Habéis visto lo del tema de la crianza de chocobos?
El tema de las verduras ^_^
Parece que las molonas se sacaran por jardineria...
Aunque ya llevo casi 1 año en el juego he de decir que me está sorprendiendo gratamente.
De un principio con amdapor, wandere's palace, coil, ifrit-garuda-titan hard hemos pasado a:
Dungeon: Amdapor keep
Dungeon: The Wandere's Palace
Dungeon: Pharos Sirius
Dungeon: The Lost City of Amdapor
Dungeon: Hullbreaker Isle
Dungeon: Copperbell Mines (Hard)
Dungeon: Haukke Manor (Hard)
Dungeon: Halatali (Hard)
Dungeon: Brayflox's Longstop (Hard)
Dungeon: The Tam-Tara Deepcroft (Hard)
Dungeon: The Stone Vigil (Hard)
Dungeon end-game definitiva: Coil (5 turnos) y Second Coil (4 turnos)
Trial: The Minstrel's Ballad: Ultima's Bane (Ultima HARD)
Trial: Thornmarch Hard (Good King Moogle Mog XII) y Thornmarch Extreme (Good King Moogle Mog XII)
Raid: The Crystal Tower - Labyrinth of the Ancients (CT1) y Syrcus Tower (CT2)
Primals Hard: Ifrit, Garuda, Titan, Leaviathan y Ramuh
Primals Extreme: Garuda, Titan, Ifrit y Ramuh
Lo de las duns es flipante de 2 se han pasado a 11, aunque eso si, nuevas nuevas sólo 3, aunque las versiones hards los bosses y eso también son nuevos, pero me refiero que el avance ha sido considerable. Y se ha añadido second coil con 4 turnos nuevos.
Y para el futuro 2.4 nos queda nueva clase y job + shiva y a saber si gold saucer o se va para más adelante.