Pizzo escribió:INTERVENTION escribió:Buenas chavales, estoy empezando con las famosas alejandritas, tengo una y queria saber cual es la mejor materia para meterle a la alenjandrita para un mago blanco, no quiero cagarla metiendole una equivocada.
saludos y muchas gracias de antemano
GL hermano!
No sé en que server juegas, pero a mi para el det+24 me pide ya una de det de nivel 4 y en moogle están a 500k, así que le van a dar por culo, jaja.
Pensaba ponerle 25 piety, 25 det y 25 spell speed y al final no se en que acabara el invento, porque desde luego no me pisneo dejar 10 millones en materias...
Pero respondiendo a tu pregunta supongo que lo mas normal es 33 de piety y 44 de spell speed (vamos la continuación de como es ahora la thyrus animus), pero hay quien le ha metido de todo, un poco de acurray, un poco de piety y det.
Realmente la mas adecuada no se cual es, eso ya es cosa de cada uno y de la pasta que este dispuesto a pagar por las materias.
Mi conbinación de 25+25+25 es una anticrisis, jaja. Pero ya te digo no sé aun si pagare 1 millon por meterle 2 puntos de det, igual se los meto a piety que es lo mas barato y santas pascuas. Total para que ¿? Para que en un futuro se pueda resetear o la relic igual en el 2.4 o 2.5 se pueda seguir upgrandeando, no por dios, no me hagáis que me ralle y me coma la cabeza y me deje un pastizal de giles cuyo único cometido es ser malgastados en Gold Saucer.