mimeh escribió:LLioncurt escribió:Yo tengo una duda seria. Si suben el nivel máximo pongamos a 60 ó 70... ¿qué hacen con todo el equipamiento de lv. 110 que pide lv 50?
Por poner una opción, yo creo que lo mejor es que los que ya los tienen, puedan equiparlos pero de manera "nerfeada" (con stats bajados) hasta que el jugador vuelva a llegar al nivel máximo y recuperen sus características originales. De esta manera no puteas demasiado al jugador "antiguo", que tiene que buscarse nuevo equipo para jugar desde lv. 50 hasta 70 y tampoco jodes al que llega de nuevas a nv. 50 y ve que hasta que suba a nv. 70 hay gente con equipo de nv. 110 mucho mejor que el que puede conseguir salvo que se dedique a farmear un cojón y medio para conseguir un equipo que cuando llegue a nv. 70 se le va a quedar obsoleto.
Luego ya pones equipo iLv 120 y superior para lv. 70 y otra vez a farmear como si no hubiera un mañana
El nivel del jugador no tiene nada que ver con el nivel del equipo. Estás diciendo que si yo ahora mismo que soy nivel 50 me equipo algo ilvl30 deberían darme menos stats que si se lo equipa alguien nivel 30? Es absurdo.
Si ponen más niveles también pondrán equipo nuevo que requiera nivel más alto para equiparlo, simplemente. Por ejemplo ahora mismo para BLM hay en equipo que requiere nivel 50:
Mage's Halfrobe (ilvl52): 13INT
Allagan Tunic of Casting (ilvl90): 29INT
High Allagan Coat of Casting (ilvl110): 39INT
Pues luego habrá por ejemplo para BLM equipo que requiera nivel 80:
Mage's Robe (ilvl110): 39INT -> Igual que la más tocha del segundo Coil pero comprable con Tomestones por ejemplo.
Super Allagan Tunic of Casting (ilvl120): 43INT -> Drop normal de Coil
Super High Allagan Coat of Casting (ilvl130): 49INT -> Drop jodido de Coil
Super Mega High Chachiguay Allagan Coat of Casting Rosa con Alitas (ilvl400): 250INT -> Recompensa de logro por solearte a Bahamut