nocks escribió:Gracias Zeonn,
quizás no me expresé bien con lo de EndGame y debería haber dicho "cosas que hacer a level 50".
La verdad es que el juego me atraía mucho, pero entre las movidas que tuvimos en la guild, que no éramos suficientes para hacer Coil y que andaba también un poquillo liado al final del mes...
He estado mirando también parte del contenido que va a salir nuevo. El Wolves' Den no está todavía activo? Lo del frontline también me llama mucho, a ver si encuentro por ahí algo más de info y tal.
A ver, con cosas con que hacer a lvl 50, pues no hay mucho, se podria resumir en:
-Coil1-2. Actualmente, Coil 1 se hace hasta con pugs, Coil2 ya es otra historia.
-Relic Quest, que te va a llevar mucho tiempo (Aunque seas un enfermo sin vida (Sin ofender). Relic > Zenith > Atma > Animus > Novus.
-Trials (Los extreme, vease, Titan, Levi, Moog, etc...). Aunque superados una vez, salvo que quieras quitarte todo lo que dropea no es que sea un contenido que dure mucho.
-Diarias de las BeastTribes. Aunque accedes antes de lvl 50, es un contenido que haces a 50 por regla general. No tiene ningun "reto", pero tiene "rewards" interesantes y han avisado que cuando este la 5a Beasttribe y seas maximo rank en todas, tendras algun/os incentivos interesantes.
Personalmente, ahora estoy un poco aburrido. Hace poco que termine de subir todos los jobs (DoW), tengo los primals mas que farmeados, estoy terminando con las diarias (Las deje apartadas hace un tiempo) y en la Relic voy por el ultimo paso, Novus, que pusieron la semana pasada pero lo llevo con calma.
Basicamente entro para Raidear (actualmente en phase2>3 de T9) y a hacer las diarias (Lo que viene a ser 3h los dais de raideo, 1h los que no). Pero vamos, a mi me compensa por el hecho del reto que supone coil.
En cuanto a lo que preguntas sobre PVP, Wolve's Den ya esta implementado, es un 4Vs4 y si me preguntas a mi, es bastante chustero. En cambio, hay gente que lo disfruta.
Frontlines lo meten en el parche 2.3, confirmado para el 8 de Julio. Sera un 24Vs24Vs24 y a falta de catarlo, tiene buena pinta.