters and primals will be added to the main scenario




I should stop here. If I say any more, I’m going to give Morbol and Kato a heart attack (or they might just kill me). Either way, we will be releasing movies with lots of in-game footage, so for now stay tuned and enjoy the fight against the threat of the Seventh Umbral Era.

Oh, and Dalamud looks even more insane in patch 1.22


Khazar escribió:En masamune que a mi me conste solo queda de españoles la linkshell de Erizo y parece que ahora es internacional.


Erizo no es "ahora" internacional, hace meses hice alguna dungeon con ellos y ya tenían un par de extranjeros. No es internacional, es "no exclusiva para españoles", que es distinto [carcajad]

Kyoukotsu escribió:Y yo que me compro cosas como esta...
Imagen


O M G [flipa]

Imposible de encontrar y encima casi regalado... Te lo compro!
Es verdad eso de que te migran los pj poniendo un ticket a los gm?
Cuando he visto la foto he creido que me la habias robado de los foros donde yo ponía esa foto jajajaja
Pero al coger el mio he visto que el precio era distinto y que ya se estaba quitando XD

Imagen
Shilvenrha escribió:Cuando he visto la foto he creido que me la habias robado de los foros donde yo ponía esa foto jajajaja
Pero al coger el mio he visto que el precio era distinto y que ya se estaba quitando XD

Imagen


Haha, en el book off he visto bastantes Vanadiel report, y en el Yodobashi Camera de Akihabara el de 2012 nuevo.
Yo creo que lo pillé en el Book Off de la zona de Harajuku y el otro no recuerdo donde.
Menudos pedazo de libros más completos... Son impresionantes.
skelzer escribió:Es verdad eso de que te migran los pj poniendo un ticket a los gm?


Eso dijo un dev aleman en los foros y por lo visto es hasta el dia 20 nada mas.

mimeh escribió:
Khazar escribió:En masamune que a mi me conste solo queda de españoles la linkshell de Erizo y parece que ahora es internacional.


Erizo no es "ahora" internacional, hace meses hice alguna dungeon con ellos y ya tenían un par de extranjeros. No es internacional, es "no exclusiva para españoles", que es distinto [carcajad]



Con que me lo digan una vez vale a ver si te crees que estoy ciego como tu XD y para mi si en la lista de linkshells en lenguaje pone que son spanish y mixed es que estan dispuestos a reclutar extrangeros como esos dos que decis que tienen y por lo tanto estan dispuestos a hablarle a los extrangeros que tengan en su idioma (seria dificil comunicarse en español con ellos si no saben no?) por lo tanto si estan dispuestos a fichar mas extrangeros para mi es internacional no spanish only, a no ser que me digas q solo tienen esos dos y no estan dispuestos a fichar mas gente de habla no española.
Khazar escribió:Con que me lo digan una vez vale a ver si te crees que estoy ciego como tu XD y para mi si en la lista de linkshells en lenguaje pone que son spanish y mixed es que estan dispuestos a reclutar extrangeros como esos dos que decis que tienen y por lo tanto estan dispuestos a hablarle a los extrangeros que tengan en su idioma (seria dificil comunicarse en español con ellos si no saben no?) por lo tanto si estan dispuestos a fichar mas extrangeros para mi es internacional no spanish only, a no ser que me digas q solo tienen esos dos y no estan dispuestos a fichar mas gente de habla no española.


Otra cosa no se, pero de momento ciega no estoy :P En una LS internacional se habla en inglés por respeto a los miembros que no hablen tu idioma, en una LS española o japo o alemana o francesa etc. que acepte gente de otros idiomas se habla normalmente en el idioma de la LS salvo cuando esté participando en la conversación o evento algún extranjero. La ventaja es que el que no sepa inglés no tiene problema para comunicarse, el inconveniente es que al no ser realmente internacional habrá muy pocos extranjeros que quieran unirse y los que lo hagan serán muy poco activos a la hora de relacionarse con los otros miembros.
Lo de ciega lo digo porque me contesto Kanedah ya, con que lo diga 1 vale,

y parece que tenemos 2 puntos de vista distinto, para mi es internacional cuando hay integrantes de mas de una nacion y para ti del idioma en el que se hable por el canal LS. Que me parece bien tu opinion pero para mi es lo otro, lo respetas o no? :D
Bueno, pero entonces hay pelea o no hay pelea? [maszz]
Khazar escribió:Lo de ciega lo digo porque me contesto Kanedah ya, con que lo diga 1 vale,

y parece que tenemos 2 puntos de vista distinto, para mi es internacional cuando hay integrantes de mas de una nacion y para ti del idioma en el que se hable por el canal LS. Que me parece bien tu opinion pero para mi es lo otro, lo respetas o no? :D


Te he explicado por qué a pesar de que Kanedah te confirma que hay miembros que no hablan español, no se considera una LS "internacional". Para la gente que no habla inglés no es lo mismo una LS de las comúnmente llamadas "internacionales" (en la que te obligan a hablar inglés) que una LS española que acepta extranjeros. Pero tú eres libre de llamar "internacional" a lo que te de la gana, faltaría más [carcajad]
hola a todos, he empezado a jugar a este juego en el server ragnarok y la verdad es que no veo ningún español tampoco se como buscar gremios a ver si hubiera un gremio español, me abre equivocado de server? echarme una mano porfa
Pues si que hay españoles lo que pasa esq no los vas a ver en apariencia porque no suele hablarse en español en publico (shout o say).
Khazar escribió:Pues si que hay españoles lo que pasa esq no los vas a ver en apariencia porque no suele hablarse en español en publico (shout o say).


Tampoco te cruzaras con uno y llevara banderitas españolas XD
hombre MediaVida tiene el blason rojo y amarillo, algo es algo xD
Khazar escribió:hombre MediaVida tiene el blason rojo y amarillo, algo es algo xD


LOL

Porcierto, no me he enterado muy bien con lo nuevo de los markets... ahora puedes buscar y comprar lo que tengan en otras ciudades?
si, en la 1.22, que se espera para finales de este mes,.
Ayer un conocido hablo con un GM. Por lo visto el irse a Ragnarok no tiene fecha limite (se decía por ahí que el día 20). Vamos que quieren llenarlo si o si :/
Pues hoy un usuario de vandal ha contactado con un gm en masamune para que le muevan el personaje y le han dicho que no que los transfer ya se acabaron.
38630 respuestas