Cada día que pasa me da un poco de mas asco este juego, al punto, que estoy al borde de dejarlo. El juego esta orientado a que juegues cientos de horas para poder sacarte un buen equipamiento, pero eso precisamente para mi se está cargando la jugabilidad. Yo soy el primero que quiere subir el nivel del equipamiento rápido, pero lo que me estoy encontrando últimamente, raya lo absurdo, tanks que no esperan incluso aunque les avises que no tienes mana, ayer me paso 2 veces con 2 tanks distintos, cogiendo hasta 5 grupos de mobs, me quedo sin mana (soy white mage) y no me deja recuperar mana cuando vuelve a coger otros 5 grupitos con la mitad de mana. Pero es que incluso con los jefes los tenía que enfrentarlos con 2000 puntos de mana cuando mi personaje puede alcanzar los 4700. Eso sin contar los típicos mobs que aparecen en mitad de combate con algunos boss, que el healer pilla rápido agro, y macho, tengo que estar curándome a la vez que curo al grupo, porque los putos tanks de mierda deciden que van a perder 30 segundos de su tiempo si me hechan un cable y solo se centran en el boss. Y ojo, que con algunos DPS 3/4 lo mismo.
Intuyo que con los healer pasará lo mismo, pero vamos, que para mi pasada la historia principal el juego por mi parte se hace menos disfrutable.
Y ya no hablo de otras clases como los weaver y tal, donde para hacer cualquier cosa decente tienes que tener las otras clases con niveles altos.