[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zeonn escribió:
INTERVENTION escribió:Buena chavales, necesito vuestra ayuda, voy por el primer libro y necesito hacer la levelquest de la grand company de mor dhona y no se como se desbloquea el personaje para poder hacerla, alguien me podria decir que se necesita?
gracias de antemano, saludos.

Te la deberia dar este npc: http://xivdb.com/?npc/1007070/Eidhart
Pero como requisitos, si mal no recuerdo, tienes que tener máximo rango en la GC en la que estés.

Gracias compi, lo hare asi, pero tengo otra duda:
Como se hace la fate The Enmity Of My Enemy?
Siempre me la dan como fallida, me cargo a todo dios menos a los bichos rosas esos y al hacer la segunda fate me sale failed, que hago mal?
gracias y saludos.
INTERVENTION escribió:
Zeonn escribió:
INTERVENTION escribió:Buena chavales, necesito vuestra ayuda, voy por el primer libro y necesito hacer la levelquest de la grand company de mor dhona y no se como se desbloquea el personaje para poder hacerla, alguien me podria decir que se necesita?

Pero como requisitos, si mal no recuerdo, tienes que tener máximo rango en la GC en la que estés.

Siempre me la dan como fallida, me cargo a todo dios menos a los bichos rosas esos y al hacer la segunda fate me sale failed, que hago mal?
gracias y saludos.

A ver, esa FATE es la 2ª parte de otra FATE.

El caso, tienes que completar primero The Enemy of My Enemy y al finalizarla, saldrá The Enmity Of My Enemy. No entiendo muy bien lo que quieres decir con "y al hacer la segunda fate me sale failed", pero la cosa es que te fijes en la barra de progresion, si ves que lo que haces aumenta dicha barra, sigue, hasta completarla. Si no se completa, es un "Failed" en toda regla.

Y bueno, que yo recuerde, es de matar, no hay mucha mas cosa que hacer...
Zeonn escribió:
INTERVENTION escribió:Gracias compi, lo hare asi, pero tengo otra duda:
gracias y saludos.

El caso, tienes que completar primero The Enemy of My Enemy y al finalizarla, saldrá The Enmity Of My Enemy. No entiendo muy bien lo que quieres decir con "y al hacer la segunda fate me sale failed", pero la cosa es que te fijes en la barra de progresion, si ves que lo que haces aumenta dicha barra, sigue, hasta completarla. Si no se completa, es un "Failed" en toda regla.

Que yo recuerde hay que matar todo en la primera y en la segunda es matar rápido para que no maten a la NPC, no tiene más ciencia.
INTERVENTION escribió:
Zeonn escribió:

gracias y saludos.

para que te cuente tienes que hacer oro en ella, asi que tienes que llegar con algo de tiempo.

saludos
mimeh escribió:
Zeonn escribió:
INTERVENTION escribió:Gracias compi, lo hare asi, pero tengo otra duda:
gracias y saludos.

Que yo recuerde hay que matar todo en la primera y en la segunda es matar rápido para que no maten a la NPC, no tiene más ciencia.

La primera parte la completo, pero la segunda, la barra aumenta pero al rato me pone failed y no se porque?
INTERVENTION escribió:
mimeh escribió:
Zeonn escribió:

La primera parte la completo, pero la segunda, la barra aumenta pero al rato me pone failed y no se porque?

Será el NPC que se te muere demasiado rápido XD
Hola muy buenas!!.
Tengo una duda,a ver si podeis ayudarme.En su dia compre el ff 14,el primero, y deje de jugar xq no me gusto.Sabeis si los q compramos ese juego no nos sirve para nada o si teniendo ese te actualiza al nuevo final fantasy realm reborn o si dieron algun incentivo o algo??.
ReyOberon escribió:Hola muy buenas!!.
Tengo una duda,a ver si podeis ayudarme.En su dia compre el ff 14,el primero, y deje de jugar xq no me gusto.Sabeis si los q compramos ese juego no nos sirve para nada o si teniendo ese te actualiza al nuevo final fantasy realm reborn o si dieron algun incentivo o algo??.

El juego te sigue valiendo el mismo, solamente necesitarás pagar meses de juego.
Ok,muxisimas asias!!!:D
Aunke no lo puedo registrar en la pagina de square enix (tngo el serial del juego delante mio,pero los seriales q me dejan registrar en mi cuenta d square enix siguen unas pautas q noson las mismas ya :S),siendo q deberia estar ya registrado xq en su dia lo jugue ya :S.
Y me instalo el juego y no veo q yeve a cabo ninguna actualizacion....d exo le doy a jugar y me sale un problema de dns q nunca me salio y en inngun juego me sale...:S
Alguien as ha tenido movida con estos aspectos?xD.
Tngo hasta los emails de confirmacion de cunado registre el juego y mi cuenta,pero sin embargo no aparecen en mi cuenta d square enix :S
A alguien más le va como el culo el juego ?

Desde ayer ando sufriendo graves problemas de lag spikes que acaban en error 90k, me da que han tocao algo con el último parche.
Hola gente! Yo acabo de empezar a jugar con la versión PS4 en el server Ragnarok , hay algún FC de eolianos por ahí? Me podéis invitar o tengo que hablar con alguien?
Soy Brisa Eterna en el juego.
ReyOberon escribió:Ok,muxisimas asias!!!:D
Aunke no lo puedo registrar en la pagina de square enix (tngo el serial del juego delante mio,pero los seriales q me dejan registrar en mi cuenta d square enix siguen unas pautas q noson las mismas ya :S),siendo q deberia estar ya registrado xq en su dia lo jugue ya :S.
Y me instalo el juego y no veo q yeve a cabo ninguna actualizacion....d exo le doy a jugar y me sale un problema de dns q nunca me salio y en inngun juego me sale...:S
Alguien as ha tenido movida con estos aspectos?xD.
Tngo hasta los emails de confirmacion de cunado registre el juego y mi cuenta,pero sin embargo no aparecen en mi cuenta d square enix :S

Si ya lo tienes registrado desde hace años, qué es lo que intentas registrar otra vez? Entra con tu usuario a la web del FFXIV y reactiva la cuenta y compra los meses que quieras:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation

Y el juego te instalas el viejo o el nuevo? El nuevo es este:
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

Si no te aparece el juego en tu cuenta de Square Enix o estás entrando con una cuenta que no es o en una web que no es.

Toundra escribió:A alguien más le va como el culo el juego ?

Desde ayer ando sufriendo graves problemas de lag spikes que acaban en error 90k, me da que han tocao algo con el último parche.

Desde el E3 más o menos viene pasando eso, a la mayoría de la gente le va bien pero si te toca ser el que tiene lag es injugable. A mí me tocó un día y no podía ni pescar siquiera, lag de 20 segundos y caídas.

juanol escribió:Hola gente! Yo acabo de empezar a jugar con la versión PS4 en el server Ragnarok , hay algún FC de eolianos por ahí? Me podéis invitar o tengo que hablar con alguien?

Que yo sepa no hay FC de EOL, estamos repartidos por muchas FC y dependiendo del tipo de FC que busques te vendrá mejor una u otra.
pues la verdad que no me aparece en mi cuenta como registrado,solo me sale el nosgoth,x eso toy todo picueto :S.Sin embargo lo registre en la cuenta que uso xq hasta revise el correo en le q me salio la confirmacion del registro del juego :S
No se si me dejara jugarlo si no me aparece el 14 normal,probare a ver....:S
Muxas asias again!

Creo q he logrado q me funcione,ahora me pide lo q imagino es el pago dl a mensualidad.
juanol escribió:Hola gente! Yo acabo de empezar a jugar con la versión PS4 en el server Ragnarok , hay algún FC de eolianos por ahí? Me podéis invitar o tengo que hablar con alguien?

Nosotros tenemos una FC en ps4 y somos todos de eol, pasate por el foro de ps4 en la pestaña online y ahi hay un post, di que vienes de parte de intervention y te metemos en la nuestra.
saludos.
Hola compañeros, ¿existe alguna web alternativa a G2A.com para comprar las gamecard del juego a buen precio?
Hasta ahora siempre había adquirido en dicha web las gamecard de 60 días al precio de 18 o 19€ (no recuerdo exactamente), en pocos días acaba mi suscripción y hoy me encuentro con que el precio en G2A ha subido a 25€.

Un saludo y gracias de antemano.
Zack Fair escribió:Hola compañeros, ¿existe alguna web alternativa a G2A.com para comprar las gamecard del juego a buen precio?
Hasta ahora siempre había adquirido en dicha web las gamecard de 60 días al precio de 18 o 19€ (no recuerdo exactamente), en pocos días acaba mi suscripción y hoy me encuentro con que el precio en G2A ha subido a 25€.

Mira en kinguin que estan a menos de 19, de todas formas lo de 25 es algo raro, por que para eso lo compras directamente a SE y te sale mas barato xd

Saludos
Buenas gente, vereis tengo un problemilla con la cuenta. Introduje mal la contraseña y me la bloquearon por motivos de seguridad. Ahora viene el problema que para recuperarla me piden los datos y no recuerdo que pregunta secreta escogi y menos la respuesta. Encima para hablar con SE por chat o email me hace falta saber esta pregunta y respuesta, asi que me es imposible contactar con ellos...

Alguno sabria como puedo intentar contactar con ellos para ver si se puede solucionar este embrollo?
coromiba escribió:
Zack Fair escribió:Hola compañeros, ¿existe alguna web alternativa a G2A.com para comprar las gamecard del juego a buen precio?

Mira en kinguin que estan a menos de 19, de todas formas lo de 25 es algo raro, por que para eso lo compras directamente a SE y te sale mas barato xd

Saludos

He mirado hace un momento en G2A y ahora están a 23,95€, algo menos pero aun siguen siendo caras respecto al precio que las he comprado siempre, mirare en la web que dices, gracias por la información [oki]
Gracias por las respuestas que me disteis sobre el GLA/PLD :D Estos días no pude jugar por temas de curro, pero ahora tendré unos días para darle bien :p
Para gente que no lo haya visto, esta el FFXIV en steam de oferta ahora con un 33% http://store.steampowered.com/app/262342/

se queda a 13 euritos la edición estándar.
Esa es una oferta "normal", no es diaria ni nada... Asi que si no teneis prisa de aqui al 30 mejor esperar un poquillo que igual lo pillais mejor de precio.
Busco set con exp en el turno 6,7 y 8! A ver si hay gente por aquí para montar algo !
Esperare que baje a 7.49 $ para comprarlo a 2 llaves
Si se pusiera a ese precio y costara realmente 2 llaves. ¿Avisaréis por aquí?

Haber si para a partir del día 28 que es cuando tengo acceso al mercado, puedo comprar llaves y lo pesco. :)
¿El juego viene con mes gratis? Si es así lo pillo ya para probarlo... :)
Sauromz escribió:¿El juego viene con mes gratis? Si es así lo pillo ya para probarlo... :)

SI, tienes un mes gratis con la compra del juego :)
Me estoy comiendo las uñas, se ha puesto al 50% = 9,99€ la oferta termina en 4 horas, pero no parece que sea diaria o flash, es decír podría bajar aún mas, pero madre mía.... [+risas]

http://img.gawkerassets.com/img/17tnevmh396xrjpg/original.jpg

PD: Me cago... 5€ y pico = 3 keys y poco, y yo sin poder usar el mercado. [triston]
Para subir una segunda clase recomendáis hacerlo completando quests secundarias?
Grondoval escribió:Si se pusiera a ese precio y costara realmente 2 llaves. ¿Avisaréis por aquí?

Haber si para a partir del día 28 que es cuando tengo acceso al mercado, puedo comprar llaves y lo pesco. :)

el problema es que a mi parecer no lo han rebajado nada, porque cuando salio lo tenian como oferta a 14.99, asi que ya debieron hacer una bajada aun mas grande, 75 % para comprarlo a 2 Llaves

Lastima que, no se puedan comprar game time cards aqui mismo en steam, y los que tengamos solo stean wallet y nada de CC pues nos jodemos jaja
Grondoval escribió:Me estoy comiendo las uñas, se ha puesto al 50% = 9,99€ la oferta termina en 4 horas, pero no parece que sea diaria o flash, es decír podría bajar aún mas, pero madre mía.... [+risas]

http://img.gawkerassets.com/img/17tnevmh396xrjpg/original.jpg

PD: Me cago... 5€ y pico = 3 keys y poco, y yo sin poder usar el mercado. [triston]

Es oferta flash
Yitan99 escribió:Para subir una segunda clase recomendáis hacerlo completando quests secundarias?

No hay suficientes, yo no lo recomiendo... Prioridad la Ruleta Low diara que sera 1 nivel por día y después puedes optar por dungeons, levequest y fates... Las levelquest sigo sin recomendarlas por que no dan la suficiente exp y las 100 allowances que puedes tener te las gastas en un momento, yo sigo pensando que la forma mas rapida es a base de fates, y haciendo dungeons ahora mismo no esta nada mal tampoco
Zatch escribió:
Yitan99 escribió:Para subir una segunda clase recomendáis hacerlo completando quests secundarias?

No hay suficientes, yo no lo recomiendo... Prioridad la Ruleta Low diara que sera 1 nivel por día y después puedes optar por dungeons, levequest y fates... Las levelquest sigo sin recomendarlas por que no dan la suficiente exp y las 100 allowances que puedes tener te las gastas en un momento, yo sigo pensando que la forma mas rapida es a base de fates, y haciendo dungeons ahora mismo no esta nada mal tampoco

Ok, es que tengo que subir el CNJ al 15 para poder hacerme PLD. Entonces, las secundarias cuándo hay que hacerlas? :$

Otra cosa, el tema de las Materias cuándo hay que empezarlo? Hace ya bastantes niveles que hice una misión que hablaban de ellas pero nunca más se supo [+risas]

llevo varios días con una armadura bastante buena pero qué fea es la jodía, lleva yelmo incorporado y no deja quitarlo [+risas]
Yo diría que mientras tengas quests "secundarias" más o menos en tu nivel las hagas. Se hacen más rápido que las FATEs y se premian mejor.

Aunque para subir a nivel 15 ... tampoco es mucho problema, con que hagas las de clase, FATEs, alguna secundaria que te encuentres y el diario de caza lo tienes más que hecho XD
Gracias! :D

He recibido un mail de Square Enix diciendo que se hará un pago de un mes el día 28 de junio. Imagino que se trata de la renovación automática. Aunque al final del mismo dice que si no he solicitado este correo me ponga en contacto con ellos, y no recuerdo haber enviado nada.
Es una firma estándar de cualquier correo.

Video parche 2.3 Defenders of Eorzea.

http://youtu.be/qYBu4dpZJBo
Y aun quedan dos semanas :(

es que debería haber salido este jueves 26, que es cuando hace 3 meses de la 2.2 xD [hallow]
Tiene una pinta brutal, que ganas de jugar este parche jeje, pero no pone nada de nuevas clsses no?
O no me he fijado yo?
INTERVENTION escribió:Tiene una pinta brutal, que ganas de jugar este parche jeje, pero no pone nada de nuevas clsses no?
O no me he fijado yo?

La clase nueva (Thief/Ninja) hasta finales de año nada.

Yo lo que quiero es lo de criar chocobos [sonrisa]
INTERVENTION escribió:Tiene una pinta brutal, que ganas de jugar este parche jeje, pero no pone nada de nuevas clsses no?
O no me he fijado yo?

El rogue/ninja sale en el 2.4 y los parches estos grandes son cada 3 a 4 meses, saliendo el 2.3 el 8 de julio el 2.4 no estará hasta octubre al menos.
Tengo una dudilla. Estoy esperando a ver si durante las ofertas de steam ponen una flash de este juego (sino pues seguramente me lo pille antes del 30) y tengo una dudilla. No hay forma de descargar el juego antes para tenerlo listo ya? Me refiero a descargarlo de la web oficial y poder jugar en cuanto lo compre (y luego ya descargar la versión steam y luego seguir jugando con esa).

Adinx escribió:Tengo una dudilla. Estoy esperando a ver si durante las ofertas de steam ponen una flash de este juego (sino pues seguramente me lo pille antes del 30) y tengo una dudilla. No hay forma de descargar el juego antes para tenerlo listo ya? Me refiero a descargarlo de la web oficial y poder jugar en cuanto lo compre (y luego ya descargar la versión steam y luego seguir jugando con esa).

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

Pero para actualizar los parches necesitas una cuenta.
Kyoukotsu escribió:Es una firma estándar de cualquier correo.

Video parche 2.3 Defenders of Eorzea.

http://youtu.be/qYBu4dpZJBo

La musiquiqui del nuevo primal mola bastante. :3

Y los minijuegos para criar el chocobo parecen interesantes, lo malo que los harás dos días y ya te aburriras, luego los harás por inercia hasta que el chocobo alcance el nivel máximo, pero weno algo es algo, aunque lo que tendrían que hacer es poner el puto gold saucer y las carreras de chocobos no estos minijuegos, que si, que pa un par de días tienes diversión, pero ni en comparación con lo que unas carreras le pueden dar de vidilla al juego. [+risas]

Haber si sueltan algo más sobre el pack de expansión, digo yo que con el vendrá gold saucer y espero que salga este año o no ¿quien sabe? Por que si se va pal 2.5 falta tela y podría irse para el primer cuarto de 2015. :p
La expansión no va a salir seguramente hasta septiembre de 2015 o así, que ya habrá cumplido 2 años la 2.0. Ya avisaron en el E3 que en octubre en el Fan Fest empezarian a decir algo de ella pero que aun estaba muy lejana. Gold Saucer se supone que llega antes, bastante antes, vamos a mi me parece que llegaba con la 2.4 por lo que decian.
Buenas tarde gente, esta el juego a 10 euros en steam, y le tengo muchisimas ganas, no se si me llegara a gustar pero ya que tengo un mes gratis por ese precio lo veo aceptable, ¿que me decis?
LOL, pos lo han puesto ahora xq a las 19:00 el que estaba de oferta era el 7... muy interesante, mañana casi seguro me lo pille. 10 euros con un mes de juego está que te cagas, por muy poco que llegue a gustar despues tan solo por que van a poner en un futuro gold saucer ya me merece la pena jajajjaa.
borjitaLOLO escribió:Buenas tarde gente, esta el juego a 10 euros en steam, y le tengo muchisimas ganas, no se si me llegara a gustar pero ya que tengo un mes gratis por ese precio lo veo aceptable, ¿que me decis?

Que te lances, total son 10€, y ademas te lo añade a Steam, tienes el mes de prueba para jugarlo y ver las cositas.
Adinx escribió:LOL, pos lo han puesto ahora xq a las 19:00 el que estaba de oferta era el 7... muy interesante, mañana casi seguro me lo pille. 10 euros con un mes de juego está que te cagas, por muy poco que llegue a gustar despues tan solo por que van a poner en un futuro gold saucer ya me merece la pena jajajjaa.

Yo creo que tambien me lo voy a pillar jeje

Una duda, el mes grats empieza a contar desde que lo descaras o a partir de que juegas con tu primer personaje?
borjitaLOLO escribió:
Adinx escribió:LOL, pos lo han puesto ahora xq a las 19:00 el que estaba de oferta era el 7... muy interesante, mañana casi seguro me lo pille. 10 euros con un mes de juego está que te cagas, por muy poco que llegue a gustar despues tan solo por que van a poner en un futuro gold saucer ya me merece la pena jajajjaa.

Una duda, el mes grats empieza a contar desde que lo descaras o a partir de que juegas con tu primer personaje?

A partir de que empiezas a jugar.
borjitaLOLO escribió:

Imagino que cuando actives la cuenta, que parece q es necesario para descargar el juego no? No estoy totalmente seguro ya que otros juegos te permiten descargar el cliente y actualizarlo antes de activarlo
Una pregunta, hace tiempo que quiero comprar este juego y además ahora esta de rebaja así que sin duda lo más seguro es que me lo compre, pero mi duda es, cuanto pagáis REALMENTE por los meses de juego?
38688 respuestas