Zaguer escribió:Pizzo escribió:Diran algo en el E3 de Gold Saucer o que ??
O solo sobre nuevas clases... que ganas de ver que dicen en la live letter del E3
Normalmente en los pots dan los temarios:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 27b5a78c3f
Pero para la live letter del E3 no dicen ná sobre de que va a ir.
Yo no creo que tengamos Gold Saucer aun . Pero ya estoy bastante emocionado con lo de las nuevas clases!
En el texto que lei decia que la gente que lleva las main quest al dia sabe que clases son, podéis decirme cuales son?
Narcyl escribió:Un parche como los de siempre, se que es contenido nuevo pero la forma en que lo introducen no me motiva mucho y siempre siguen la misma pauta.
Ya podrían quitar el cap de todo y al menos entraría bastante mas a jugar.
Khazar escribió:Yo quiero cosas extra aparte del raideo con lo que distraerse y viciarse, una puede ser las frontlines, pero quiero el gold saucer ya, y quiero juego de cartas dentro del juego, que te haga coleccionarlas de distinta manera (no comprando con dinero real, sino por dropearla mobs, por encontrarlas en los mapas etc). Necesita el juego de cosas extra adictivas y divertidas, no como las diarias, que las sientes como una rutinaria obligación.
sexything escribió:No te se decir pero vamos, en hora punta europea (por las tardes/noches) en Moogle suele haber entre 10 y 30 PF a la vez y se van llenando con rapidez. Lo de los builds, supongo que depende más de cada player y su "pro"fesionalidad, por ejemplo para tanke puedes hacerte sets de DPS, full tank, mix tank+accu... Pero mucha gente se hace un set y listo, y tampoco pasa na
Marcoide20 escribió:Voy a adquirir el juego en breve por steam mi pregunta es la siguiente:
¿En que momento comienza la cuenta atrás de los días que tengo de juego?
¿Al comprarlo?¿Al añadirlo a la biblioteca?¿O confirmando el numero de serie en la página de square-enix?
Lo digo porque no lo jugaré nada mas comprarlo me esperaré hasta tener el mes de vacaciones. Pero tenerlo sí porque está a buen precio por keys de esas del team fortress 2.
Almunita escribió:Buenas. Queria haceros una pregunta que me parecio ver el otro dia y ahora no encuentro la respuesta...
Si me compro el juego en la PS4 podre jugar tambien en el PC con la misma cuenta sin tener que comprarlo para este?
Lo mismo es una sobrada pero pregunto por si acaso... Un saludo y gracias
-----------------
Bueno.. he visto que en la web de square estaba al 50% asi que lo he pillado. Ahora tengo un problema..
Lo primero es que no he encontrado el link de descarga.... me lo ha tenido que pasar un amigo.
Y segundo.. cuando me pide en el client la id meto mi email (en la pagina tengo que hacerlo asi) pero el .com del final no me cabe.. luego intento meter mi nombre de cuenta y tampoco... sabeis por que puede ser?
-----------------
En fin.. solucionado. A ver que tal esta
EliseLutus escribió:Yo tengo una duda de principiante!!
estoy jugando la versión de prueba de 30 días (vamos, llevo dos dias xD). Al haber vinculado mi cuenta se cobra automáticamente cuando acabe el periodo de prueba?? Dónde se puede desactivar si al final decido no seguir pagando?
Gracias
mimeh escribió:EliseLutus escribió:Yo tengo una duda de principiante!!
estoy jugando la versión de prueba de 30 días (vamos, llevo dos dias xD). Al haber vinculado mi cuenta se cobra automáticamente cuando acabe el periodo de prueba?? Dónde se puede desactivar si al final decido no seguir pagando?
Gracias
Depende del método y tipo de suscripción que hayas elegido, puedes verlo y modificarlo en la MogStation:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation
Yo recomiendo pagar con crysta a través de PayPal, no me gusta ir dando la tarjeta ni que me cobren automáticamente. Así cuando me va a caducar compro crysta y lo uso para pagar 3 meses más. Aquí puse una miniguía:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... con-paypal
cucojin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable que mi hermano no puede entrar al juego :S El caso es que no encuentro por ninguna parte la solución a lo que ml pasa. Entra al "launcher" pone su usuario y contraseña y entra al juego, hasta aquí todo normal. Ahora es donde viene el problema, al dar a "start" para acceder a la creación de personaje para empezar, sale el logo de "cargando" que a mi ya ni me sale de lo rápido ke va desde ke doy al start y accedo a mi main, pero a él se le se le queda ahí. He comprobado que no es su cuenta ya que en mi pc no hay problema y entra. su PC es mas potente que el mio asi que no es por rendimiento del PC... El firewall tampoco es porque lo des-habilito y tiene Norton como yo todo igual, y sigue sin funcionar...lo hemos desinstalado varias veces i vuelto a instalar xo nada, probando varios sitios (archivos d programa, arch d progr x 86) xo nada..no lo se, No se que puede ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo me ayudaría mucho! o si podéis darme posibles cosas a intetntar Muchas gracias!
mimeh escribió:cucojin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable que mi hermano no puede entrar al juego :S El caso es que no encuentro por ninguna parte la solución a lo que ml pasa. Entra al "launcher" pone su usuario y contraseña y entra al juego, hasta aquí todo normal. Ahora es donde viene el problema, al dar a "start" para acceder a la creación de personaje para empezar, sale el logo de "cargando" que a mi ya ni me sale de lo rápido ke va desde ke doy al start y accedo a mi main, pero a él se le se le queda ahí. He comprobado que no es su cuenta ya que en mi pc no hay problema y entra. su PC es mas potente que el mio asi que no es por rendimiento del PC... El firewall tampoco es porque lo des-habilito y tiene Norton como yo todo igual, y sigue sin funcionar...lo hemos desinstalado varias veces i vuelto a instalar xo nada, probando varios sitios (archivos d programa, arch d progr x 86) xo nada..no lo se, No se que puede ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo me ayudaría mucho! o si podéis darme posibles cosas a intetntar Muchas gracias!
Tiene Windows 8? A mucha gente le pasa eso con W8. De todas formas tenga el SO que tenga puede probar esto:
Que mire si en Documentos / My Games / FFXIV tiene un archivo llamado FFXIV.cfg. Que lo abra con el Bloc de Notas y donde pone:
<Cutscene Settings>
CutsceneMovieVoice 0
CutsceneMovieCaption 4294967295
CutsceneMovieOpening 1
Que cambie lo que tenga y lo ponga tal como lo he puesto.
Suerte!
XeeSusH escribió:Hola chicos, tengo ganas de MMO y como el Guild Wars 2 acabó cansándome estoy pensando en este juego. Tengo unas preguntillas:
¿Qué tal la comunidad española en el juego? ¿Dónde se reúne?
¿Aburre si vas jugando solo?
¿Engancha? No quiero llegar al end-game y ver que no tengo nada más que hacer, como en GW2. Tengo entendido que aquí eso no es así, pero me gustaría vuestra opinión.
¿Qué nivel de inglés maneja el juego?
Gracias y un saludo!
EliseLutus escribió:mimeh escribió:EliseLutus escribió:Yo tengo una duda de principiante!!
Gracias
Depende del método y tipo de suscripción que hayas elegido, puedes verlo y modificarlo en la MogStation:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation
Yo recomiendo pagar con crysta a través de PayPal, no me gusta ir dando la tarjeta ni que me cobren automáticamente. Así cuando me va a caducar compro crysta y lo uso para pagar 3 meses más. Aquí puse una miniguía:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... con-paypal
Gracias! Seguiré tu consejo, a mi tampoco me gusta que me cobren automaticamente, por eso me daba la duda
LLioncurt escribió:Yo firmaba un sistema de clases dobles como en FFXI para darle un montón de posibilidades nuevas a los personajes.
Y ya puestos a pedir, también quiero un RDM.
Aunque creo que todo el tema de nuevas clases está por venir en una expansión, no en un parche. Supongo que el último parche será el 2.4, luego en todo caso el 2.5 acompañaría a la expansión con los cambios que toque para los que no la compren.
mimeh escribió:XeeSusH escribió:Hola chicos, tengo ganas de MMO y como el Guild Wars 2 acabó cansándome estoy pensando en este juego. Tengo unas preguntillas:
¿Qué tal la comunidad española en el juego? ¿Dónde se reúne?
¿Aburre si vas jugando solo?
¿Engancha? No quiero llegar al end-game y ver que no tengo nada más que hacer, como en GW2. Tengo entendido que aquí eso no es así, pero me gustaría vuestra opinión.
¿Qué nivel de inglés maneja el juego?
Gracias y un saludo!
La comunidad española es igual que en cualquier otro juego, da vergüenza y querrás hacerte pasar por guiri en muchas ocasiones. Pero también hay gente maja Hay españoles por todos los servers, pero en Ragnarok preguntas "spanish?" y al menos 6 de los 8 de la party son españoles fijo (y los otros 2 un francés y un italiano). También hay supuestamente muchos españoles en Moogle pero eso no he podido comprobarlo así que no garantizo nada.
No aburre jugar solo, de hecho hasta el endgame posiblemente lo hagas todo solo. Pero siendo un MMO me parece absurdo jugarlo solo, al menos búscate un clan social.
Enganchar engancha y merece la pena aunque solo sea por la historia. El endgame a no ser que seas muy hardcore no vas a terminártelo rápido.
Inglés alto. La historia es complicada y las conversaciones son extensas. El juego tiene ayudas para tontos, no te hace falta leerte nada porque te van indicando siempre a dónde ir y con quien hablar, pero te perderías lo mejor del juego si no lees o entiendes lo que lees.
Pizzo escribió:LLioncurt escribió:Yo firmaba un sistema de clases dobles como en FFXI para darle un montón de posibilidades nuevas a los personajes.
Y ya puestos a pedir, también quiero un RDM.
Aunque creo que todo el tema de nuevas clases está por venir en una expansión, no en un parche. Supongo que el último parche será el 2.4, luego en todo caso el 2.5 acompañaría a la expansión con los cambios que toque para los que no la compren.
Sí tiene pinta ya que lo llama "expansion pack" y no "expansion patch" por ejemplo: "Also, the expansion pack new classes and new jobs, and also the levelling up system we have many plans we are working on at the moment"
Lo que yo leí rumores de que las nuevas clases y tal no tendría un coste adicional, pero si sale como pack de expansión lo tendrá sin lugar a dudas... Yo casi apostaria el lanzamiento del pack para el primer aniversario del juego a finales de Agosto o principios de Septiembre.
En fin, haber que dicen en el E3
clouriths escribió:Perderia algo al migrar? monturas exclusivas objetos o algo? o tendria todo lo que tengo ahora mismo?
Edito: alfinal creo que me quedare aqui ya que solo me permiten zodiark i lich con lo que me quedare en lich, alguien en ese server?
cucojin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable que mi hermano no puede entrar al juego :S El caso es que no encuentro por ninguna parte la solución a lo que ml pasa. Entra al "launcher" pone su usuario y contraseña y entra al juego, hasta aquí todo normal. Ahora es donde viene el problema, al dar a "start" para acceder a la creación de personaje para empezar, sale el logo de "cargando" que a mi ya ni me sale de lo rápido ke va desde ke doy al start y accedo a mi main, pero a él se le se le queda ahí. He comprobado que no es su cuenta ya que en mi pc no hay problema y entra. su PC es mas potente que el mio asi que no es por rendimiento del PC... El firewall tampoco es porque lo des-habilito y tiene Norton como yo todo igual, y sigue sin funcionar...lo hemos desinstalado varias veces i vuelto a instalar xo nada, probando varios sitios (archivos d programa, arch d progr x 86) xo nada..no lo se, No se que puede ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo me ayudaría mucho! o si podéis darme posibles cosas a intetntar Muchas gracias!
LLioncurt escribió:Yo tengo una duda seria. Si suben el nivel máximo pongamos a 60 ó 70... ¿qué hacen con todo el equipamiento de lv. 110 que pide lv 50?
Por poner una opción, yo creo que lo mejor es que los que ya los tienen, puedan equiparlos pero de manera "nerfeada" (con stats bajados) hasta que el jugador vuelva a llegar al nivel máximo y recuperen sus características originales. De esta manera no puteas demasiado al jugador "antiguo", que tiene que buscarse nuevo equipo para jugar desde lv. 50 hasta 70 y tampoco jodes al que llega de nuevas a nv. 50 y ve que hasta que suba a nv. 70 hay gente con equipo de nv. 110 mucho mejor que el que puede conseguir salvo que se dedique a farmear un cojón y medio para conseguir un equipo que cuando llegue a nv. 70 se le va a quedar obsoleto.
Luego ya pones equipo iLv 120 y superior para lv. 70 y otra vez a farmear como si no hubiera un mañana
brush escribió:WTB Super Mega High Chachiguay Allagan Coat of Casting Rosa con Alitas